REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
sweet_aitor
kambyk
Danger
chemaforce
hector quiroga
ravenus
Predrag Danilovic
felipe_blanco
Burke
bourbon
diamantes_diamantidis
Paulo
salva
clorobuldo
Aleister
Maragator
kabezorro
crown
Game Over
The Answer
Berserkers05
hellinho
manulovic
DrazenySabas
SWU
gusloira
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Sean Bonniwell
barcenic
Paul Kersey
Priorak
abromaitis
carolo
RED RONIN
firimar
javi_sanz
javilote19
cevace
VittorioGassman
neo10191
SeccionTridente
RuizPaz_Q
japi
Iacetanus
chusic
narutoygoku
CALIFA23
Fran Ziskaner
yugos_lavo
palitroke
55 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
Maragator escribió:ravenus escribió:Quien ha dicho eso ? para esta temporada ?Maragator escribió:Segun el de RM el farsa quizas fiche a Mumbru para sustituir a Lampe.
Talavera el que lleva el programa de baloncesto al medio dia los miercoles, dice que por el tema economico del Bilbao quieren traspasar jugadores y que el farsa ya andaba detras de Mumbru.
Hombre, si esto llegara a suceder que lo veo muy descabellado ... ver un entrenamiento del barsa de 5 vs 5 tiene que molar mazo ... porque vaya nivel. Quitando el puesto de base, lo demás canela fina.
Como no hiciera Pascual igual que hace PLaza con Vidal y Urtasun, uno para liga y otro para euroleague ...
manulovic- Frikazo del Foro
Game Over escribió:Que yo me haya fijado se sienta y punto. De todas formas si era lesión muscular siempre son jodidas, se tarda mucho más tiempo en recuperarlas y encima se tienen recaídas. El domingo colgó en twitter una foto tratándose en su casa haciendo recuperación tras el partido del día anterior.felipe_blanco escribió:por cierto,alguien que vea los partidos en directo,a ver si me puede sacar de dudas
veis a rudy cuando esta en el baquillo hacer esos ejercicios de espalda? es que tengo la impresion que el año pasado estaba cada dos por tres en el banquillo tratando la espalda,y este año no da esa impresion,y queria saber si es que la tele no ofrece tanto esas imagenes o es que realmente esta mucho mejor y no esta entre algodones como el año pasado
y sacó hoy otra foto en la piscina preparado para hacer ejercicios
crown- Forero Mítico
el 1 no me da miedo, el 2 un poquito.... Tienen alguien lesionado?? cortaron a alguien para tirar de fichajes americanos??? eso que no tenian pasta.....javi_sanz escribió:Ojito a Olympiacos como se está "vistiendo" para el Top-16... la semana pasada fichó a Mardy Collins... y hoy acaba de fichar a Jamario Moon...
... a estos hasta la final no les quiero ver ni en pintura... y luego...que pase lo que tenga que pasar..
y si, esta claro que es el equipo a batir un año mas y si nada lo remedia. Para mi sorprendente a todas luces despues de formar el equipo casi entero y mantener a Spanoulis sobre la bocina. Jamas llegue a pensar que iban a jugar asi.
Predrag Danilovic- All-Star
Lo mismo este año pasa lo contrario a los pasados... que empezaron de culo, y acabaron sobrados... este año de momento van sobrados... y a ver como acaban...Predrag Danilovic escribió:el 1 no me da miedo, el 2 un poquito.... Tienen alguien lesionado?? cortaron a alguien para tirar de fichajes americanos??? eso que no tenian pasta.....javi_sanz escribió:Ojito a Olympiacos como se está "vistiendo" para el Top-16... la semana pasada fichó a Mardy Collins... y hoy acaba de fichar a Jamario Moon...
... a estos hasta la final no les quiero ver ni en pintura... y luego...que pase lo que tenga que pasar..
y si, esta claro que es el equipo a batir un año mas y si nada lo remedia. Para mi sorprendente a todas luces despues de formar el equipo casi entero y mantener a Spanoulis sobre la bocina. Jamas llegue a pensar que iban a jugar asi.
javi_sanz- Profesional
El Usain Bolt del medio acuático.crown escribió:Game Over escribió:Que yo me haya fijado se sienta y punto. De todas formas si era lesión muscular siempre son jodidas, se tarda mucho más tiempo en recuperarlas y encima se tienen recaídas. El domingo colgó en twitter una foto tratándose en su casa haciendo recuperación tras el partido del día anterior.felipe_blanco escribió:por cierto,alguien que vea los partidos en directo,a ver si me puede sacar de dudas
veis a rudy cuando esta en el baquillo hacer esos ejercicios de espalda? es que tengo la impresion que el año pasado estaba cada dos por tres en el banquillo tratando la espalda,y este año no da esa impresion,y queria saber si es que la tele no ofrece tanto esas imagenes o es que realmente esta mucho mejor y no esta entre algodones como el año pasado
y sacó hoy otra foto en la piscina preparado para hacer ejercicios
Game Over- Veterano
Con niko hay que ir con mucho cuidado y con el mismo cariño que le tiene él al club, veamos:
- Su aspiración es jugar en la NBA, quien no sepa eso es q no le ha leido / oido los últimos ¿5 años?
- Siempre ha dicho que se siente madridista y nunca buscará un problema por culpa de la NBA
- Que nos "molesta" que los bulls estén locos por él??, eso es imposible de parar.
- Que nos "molesta" que los bulls se reúnan con él?? como cualquier jugador que la nba quiere
- Que es algo natural que se vaya, que nos va a joder a todos pero que es imposible retenerlo sin cabrearlo y lo sabemos todos.
Aquí el tema es que bulls está configurando gran parte de su futuro pensando en mirotic y se va a ir o al final de esta temporada o después de la siguente. No hay más. Si se va al final de esta nos pagarán 2.5 millones (a plazos) y si se va la próxima seguramente sobre 600/700 mil euros.
¿Os pensáis que cuando renovó no se pactaron esas posibles salidas a final de cada temporada?.
- Su aspiración es jugar en la NBA, quien no sepa eso es q no le ha leido / oido los últimos ¿5 años?
- Siempre ha dicho que se siente madridista y nunca buscará un problema por culpa de la NBA
- Que nos "molesta" que los bulls estén locos por él??, eso es imposible de parar.
- Que nos "molesta" que los bulls se reúnan con él?? como cualquier jugador que la nba quiere
- Que es algo natural que se vaya, que nos va a joder a todos pero que es imposible retenerlo sin cabrearlo y lo sabemos todos.
Aquí el tema es que bulls está configurando gran parte de su futuro pensando en mirotic y se va a ir o al final de esta temporada o después de la siguente. No hay más. Si se va al final de esta nos pagarán 2.5 millones (a plazos) y si se va la próxima seguramente sobre 600/700 mil euros.
¿Os pensáis que cuando renovó no se pactaron esas posibles salidas a final de cada temporada?.
crown- Forero Mítico
madre mia,lo que nos faltaba ya,el barsa fichando a mumbru
estos que estan empeñados en que hagamos historia no me jodas,primero tomic,despues lampe,pullen,nachbar,dorsey... ahora mumbru,el sieguiente quien sera? fisher por pullen?
estos que estan empeñados en que hagamos historia no me jodas,primero tomic,despues lampe,pullen,nachbar,dorsey... ahora mumbru,el sieguiente quien sera? fisher por pullen?
felipe_blanco- Forero Mítico
Maragator escribió:yugos_lavo escribió:Maragator escribió:Mal asunto lo que ha pasado esta noche con los Bulls que han mandado a Deng a los cavs por Bynum y rondas.
Esto deja claro que se van a cargar a Boozer cuando acabe la temporada y van a reconstruir con Rose, Butler, Noah, Gibson y unas cuantas rondas e iran a muerte por Mirotic.
Habia alguna esperanza de que se quedase si los Bulls estaban otro año parados en el mercado pero es evidente que intentaran por todos los medios convencerlo este año.
suena incluso que en las reuniones que tuvieron en Navidad, tantearon la opción de llevarselo ya.
Dices a mitad de temporada?
Eso no va a pasar ni por parte de Mirotic ni de ellos, el que comento eso lo dijo sin tener ni pajolera idea de como funcionan las cosas. Yo tampoco es que sepa mucho pero al menos tengo todos los tornillos funcionando.
yo no sé como va la NBA en estos casos... pero me parecio muy raro, sobretodo por parte de Niko. Lo que si está claro... es que no va a aguantar una temporada más.
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:pero como vamos a echar a darden!!!!!!? y mas por claver!!!!!?
vamos a ser serios cojones,darden aqui siempre,y si viene claver y nos sale un rudy,pues ya dentro de 2 años se le echa,pero la proxima temporada darden es innegociable,igual que marcus,lo de draper ya no me parece tan importante,siendo bueno que se quedara en el rol que esta,si decide buscar mas minutos no me parece un trauma para el equipo
pues para mi yendose Niko... es prioritario largar a Darden para ganar una plaza de extracomunitario en el puesto de 4, que nos abre mucho el abanico para poder fichar el verano que viene. Porque a mi hay una cosa que me preocupa... y se que Felipe quiere jugar el mundial... y me da que el bajón que va a pegar el año que viene va a ser muy grande.
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:Con niko hay que ir con mucho cuidado y con el mismo cariño que le tiene él al club, veamos:
no van a pagar los 2.5M ni de coña...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Imagino que ese 2.5M (o la cantidad que sea) se dará en forma de 500K que es la parte que los equipos de la NBA pueden pagar por un jugador europeo... y lo restante lo irá abonando Niko de su contrato... algo parecido a lo de Ricky con el Barca...yugos_lavo escribió:crown escribió:Con niko hay que ir con mucho cuidado y con el mismo cariño que le tiene él al club, veamos:
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Imagino que ese 2.5M (o la cantidad que sea) se dará en forma de 500K que es la parte que los equipos de la NBA pueden pagar por un jugador europeo... y lo restante lo irá abonando Niko de su contrato... algo parecido a lo de Ricky con el Barca...yugos_lavo escribió:crown escribió:Con niko hay que ir con mucho cuidado y con el mismo cariño que le tiene él al club, veamos:
Por lo visto los 500K no es lo maximo que puede pagar un equipo NBA por un jugador si no que es lo maximo que se le permite pagar sin que le cuente para el limite salarial. Por lo que si tanto lo quieren bien podian soltar mas pasta ellos y liberar a Niko de parte de esa deuda.
Aunque supongo que todo eso ya estara hablado y mas que hablado.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ah... pues eso lo desconocía... de todas formas, como dices.. estará todo bien hablado para que todas las partes estén lo más contentas posibles y garantizarnos a Niko en caso de que vuelva algún día...SeccionTridente escribió:javi_sanz escribió:Imagino que ese 2.5M (o la cantidad que sea) se dará en forma de 500K que es la parte que los equipos de la NBA pueden pagar por un jugador europeo... y lo restante lo irá abonando Niko de su contrato... algo parecido a lo de Ricky con el Barca...yugos_lavo escribió:crown escribió:Con niko hay que ir con mucho cuidado y con el mismo cariño que le tiene él al club, veamos:
Por lo visto los 500K no es lo maximo que puede pagar un equipo NBA por un jugador si no que es lo maximo que se le permite pagar sin que le cuente para el limite salarial. Por lo que si tanto lo quieren bien podian soltar mas pasta ellos y liberar a Niko de parte de esa deuda.
Aunque supongo que todo eso ya estara hablado y mas que hablado.
javi_sanz- Profesional
VittorioGassman- Senior
¿No se iba o volvia a la enbiei? Este Teniente lechuguino....
abromaitis- Veterano
VittorioGassman escribió:Buenas noticias!!!
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1389196543659/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_Sergio_Rodriguez.htm
Espero que esto no le haga "acomodarse". Por que la subida de salario debe haber sido notable.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Gran noticia... la iba colgar ahora mismo...VittorioGassman escribió:Buenas noticias!!!
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1389196543659/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_Sergio_Rodriguez.htm
... a ver si mantiene el nivel al menos hasta entonces
javi_sanz- Profesional
Ya sabéis que nunca fuí muy Fan del Chacho, es más, lo hubiése largado el 2º año. Pero sería de ciegos no ver que ahora mismo, junto con Spanoulis, es el mejor base de europa; ha mejorado en confianza, tiro, menos pérdidas, dominio del tempo de partido, robos....
Es la imagen de este equipo ahora mismo. Indiscutible en la plantilla.
Enhorabuena a todos!!!.
Es la imagen de este equipo ahora mismo. Indiscutible en la plantilla.
Enhorabuena a todos!!!.
crown- Forero Mítico
Señor Berserkers05, parece ser que cuando la novia del Chacho le dijo que por ella se quedaban en Madrid toda la vida, no le mintió!!!
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:Señor Berserkers05, parece ser que cuando la novia del Chacho le dijo que por ella se quedaban en Madrid toda la vida, no le mintió!!!
Yo del sr berserker05 nunca dudo
kabezorro- All-Star
si es que ya lo decia yo cuando habia rumores que se marchaba... a donde cojones se iba a ir mejor que aqui?
es como lo de que ronaldo se marchaba,xabi alonso no renovaba,el chacho tampoco... aqui el tema es solo echar mierda al madrid
y esperar que niko no se quede otro añito
es como lo de que ronaldo se marchaba,xabi alonso no renovaba,el chacho tampoco... aqui el tema es solo echar mierda al madrid
y esperar que niko no se quede otro añito
Notición lo del Chacho, esto es hacer las cosas bien.
En cuanto a lo de Mirotic, yo sigo en mis trece, hay que compensar la salida de Mirotic con mejorar la posición de tres, cosa que no necesariamente implicaria la salida de Darden pero que tampoco podemos descartar.
En cuanto a lo de Mirotic, yo sigo en mis trece, hay que compensar la salida de Mirotic con mejorar la posición de tres, cosa que no necesariamente implicaria la salida de Darden pero que tampoco podemos descartar.
A mi tu propuesta Claver-Doellman por Darden-Mirotic me gusta, creo que Victor puede hacer el papel de Draden perfectamente y ademas cambiamos cupo por cupo y americano por americanoravenus escribió:Notición lo del Chacho, esto es hacer las cosas bien.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:A mi tu propuesta Claver-Doellman por Darden-Mirotic me gusta, creo que Victor puede hacer el papel de Draden perfectamente y ademas cambiamos cupo por cupo y americano por americanoravenus escribió:Notición lo del Chacho, esto es hacer las cosas bien.
yo creo que estamos hablando muy a la ligera lo de camiar a darden por claver,o a mi me lo parece
Es que a lo mejor el cambio es Claver por Díez, es todavía muy joven y una cesión es viable. Pero esto dependerá mucho de Darden y lo que aporte de aquí a final de temporada, así como lo que pase con Mirotic y a quién eligieran como hipotético recambio.felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:A mi tu propuesta Claver-Doellman por Darden-Mirotic me gusta, creo que Victor puede hacer el papel de Draden perfectamente y ademas cambiamos cupo por cupo y americano por americanoravenus escribió:Notición lo del Chacho, esto es hacer las cosas bien.
yo creo que estamos hablando muy a la ligera lo de camiar a darden por claver,o a mi me lo parece
Game Over- Veterano
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40