REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
sweet_aitor
kambyk
Danger
chemaforce
hector quiroga
ravenus
Predrag Danilovic
felipe_blanco
Burke
bourbon
diamantes_diamantidis
Paulo
salva
clorobuldo
Aleister
Maragator
kabezorro
crown
Game Over
The Answer
Berserkers05
hellinho
manulovic
DrazenySabas
SWU
gusloira
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Sean Bonniwell
barcenic
Paul Kersey
Priorak
abromaitis
carolo
RED RONIN
firimar
javi_sanz
javilote19
cevace
VittorioGassman
neo10191
SeccionTridente
RuizPaz_Q
japi
Iacetanus
chusic
narutoygoku
CALIFA23
Fran Ziskaner
yugos_lavo
palitroke
55 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
felipe_blanco escribió:como me joden los comentarios de madridistas sobre que rudy empaña su partido por el final con sato...
acaso messi empañaba sus balones de oro por sus escupitajos o sus balonazos a la grada? anda y mamarla,rudy es dios,y la aficion valenciana de las mas asquerosas,que la sigan chupando
....Y Sato ha hecho un partido que ha confundido defender duro con PEGAR flojo....De todas maneras hay madridistas que no se han situado en el mundo....
abromaitis- Veterano
Si ganamos los dos próximos partidos prácticamente aseguramos el primer puesto de la regular.
Ojo al Baskonia que como siga asi no entra en play off.
Ojo al Baskonia que como siga asi no entra en play off.
esto es muy facil,el valencia le tenia ganas a este partido y para nosotros era uno mas
salen a repartir todo los que pueden mientras los nuestros defendian como defiendes si juegas contra un murcia,de ahi el resultado al descanso
luego los nuestros se dan cuenta que hay que apretar en la segunda parte,y entre eso,y el cansancio del valencia han hecho el resto
victoria en cancha dificil y descansando medio partido,no se puede pedir mas
salen a repartir todo los que pueden mientras los nuestros defendian como defiendes si juegas contra un murcia,de ahi el resultado al descanso
luego los nuestros se dan cuenta que hay que apretar en la segunda parte,y entre eso,y el cansancio del valencia han hecho el resto
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:esto es muy facil,el valencia le tenia ganas a este partido y para nosotros era uno mas
Básicamente ha sido eso. Si coges el parcial del segundo tiempo te das cuenta de la diferencia entre un equipo y otro.
Al Valencia le veo mucho tiro exterior, pero claro, en un play off no pueden jugar asi, no lo aguantan.
Fácil análisis del partido de hoy:
1. Primera parte en la que el equipo ha sido todo lo opuesto a lo que viene siendo este año: poca intensidad defensiva (cierre nulo del rebote defensivo, malas ayudas, 1 vs 1 defendidos mal y tarde...), poca inspiración en ataque.
2. Segunda parte en la que el equipo ha vuelto a ser lo que está siendo: intensidad, garra, talento, velocidad... personificado en un Rudy estelar, que ha resucitado al equipo y le ha llevado a la victoria.
1. Primera parte en la que el equipo ha sido todo lo opuesto a lo que viene siendo este año: poca intensidad defensiva (cierre nulo del rebote defensivo, malas ayudas, 1 vs 1 defendidos mal y tarde...), poca inspiración en ataque.
2. Segunda parte en la que el equipo ha vuelto a ser lo que está siendo: intensidad, garra, talento, velocidad... personificado en un Rudy estelar, que ha resucitado al equipo y le ha llevado a la victoria.
javilote19- All-Star
Hasta noviembre de 2023 hay que estar ganando para batir el record de victorias que teníamos o como era esto?!? .... vaya 2º parte como bien habeis dicho, brutal l ode este equipo ... sensación completamente diferente a los otros 11.
Asegurando poco a poco la 1º plaza ... cosa que deberíamos de confirmar el día 29 (esperar otro pinchazo del farsa) y con 3 victorias de ventaja, poder centranos completamente tanto psicologica como físicamente en los partidos de EUROLIGA.
pd: tremendo 3º cuarto de Draper. TRE MEN DO.
Asegurando poco a poco la 1º plaza ... cosa que deberíamos de confirmar el día 29 (esperar otro pinchazo del farsa) y con 3 victorias de ventaja, poder centranos completamente tanto psicologica como físicamente en los partidos de EUROLIGA.
pd: tremendo 3º cuarto de Draper. TRE MEN DO.
manulovic- Frikazo del Foro
Grandisima 2ª parte.
Hoy hemos descubierto que un jugador del Violencia llamado Rafa Martínez piensa que tiene el don de pasar a traves de otras personas, debria de dejar de ver tantas peliculas de superheroes.
Hoy hemos descubierto que un jugador del Violencia llamado Rafa Martínez piensa que tiene el don de pasar a traves de otras personas, debria de dejar de ver tantas peliculas de superheroes.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Grandisima 2ª parte.
Y el menda encima protestaba ... ascazo de jugador.
victoria importantisma...ademas en casa de los valenssssianos que ahora estaran doblemente escocidos. Lo del Sato este, pues en fin, se le ve un ser humano poco desarrollado, tanto por su prominente labio inferior como por su gesto enojado y movimientos simiescos. Rudy no hace bien en golpearle,pero bien es cierto que lleva todo el partido aguantando agresiones del moreno...lo alucinante es como si el arbitro ve el puntapie de Sato ( que lo ve) como es posible que no pite nada!!!. Aqui todo vale y si no fuera suficiente pues volverán a nombrar a dedo a otro pelele catalan al frente de la ACB hasta que consigan reconducir la lliga a sus intereses. Por cierto que asquete el Rafa martinez ...otro payaso que queria jugar en el madrid y esta resentido. En fin ahí seguimos invictos y haciendo amigos...que mas se puede pedir!!
neo10191- Sophomore
Rudy "secando" a un 3 euroleague como Sato, -3 vs +26. Vaya REPASO.
crown- Forero Mítico
Creo que estais sacando un poco de quicio el juego de ayer del equipo. El equipo no hizo una mala primera parte defensivamente hablando. Muchos de los triples de Valencia Basket son triples sin circulación de balón, de estar botando y levantarse y tirar con lo dificil que es tener así porcentajes altos. Y la segunda parte quiero volver a ver la defensa, pero me parece que fue muy muy buena entendiendo que había que jugar un punto más agresivo en el 1x1 con más responsabilidad individual y con ayudas menos largas. Valencia es un muy buen equipo pero a mi Peras me sigue dejando muchisimas dudas, lo mejor que puedo decir de ellos es que es un equipo que transmite, pero en cuanto a juego le veo muchas limitaciones.
Y lo mas importante de ayer para mí, poder vivir un partido con 20/25 valientes que se desplazaron a Valencia desde Madrid en Bus y que ayer llegarían a sus casas a las tantas de la mañana. Comportamiento de los Berserkers INTACHABLE, no haciendo ninguna referencia al equipo rival y dedicándose a apoyar a los nuestros.
SOIS MUY GRANDES, CHAVALES!!!!
PD.- Impresionante la hooligan de la mujer de Darden!!! jajajaja Menos mal que no entendía nada de lo que gritaba, pero vive los partidos al 200%. Esta mujer ha jugado al basket seguro. Y los hijos unos cracks, cantando con la afición, jejeje.
Y lo mas importante de ayer para mí, poder vivir un partido con 20/25 valientes que se desplazaron a Valencia desde Madrid en Bus y que ayer llegarían a sus casas a las tantas de la mañana. Comportamiento de los Berserkers INTACHABLE, no haciendo ninguna referencia al equipo rival y dedicándose a apoyar a los nuestros.
PD.- Impresionante la hooligan de la mujer de Darden!!! jajajaja Menos mal que no entendía nada de lo que gritaba, pero vive los partidos al 200%. Esta mujer ha jugado al basket seguro. Y los hijos unos cracks, cantando con la afición, jejeje.
VittorioGassman- Senior
Aleister escribió:Primer partido medianamente serio que tenemos contra un equipo ordenado y la imagen que damos es lamentable.
Vas a creer que te tengo manía pero... ZASCA, ZASCA, ZASCA.
Por favor, si algo está demostrando este equipo es que hay que confiar en el. 23 victorias en 23 partidos oficiales. ¿De verdad piensas que hasta ahora no hemos jugado contra ningún equipo serio, ordenado y de nivel?
Tenemos un plantillón y varios jugadores expertos en sacar al equipo de situaciones complicadas como por ejemplo Rudy, Slaughter, Felipe y Draper que cuando hay que pelear son de lo mejorcito. Eso más la magia de gente como Sergio Rodriguez, Carroll, Mirotic, Llull... EQUIPAZO
Saludos y ¡Hala Madrid!
Última edición por Berserkers05 el Lun Dic 23, 2013 12:06 pm, editado 1 vez
neo10191 escribió:victoria importantisma...ademas en casa de los valenssssianos que ahora estaran doblemente escocidos. Lo del Sato este, pues en fin, se le ve un ser humano poco desarrollado, tanto por su prominente labio inferior como por su gesto enojado y movimientos simiescos. Rudy no hace bien en golpearle,pero bien es cierto que lleva todo el partido aguantando agresiones del moreno...lo alucinante es como si el arbitro ve el puntapie de Sato ( que lo ve) como es posible que no pite nada!!!. Aqui todo vale y si no fuera suficiente pues volverán a nombrar a dedo a otro pelele catalan al frente de la ACB hasta que consigan reconducir la lliga a sus intereses. Por cierto que asquete el Rafa martinez ...otro payaso que queria jugar en el madrid y esta resentido. En fin ahí seguimos invictos y haciendo amigos...que mas se puede pedir!!
Aquí se te ha pirado un poco la pinza, ¿no?
VittorioGassman escribió:Creo que estais sacando un poco de quicio el juego de ayer del equipo. El equipo no hizo una mala primera parte defensivamente hablando. Muchos de los triples de Valencia Basket son triples sin circulación de balón, de estar botando y levantarse y tirar con lo dificil que es tener así porcentajes altos. Y la segunda parte quiero volver a ver la defensa, pero me parece que fue muy muy buena entendiendo que había que jugar un punto más agresivo en el 1x1 con más responsabilidad individual y con ayudas menos largas. Valencia es un muy buen equipo pero a mi Peras me sigue dejando muchisimas dudas, lo mejor que puedo decir de ellos es que es un equipo que transmite, pero en cuanto a juego le veo muchas limitaciones.
No pudimos hablar de basket tanto como otras veces así que la tertulia queda aparcada para la Copa jejeje. A ver si tenemos la suerte de llegar a la final en Málaga y te animas a vivirla con nosotros en la grada que es totalmente distinto a vivirla sentado
Los niños de Darden son unos megacracks y la novia del Chacho también vive los partidos a tope jeje. Le dije, ¿verdad que te gustaría vivir muchos años más en Madrid?, y me contestó que toda la vida. Espero que su querido novio opine de la misma forma y no salga jamás del Madrid. La verdad que es muy maja la chica.
Saludos
pd. Vittorio, las ganas de trabajar hoy tienden a cero. A ver si me espabilo jeje.
Hola gente!!!
Después de otra etapa desconectado vuelvo al redil. Espero tener algo más de tiempo...
Veo el Madrid y no me lo creo. ¡Que equipazo tenemos! ¡Disfrutemos del momento!
Gracias a Herreros, principalmente, por la gestión que está haciendo. Fue muy criticado al principio, pero ha conseguido juntar un equipo que no soñábamos ninguno hace 4 años.
De chapó.
P.D: Para neo. Yo soy el tal RuizPaz, el anti-Messina y anti-Floren oficial del grupo . Un placer.
Después de otra etapa desconectado vuelvo al redil. Espero tener algo más de tiempo...
Veo el Madrid y no me lo creo. ¡Que equipazo tenemos! ¡Disfrutemos del momento!
Gracias a Herreros, principalmente, por la gestión que está haciendo. Fue muy criticado al principio, pero ha conseguido juntar un equipo que no soñábamos ninguno hace 4 años.
De chapó.
P.D: Para neo. Yo soy el tal RuizPaz, el anti-Messina y anti-Floren oficial del grupo . Un placer.
RuizPaz_Q- Veterano
En el ridículo del pucela contra el barsa tuvieron dos cuartos de 6 puntos, lamentable.
Ayer el estudiantes en el 3º cuarto ¡¡5 puntos!! y en toda la segunda parte ¡¡17 puntos!! (contra el cajasol eh).
¿¿Tuits de la prensa "del movimiento" como pilar casado?? 0, CE-RO.
Luego barcenic se enfadará cuando critiquemos que marca y as monten la campañita mediática de "un equipo con tanta tradición no puede descender" a doble página y con la foto de la cantera para "enternecernos" más.
Ayer el estudiantes en el 3º cuarto ¡¡5 puntos!! y en toda la segunda parte ¡¡17 puntos!! (contra el cajasol eh).
Luego barcenic se enfadará cuando critiquemos que marca y as monten la campañita mediática de "un equipo con tanta tradición no puede descender" a doble página y con la foto de la cantera para "enternecernos" más.
crown- Forero Mítico
ACB.com: "El Real Madrid sale invicto de un partido de alta tensión".
Vamos... .que hemos mantenido el basket average aunque perdímos de 25.
Vamos... .que hemos mantenido el basket average aunque perdímos de 25.
crown- Forero Mítico
No lo habia visto. En la trifulca Rudy-Sato, entra Dani en plan malote a la pista, Felipon salta detras suya y le agarra para sacarle y poco mas le tira al suelo
Fuera de coñas, es fue una reaccion rapida e inteligente por parte de Felipe porque creo que por entrar a pista te pueden pitar tecnica, no ?!?
JRANDE FELIPON.
Fuera de coñas, es fue una reaccion rapida e inteligente por parte de Felipe porque creo que por entrar a pista te pueden pitar tecnica, no ?!?
JRANDE FELIPON.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:En el ridículo del pucela contra el barsa tuvieron dos cuartos de 6 puntos, lamentable.
Por cierto, la temporada de Rabaseda es para darle de comer aparte. Madre del amor hermoso, ¡que desastre!
Kuric se cascó 36 minutazos, metiendo 1 de 12 en tiros de campo. Este enchufó todo lo que tenía que enchufar en el derby jeje.
Un saludo
SeccionTridente escribió:No lo habia visto. En la trifulca Rudy-Sato, entra Dani en plan malote a la pista, Felipon salta detras suya y le agarra para sacarle y poco mas le tira al suelo
JRANDE FELIPON.
Yo lo vi en ese preciso instante ... y fue brutal poco más y le parte el pecho.
El descenso del Estu me supondria una gran alegria. No digo mas.
La racha de 23 triunfo se corto en Badalona y Badalona se cruza camino de la 24º. 2 horas antes juega el barça contra Herbalife. Apuesta: ¿Descansarán Tomic y Navarro?
SWU- Leyenda del Foro
ÇSeccionTridente escribió:El descenso del Estu me supondria una gran alegria. No digo mas.
Cuidado con esto: primero que descienda en la cancha y luego que no le mantengan en los despachos, ahora, no se yo si nos vendría mejor tener a la cantera en LEB, ahí tendrían más minutos y se foguearían mas.
ravenus escribió:ÇSeccionTridente escribió:El descenso del Estu me supondria una gran alegria. No digo mas.
Cuidado con esto: primero que descienda en la cancha y luego que no le mantengan en los despachos, ahora, no se yo si nos vendría mejor tener a la cantera en LEB, ahí tendrían más minutos y se foguearían mas.
No, si cuento con ello. Mas por lo segundo que por lo primero.
Cuantos equipos de LEB serian capaces de afrontar economicamente una temporada en ACB ?!
Ayer se podía ganar o perder, pero pese a la primera parte yo no dudaba de que el equipo enjugaría la diferencia y se metería en el partido.
El inicio del Valencia de ayer (salvando las distancias) me recordó el nuestro en la final de la Euroliga el año pasado. Y luego el partido serio nuestro el de los griegos.
Señores, hemos madurado, confianza toda y ya veremos adonde llegamos.
El inicio del Valencia de ayer (salvando las distancias) me recordó el nuestro en la final de la Euroliga el año pasado. Y luego el partido serio nuestro el de los griegos.
Señores, hemos madurado, confianza toda y ya veremos adonde llegamos.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40