REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
Foreros venga no me hagas reir.Si aqui los foreros que hay son los mismos que en el foroacb o no sabias que ya me di cuenta hace tiempo.Por eso me persiguen y me hacen la vida imposible.Ya me lo advirtio el jefe de aqui,que no me metiera en conflictos con nadie que sino me hechaba de aqui.
salva- Senior
Yo tengo que ser bueno aqui y en todos sitios no enfadarme.No todo el mundo sabe escribir tan bien.Pero vamos yo estudie administrativo y informatica de gestion.No creo que por eso sea yo ahora un burro que no se escribir vamos.
salva- Senior
Yo hiba hoy a comentar el partido contigo y el que estubiera aqui pero es que ya se me quitaron las ganas de estar hoy aqui con todo esto.Siempre estais igual conmigo:( .Ya me estais algunos haciendo daño en mi personalidad y todo.ADIOS YO NO QUIERO PROBLEMAS CON NADIE NI CAUSAR PROBLEMAS A NADIE BASTANTE TENGO YA YO EN ESTA VIDA CON MIS PROBLEMAS FAMILIARES,BUENAS TARDES.
salva- Senior
lo veo y me cuadra.japi escribió:
Una vez puesto el casco para la que me va a caer, yo de 4 abierto para sustituir a Niko, y contando con que a Felipe le queden no más de 2 temporadas luego necesitaremos cupos, me traía a Claver.
adios salva, vuelve cuando madures
SWU- Leyenda del Foro
Yo ya madure.
salva- Senior
Entrare cuando yo quiera entrar.
salva- Senior
lo mejor que haces. No tengo más que decirtesalva escribió:Entrare cuando yo quiera entrar.
SWU- Leyenda del Foro
¿Y como creeis que encajara Niko en los bulls?porque en ataque muy bien pero Thibodeau no creo que le deje esas lagunas en defensa
kabezorro- All-Star
eso mismo le intente decir a karusito ayer y que no tengo tan claro que se largue por temas salariales.kabezorro escribió:¿Y como creeis que encajara Niko en los bulls?porque en ataque muy bien pero Thibodeau no creo que le deje esas lagunas en defensa
SWU- Leyenda del Foro
SWU,nadie de este foro ni del Real Madrid quiere que se vaya Mirotic.Lo dice Karusito,lo dije yo en su momento,me lo a dicho 24segundosdeblanco,me lo a dicho Carlos Sanchez Blas.Todos me han dicho lo mismo que Mirotic tiene contrato hasta el 2016 como todos muy bien sabesmos pero que seguramente vamos casi seguro que se va a los bulls el verano proximo.Que los bulls quieren negociar con el Real Madrid sera la clausula de 3,5 kilos.Yo prefiero que nos den mejor un jugador.De Vesely no hay nada seguro son rumores nada mas.
salva- Senior
Hombre, por tema pasta, si espera algo mas se puede ir ganando un paston ¿no? podria ser un tema parecido al de Marc o me estoy confundido?SWU escribió:eso mismo le intente decir a karusito ayer y que no tengo tan claro que se largue por temas salariales.kabezorro escribió:¿Y como creeis que encajara Niko en los bulls?porque en ataque muy bien pero Thibodeau no creo que le deje esas lagunas en defensa
kabezorro- All-Star
El año que viene ya puede firma el contrato que quiera, ya habran pasado los 4 años que le obligan a firmar el de rookie de final de 1ª ronda que era una porqueria.kabezorro escribió:Hombre, por tema pasta, si espera algo mas se puede ir ganando un paston ¿no? podria ser un tema parecido al de Marc o me estoy confundido?SWU escribió:eso mismo le intente decir a karusito ayer y que no tengo tan claro que se largue por temas salariales.kabezorro escribió:¿Y como creeis que encajara Niko en los bulls?porque en ataque muy bien pero Thibodeau no creo que le deje esas lagunas en defensa
Maragator- Frikazo del Foro
Tendra muchos estudios alguno, pero lo que es saber escribir y dos dedos de frente no hay
hellinho- Veterano
SWU escribió:lo mejor que haces. No tengo más que decirtesalva escribió:Entrare cuando yo quiera entrar.
japi- All-Star
joer justo iba a poner en el mensaje que seguro que tu lo sabiasMaragator escribió:El año que viene ya puede firma el contrato que quiera, ya habran pasado los 4 años que le obligan a firmar el de rookie de final de 1ª ronda que era una porqueria.kabezorro escribió:Hombre, por tema pasta, si espera algo mas se puede ir ganando un paston ¿no? podria ser un tema parecido al de Marc o me estoy confundido?SWU escribió:eso mismo le intente decir a karusito ayer y que no tengo tan claro que se largue por temas salariales.kabezorro escribió:¿Y como creeis que encajara Niko en los bulls?porque en ataque muy bien pero Thibodeau no creo que le deje esas lagunas en defensa
kabezorro- All-Star
Echan el partido del Madrid por algun sitio ?
Por cierto, ayer palmó el Barsa, me alegro.
Por cierto, ayer palmó el Barsa, me alegro.
Amigo Ravenus,en esport3 y canal plus lo hechan el partido a las 20,45h un saludo amigo.Cuidate.
salva- Senior
Pero en Canal Plus normal o el específico este de pago que han hecho ahora ?salva escribió:Amigo Ravenus,en esport3 y canal plus lo hechan el partido a las 20,45h un saludo amigo.Cuidate.
canal + deportesravenus escribió:Pero en Canal Plus normal o el específico este de pago que han hecho ahora ?salva escribió:Amigo Ravenus,en esport3 y canal plus lo hechan el partido a las 20,45h un saludo amigo.Cuidate.
felipe_blanco- Forero Mítico
A mi en canal plus deportes no se ve,lo estoy viendo en rojadirecta por lo menos se ve.Vamos 12 a 8,mirotic imperial.
salva- Senior
Que crack macho,mirotic no te vayas.Jope.
salva- Senior
Mirotic camino del MVP de la semana.
Aleister- All-Star
15 puntos en el primer cuarto de super crack.
salva- Senior
Mirotic 15 puntos sin fallo y 3 rebotes,pedazo de jugador.Nuestro equipo esta marcando el partido.Donde estas felipe blanco.
salva- Senior
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40