La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 31, 2013 6:24 pm

salva escribió:Karusito no sabe lo que dice o no se entera todavia.Jan Vesely' va a ser nuevo jugador del Real Madrid ya lo dije el otro dia.Se esta negociando con su representante y viene si se va Mirotic o si no se va.Ya lo dije hace unos dias si se va Mirotic viene por el,sino se va el Mirlo viene por Slaghter.Yo lo veo un fichajon un super jugador,a los que dicen que no tiene tiro exterior y que no defiende es que saben poco de baloncesto o no lo han visto jugar.REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156 .
coño salva,yo defendiendote y tu criticandome diciendo que se poco de basket... con lo que yo te queria...

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 6:29 pm

Eso digo yo felipe_blanco que algunos aqui son muy listos.Tambien en internet como el karusito o carusete ruso ese vamos un copion el tio:D .Yo no estoy diciendo que viene ya de viaje a Madrid ni que este ya cerrado el fichaje,digo que estamos negociando por Vasely O Vesely como ustedes mismo bien me corregisteis el otro dia.Yo la verdad lo veo buen fichaje muy buen jugador aunque prefiero a Mirotic.Yo me traeria mejor a Yi jianlian me gusta mas que Vesely.Pero vamos me conformo con Vesely y con un sustituto de Slaghter.Me parece que el año que viene va a cuasar tambien baja y me traeria por Marcus un buen 3/4 americano bueno,un saludo.

salva
Senior

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 6:31 pm

Amigo Felipe yo no e dicho eso de ti y si lo he dicho es porque creia que era SWU el que lo habia escrito como hablais y respondeis en la misma frase me equivoco.

salva
Senior

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 6:35 pm

Ahora lo leo bien,si lo has dicho Felipe_blanco,as dicho mucho habria mejorado en la nba si tiene un buen tiro desde fuera,asin que ahora no me vengas con royos.Eso es que no lo as visto jugar.

salva
Senior

Mensaje  javi_sanz Jue Oct 31, 2013 6:39 pm

salva escribió:Amigo Felipe yo no e dicho eso de ti y si lo he dicho es porque creia que era SWU el que lo habia escrito como hablais y respondeis en la misma frase me equivoco.
vamos, que si lo dice Felipe_blanco es que sabe mucho de basket... pero si lo dice SWU no tiene ni idea... REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156 

javi_sanz
Profesional

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 6:39 pm

SWU,que yo soy un niño venga ya jejejeej:lol: .Yo me parto contigo,tengo ya canas alli abajo por no dicir una burrada.Lo que tu digas.

salva
Senior

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 31, 2013 6:45 pm

salva escribió:Ahora lo leo bien,si lo has dicho Felipe_blanco,as dicho mucho habria mejorado en la nba si tiene un buen tiro desde fuera,asin que ahora no me vengas con royos.Eso es que no lo as visto jugar.

asi si,eso ya es otra cosa,eso te lo acepto,pero decir que se poco de basket... vamos,que te iba a exigir una rectificacion publica,pero siempre desde el buen royo eh!!

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 6:48 pm

Yo no digo nada mas,que despues decis que solo doy noticias o primicias solo cuando estan ya confirmadas.Solo digo que el karusito ese o Karuso rusete y el Javier Maestro fallan mas que una escopeta de feria vieja.Yo solo os puedo decir que Vesely no esta fichado,que a sido solo conversaciones nada serio.Que se esta mirando varios jugadores por una posible fuga de Mirotic a la nba.Lo de Vesely si Mirotic se queda solo vendria si pide muy poco y no renovarian a Marcus.Hay mas jugadores buenos en la lista no solo Vesely.Vesely es uno mas.Sino preguntarle al ruso este que tanto sabe donde le han dicho a usted que Vesely va a fichar por el Real Madrid igual que lo de Pete Mickeal todos royos de la prensa.:twisted:Ya os dire en su momento cuando sea a un 90 % si el Real Madrid va a fichar a alguien o no esto rumores,nuestro equipo esta jugando super bien.Vendra alguien seguramente solo si se va Mirotic que todavia no es seguro para mi el ideal seria YI no Vesely,un saludo a todos.

salva
Senior

Mensaje  firimar Jue Oct 31, 2013 6:58 pm

menudo REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 132796 ha surgido entre estos dos......

la verdad es que conforme me hago mayor me doy cuenta que la sabiduría popular es infinita....

Dios los cría y ellos se juntan....
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 7:21 pm

Felipe_blanco es buena gente igual que yo,al que le duela eso es lo que hay.Estoy hablando por mi twitter con Victor Cormelarejo karusito.Le pregunto que de donde saca esa informacion que Vesely viene al Madrid y que tambien de donde saca que Mirotic tiene una clausula tan baja como el dice de 250 mill euros cuando es de 3,5 kilos.Este Rusito flipa,vamos a tocado con uno bueno conmigo claro,se cree que todo el mundo es tonto,que aqui en este foro los que estamos sabemos mucho de baloncesto,no caigais en noticias o como querais decirlo de este el karuso de rusia,este solo quiere audiencia y llamar la atencion nada mas.Si Mirotic se nos va a la nba para mi seria un fracaso y no hay nadie digo nadie que lo pueda sustituir.Solo hay uno pero es imposible de traer.Lo mejor es rezar para que el niño no se nos vaya y ya esta.Un saludo amigos de este foro.

salva
Senior

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 31, 2013 7:25 pm

es que si se va nikola,como dice salva,es insustituible,y dentro de los posibles candidados,yi jianli es un crack y seria la mejor opcion

los demas,nos pongamos como nos pongamos,vamos a empeorar,y ojo,esto hace replantearse muchas cosas,porque:

1-el puesto de 4 es de mirotic que es el crack y punto

2-felipe y marcus son buenos complementos de nikola

pero si niko se va,y viene un jugador de nivel menor,nos valdrian felipe y marcus de complementos?

es que al no tener un referente claro de 4,igual hay que pensar en que el suplente tenga sumar bastante mas que ahora

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Jue Oct 31, 2013 7:30 pm

felipe_blanco escribió:es que si se va nikola,como dice salva,es insustituible,y dentro de los posibles candidados,yi jianli es un crack y seria la mejor opcion

los demas,nos pongamos como nos pongamos,vamos a empeorar,y ojo,esto hace replantearse muchas cosas,porque:

1-el puesto de 4 es de mirotic que es el crack y punto

2-felipe y marcus son buenos complementos de nikola

pero si niko se va,y viene un jugador de nivel menor,nos valdrian felipe y marcus de complementos?

es que al no tener un referente claro de 4,igual hay que pensar en que el suplente tenga sumar bastante mas que ahora
Con Vesely hay muchas posibilidades , desde echar a Darden , a Slaugther, a Diez o la salida de Mirotic en todas encaja como un guante en nuestro estilo , lo unico que charia de menos en esos casos seria la defensa de Marcus
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 7:44 pm

Bueno kabezorro no te preocupes tanto,en el twitter dicen que Mirotic se va el año que viene.Pero eso dicen la gente lo comentan aqui no es para creerselo mucho pero vamos.Si se va ya veremos quien traen estos.Vesely estaria al limite.A mi no me gusta Doellman lo veo poca cosa para sustituir a Mirotic.Yi pues si lo veo buen sustituto.Como Nikola olvidaros que no vamos a traer nadie de su calidad no tenemos dinero para eso.El unico que se asemeja a el es Kirilenko pero es imposible traerlo ya.Los demas imposibles.Vesely puede ser una buena opcion pero solo para tapar el hueco nada mas.

salva
Senior

Mensaje  kabezorro Jue Oct 31, 2013 7:53 pm

salva escribió:Bueno kabezorro no te preocupes tanto,en el twitter dicen que Mirotic se va el año que viene.Pero eso dicen la gente lo comentan aqui no es para creerselo mucho pero vamos.Si se va ya veremos quien traen estos.Vesely estaria al limite.A mi no me gusta Doellman lo veo poca cosa para sustituir a Mirotic.Yi pues si lo veo buen sustituto.Como Nikola olvidaros que no vamos a traer nadie de su calidad no tenemos dinero para eso.El unico que se asemeja a el es Kirilenko pero es imposible traerlo ya.Los demas imposibles.Vesely puede ser una buena opcion pero solo para tapar el hueco nada mas.
Para tapar hueco vale casi cualquier femina Very Happy Very Happy Very Happy 
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 31, 2013 7:53 pm

pues yo creo jian li es un digno sucesor de niko,tengo cero dudas que es un crack y se la sacaria bastante

los demas lo dicho,vamos a empeorar,de ahi que tambien se necesite un recambio que aporte bastante mas que marcus y felipe

de todas formas,vamos a disfrutar este año,que si no ganamos la euroliga,no me extrañaria que niko siguiese un año mas para intentarlo otra vez,y si la ganamos,y se va,pues bien ido REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Jue Oct 31, 2013 8:07 pm

salva escribió:Karusito no sabe lo que dice o no se entera todavia.Jan Vesely' va a ser nuevo jugador del Real Madrid ya lo dije el otro dia.Se esta negociando con su representante y viene si se va Mirotic o si no se va.Ya lo dije hace unos dias si se va Mirotic viene por el,sino se va el Mirlo viene por Slaghter.Yo lo veo un fichajon un super jugador,a los que dicen que no tiene tiro exterior y que no defiende es que saben poco de baloncesto o no lo han visto jugar.REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156 .
Comprate el GTA V y o mejor aún. Ponte a ver baloncesto que solo sabes que la pelota es redonda y naranja
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 8:16 pm

Yo tambien te quiero SWU seguro que estas tan buena como en la foto:amor: .Ya veremos quien viene si se nos va Mirotic,si ganamos la Euroliga seguro que se va Mirotic a la nba por mi que se vaya con ganar la euroliga.Karusito sabe algo del tema pero saber de baloncesto es otra cosa,cuidate SWU guapa,besos:amoroso: .

salva
Senior

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 8:25 pm

Se a enfadado conmigo el Karusito karuso el victor cormelarejo.Es que sino es asin desmintiendo lo que el dice no se puede sacarle nada a nadie REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156 .No se si lo cojeis mi tactica jejeje.

salva
Senior

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 8:33 pm

No os preocupeis que NIKOLA MIROTIC NO SE VA A IR A LA NBA.

salva
Senior

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 8:38 pm

El que no se lo crea lo que digo,que me lea por el twitter o por la pagina de karusito83 buen amigo mio.pero desde que se fue el pobre de TURPIN no da una el karuso este.Mirotic tiene contrato con el Real Madrid asta final de 2016 y no se quiere ir antes dicho por el mismo.Lo mismo ni se va lo renuevan por mas tiempo asin que se deje ya de rollos el karuso este que no sabe que la pelota es redonda y naranja yo si se que es asin como me a dicho mi amiga SWU.Querida SWU yo tambien te quiero amiga mia cuidate mucho REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 931126 .

salva
Senior

Mensaje  kabezorro Jue Oct 31, 2013 9:31 pm

salva escribió:El que no se lo crea lo que digo,que me lea por el twitter o por la pagina de karusito83 buen amigo mio.pero desde que se fue el pobre de TURPIN no da una el karuso este.Mirotic tiene contrato con el Real Madrid asta final de 2016 y no se quiere ir antes dicho por el mismo.Lo mismo ni se va lo renuevan por mas tiempo asin que se deje ya de rollos el karuso este que no sabe que la pelota es redonda y naranja yo si se que es asin como me a dicho mi amiga SWU.Querida SWU yo tambien te quiero amiga mia cuidate mucho REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 931126 .
Oye ¿le estas tirando los tejos a SWU?¿tu no tenias esposa? REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 14165 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 14165 
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 9:39 pm

Eso que me lo pregunte ella a mi.REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 931126 .

salva
Senior

Mensaje  salva Jue Oct 31, 2013 9:46 pm

Yo digo lo que veo una chica muy guapa SWU,no he dicha nada que no sea irreal por lo menos por mi parte.Ya le he truncado la noticia al gran Karusito el karuson este.Ya le e sacado la mentira y hasta habia pensado que yo me podria equivocar con Mirotic.Ahora me dice el karusito este que el dice la noticia que publica siempre y cuando Mirotic se vaya a la NBA.REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156 .Este no sabe todavia donde esta ni en que mundo vive jejee.Todo un bulo lo que a dado este señores:lol: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156 .Yo con mi artimañas le he sacado que es mentira su noticia que fraude de noticia que tio mas malo este karuso que no sabe todavia como es la pelota si es redonda o cuadrada y si es naranja o a rayas:lol: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156 .Antes de dar una notica publica que tenga algun conocimiento de esto el baloncesto este tiene poco es lo normal alli en rusia tiene el celebro congelado el pobre:lol:.Te mando recuerdos SWU yo tambien pienso en ti:amoroso: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156 .

salva
Senior

Mensaje  crown Jue Oct 31, 2013 9:54 pm

La culpa de todo esto es vuestra y lo sabéis.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Jue Oct 31, 2013 9:56 pm

Marty lleva 20 puntos y 6/8 triples antes de acabar el 3er cuarto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente