REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
el del la plantilla del 2k14 tambien es topBurke escribió:Que sería del post sin estos buenos momentos...felipe_blanco escribió:si,y nacio en belensalva escribió:CROWN,tu te llamas Jesus?,un saludo.
kabezorro- All-Star
crown- Forero Mítico
Ahí ya no tanto...kabezorro escribió:¿Tambien por los tios musculosos?palitroke escribió:Compartimos gustos... cuando volví a España, seguía al Madrid de baloncesto (ya era madridista) y Corbalan me encantaba, también Fernando Martin.crown escribió:Siempre digo que mis dos grandes ídolos de HESTO han sido Don Juan Antonio Corbalán Alfocea y Don Earving "Magic" Johnson.
REal Madrid y Lakers.... todo lo demás páramo
Ver a Corbalan correr la cancha con la cabeza alta... era la elegancia en pista.
palitroke- Maestro Yoda
Pero es verdad lo del parche con Mickeal por Diez en el Madrid?kabezorro escribió:el del la plantilla del 2k14 tambien es topBurke escribió:Que sería del post sin estos buenos momentos...felipe_blanco escribió:si,y nacio en belensalva escribió:CROWN,tu te llamas Jesus?,un saludo.
Burke- Sensei
yo también era un poco de esos Kings... daba gusto.SWU escribió:Yo empece por los kings de Williams, webber y pegda. Ahora me caen bien indiana y golden state
yugos_lavo- Maestro Yoda
A ver si me escucho uno de tus podcast que nunca me acuerdo de bajarmelocrown escribió:
kabezorro- All-Star
Esa final con el triple de Horry..... una maravilla pero ahi estaba el jugador mas dominante que han visto mis ojos juanto a Jordan , que bueno era O´neal,esos tres años era imparableyugos_lavo escribió:yo también era un poco de esos Kings... daba gusto.SWU escribió:Yo empece por los kings de Williams, webber y pegda. Ahora me caen bien indiana y golden state
kabezorro- All-Star
Si es cierto espero que este caracterizado como el que pone realcagancho en tuitaBurke escribió:Pero es verdad lo del parche con Mickeal por Diez en el Madrid?kabezorro escribió:el del la plantilla del 2k14 tambien es topBurke escribió:Que sería del post sin estos buenos momentos...felipe_blanco escribió:si,y nacio en belensalva escribió:CROWN,tu te llamas Jesus?,un saludo.
kabezorro- All-Star
palitroke escribió:Ahí ya no tanto...kabezorro escribió:¿Tambien por los tios musculosos?palitroke escribió:Compartimos gustos... cuando volví a España, seguía al Madrid de baloncesto (ya era madridista) y Corbalan me encantaba, también Fernando Martin.crown escribió:Siempre digo que mis dos grandes ídolos de HESTO han sido Don Juan Antonio Corbalán Alfocea y Don Earving "Magic" Johnson.
REal Madrid y Lakers.... todo lo demás páramo
Ver a Corbalan correr la cancha con la cabeza alta... era la elegancia en pista.
kabezorro- All-Star
http://www.karusito.com/2013/10/vesely-un-poco-mas-cerca-del-madrid.html
se nos lanza el bueno de karusito. Pienso que es demasiado pronto. Todavía con vesely le pueden empaquetar a otro lado o algo peor, que sus derechos la noche de draft pasen a otro equipo como fue con rudy en Dallas
se nos lanza el bueno de karusito. Pienso que es demasiado pronto. Todavía con vesely le pueden empaquetar a otro lado o algo peor, que sus derechos la noche de draft pasen a otro equipo como fue con rudy en Dallas
SWU- Leyenda del Foro
Pues a mi Vesely es un jugador que me encantaría que jugara para nosotros en caso de que se fuera Nico al finalizar la temporada... es rápido, tiene buena mano desde fuera, grande, corre bien la cancha... vamos, que se adapta de maravilla al lasystem... también habría que ver como llega después de 3 años sin olerla en Washinton... aunque en el Europeo yo le vi bastante bien...SWU escribió:http://www.karusito.com/2013/10/vesely-un-poco-mas-cerca-del-madrid.html
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Pues a mi Vesely es un jugador que me encantaría que jugara para nosotros en caso de que se fuera Nico al finalizar la temporada... es rápido, tiene buena mano desde fuera, grande, corre bien la cancha... vamos, que se adapta de maravilla al lasystem... también habría que ver como llega después de 3 años sin olerla en Washinton... aunque en el Europeo yo le vi bastante bien...SWU escribió:http://www.karusito.com/2013/10/vesely-un-poco-mas-cerca-del-madrid.html
mucho a mejorado en la nba para decir que tiene buena mano desde fuera
felipe_blanco- Forero Mítico
Antes de irse a la NBA ya promediaba cerca de un 40% en triples en Euroliga con Partizan... allí no creo ni que le hayan dejado tirar...felipe_blanco escribió:mucho a mejorado en la nba para decir que tiene buena mano desde fuerajavi_sanz escribió:Pues a mi Vesely es un jugador que me encantaría que jugara para nosotros en caso de que se fuera Nico al finalizar la temporada... es rápido, tiene buena mano desde fuera, grande, corre bien la cancha... vamos, que se adapta de maravilla al lasystem... también habría que ver como llega después de 3 años sin olerla en Washinton... aunque en el Europeo yo le vi bastante bien...SWU escribió:http://www.karusito.com/2013/10/vesely-un-poco-mas-cerca-del-madrid.html
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Antes de irse a la NBA ya promediaba cerca de un 40% en triples en Euroliga con Partizan... allí no creo ni que le hayan dejado tirar...felipe_blanco escribió:mucho a mejorado en la nba para decir que tiene buena mano desde fuerajavi_sanz escribió:Pues a mi Vesely es un jugador que me encantaría que jugara para nosotros en caso de que se fuera Nico al finalizar la temporada... es rápido, tiene buena mano desde fuera, grande, corre bien la cancha... vamos, que se adapta de maravilla al lasystem... también habría que ver como llega después de 3 años sin olerla en Washinton... aunque en el Europeo yo le vi bastante bien...SWU escribió:http://www.karusito.com/2013/10/vesely-un-poco-mas-cerca-del-madrid.html
no me daba esa impresion viendole jugar,de hecho sigo pensando que no es un tirador fiable de 3,y que ademas tiene poco tacto cerca de canasta,mucho fisico poco talento me parece,con felipe y marcus no creo que sea lo que necesitemos,necesitamos mas talento
quiza bjelica si se tocara un poco los huevos y obradovic se cansara de el seria buena opcion
¿Y si no se fuese Niko?¿Por Marcus?¿plantilla de 13?¿cesion de Diez?felipe_blanco escribió:no me daba esa impresion viendole jugar,de hecho sigo pensando que no es un tirador fiable de 3,y que ademas tiene poco tacto cerca de canasta,mucho fisico poco talento me parece,con felipe y marcus no creo que sea lo que necesitemos,necesitamos mas talentojavi_sanz escribió:Antes de irse a la NBA ya promediaba cerca de un 40% en triples en Euroliga con Partizan... allí no creo ni que le hayan dejado tirar...felipe_blanco escribió:mucho a mejorado en la nba para decir que tiene buena mano desde fuerajavi_sanz escribió:Pues a mi Vesely es un jugador que me encantaría que jugara para nosotros en caso de que se fuera Nico al finalizar la temporada... es rápido, tiene buena mano desde fuera, grande, corre bien la cancha... vamos, que se adapta de maravilla al lasystem... también habría que ver como llega después de 3 años sin olerla en Washinton... aunque en el Europeo yo le vi bastante bien...SWU escribió:http://www.karusito.com/2013/10/vesely-un-poco-mas-cerca-del-madrid.html
quiza bjelica si se tocara un poco los huevos y obradovic se cansara de el seria buena opcion
kabezorro- All-Star
si niko se queda,me gustaria vesely de 3,seria la ostia tener a niko y mirotic para jugar de 3 y 4 alternando ,eso es imparable creo yokabezorro escribió:¿Y si no se fuese Niko?¿Por Marcus?¿plantilla de 13?¿cesion de Diez?felipe_blanco escribió:no me daba esa impresion viendole jugar,de hecho sigo pensando que no es un tirador fiable de 3,y que ademas tiene poco tacto cerca de canasta,mucho fisico poco talento me parece,con felipe y marcus no creo que sea lo que necesitemos,necesitamos mas talentojavi_sanz escribió:Antes de irse a la NBA ya promediaba cerca de un 40% en triples en Euroliga con Partizan... allí no creo ni que le hayan dejado tirar...felipe_blanco escribió:mucho a mejorado en la nba para decir que tiene buena mano desde fuerajavi_sanz escribió:Pues a mi Vesely es un jugador que me encantaría que jugara para nosotros en caso de que se fuera Nico al finalizar la temporada... es rápido, tiene buena mano desde fuera, grande, corre bien la cancha... vamos, que se adapta de maravilla al lasystem... también habría que ver como llega después de 3 años sin olerla en Washinton... aunque en el Europeo yo le vi bastante bien...
No, creo que hoy acaba el plazo para que los equipos confirmen la proxima temporada a los rookies y ya dijeron que no la iban a ejercer.SWU escribió:http://www.karusito.com/2013/10/vesely-un-poco-mas-cerca-del-madrid.html
No se si es tu caso pero explico un poco por si alguien no sabe como va, lo rookies de 1ª ronda (si van a la NBA en los 4 años posteriores a la eleccion) firman por 2 años garantizados mas 2 opcionales y 1 de Oferta cualificada.
Pasados esos 2 primeros años los equipos tienen que decir año a año si ejercen los 2 siguientes, de esa forma si es una ronda muy alta que va a cobrar en el 4º año por ejemplo 6 o 7 millones y ha sido un pufo pues pasan de él.
Vesely esta esta en el 3º y para el siguiente 4º ya no ejercen el año y queda totalmente libre para hacer lo que le de la gana.
Maragator- Frikazo del Foro
según lo que he visto, no lo han ejercido. Agente libre al final de este añoMaragator escribió:No, creo que hoy acaba el plazo para que los equipos confirmen la proxima temporada a los rookies y ya dijeron que no la iban a ejercer.SWU escribió:http://www.karusito.com/2013/10/vesely-un-poco-mas-cerca-del-madrid.html
No se si es tu caso pero explico un poco por si alguien no sabe como va, lo rookies de 1ª ronda (si van a la NBA en los 4 años posteriores a la eleccion) firman por 2 años garantizados mas 2 opcionales y 1 de Oferta cualificada.
Pasados esos 2 primeros años los equipos tienen que decir año a año si ejercen los 2 siguientes, de esa forma si es una ronda muy alta que va a cobrar en el 4º año por ejemplo 6 o 7 millones y ha sido un pufo pues pasan de él.
Vesely esta esta en el 3º y para el siguiente 4º ya no ejercen el año y queda totalmente libre para hacer lo que le de la gana.
SWU- Leyenda del Foro
Esa noticia de Vesely es antigua la di yo el otro dia,que viene al Madrid que ya habian hablando eso lo dije yo el otro dia.
salva- Senior
aquí no se trata de ser el más rápido billy el niño sino de saber las % de éxito y ahora mismo, esa operación esta en pañales. no le ha llegado ni a la bandeja de entrada del correo de youtube de herrores y a cagancho, no le ha llegado entre las facturas del mesón.salva escribió:Esa noticia de Vesely es antigua la di yo el otro dia,que viene al Madrid que ya habian hablando eso lo dije yo el otro dia.
SWU- Leyenda del Foro
Ufff... es muy pronto para saber eso.... si Niko se queda, yo, ahora mismo, no tocaba nada... y vería como va evolucionando la temporada y la plantilla... que de aquí a mayo pueden pasar muchas cosas...kabezorro escribió:¿Y si no se fuese Niko?¿Por Marcus?¿plantilla de 13?¿cesion de Diez?felipe_blanco escribió:no me daba esa impresion viendole jugar,de hecho sigo pensando que no es un tirador fiable de 3,y que ademas tiene poco tacto cerca de canasta,mucho fisico poco talento me parece,con felipe y marcus no creo que sea lo que necesitemos,necesitamos mas talentojavi_sanz escribió:Antes de irse a la NBA ya promediaba cerca de un 40% en triples en Euroliga con Partizan... allí no creo ni que le hayan dejado tirar...felipe_blanco escribió:mucho a mejorado en la nba para decir que tiene buena mano desde fuerajavi_sanz escribió:Pues a mi Vesely es un jugador que me encantaría que jugara para nosotros en caso de que se fuera Nico al finalizar la temporada... es rápido, tiene buena mano desde fuera, grande, corre bien la cancha... vamos, que se adapta de maravilla al lasystem... también habría que ver como llega después de 3 años sin olerla en Washinton... aunque en el Europeo yo le vi bastante bien...
javi_sanz- Profesional
sactamente...Maragator escribió:No, creo que hoy acaba el plazo para que los equipos confirmen la proxima temporada a los rookies y ya dijeron que no la iban a ejercer.SWU escribió:http://www.karusito.com/2013/10/vesely-un-poco-mas-cerca-del-madrid.html
javi_sanz- Profesional
es que si lo dice cuando esta viajando a madrid,como que no es primicia no?SWU escribió:aquí no se trata de ser el más rápido billy el niño sino de saber las % de éxito y ahora mismo, esa operación esta en pañales. no le ha llegado ni a la bandeja de entrada del correo de youtube de herrores y a cagancho, no le ha llegado entre las facturas del mesón.salva escribió:Esa noticia de Vesely es antigua la di yo el otro dia,que viene al Madrid que ya habian hablando eso lo dije yo el otro dia.
aqui salva se la ha sacado adelantando lo de vesely,y ahora vienen los listillos de internet de otras paginas a apuntarse el tanto
Karusito no sabe lo que dice o no se entera todavia.Jan Vesely' va a ser nuevo jugador del Real Madrid ya lo dije el otro dia.Se esta negociando con su representante y viene si se va Mirotic o si no se va.Ya lo dije hace unos dias si se va Mirotic viene por el,sino se va el Mirlo viene por Slaghter.Yo lo veo un fichajon un super jugador,a los que dicen que no tiene tiro exterior y que no defiende es que saben poco de baloncesto o no lo han visto jugar. .
salva- Senior
chaco-llull-draper
rudy-carroll
vesely-darden
mirotic-felipe-marcus
bou-mejri
un quinteto chacho/llull,rudy,vesely,mirotic,bou pajas con los codos
rudy-carroll
vesely-darden
mirotic-felipe-marcus
bou-mejri