La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinos y destilados

2 participantes

Vinos y destilados Empty Vinos y destilados

Mensaje  Željko Obradović Miér Nov 27, 2013 2:14 pm

Bueno, abro este post, pero no sé si tendrá demasiado éxito en este foro. En principio es para hablar, recomendar y debatir sobre vinos, ya sean Riojas, Ribera del Duero, de Toro, franceses, italianos, Rías Baixas, Rueda, etc...

También para hablar de whiskys, cognacs, brandys, ginebras, etc... y si sois aficionados a los puros, pues también. Digamos que es un post para hablar de vicios, vamos.

En mi casa se suelen comprar los típicos: Azpilicueta, Beronia, Marqués de Cáceres, Alcorta, LAN, Ramón Bilbao, Do Ferreiro, Terras Gauda, Pazo Berrantes, Marqués de Riscal, etc...

Aunque ahora en fiestas suele traer algo más caro, quizá Muga, Arzuaga y cosas así. En cuanto, a los destilados, más que nada consumimos whisky, en especial, el Cardhu 12 años, pero también a veces Chivas (en ocasiones especiales) o Johnnie Walker.

Invoco pues, a los borrachos del foro, para que hagan sus recomendaciones o expongan lo que quieran en torno a las bebidas alcohólicas.

Saludos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Vinos y destilados Empty Re: Vinos y destilados

Mensaje  Željko Obradović Jue Nov 28, 2013 10:50 am

Veo que ya no quedan borrachos por aquí. Bueno, yo voy a recomendar en esta ocasión un whisky raro. Resulta que es de una destilería japonesa, parece ser que la única no escocesa que ha ganado el premio a mejor whisky del mundo (en 2001 y 2008). No es demasiado cara en relación a su calidad, está sobre los 29 euros. La marca en cuestión se llama Nikka.

Obviamente, la versión más barata es que la que compré y la que vale 29 euros. Luego tiene otros whiskies mucho más caro como pasa en todas las destilerías. También me recomendaron otra marca japonesa: Yamazaki. No obstante, esta se me escapa un poco del presupuesto y tendrá que esperar a cuando me toque el euromillón por lo menos.Vinos y destilados 28156 
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke Jue Nov 28, 2013 12:24 pm

Entonces, en japones... un chupito se dirá "Nikkita"Vinos y destilados 28156 Vinos y destilados 28156 Vinos y destilados 28156 

es malo, si.

Yo es que si me sacas del Macallan, Cardhu o Chivas... me pierdo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Jue Nov 28, 2013 4:15 pm

palitroke escribió:Entonces, en japones... un chupito se dirá "Nikkita"Vinos y destilados 28156 Vinos y destilados 28156 Vinos y destilados 28156 

es malo, si.

Yo es que si me sacas del Macallan, Cardhu o Chivas... me pierdo.
Buen gusto tienes, mamón.Very Happy Very Happy 
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado