REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
sweet_aitor
kambyk
Danger
chemaforce
hector quiroga
ravenus
Predrag Danilovic
felipe_blanco
Burke
bourbon
diamantes_diamantidis
Paulo
salva
clorobuldo
Aleister
Maragator
kabezorro
crown
Game Over
The Answer
Berserkers05
hellinho
manulovic
DrazenySabas
SWU
gusloira
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Sean Bonniwell
barcenic
Paul Kersey
Priorak
abromaitis
carolo
RED RONIN
firimar
javi_sanz
javilote19
cevace
VittorioGassman
neo10191
SeccionTridente
RuizPaz_Q
japi
Iacetanus
chusic
narutoygoku
CALIFA23
Fran Ziskaner
yugos_lavo
palitroke
55 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
SeccionTridente escribió:ravenus escribió:ÇSeccionTridente escribió:El descenso del Estu me supondria una gran alegria. No digo mas.
Cuidado con esto: primero que descienda en la cancha y luego que no le mantengan en los despachos, ahora, no se yo si nos vendría mejor tener a la cantera en LEB, ahí tendrían más minutos y se foguearían mas.
No, si cuento con ello. Mas por lo segundo que por lo primero.
Cuantos equipos de LEB serian capaces de afrontar economicamente una temporada en ACB ?!
Dicen que el Andorra aunque el año pasado no consiguio la pasta esta pensado como proyecto ACB pero llegado el mes de poner la pasta no es facil. Sobretodo si buscas rebaja o comprar plaza porque van a hacer todo lo posible por conseguir mas euros o salvar a algun que otro historico.
Dicho esto pese a que sea el odiado estudiantes cambiar un equipo que llena su pista o mete mucha gente por otro de lso que se ven los campos vacios no es bueno para el nivel de la liga.
Sau2
gusloira- Senior
OJO al noticion.El Real Madrid negocia con Nikola Mirotic la renovacion de su contrato para que se quede un año mas en el Real Madrid.El Real Madrid quiere que Mirotic se quede el año que viene en el equipo.Las dos partes estan muy cercanas a entenderse y que Mirotic se va a quedar en el Real Madrid para el año que viene.Que subidon señores,las negociaciones estan muy avanzadas tenemos un alto porcentaje que se quede Mirotic en el Real Madrid.MIROTIC SUPER FICHAJON PARA EL AÑO QUE VIENE.REZO PARA QUE SE CONCRETE.
salva- Senior
salva escribió:OJO al noticion.El Real Madrid negocia con Nikola Mirotic la renovacion de su contrato para que se quede un año mas en el Real Madrid.El Real Madrid quiere que Mirotic se quede el año que viene en el equipo.Las dos partes estan muy cercanas a entenderse y que Mirotic se va a quedar en el Real Madrid para el año que viene.Que subidon señores,las negociaciones estan muy avanzadas tenemos un alto porcentaje que se quede Mirotic en el Real Madrid.MIROTIC SUPER FICHAJON PARA EL AÑO QUE VIENE.REZO PARA QUE SE CONCRETE.
esto lo adelanto season hace semanas
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo no sé vosotros, pero cada vez estoy más contento que nuestro capi sea Felipe Reyes.
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:Yo no sé vosotros, pero cada vez estoy más contento que nuestro capi sea Felipe Reyes.
Felipe es un CAPITÁN CON MAYÚSCULAS, querido y respetado por toda la plantilla y muy buena persona. Tengo el orgullo de conocerle un poquito y es un tipo encantador. Y además de todo eso es un trabajador incansable que no ha parado de mejorar desde que debutó en la ACB. Para mí siempre será una leyenda del Real Madrid de baloncesto y si no se va a retirar con más títulos es porque ha habido años en los que los que las plantillas de las que formaba parte no daban más de sí. Ojalá que cuando se retire pueda lucir al menos una Euroliga en su palmarés.
Por cierto, ya podían aprender los señoritos Iker Casillas y Sergio Ramos lo que es ser un capitán del Real Madrid.
Un saludo
Berserkers05 escribió:diamantes_diamantidis escribió:Yo no sé vosotros, pero cada vez estoy más contento que nuestro capi sea Felipe Reyes.
Felipe es un CAPITÁN CON MAYÚSCULAS, querido y respetado por toda la plantilla y muy buena persona. Tengo el orgullo de conocerle un poquito y es un tipo encantador. Y además de todo eso es un trabajador incansable que no ha parado de mejorar desde que debutó en la ACB. Para mí siempre será una leyenda del Real Madrid de baloncesto y si no se va a retirar con más títulos es porque ha habido años en los que los que las plantillas de las que formaba parte no daban más de sí. Ojalá que cuando se retire pueda lucir al menos una Euroliga en su palmarés.
Por cierto, ya podían aprender los señoritos Iker Casillas y Sergio Ramos lo que es ser un capitán del Real Madrid.
Un saludo
Cuándo lo estaba escribiendo se me han venido a la mente esos 2, preferí ni nombrarlos.
Berserkers05 escribió:Aleister escribió:Primer partido medianamente serio que tenemos contra un equipo ordenado y la imagen que damos es lamentable.
Vas a creer que te tengo manía pero... ZASCA, ZASCA, ZASCA.
Por favor, si algo está demostrando este equipo es que hay que confiar en el. 23 victorias en 23 partidos oficiales. ¿De verdad piensas que hasta ahora no hemos jugado contra ningún equipo serio, ordenado y de nivel?
Tenemos un plantillón y varios jugadores expertos en sacar al equipo de situaciones complicadas como por ejemplo Rudy, Slaughter, Felipe y Draper que cuando hay que pelear son de lo mejorcito. Eso más la magia de gente como Sergio Rodriguez, Carroll, Mirotic, Llull... EQUIPAZO
Saludos y ¡Hala Madrid!
Sin mas PSEUDOMADRIDISMO creo que la mania la tiene el al madrid no tu a el., si ganamos que buenos somos cuando hay que pelearlo somos una basura, yo ayer sabia que ganabamos al finl del primer cuarto del descanso y del tercero HALA MADRID.
hellinho- Veterano
Pues yo sólo sabía que ganábamos al final del 4º cuarto
Y acerté en mi pronóstico de hace unos días, que nos llevabamos la victoria de Turquía y de Valencia.
Y acerté en mi pronóstico de hace unos días, que nos llevabamos la victoria de Turquía y de Valencia.
Última edición por diamantes_diamantidis el Lun Dic 23, 2013 7:26 pm, editado 1 vez
diamantes_diamantidis escribió:Pues yo sólo sabía que ganábamos al final del 4º cuarto
Y acerté en mi pronóstico de hace unos días, que nos llevabamos la victoria de Turquí y de Valencia.
ESTE EKIPO es para creer en ellos ganen de 20 o pierdan de 20 porque lo han demostrado muchas veces y algunos siguen siendo incredulos.
hellinho- Veterano
Aleister escribió:
Primer partido medianamente serio que tenemos contra un equipo ordenado y la imagen que damos es lamentable.
ravenus escribió:
Bueno, el equipo está siendo superado por todos los lados.
ME jode que Mirotic no explote en partidos como estos, ya tuvimos la mala experiencia de la F4 y ahora le ves y no se que pensar.
crown escribió:
vaya ambientazo... no me da para leer todas las páginas Very Happy
Dos partidos importantes esta semana para ver "como nos intentan meter mano", Efes y valencia. Ganas ya de ver al equipo.
SeccionTridente escribió:
Apuesto a que perdemos los dos.
No os mereceis a este equipo.
Bueno, Crown está ahí por fuego cruzado.
Felices fiestas a todos
y luego estan los del "ya se vera cuando llegue lo gordo..."
como si este equipo no hubiera ganado ya la copa,dos supercopas,la liga acb y jugar la final de la euroliga... aunque no ganen nada mas,ya le han dado los mismos o mas titulos que por ejemplo ronaldo al del futbol
como si este equipo no hubiera ganado ya la copa,dos supercopas,la liga acb y jugar la final de la euroliga... aunque no ganen nada mas,ya le han dado los mismos o mas titulos que por ejemplo ronaldo al del futbol
Yo quiero la Iurolij pero el baloncesto se ve para disfrutar y más que estamos disfrutando ahora mismo es imposible, a pesar de que pierdan otra vez la final de la Euroliga o la final de Liga, si hacen buenos partidos también me lo pasaré bien, menos que si se gana, pues claro, pero hay que tener en cuenta lo que disfrutamos todo el año. Los títulos están sobrevalorados, ojo, soy el primero que me cabreo cuando se pierde pero cada día lo veo más de esta manera.
Hay que disfrutar, pero ganar titulos también.
El problema es que el sistema de competición es muy puñetero, y claro, ganas 35 partidos pero palmas el primero de play offs y te vas a tomar por culo.
De todas formas hay dos cosas por nuestra parte, tal vez tres, que son esperanzadoras:
1. Reparto de minutos, nadie va a llegar fundido al mes de Mayo, cosa que otros equipos no pueden decir.
2. Margen de mejora individual: Mehjri, Dani Diez, Draper, Darden, Borousis.... pueden hacerlo mejor.
3. Alguna innovación táctica. Ayer se gana un partido a cara de perro, no siempre se puede correr pero cuando defendemos bien, cosa que el año pasado no siempre haciamos, no hay quien nos pare.
Si lo de Mirotic es verdad, ojo, es un notición, ahora, sería igual o más importante atar al Chacho y a Rudy Fernandez.
El problema es que el sistema de competición es muy puñetero, y claro, ganas 35 partidos pero palmas el primero de play offs y te vas a tomar por culo.
De todas formas hay dos cosas por nuestra parte, tal vez tres, que son esperanzadoras:
1. Reparto de minutos, nadie va a llegar fundido al mes de Mayo, cosa que otros equipos no pueden decir.
2. Margen de mejora individual: Mehjri, Dani Diez, Draper, Darden, Borousis.... pueden hacerlo mejor.
3. Alguna innovación táctica. Ayer se gana un partido a cara de perro, no siempre se puede correr pero cuando defendemos bien, cosa que el año pasado no siempre haciamos, no hay quien nos pare.
Si lo de Mirotic es verdad, ojo, es un notición, ahora, sería igual o más importante atar al Chacho y a Rudy Fernandez.
pero vamos a ver,vamos a dejarnos ya de pajas mentales y de dar credibilidad a noticias que solo buscan joder al madrid...
cuando un crack se ha ido del madrid porque el jugador haya querido? de aqui no se va ni dios nunca,a no ser que al club no le importe y a no ser casos especiales como con la nba,pero de verdad alguien se cree que el chacho,o rudy,o cualquiera de estos se va a ir del madrid? a donde? a turquia? a ggrecia? no me hagais reir anda
cuando un crack se ha ido del madrid porque el jugador haya querido? de aqui no se va ni dios nunca,a no ser que al club no le importe y a no ser casos especiales como con la nba,pero de verdad alguien se cree que el chacho,o rudy,o cualquiera de estos se va a ir del madrid? a donde? a turquia? a ggrecia? no me hagais reir anda
felipe_blanco escribió:pero vamos a ver,vamos a dejarnos ya de pajas mentales y de dar credibilidad a noticias que solo buscan joder al madrid...
Hombre.... F.Martin, Petrovic, Sabonis a la NBA, Ricardo Peral a la NCAA, que en su momento fue un palo para el club, Bodiroga a Grecia, luego al Barsa, Kyle Sigler a la NBA ( si cambiasemos a Darden por este, madre mia...), no es por nada pero hay casos.
ravenus escribió:felipe_blanco escribió:pero vamos a ver,vamos a dejarnos ya de pajas mentales y de dar credibilidad a noticias que solo buscan joder al madrid...
Hombre.... F.Martin, Petrovic, Sabonis a la NBA, Ricardo Peral a la NCAA, que en su momento fue un palo para el club, Bodiroga a Grecia, luego al Barsa, Kyle Sigler a la NBA ( si cambiasemos a Darden por este, madre mia...), no es por nada pero hay casos.
esos los he dicho yo,si tenemos en cuenta a los cracks y la nba,que es algo que no podemos controlar,ya que hay que asumir que europa es la segunda division del basket,los cracks que nos dejan para irse a barsa,cska,pao o asi,no hay ni uno solo que se haya marchado sin que el club este de acuerdo
de esos que pones,nba por medio,no cuenta
y bodiroga si el madrid hubiera querido seguia aqui,lo de peral pues vamos,de crack nada
joder un placer conocerte!!! al menos a traves del foro. Es que siempre que me meto con Mesinna me decian que si era "RuizPaz" pero con otro nick. En cuanto a lo del "tal" es una forma de escribir, espero que no te sentase mal.
RuizPaz_Q escribió:Hola gente!!!
Después de otra etapa desconectado vuelvo al redil. Espero tener algo más de tiempo...
Veo el Madrid y no me lo creo. ¡Que equipazo tenemos! ¡Disfrutemos del momento!
Gracias a Herreros, principalmente, por la gestión que está haciendo. Fue muy criticado al principio, pero ha conseguido juntar un equipo que no soñábamos ninguno hace 4 años.
De chapó.
P.D: Para neo. Yo soy el tal RuizPaz, el anti-Messina y anti-Floren oficial del grupo . Un placer.
neo10191- Sophomore
Berserkers05 escribió:neo10191 escribió:victoria importantisma...ademas en casa de los valenssssianos que ahora estaran doblemente escocidos. Lo del Sato este, pues en fin, se le ve un ser humano poco desarrollado, tanto por su prominente labio inferior como por su gesto enojado y movimientos simiescos. Rudy no hace bien en golpearle,pero bien es cierto que lleva todo el partido aguantando agresiones del moreno...lo alucinante es como si el arbitro ve el puntapie de Sato ( que lo ve) como es posible que no pite nada!!!. Aqui todo vale y si no fuera suficiente pues volverán a nombrar a dedo a otro pelele catalan al frente de la ACB hasta que consigan reconducir la lliga a sus intereses. Por cierto que asquete el Rafa martinez ...otro payaso que queria jugar en el madrid y esta resentido. En fin ahí seguimos invictos y haciendo amigos...que mas se puede pedir!!
Aquí se te ha pirado un poco la pinza, ¿no?
Sin ningun afan de polemizar, ya que dicho sea de paso siempre que pasas por el foro aportas comentarios interesantes y coherentes. No creo que se me haya ido la pinza, solo me he columpiado diciendo "ser humano poco desarrollado" por lo demás...el amigo Sato tiene un labio inferior muy prominente, tiene cara de mala ostia continua y hace gestos un tanto simiescos ( cuando el chacho le pide explicaciones hace unos gestos asi en plan greystok) por lo tanto no creo que haya incurrido en ningún insulto racista ( al menos no era mi intención) ...de haberlo hecho, sera igual de despectivo que llamar los "nigars" a los jugadores americanos o el "morito juan" a Mejri como se lee habitualmente a otros compañeros del foro.
neo10191- Sophomore
El estu ficha a morris finley, otro canterano.
crown- Forero Mítico
Ya hay fechas y horarios para Europa, nenes;
RED RONIN- Profesional
crown escribió:El estu ficha a morris finley, otro canterano.
Menos calderilla y mas canterilla, asi les va.
De todas formas yo sigo pensando que Dios les ha castigado desde lo Carlos Jimenez.
FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ravenus escribió:crown escribió:El estu ficha a morris finley, otro canterano.
Menos calderilla y mas canterilla, asi les va.
De todas formas yo sigo pensando que Dios les ha castigado desde lo Carlos Jimenez.
FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso no les preocupa que son mas de turbante asi que estaran pendientes de lo que decida su Ala.
Maragator- Frikazo del Foro
RED RONIN escribió:Ya hay fechas y horarios para Europa, nenes;
¿cón cuántos calculáis que pasamos 1º ó 2º?.... supongo que con 4/5 derrotas como en los grupos del año pasado.
Lo de casa hay que ganarlo todo + 3 fuera (bayern, zalguiris y partizán son los más asequibles). Con 10/4 eres 2º fijo.
crown- Forero Mítico
Feliz Navifad a todos, pasarlo bien con amigos y familiares.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Feliz Navifad a todos, pasarlo bien con amigos y familiares.
igualmente PAULO
crown- Forero Mítico
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40