REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
La putada fue no tenerlo más tiempo...felipe_blanco escribió:hombre barcenic!!! no se si te lo han dicho ya por aqui,perobarcenic escribió:A partido único único no hay proeza. Entre otras cosas, porque nada impide que otro te haga el "trabajo sucio".crown escribió:si logran evitar enfrentarse a los 2 en copa tendrían que jugar contra un valencia o un unicaja, para mí mejores eqipos que ellos, o incluso un baskonia, que sin ser nada espectacular siempre es muy peligroso y luego una final contra RM o Barsa.japi escribió:¿A un sólo partido? cosas más raras se han visto, no cuento con que ganaran a ambos en copa por ejemplo pero si llegan ellos y RM o Bcn a un partido tendrían sus opciones, pocas, pero las tendrían.crown escribió:sería una barbaridad que granca le ganase algo al real madrid o barsa.
No olvidemos que estos equipos son de los que dan un 20% mas jugando en su pista que cuando lo hacen fuera.
Lo dicho, una proeza.
gracias por el chacho
barcenic- Maestro Yoda
copa del rey: real madrid, baskonia, barsa, unicaja, granca, valencia, CAI, Canarias.barcenic escribió:A partido único único no hay proeza. Entre otras cosas, porque nada impide que otro te haga el "trabajo sucio".crown escribió:si logran evitar enfrentarse a los 2 en copa tendrían que jugar contra un valencia o un unicaja, para mí mejores eqipos que ellos, o incluso un baskonia, que sin ser nada espectacular siempre es muy peligroso y luego una final contra RM o Barsa.japi escribió:¿A un sólo partido? cosas más raras se han visto, no cuento con que ganaran a ambos en copa por ejemplo pero si llegan ellos y RM o Bcn a un partido tendrían sus opciones, pocas, pero las tendrían.crown escribió:sería una barbaridad que granca le ganase algo al real madrid o barsa.japi escribió:Lejos de ser un favorito (muy lejos en realidad) si ganaran la copa o la euro-galleta no me llevaría las manos a la cabeza.
No olvidemos que estos equipos son de los que dan un 20% mas jugando en su pista que cuando lo hacen fuera.
Lo dicho, una proeza.
Si gana el título granca sería una proeza. No es ganar un partido, es ganar 3 partidos.
crown- Forero Mítico
antes tiene que quedar entre los 4º primeros en 17 jornadas.crown escribió:copa del rey: real madrid, baskonia, barsa, unicaja, granca, valencia, CAI, Canarias.barcenic escribió:A partido único único no hay proeza. Entre otras cosas, porque nada impide que otro te haga el "trabajo sucio".crown escribió:si logran evitar enfrentarse a los 2 en copa tendrían que jugar contra un valencia o un unicaja, para mí mejores eqipos que ellos, o incluso un baskonia, que sin ser nada espectacular siempre es muy peligroso y luego una final contra RM o Barsa.japi escribió:¿A un sólo partido? cosas más raras se han visto, no cuento con que ganaran a ambos en copa por ejemplo pero si llegan ellos y RM o Bcn a un partido tendrían sus opciones, pocas, pero las tendrían.crown escribió:sería una barbaridad que granca le ganase algo al real madrid o barsa.
Lo dicho, una proeza.
Si gana el título granca sería una proeza. No es ganar un partido, es ganar 3 partidos.
SWU- Leyenda del Foro
Sí, como cualquiera. Es difícil, no son favoritos, está claro, pero no sería una proeza.crown escribió:copa del rey: real madrid, baskonia, barsa, unicaja, granca, valencia, CAI, Canarias.barcenic escribió:A partido único único no hay proeza. Entre otras cosas, porque nada impide que otro te haga el "trabajo sucio".crown escribió:si logran evitar enfrentarse a los 2 en copa tendrían que jugar contra un valencia o un unicaja, para mí mejores eqipos que ellos, o incluso un baskonia, que sin ser nada espectacular siempre es muy peligroso y luego una final contra RM o Barsa.japi escribió:¿A un sólo partido? cosas más raras se han visto, no cuento con que ganaran a ambos en copa por ejemplo pero si llegan ellos y RM o Bcn a un partido tendrían sus opciones, pocas, pero las tendrían.crown escribió:sería una barbaridad que granca le ganase algo al real madrid o barsa.
Lo dicho, una proeza.
barcenic- Maestro Yoda
lo dicho una proeza....estamos hablando que hay 3 títulos en juego:SWU escribió:antes tiene que quedar entre los 4º primeros en 17 jornadas.crown escribió:copa del rey: real madrid, baskonia, barsa, unicaja, granca, valencia, CAI, Canarias.barcenic escribió:A partido único único no hay proeza. Entre otras cosas, porque nada impide que otro te haga el "trabajo sucio".crown escribió:si logran evitar enfrentarse a los 2 en copa tendrían que jugar contra un valencia o un unicaja, para mí mejores eqipos que ellos, o incluso un baskonia, que sin ser nada espectacular siempre es muy peligroso y luego una final contra RM o Barsa.japi escribió:¿A un sólo partido? cosas más raras se han visto, no cuento con que ganaran a ambos en copa por ejemplo pero si llegan ellos y RM o Bcn a un partido tendrían sus opciones, pocas, pero las tendrían.
Lo dicho, una proeza.
- Copa :ganaría granca
- Euroleague: de los 4 españoles estamos de acuerdo que sólo RM y Barsa aspiran a ganarla. Supongamos que el Barsa.
- ACB: Le quedaría a Valencia, RM, Baskonia y Unicaja (y al barsa si no ganase la Euroleague). Estamos hablando que uno de esos 4 no jugaría ni la final si antes no caen con Granca o Barsa.
A lo que voy es que para 2/3 equipos como Barsa, RM, Baskonia, Unicaja, Granca y Valencia (ya descarto a CAI y Canarias) la temporada va a ser decepcionante. Y no me vale sacar descartar a RM y Barsa de estar presentes, al menos 1, de la final de copa o de ACB porque no se lo cree ni manulovic que es muy cándido
crown- Forero Mítico
Te quedas con NY supongo no??? mucho frio? yo fui en Febrero y jamas de los jamases pase tanto friobarcenic escribió:Bueno, reien aterrizado del viaje. Chicago, Washington y Nueva York, con partido Nets-Heats incluido. Que excusa más tonta se busca esta gente (un partidito de la NBA) para montar un show...
Gracias a que los Nets son un cementerio de elefantes, pude ver un buen puñado de grandes jugadores: Pierce, Garnett, Johnson, Terry, Kirlenko... Que grande es Pierce, sin o fuese porque es una leyenda de los Celtics, podría ser mi jugador favorito... Y Lebron es enorme cuando tiene ganas de jugar. Se pasó todo el partido moneando, mirando a ver qué asistencia podía dar y rascar bien desde el perímetro. Y de repente... chas... una decisión de los árbitros, un conato de que me enfrento con el rival y todo cambia. Es imparable cuando asume el protagonismo...
Y ahora con el cambio de horario encima... me da que esta noche me quedo aquí foreando...
Predrag Danilovic- All-Star
Ha sido una flipada de óscar cuesta, que pienso qeu el granca tiene la 5º mejor plantilla de la liga, pues si lo creo, que va a ganar más que el año pasado seguro.
y la única opción de un granca es una copa del rey, donde antes tiene que fundirse para ser cabeza de serie (una primera vuelta al tope del equipo), que el cruce de cuartos no sea contra el baskonia, cai, valencia que se quede debajo de ti y luego que te tu rival del cuadro, ya sea barça o madrid, le toque un partido muy duro en cuartos.
y en play off lo mismo. Este granca aspira solo a hacer lo del año, pasado, porque no es más plantilla que para eso.
y la única opción de un granca es una copa del rey, donde antes tiene que fundirse para ser cabeza de serie (una primera vuelta al tope del equipo), que el cruce de cuartos no sea contra el baskonia, cai, valencia que se quede debajo de ti y luego que te tu rival del cuadro, ya sea barça o madrid, le toque un partido muy duro en cuartos.
y en play off lo mismo. Este granca aspira solo a hacer lo del año, pasado, porque no es más plantilla que para eso.
SWU- Leyenda del Foro
después de evitar a baskonia, cai, valencia, salvar unas semis contra barsa o madrid, queda la final (que puede ser uno de esos dos). Casi nada.SWU escribió:Ha sido una flipada de óscar cuesta, que pienso qeu el granca tiene la 5º mejor plantilla de la liga, pues si lo creo, que va a ganar más que el año pasado seguro.
crown- Forero Mítico
joder,pero de verdad aqui se esta debatiendo que el granca puede ganar algun titulo
joder,si que hacen daño las dosis de lolaso
felipe_blanco- Forero Mítico
una combinación "óptima" teniendo en cuenta que a RM y Barsa un título de copa simplemente les va a saber a poco:
- Valencia gana eurogalleta
- Granca gana la copa
- RM la liga
- Barsa euroleague
Ahora repartamos presencia en finales para baskonia y unicaja (que seguramente no lleguen a final four) para compensar.
- Granca gana la copa + baskonia finalista
- RM la liga + unicaja finalista
- Barsa euroleague
Ya admitimos que ni RM ni Barsa juegan la final de copa lo que implica que tendrían que caer los 2 en cuartos o los dos en semis y que queden muy separados como el año pasado para no cruzarse en semis.
- Granca gana la copa
- RM la liga
- Barsa euroleague
Ahora repartamos presencia en finales para baskonia y unicaja (que seguramente no lleguen a final four) para compensar.
- Granca gana la copa + baskonia finalista
- RM la liga + unicaja finalista
- Barsa euroleague
Ya admitimos que ni RM ni Barsa juegan la final de copa lo que implica que tendrían que caer los 2 en cuartos o los dos en semis y que queden muy separados como el año pasado para no cruzarse en semis.
Última edición por crown el Lun Nov 04, 2013 1:14 am, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
increíble la flipada que estamos haciendo. El granca tiene peor plantilla que valencia, ergo es el 5º mejor equipo. Las opciones de titulo, son un milagro PUNTO
que lo tenga que decir yo, tiene tela.
SWU- Leyenda del Foro
de los 4 rivales tal vez baskonia, digo tal vez, tenga mejor plantilla...... los otros 3 ni de coña (canarias hoy con juampi lesionado, ucam murcia, bilbao).SWU escribió:increíble la flipada que estamos haciendo. El granca tiene peor plantilla que valencia, ergo es el 5º mejor equipo. Las opciones de titulo, son un milagro PUNTO
es prontísimo para sacar conclusiones, pero prontísimo.
crown- Forero Mítico
Pues no tan claro. Las tres tienen lo suyo. Chicago es espectacular. Bueno, más que espectacular, impactante. El centro de la ciudad es un parque temático de rascacielos a cada cual más alto (las que más las Sears, ahora Willis) y con pretensiones de originalidad, que no todos consiguen. A mi los que más me han gustado son los antiguos, los de los años 20 y 30 del siglo pasado. Tienen una elegancia no alcanzan a tener los edificios modernos y, además, tienen un toque gótico, alargados y esbeltos, que parece que en cualquier momento hace acto de aparición Batman. De hecho, la ambientación del Caballero Oscuro es en Chicago. Muchos de estos edificios están encima del río, casi literalmente, lo que un paseo por él es fantástico. Como debe, que estando en la zona centro, que es zona de oficinas, una vez pasado el horario de trabajo, se quedaba todo desierto, sin gente por la calle y con pocos locales en los que cenar o tomar algo más allá de las nueve. En todo caso es muy recomendable ir a verla (a nosotros nos faltó un día, porque la primera tarde la perdimos en el control de aduana del aeropuerto que, por cierto, menuda mierda de organización, ni la ACB oiga...)Predrag Danilovic escribió:Te quedas con NY supongo no??? mucho frio? yo fui en Febrero y jamas de los jamases pase tanto friobarcenic escribió:Bueno, reien aterrizado del viaje. Chicago, Washington y Nueva York, con partido Nets-Heats incluido. Que excusa más tonta se busca esta gente (un partidito de la NBA) para montar un show...
Gracias a que los Nets son un cementerio de elefantes, pude ver un buen puñado de grandes jugadores: Pierce, Garnett, Johnson, Terry, Kirlenko... Que grande es Pierce, sin o fuese porque es una leyenda de los Celtics, podría ser mi jugador favorito... Y Lebron es enorme cuando tiene ganas de jugar. Se pasó todo el partido moneando, mirando a ver qué asistencia podía dar y rascar bien desde el perímetro. Y de repente... chas... una decisión de los árbitros, un conato de que me enfrento con el rival y todo cambia. Es imparable cuando asume el protagonismo...
Y ahora con el cambio de horario encima... me da que esta noche me quedo aquí foreando...
Washington es otra cosa, es un como un pueblo grande. No hay un solo rascacielos y sí un montón de zonas residenciales de casas adosadas de tres pisos, con boardilla y escalera en la entrada. ¡Qué felices debieron ser Iñaki y Cristina allí!! Como turista, de ver sólo tiene la parte sur de la ciudad, donde están seguidos el Capitolio y la magnífica Biblioteca del Congreso, el Mall con el Smithsonian, el Obelisco (que está cubierto de andamios en estos momentos) la Casa Blanca, el lago de Forrest Gump y el Monumento a Lincoln y a otros muchos presidentes que por allí tuvieron. Es la típica arquitectura neoclásica (creo que se llama así) con columnas griegas, capiteles, frontones y cúpulas en mármol y piedra blanca. Para los que vayan a Nueva York alguna vez, hay excursiones de un día a Washington: te levantan casi de madrugada, te meten en un autobús, te sueltan en el Mall, te dan dos vueltas y te llevan de nueva para abajo. En mi opinión es insuficiente. Creo que se merece, mínimo, día y medio, para poder pasearla a gusto (la zona que comento y Georgetown, que a nosotros nos quedó por ver). Eso sí, Arlington, el cementerio que sale en todas las películas bélicas, para los americanos. De verdad, creo que hay que serlo y haber sido educado allí, para salir de él sin la sensación de haber perdido buena parte de la mañana.
Nueva York es una vorágine. Todo es deprisa y todo es a todas horas. ¿Qué quieres pizza o perrito a las ocho de la mañana? No tienes más que ir a por ello. ¿Qué lo que quieres es que te hagan las uñas o que te limpien las botas? Seguro que en tu calle tienes un establecimiento para ello (sí, para limpiarte las botas, también hay local), ¿Quieres envolver un regalo? Hay una cadena de tiendas del tamaño de un supermercado que viven de vender cajas y papel de envoltorio. ¿Qué quieres que acaben cuanto antes las obras de tu calle? No te preocupes, que el Ayuntamiento permite que los obreros estén dale que te pego con la retroescavadora y el martillo neumático a las doce y cuarto de la noche de un martes. Y, por cierto, los levis a 35 € al cambio.
Por supuesto, aquí también hay edificios. Un montón. Más que en Chicago, pero no están concentrados en una zona pequeña. Manhattan es abarcable, pero es bastante larga. Nosotros pecamos de usar poco el metro, porque preferimos andar pero, si te organizas bien, la visitas en cuatro o cinco días. Lo curioso es que las calles no son demasiado anchas. No existe allí nada parecido a la Castellana, por ejemplo, por al unirlo a la altura de los edificios, se forma una efecto de densidad de cemento (el término de la jungla de asfalto es acertadísimo) que llama la atención, sobre todo visto desde arriba. Hay dos miradores privilegiados, que son the top of te rock (del Rockefeller Centre, precioso edificio, también muy batmaniano) y el Empire State. Para visitar, mil cosas: la estación central, la biblioteca pública, el empire state, el rockefeller, Central Park, el SoHo, la Estatua de la Libertad (hay un ferry gratuito que te lleva a Staten Island con el que pasas bastante cerca), el Met, el Museo de historia natural (especialmente si se va con niños)... Creo que compensa sacarse el New York City Pass que te da opción de entrar en vario de esos sitios. Y, por supuesto, la NBA. Si tenéis opción, no dejéis de ir a un partido. Yo me decanté por el de Brooklyn, por la calidad de los equipos, aunque ir al Madison también tiene que tener lo suyo.
Eso sí, recomendación muy importante. Lo que allí llaman café, en realidad no es café. Es un brebaje parecido a eso que ponen en los VIPS, por el que alguien algún día tendrá que rendir cuentas. Eso y lo de las propinas, que es un timo, pero vaya...
Encantados del viaje volvemos, la verdad.
Y el tiempo bastante. Salvo en Chicago que sí que hizo viruje 8unos cero grados), en las otras dos ciudades bastante bien).
Por cierto, una última recomendación: No ir antes de la maratón. Se te queda un complejo de gordo seboso tremendo, al ver pasar por la ventana del local en el que te estás trincando una hamburguesa o un chuletón, un montón de personas corriendo en mallas de colores chillones.
Última edición por barcenic el Lun Nov 04, 2013 1:58 am, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
si el de futbol puede ganar la décima no entiendo porque el Granca no puede hacer lo propiofelipe_blanco escribió:joder,pero de verdad aqui se esta debatiendo que el granca puede ganar algun titulo
Es que la spropinas valen como la comida jajajaa. Yo iba a uno que se llamaba no se que Barbecue por Times Square y era relativamente barato con cantidades industriales. hicisteis la excursion de un dia que vas en furgo y te meten por el Bronx, barrio judio... es tremenda. Y la ropa yo lo vi bastante leyenda urbana hay que ir al factory de Jersey, yo me traje polos Hilfiger que no se ven aqui por 25 euros o cazadoras por 40 euros....
Yo estas navidades seguramente vaya a London
bueno,asi a bote pronto,no he mirado la plantilla del granca,pero creo que no tiene un ronaldo o un balePredrag Danilovic escribió:si el de futbol puede ganar la décima no entiendo porque el Granca no puede hacer lo propiofelipe_blanco escribió:joder,pero de verdad aqui se esta debatiendo que el granca puede ganar algun titulo
de eso no se vive como queda clarisimamente demostradofelipe_blanco escribió:bueno,asi a bote pronto,no he mirado la plantilla del granca,pero creo que no tiene un ronaldo o un balePredrag Danilovic escribió:si el de futbol puede ganar la décima no entiendo porque el Granca no puede hacer lo propiofelipe_blanco escribió:joder,pero de verdad aqui se esta debatiendo que el granca puede ganar algun titulo
No la hicimos, aunque luego, una pareja con la coincidimos en el vuelo de vuelta, nos aconsejó también. Preferimos patear por nuestra cuenta (no por esas zonas, claro). Si volvemos, que espero que sí, lo haremos.Predrag Danilovic escribió:Es que la spropinas valen como la comida jajajaa. Yo iba a uno que se llamaba no se que Barbecue por Times Square y era relativamente barato con cantidades industriales. hicisteis la excursion de un dia que vas en furgo y te meten por el Bronx, barrio judio... es tremenda. Y la ropa yo lo vi bastante leyenda urbana hay que ir al factory de Jersey, yo me traje polos Hilfiger que no se ven aqui por 25 euros o cazadoras por 40 euros....
En cuanto a la ropa, depende. Si vas a comprar mucho sí. Si no, no compensa, te metes en el 21 Century y punto. Yo soy de poco comprar. Me he traído dos vaqueros, un paquete de calconcillos y, eso sí, un porrón de camistas molonas de chicos de la Marvel
barcenic- Maestro Yoda
no se vive,se gana una copa y una liga,cosa el granca esta muy lejos de conseguirPredrag Danilovic escribió:de eso no se vive como queda clarisimamente demostradofelipe_blanco escribió:bueno,asi a bote pronto,no he mirado la plantilla del granca,pero creo que no tiene un ronaldo o un balePredrag Danilovic escribió:si el de futbol puede ganar la décima no entiendo porque el Granca no puede hacer lo propiofelipe_blanco escribió:joder,pero de verdad aqui se esta debatiendo que el granca puede ganar algun titulo
Me alegro de por aquí hayan cambiado pocas cosas...felipe_blanco escribió:bueno,asi a bote pronto,no he mirado la plantilla del granca,pero creo que no tiene un ronaldo o un balePredrag Danilovic escribió:si el de futbol puede ganar la décima no entiendo porque el Granca no puede hacer lo propiofelipe_blanco escribió:joder,pero de verdad aqui se esta debatiendo que el granca puede ganar algun titulo
barcenic- Maestro Yoda
yo tuve problemas con la ropa ajajjaja. Mido casi dos metros pero no peso 150 kg y no encontraba mi tallaje como aquibarcenic escribió:No la hicimos, aunque luego, una pareja con la coincidimos en el vuelo de vuelta, nos aconsejó también. Preferimos patear por nuestra cuenta (no por esas zonas, claro). Si volvemos, que espero que sí, lo haremos.Predrag Danilovic escribió:Es que la spropinas valen como la comida jajajaa. Yo iba a uno que se llamaba no se que Barbecue por Times Square y era relativamente barato con cantidades industriales. hicisteis la excursion de un dia que vas en furgo y te meten por el Bronx, barrio judio... es tremenda. Y la ropa yo lo vi bastante leyenda urbana hay que ir al factory de Jersey, yo me traje polos Hilfiger que no se ven aqui por 25 euros o cazadoras por 40 euros....
En cuanto a la ropa, depende. Si vas a comprar mucho sí. Si no, no compensa, te metes en el 21 Century y punto. Yo soy de poco comprar. Me he traído dos vaqueros, un paquete de calconcillos y, eso sí, un porrón de camistas molonas de chicos de la Marvel
KAVRONAZO eres mi reverso tenebroso ,lo mismito que hice yoPredrag Danilovic escribió:yo tuve problemas con la ropa ajajjaja. Mido casi dos metros pero no peso 150 kg y no encontraba mi tallaje como aquibarcenic escribió:No la hicimos, aunque luego, una pareja con la coincidimos en el vuelo de vuelta, nos aconsejó también. Preferimos patear por nuestra cuenta (no por esas zonas, claro). Si volvemos, que espero que sí, lo haremos.Predrag Danilovic escribió:Es que la spropinas valen como la comida jajajaa. Yo iba a uno que se llamaba no se que Barbecue por Times Square y era relativamente barato con cantidades industriales. hicisteis la excursion de un dia que vas en furgo y te meten por el Bronx, barrio judio... es tremenda. Y la ropa yo lo vi bastante leyenda urbana hay que ir al factory de Jersey, yo me traje polos Hilfiger que no se ven aqui por 25 euros o cazadoras por 40 euros....
kabezorro- All-Star
Yo si que hice Bronx y Harlem por mi cuenta... y fue muy divertido... al Bronx fuimos coincidiendo con partido de los Yankees, así que ni el metro ni luego la zona daban tanto miedo al haber bastante gente aunque si que es cierto que era un barrio "diferente"... por el contrario, en Harlem estuvimos un par de días... y el primero, que ibamos a Rucker Park... eramos los únicos blancos en el barrio... y en el metro... con todo el vagón mirándonos como diciendo... "estos dos blanquitos están más perdidos que Samuel L.Jackson en una convención del KKK"... pero a parte de las caras raras cero problemas... el segundo día estuvimos en una boda Gosphel... y como es más turistico aquello que otra cosa, lo más curioso... pasar por la esquina de Malcom X con Martin Luther King...barcenic escribió:No la hicimos, aunque luego, una pareja con la coincidimos en el vuelo de vuelta, nos aconsejó también. Preferimos patear por nuestra cuenta (no por esas zonas, claro). Si volvemos, que espero que sí, lo haremos.Predrag Danilovic escribió:Es que la spropinas valen como la comida jajajaa. Yo iba a uno que se llamaba no se que Barbecue por Times Square y era relativamente barato con cantidades industriales. hicisteis la excursion de un dia que vas en furgo y te meten por el Bronx, barrio judio... es tremenda. Y la ropa yo lo vi bastante leyenda urbana hay que ir al factory de Jersey, yo me traje polos Hilfiger que no se ven aqui por 25 euros o cazadoras por 40 euros....
javi_sanz- Profesional
Ufff... a mi me pasó un poco lo mismo... sobretodo con el tema camisetas... los pantalones si que me los probé y bien... pero con las camisetas... aquí en españa era XL.... y allí, pues muchas las compré sin probar, porque me compre 100.000... y cuando llegué a España, la mitad me servían de camisón...Predrag Danilovic escribió:yo tuve problemas con la ropa ajajjaja. Mido casi dos metros pero no peso 150 kg y no encontraba mi tallaje como aquibarcenic escribió:No la hicimos, aunque luego, una pareja con la coincidimos en el vuelo de vuelta, nos aconsejó también. Preferimos patear por nuestra cuenta (no por esas zonas, claro). Si volvemos, que espero que sí, lo haremos.Predrag Danilovic escribió:Es que la spropinas valen como la comida jajajaa. Yo iba a uno que se llamaba no se que Barbecue por Times Square y era relativamente barato con cantidades industriales. hicisteis la excursion de un dia que vas en furgo y te meten por el Bronx, barrio judio... es tremenda. Y la ropa yo lo vi bastante leyenda urbana hay que ir al factory de Jersey, yo me traje polos Hilfiger que no se ven aqui por 25 euros o cazadoras por 40 euros....
javi_sanz- Profesional
hombre tiene 18 años... lo raro sería que mostrará regularidad en su juego. Pero vamos tiene un potencial muy muy grande... la cosa es que le hagan quemar etapas demasiado rápido y se lo terminen cargando. Pero tiene una pintaza increible...crown escribió:marcus larsen.....ainns que no me haceis caso nunca
BXA-CJB 26' 21/13 37 val
RNM-BXA 27' 7/9 15 val
BXA-FCB 28' 5/3 5 val
CAI-BXA 20' 3/2 0 val
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40