REAL MADRID 13/14
+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 13/14
Que pueda hacer esta muy lejos de que de verdad lo haga ravenus.
Illarramendi a mi tampoco me dice nada pero soy de los que tienen paciencia y mas ahi en esa posicion.
Por cierto, los periolistos tras el ridiculo de querer meter al paquete de Morata de titular y ver que eso era una estupidez se han olvidado totalmente de él y ahora su nuevo idolo pipero es Jese.
Es un buen jugador pero aun tiene que demostrar mucho y que tenga a el Capo Gines detras a mi me toca mucho las narices, las dos portadas seguidas de Marca llevan su nombre bien grande escrito.
Illarramendi a mi tampoco me dice nada pero soy de los que tienen paciencia y mas ahi en esa posicion.
Por cierto, los periolistos tras el ridiculo de querer meter al paquete de Morata de titular y ver que eso era una estupidez se han olvidado totalmente de él y ahora su nuevo idolo pipero es Jese.
Es un buen jugador pero aun tiene que demostrar mucho y que tenga a el Capo Gines detras a mi me toca mucho las narices, las dos portadas seguidas de Marca llevan su nombre bien grande escrito.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Que pueda hacer esta muy lejos de que de verdad lo haga ravenus.
Claro, pero es que la diferencia yo la veo en lo siguiente:
Casemiro y Jesé tienen algo, les falta todavía mucho, experiencia, saber estar, en fin, eso lo dan los partidos, pero se les ve potencial.
A mi Isco y Morata no me gustan, yo a Isco no le habría fichado, lo dije en su dia y lo mantengo, en un 4-3-3 Isco no hace ni puta falta, ahora, Isco para una linea de medio campo no me sirve ni me va a servir jamás, Casemiro tal vez si, o tal vez no, pero tiene más posibilidades de convertirse en un box to box.
En cuanto a Nacho, Jese y Morata, pues mirad, en una plantilla de 25 tienes que tener a 3 o 4 así, que la rompen, perfecto, que no ? pues se les cede o traspasa.
Ojo, a mi Nacho no me gusta pero en los últimos partidos ha estado bien.
felipe_blanco escribió:aqui lo que es malo es el equipo como tal,y luego claro,alguien tiene que cargar con el muerto,normalmente khedira,arbeloa o coentrao,curiosamente tres de los que mejor rendimiento venian teniendo los ultimos años
Atento a Arbeloa... este año no me está gustando nada. Lo veo más lento que los otros años. Ojo con el declive de algunos jugadores
bourbon- Profesional
Maragator escribió:Que pueda hacer esta muy lejos de que de verdad lo haga ravenus.
No me cansaré de denunciarlo: VERGONZOSA portada de Marca, poniendo a Jesé por las nubes. Habría que investigar si son casuales, fruto de la incompetencia de la prensa, o obedecen a la mafia de los Representantes que les 'untan'. Lo hicieron con Isco 'el nuevo Zidanne', y lo hacen con cualquiera que destaque 1 o 2 partidos.
El efecto de esto suele ser DEVASTADOR dado que el promedio mental de los jugadores actuales es paupérrimo.
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Maragator escribió:Que pueda hacer esta muy lejos de que de verdad lo haga ravenus.
No me cansaré de denunciarlo: VERGONZOSA portada de Marca, poniendo a Jesé por las nubes. Habría que investigar si son casuales, fruto de la incompetencia de la prensa, o obedecen a la mafia de los Representantes que les 'untan'. Lo hicieron con Isco 'el nuevo Zidanne', y lo hacen con cualquiera que destaque 1 o 2 partidos.
El efecto de esto suele ser DEVASTADOR dado que el promedio mental de los jugadores actuales es paupérrimo.
yo no estoy de acuerdo con esto,estas portadas son de toda la vida,vamos,que no me extrañaria que en su dia hubiera portadas similares de morales,sandro o zarate...
yo soy de los que piensa que si un jugador joven se pierde,es que no era tan bueno,que no se va a perder un crack porque el marca lo ponga en portada
felipe_blanco- Forero Mítico
bourbon escribió:felipe_blanco escribió:aqui lo que es malo es el equipo como tal,y luego claro,alguien tiene que cargar con el muerto,normalmente khedira,arbeloa o coentrao,curiosamente tres de los que mejor rendimiento venian teniendo los ultimos años
Atento a Arbeloa... este año no me está gustando nada. Lo veo más lento que los otros años. Ojo con el declive de algunos jugadores
Con un equipo tan poco trabajado en lo defensivo como es el caso de nuestro Real Madrid, todos los jugadores parecen peores de lo que son. Cierto es que Arbeloa no está al nivel al que estuvo hace 2 años (La liga de los récords), pero me parece que en líneas generales, su rendimiento no está siendo este año peor que el pasado.
javilote19- All-Star
¿Qué os parece Matuidi si Alonso no renueva al final? Matuidi termina contrato este año, pero supongo que tendrá muchas novias y habría que pagarle un pastizal. Y sí, ya sé que no se parecen en nada.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:¿Qué os parece Matuidi si Alonso no renueva al final? Matuidi termina contrato este año, pero supongo que tendrá muchas novias y habría que pagarle un pastizal. Y sí, ya sé que no se parecen en nada.
Pues tu mismo lo dices, no creo que sea lo que buscamos.
Como le sigan llenando la cabeza de pajaritos a Jese con portadas un dia tras otro al final va a acabar mal la cosa.
Maragator escribió:Como le sigan llenando la cabeza de pajaritos a Jese con portadas un dia tras otro al final va a acabar mal la cosa.
OZIL ya está fuera, DI MARIA casi seguro en Junio se pira.
¿JESÉ? Ojalá aguante todas estas portadas.
Portadas aparte, Jesé debería ser una apuesta del Club, está respondiendo aceptablemente bien, y espero que tenga muchas más oportunidades.
En cambio, Morata está decepcionando.
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Maragator escribió:Como le sigan llenando la cabeza de pajaritos a Jese con portadas un dia tras otro al final va a acabar mal la cosa.
OZIL ya está fuera, DI MARIA casi seguro en Junio se pira.
¿JESÉ? Ojalá aguante todas estas portadas.
Portadas aparte, Jesé debería ser una apuesta del Club, está respondiendo aceptablemente bien, y espero que tenga muchas más oportunidades.
En cambio, Morata está decepcionando.
Carlo se ha dado claramente cuenta y cada vez juega mas pero cuando tiene que hacerlo, ese es el camino y no el que quieren los periolistas de que sea ya titular por encima de Cristiano, Bale o el que sea.
Lo de Jesé es preocupante, la puta prensa calentando la cabeza y metiendo cizaña, en fin, es lo que hay.
Por cierto.... lo del Atlético empieza a ser digno de reseñar. Ayer victoria.
Como ganen (ojalá) al Barsa la semana que viene habrá que empezar a analizar la Temporada que están haciendo
Como ganen (ojalá) al Barsa la semana que viene habrá que empezar a analizar la Temporada que están haciendo
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Por cierto.... lo del Atlético empieza a ser digno de reseñar. Ayer victoria.
El barça se presentara con Messi en plan Cid Campeador, que regresa para guiarlos a la victoria...
... pero se encontraran un grupo que trabaja muy coordinado, con oficio y que aprovecha sus ocasiones.
Por cierto, no me creo la lesión de Messi. Para nada me creo que se marchará a Argentina con una rotura fibrilar de seis centímetros como se dijo. El enano se marcho al verano austral a realizar la pretemporada que no había hecho cuando debía, y punto. Se ha pasado las navidades en casa al tiempo que hacia pretemporada. Con una rotura como la que aseguraron que tenia, no está a la semana forzándose ya, y empezando a golpear balón a los diez días.
Es importante el asunto... Messi les va a llegar a tope a lo mas caliente de la temporada, y este les gana partidos solo.
palitroke- Maestro Yoda
no decimos nada del hijo casillas? ya tiene nombre, martopin casillas carbonero
por cierto,mañana espero un carro al equipo de luis enrique para ver la casa que se le queda a este en la rueda de prensa
no pasara,esta plantilla la caga cuando menos tiene que cagarla y cuando mas la aficion quiere la victoria,como contra atletico,barsa y en pamplona
no pasara,esta plantilla la caga cuando menos tiene que cagarla y cuando mas la aficion quiere la victoria,como contra atletico,barsa y en pamplona
felipe_blanco escribió:no decimos nada del hijo casillas? ya tiene nombre, martopin casillas carbonero
Pues nada, desearle que sean muy felices... y que se vayan MUY MUY LEJOS a vivir su nueva vida.
GRACIAS por los momentos memorables que nos has dado.... y que te vaya muy bien DONDE QUIERA QUE TE VAYAS, Iker
bourbon- Profesional
felipe_blanco escribió:por cierto,mañana espero un carro al equipo de luis enrique para ver la casa que se le queda a este en la rueda de prensa
NO CAMBIES.... Te queremos así ... Dando la respuesta a tus propias preguntas
bourbon- Profesional
bourbon escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,mañana espero un carro al equipo de luis enrique para ver la casa que se le queda a este en la rueda de prensa
gracias
de nada
felipe_blanco escribió:bourbon escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,mañana espero un carro al equipo de luis enrique para ver la casa que se le queda a este en la rueda de prensa
gracias
de nada
.... .....
por cierto ASCAZO OSASUNA, ahora mismo en el TOP ONE de equipo odiado.
Me he tragado el infumable Osasuna-Español... pues bien, meten 1 gol con un fallo imperdonable del defensa del Español,
y para colmo el árbitro (y linier) se tragan una mano clarísima en el área de Osasuna en el descuento.
Gracias a estos 3 puntos y al que nos pirularon, están fuera de la zona descenso.
Qué suerte tiene semejante equipo de no bajar.
bourbon- Profesional
seguimos siendo histericas los que criticamos al equipo? porque madre mia que asquito da esta gente
descanso y ni 1 ocasion clara,el celta si tuvo la suya
a ver si en la segunda entra jese o bale,para ver si hacen algo y nos ilusionamos un poco,porque esto es asqueroso
a ver si en la segunda entra jese o bale,para ver si hacen algo y nos ilusionamos un poco,porque esto es asqueroso
Gran primera parte pero sin gol.
diamantes_diamantidis- All-Star
el dia que se fue mourinho sabiamos que volveriamos a esto,a estos madrids que ni fu ni fa,ni defienden ni atacan,nada trabajado,todo a la inspiracion divina
increible que la gente no se diera cuenta,mou era el hombre para cambiar esto,y lo cambio hasta tal punto que el año que ganamos la liga estabamos claramente por encima del barsa como se demostro en la supercopa despues,pero algunos jugadores decidieron que no,que el portugues fuera,anda que...
todo lo que no sea casillas,ramos,marcelo,pepe,dima y benzema fuera,a mi no me ilusiona
increible que la gente no se diera cuenta,mou era el hombre para cambiar esto,y lo cambio hasta tal punto que el año que ganamos la liga estabamos claramente por encima del barsa como se demostro en la supercopa despues,pero algunos jugadores decidieron que no,que el portugues fuera,anda que...
todo lo que no sea casillas,ramos,marcelo,pepe,dima y benzema fuera,a mi no me ilusiona
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40