REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
Pues yo tambien me lo traía antes que a Doellman, Vesely, Kendall o Velickovic, por decir los nombres que han sonado en las últimas páginas.Zeljko Obradovic escribió:Hombre, el mejor recambio para Mirotic en mi opinión sería Teletovic que, además, no está muy contento con su rol en los Nets. Que ya sé que os parece un tiratriples y tal, pero es lo mejor que podemos traer para suplir a Mirotic.
Pero si no recuerdo mal firmó tres campañas y va por la segunda, contractualmente hablando muy complicado salvo que le liberen de su contrato y encima sus derechos en acb son de Querejeta..
Burke- Sensei
Una posibilidad, que en cierto modo facilitaría las cosas al cuerpo técnico para paliar la marcha de Nico, seria la de buscar un alero alto europeo, con mayor aportación ofensiva que Darden, y de este modo, compensar lo que pierdes en el ala-pivot. Y de paso, liberas una plaza de americano, con lo que abres el abanico para encontrar el cuatro.
Yo, personalmente, no lo veo tan fácil, porque Darden aporta mucho atrás, y sabe cual es su rol, y eso no será fácil de encontrar... pero para facilitar algo esa labor, se puede optar por un alero mas ofensivo, aunque perdiéramos algo atrás.
Lo que hay que asumir es que el potencial ofensivo de Mirotic no lo encontraremos en ningún jugador fichable para Europa.
Yo, personalmente, no lo veo tan fácil, porque Darden aporta mucho atrás, y sabe cual es su rol, y eso no será fácil de encontrar... pero para facilitar algo esa labor, se puede optar por un alero mas ofensivo, aunque perdiéramos algo atrás.
Lo que hay que asumir es que el potencial ofensivo de Mirotic no lo encontraremos en ningún jugador fichable para Europa.
palitroke- Maestro Yoda
Yo creo que las pillare en el semicirculo. Por mi las cogia mas abajo pero voy con gente a la que no la mola en exceso el jurgol de canastos y ahi solo valen 15€.javi_sanz escribió:Yo acostumbrado a verlo algo más cerca, cuando estuve en la media luna (en una copa del rey en madrid) no se ve nada bien, o al menos esa era mi sensación, pero claro, por aquel entonces veia los partidos en vista alegre justo detrás del banquillo visitante...SWU escribió:mi experiencia me dice que en el fondo de goya, por la parte de las gradas extensibles se ve genial y el precio, según rival, entre 15 y 25 eurosSeccionTridente escribió:
Amos a ver, necesito la ayuda de alguien que conozca minimamente el palacio de los deportes. Que tal se ve el baloncesto desde los "semicirculos" que en la imagen aparecen arriba y abajo ?!
En el palacio yo he estado donde dice SWU (2 años de abonado) y se ve bien, pero claro, es un fondo, con las desventajas que ello tiene... y luego también en el Europeo de 2007 y en la F4 que se jugó en Madrid, también en fondo de Goya, pero en la primera planta... que ahí se ve bien... porque aunque se vea más lejos el ángulo te permite seguir el partido bastante mejor... y las entradas son más baratas...
Gracias.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A mi tambien me parece el mas parecido a Mirotic ,incluso en su defensa sospechosa ,seria un fichajazo.Lo suyo seria que Mirotic aguantase un añito mas aqui (conseguir su segunda euroliga ) y luego llevarnos a TeletovicBurke escribió:Pues yo tambien me lo traía antes que a Doellman, Vesely, Kendall o Velickovic, por decir los nombres que han sonado en las últimas páginas.Zeljko Obradovic escribió:Hombre, el mejor recambio para Mirotic en mi opinión sería Teletovic que, además, no está muy contento con su rol en los Nets. Que ya sé que os parece un tiratriples y tal, pero es lo mejor que podemos traer para suplir a Mirotic.
Pero si no recuerdo mal firmó tres campañas y va por la segunda, contractualmente hablando muy complicado salvo que le liberen de su contrato y encima sus derechos en acb son de Querejeta..
kabezorro- All-Star
Correcto.crown escribió:son DOS, 2013-2014 y 2014-2015DrazenySabas escribió:Lo que está claro es que las cosas se han hecho muy bien estos últimos dos años y que el Real Madrid puede ir cerrando altas y bajas sin muchos quebraderos de cabeza. Base de la plantilla atada para bastantes años (salvo en el puesto de 4), cupos controlados, cantera en evolución...
El 4. Felipe, si no recuerdo mal, esta temporada y dos más, y Mirotic esta temporada y tal vez la siguiente (cuanto antes quede esto aclarado mejor, aunque imagino que los directivos tendrán controlado el tema).
Por Mirotic, yo de los nombres que han salido a la palestra me quedo sin dudarlo con Doellman. Tendría que salir alguno de nuestros negritos (Darden o Masacre).
Por Felipe, hay menos prisa, en principio. Se puede analizar la evolución de varios cupos (Aguilar, Claver) y de Willy con don Alejandro.
Veremos...
http://www.abc.es/deportes/baloncesto/20130702/abci-felipe-reyes-renueva-201307021320.html
Entonces si hay un poco más de prisa con el tema del 4. Pero insisto, es el único puesto (a mí Darden me vale de sobra para el puesto de 3 junto a Rudy y Dani) "problemático"
DrazenySabas- Rookie
A ver si puedo dar un poco de luz con mi opinión personal sobre Claver y sobre lo que habeis estado hablando sobre él desde ayer.
Lo primero, decir que Claver no tiene calidad es un error de concepto de bulto. La calidad como tal es un concepto demasiado abstracto, demasiado global.Sin entrar en el aspecto psicologico o mental, me gustaría separar los dos grandes conceptos a tener en cuenta: calidad técnica y calidad táctica. Aquí llega uno de los grandes puntos en los cursos de entrenador y los clinics, ¿que es técnica y que es táctica? Yo intento resumirlo así en plan rápido y chabacano en que la técnica es la capacidad de hacer las cosas y la táctica la capacidad de elegir que técnica usar para hacer las cosas.
Técnicamente, Claver es uno de los mejores jugadores que ha dado España en su historia. Un 2'07 capaz de hacer cualquier movimiento con balón, tanto de cara como de espaldas, pone el balón en el suelo como un 2, es capaz de defender tanto a un interior como a un exterior, tiene un gesto de tiro bastante bueno, etc etc etc.
Tácticamente, es uno de los jugadores más desastrosos que hay,le cuesta tomar decisiones acertadas: penetra cuando tiene que tirar, tira cuando debe penetrar, etc etc...
Con esto y todo, a mi me parece un 3 diferencial en Europa si viene a no ser la estrella del equipo sino a aportar defensa, rebote, y a meter las que le den sus compañeros. Un Carlos Jimenez más atlético, pero menos inteligente. Siempre he defendido que Victor sería más jugador en un Barça/Madrid en ese rol que en Valencia Basket que supuestamente tiene que ser la estrella.
Conclusión: Fichar como 3, no fichar como 4.
Lo primero, decir que Claver no tiene calidad es un error de concepto de bulto. La calidad como tal es un concepto demasiado abstracto, demasiado global.Sin entrar en el aspecto psicologico o mental, me gustaría separar los dos grandes conceptos a tener en cuenta: calidad técnica y calidad táctica. Aquí llega uno de los grandes puntos en los cursos de entrenador y los clinics, ¿que es técnica y que es táctica? Yo intento resumirlo así en plan rápido y chabacano en que la técnica es la capacidad de hacer las cosas y la táctica la capacidad de elegir que técnica usar para hacer las cosas.
Técnicamente, Claver es uno de los mejores jugadores que ha dado España en su historia. Un 2'07 capaz de hacer cualquier movimiento con balón, tanto de cara como de espaldas, pone el balón en el suelo como un 2, es capaz de defender tanto a un interior como a un exterior, tiene un gesto de tiro bastante bueno, etc etc etc.
Tácticamente, es uno de los jugadores más desastrosos que hay,le cuesta tomar decisiones acertadas: penetra cuando tiene que tirar, tira cuando debe penetrar, etc etc...
Con esto y todo, a mi me parece un 3 diferencial en Europa si viene a no ser la estrella del equipo sino a aportar defensa, rebote, y a meter las que le den sus compañeros. Un Carlos Jimenez más atlético, pero menos inteligente. Siempre he defendido que Victor sería más jugador en un Barça/Madrid en ese rol que en Valencia Basket que supuestamente tiene que ser la estrella.
VittorioGassman- Senior
Pero vamos a ver, nadie que venga (a priori) va a darnos lo que nos da Mirotic. Entonces vamos a esperar primero a ver si se va el año que viene y si se va ver como esta el equipo y que es lo mejor para fichar. Si sigue la misma estructura yo si ficharia a un tio que se "pareciera" a Niko, pero igual hay mas movimientos por dentro y se puede fichar un 4 de otro perfil.
El problema que hay es que desde la pasada temporada no se puede solucionar la marcha de Mirotic con su recambio por cualquier otro jugador me temo, sino que al tratarse de un activo que está llegando a un nivel tan completo en su aportación de juego se me antoja harto difícil que su sustitución no implique a la fuerza remover la plantilla en un puesto más sea en la posición de otro interior complementario con mayor capacidad de aporte que Marcus o en otro alero alto de más enjundia que lo que tenemos actualmente.
RED RONIN- Profesional
Yo si se va Mirotic lo tengo claro: doble cambio Darden & Mirotic x Claver y otro jugador.
Llull / Chacho / Draper
Rudy / Carroll
Claver / Dani Diez
xxx / Felipe
Mehjri / Borousis / Slaughter
Si se va Slaughter me vale un Lasme, por ejemplo y para el puesto de cuatro hay varias opciones: Doellman, Dubljevic o Levon Kendall, asi a bote pronto.
Llull / Chacho / Draper
Rudy / Carroll
Claver / Dani Diez
xxx / Felipe
Mehjri / Borousis / Slaughter
Si se va Slaughter me vale un Lasme, por ejemplo y para el puesto de cuatro hay varias opciones: Doellman, Dubljevic o Levon Kendall, asi a bote pronto.
Claver tiene contrato el año que viene, ya te lo he puesto otras veces pero sigues sin leerme.
Maragator- Frikazo del Foro
Es que yo sigo pensando que Mirotic se queda otro año en el Madrid, ya lo dije ayer, para el año que viene me da que el único cambio va a ser Darden, como mucho.Maragator escribió:Claver tiene contrato el año que viene, ya te lo he puesto otras veces pero sigues sin leerme.
Y porque no os dejais de buscar recambio a Mirotic y os preocupais de disfrutar del equipo actual ?!?
Ademas, el problema del que os deberiais preocupar es de cuando el equipo encadene esos 4-5 partidos malos, que seguro llegaran, no paseis al pesimismo mas absoluto y catastrofico.
Ademas, el problema del que os deberiais preocupar es de cuando el equipo encadene esos 4-5 partidos malos, que seguro llegaran, no paseis al pesimismo mas absoluto y catastrofico.
Una cosa no impide la otra, por lo menos en mi caso.SeccionTridente escribió:Y porque no os dejais de buscar recambio a Mirotic y os preocupais de disfrutar del equipo actual ?!?
Y los partidos malos llegarán. Y las derrotas. A ver si ganamos el miércoles a EFES y dejamos cerrada ya prácticamente la primera fase de la Euroliga como primeros de grupo.
DrazenySabas- Rookie
Ojala pero lo dudo.ravenus escribió:Es que yo sigo pensando que Mirotic se queda otro año en el Madrid, ya lo dije ayer, para el año que viene me da que el único cambio va a ser Darden, como mucho.Maragator escribió:Claver tiene contrato el año que viene, ya te lo he puesto otras veces pero sigues sin leerme.
Maragator- Frikazo del Foro
Kendall es un Hervelle mejorado ... que puede jugar de 5. Pero ni mucho menos el perfil de Mirotic o Doellman.
manulovic- Frikazo del Foro
¿Qué es de Milan Macvan? Ese par de añitos que estuvo en ¿Partizan? demostro que tenia una pinta muy buena, que diria Crown
Fran Ziskaner- Senior
Perdido por ¿Rusia? lleva como 5 equipos en los últimos 3 años... mira que es feo el tío... pero parecía que iba a llegar... y de momento no se si por cabeza suya, de su representante o que o da para más, lleva dando tumbos de un lado para otra ya un tiempo...Fran Ziskaner escribió:¿Qué es de Milan Macvan? Ese par de añitos que estuvo en ¿Partizan? demostro que tenia una pinta muy buena, que diria Crown
javi_sanz- Profesional
galatasarayjavi_sanz escribió:Perdido por ¿Rusia? lleva como 5 equipos en los últimos 3 años... mira que es feo el tío... pero parecía que iba a llegar... y de momento no se si por cabeza suya, de su representante o que o da para más, lleva dando tumbos de un lado para otra ya un tiempo...Fran Ziskaner escribió:¿Qué es de Milan Macvan? Ese par de añitos que estuvo en ¿Partizan? demostro que tenia una pinta muy buena, que diria Crown
hellinho- Veterano
Hombre Vittorio, error de bulto decir que Claver no tiene calidad... Qué quieres que te diga. Lo de poner el balón en el suelo como un 2 ni de coña. Que sí, que para ser un 2,07 bota bien y tiene movimientos de cara al aro interesantes, pero de allí a manejar la bola como un 2 hay un abismo. Y respecto a su técnica de tiro... Le cuesta mucho armar el brazo y cuando no tiene el tiempo suficiente o se le cruzan los cables lanza unas mandarinas de escándalo. Así que decir que es de los mejores jugadores dotados técnicamente de la historia de España me parece un poco atrevido.VittorioGassman escribió:A ver si puedo dar un poco de luz con mi opinión personal sobre Claver y sobre lo que habeis estado hablando sobre él desde ayer.
Estoy de acuerdo contigo en que como jugador de rotación puede aportar cosas, pero desde luego no es el crack que debamos fichar para suplir a Mirotic.
Iacetanus- Rookie
Y alguien sabe que tal lo está haciendo? La verdad que hace dos o tres años parecía que iba a llegar muy alto. Tenía calidad y le ponía intensidad, al menos que yo recuerde...hellinho escribió:galatasarayjavi_sanz escribió:Perdido por ¿Rusia? lleva como 5 equipos en los últimos 3 años... mira que es feo el tío... pero parecía que iba a llegar... y de momento no se si por cabeza suya, de su representante o que o da para más, lleva dando tumbos de un lado para otra ya un tiempo...Fran Ziskaner escribió:¿Qué es de Milan Macvan? Ese par de añitos que estuvo en ¿Partizan? demostro que tenia una pinta muy buena, que diria Crown
Fran Ziskaner- Senior
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?clubcode=GAL&pcode=JEA&seasoncode=E2013Fran Ziskaner escribió:Y alguien sabe que tal lo está haciendo? La verdad que hace dos o tres años parecía que iba a llegar muy alto. Tenía calidad y le ponía intensidad, al menos que yo recuerde...hellinho escribió:galatasarayjavi_sanz escribió:Perdido por ¿Rusia? lleva como 5 equipos en los últimos 3 años... mira que es feo el tío... pero parecía que iba a llegar... y de momento no se si por cabeza suya, de su representante o que o da para más, lleva dando tumbos de un lado para otra ya un tiempo...Fran Ziskaner escribió:¿Qué es de Milan Macvan? Ese par de añitos que estuvo en ¿Partizan? demostro que tenia una pinta muy buena, que diria Crown
otro jugador que en categorías inferiores era magnífico y luego se estancó bastante.... de todas maneras pienso que es mejor jugador de lo que sus números marcan. no se si han llevado bien su carrera.
crown- Forero Mítico
Curioso, quitando contra el Unicaja, que parece que hizo buen partido (por números) no ha jugado practicamente nada...crown escribió:http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?clubcode=GAL&pcode=JEA&seasoncode=E2013Fran Ziskaner escribió:Y alguien sabe que tal lo está haciendo? La verdad que hace dos o tres años parecía que iba a llegar muy alto. Tenía calidad y le ponía intensidad, al menos que yo recuerde...hellinho escribió:galatasarayjavi_sanz escribió:Perdido por ¿Rusia? lleva como 5 equipos en los últimos 3 años... mira que es feo el tío... pero parecía que iba a llegar... y de momento no se si por cabeza suya, de su representante o que o da para más, lleva dando tumbos de un lado para otra ya un tiempo...Fran Ziskaner escribió:¿Qué es de Milan Macvan? Ese par de añitos que estuvo en ¿Partizan? demostro que tenia una pinta muy buena, que diria Crown
otro jugador que en categorías inferiores era magnífico y luego se estancó bastante.... de todas maneras pienso que es mejor jugador de lo que sus números marcan. no se si han llevado bien su carrera.
Fran Ziskaner- Senior
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero compararles camisetas del equipo serigrafiadas (Mirotic y Chacho) a mis hijos, pero en la tienda web va a ser imposible (me han dicho que "en principio no tienen pensado venderlas en la web", acojonante si...)
¿Sabeis si en la tienda física del Bernabéu las tienen y si tienen tallas de niño?
Saludos
¿Sabeis si en la tienda física del Bernabéu las tienen y si tienen tallas de niño?
Saludos
peteham- Sophomore
quién y cuándo te ha dicho lo de la web?? es acojonante macho.peteham escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero compararles camisetas del equipo serigrafiadas (Mirotic y Chacho) a mis hijos, pero en la tienda web va a ser imposible (me han dicho que "en principio no tienen pensado venderlas en la web", acojonante si...)
Saludos
crown- Forero Mítico
Pues hace una semana les envie un correo al que me contestaron ayer o anteayer...crown escribió:quién y cuándo te ha dicho lo de la web?? es acojonante macho.peteham escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero compararles camisetas del equipo serigrafiadas (Mirotic y Chacho) a mis hijos, pero en la tienda web va a ser imposible (me han dicho que "en principio no tienen pensado venderlas en la web", acojonante si...)
Saludos
peteham- Sophomore
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40