REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+47
MaD_RoB
curvalan
Željko Obradović
hellinho
ArAñAgA
chusic
bourbon
pyongyang
RED RONIN
sweet_aitor
pontevedres
Fran Ziskaner
abromaitis
Priorak
gusloira
Aleister
b-new
chemaforce
Hugo_L.A.L.
japi
PRoVi_BSK
javilote19
clorobuldo
narutoygoku
Iacetanus
salva
yugos_lavo
Berserkers05
SWU
SeccionTridente
firimar
Burke
cevace
Game Over
kabezorro
VittorioGassman
ravenus
Maragator
palitroke
javi_sanz
crown
maccarra
manulovic
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
51 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
y que me comentais de Teodosic?? es que... que poco me gustan a los jugadores así (rudy incluido)... un enfrentamiento entre los 2 y a piscinear...
yugos_lavo- Maestro Yoda
http://www.marca.com/blogs/estadisticamente-incorrecto/2014/01/22/iniesta-y-chema-lopez-lideran-a-un.html
por cierto... aquí teneis otro equipo de record. 50 victorias seguidas llevan mis paisanos, año y medio sin perder... y es una pena porque por la falta de dinero no pueden conseguir jugar en la categoria que se merecen deportivamente.
Eso si... lamentable el titular y gran parte del articulo de Ronras... Osea que un equipo que consigue 50 victorias seguidas y ser imparable durante temporada y media... y destacas a 2 jugadores?? yo no comprender...
por cierto... aquí teneis otro equipo de record. 50 victorias seguidas llevan mis paisanos, año y medio sin perder... y es una pena porque por la falta de dinero no pueden conseguir jugar en la categoria que se merecen deportivamente.
Eso si... lamentable el titular y gran parte del articulo de Ronras... Osea que un equipo que consigue 50 victorias seguidas y ser imparable durante temporada y media... y destacas a 2 jugadores?? yo no comprender...
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Bueno pues nada, tenia que llegar. Y ha llegado en un lugar donde no es para nada extraño que cualquier equipo de Europa pierda.
Se ha jugado mal (por lo que leo) y punto. A olvidarlo y a pensar en el Unicaja.
Es que hoy le doy la razón a la pastelosa de la Valdemoro ... no hemos jugado con nuestros interiores una mierda, nos han anulado muy bien lineas de pase a la vez que se cerraban muy bien en la zona y casi todo eran canastas tras pasar bloqueo o por individualidades. Y así ganarle a un cheska en su casa con arbitraje casero del 15, IMPOSIBLE.
Han tenido muy buenos porcentajes por cierto ...
amaya lo ha visto bastante claro desde el principio. Como "chistosa" da pena pero sabe un huevo claro.
Pues a mi me parecen lamentables sus comentarios sobre que hay que jugar dentro sin explicar porque no se esta pudiendo jugar dentro o que hay que mejorar. Si vas de analista, analiza. Sino, confórmate con ser una comentarista para todos los públicos. Es que los comentarios de ayer sobre eso podrían haber sido de mi padre, que en paz descanse: el hombre le encantaba el baloncesto, sabía algo de ello, sobretodo sabía leer el partido, pero no te podía dar respuestas a esas lecturas.
Ayer meter balones interiores era poco menos que imposible, no habían espacios. Ellos jugaron una defensa individual muy dura en el lado fuerte y de mucha flotación en el lado débil apoyado en el gran talento físico y sobretodo de envergadura que tienen sus jugadores, y si no metes de fuera regular, es imposible atacar eso. Yo creo que fue más un problema de circulación de balón, de malas fintas de recepción y de acierto.
Bueno,eso y que vi al equipo un poco desgastado, frio, sin llegar a entrar en partido como equipo...
VittorioGassman- Senior
No sé porqué os metéis tanto con Amaya, a mi su tono monótono me duerme (de hecho ayer, entre unas cosas y otras, el primer cuarto no lo ví porque me quedé sobado ) y es cierto que no tiene mucha pericia en estos temas pero como jugadora de tantos y tantos años conoce un huevo el juego y sus comentarios siempre suelen estar bien apuntados. De hecho, como habéis comentado, es cierto que ayer apenas se curró para mover el balón y buscar balones interiores y se recurrió a lo fácil, que es mandirinear en exceso y luego achacar la derrota a la falta de acierto, entre otras cosas...
El partido de ayer a mí no me gustó, si se hubiera dado en otras circunstancias estaríamos poniendo a caldo al equipo.. quizás la presión psicológica del puñetero record nos atenazó y es mejor librarnos ya de ese tipo de titulares, quizás Messina dio con la tecla para frenarnos en ataque, quizás algunos jugadores clave no estuvieron a la altura y echamos de menos en exceso a Carroll, quizás ellos tuvieron un acierto inisual desde la línea de tres, quizás nos sigue faltando dar un golpe en la mesa en este tipo de partidos duros, con mucho contacto y mucha permisividad arbitral al rival.. Vete tú a saber.
De todas formas, importantísimo ganar a Maccabi el proximo día y seguir en el grupo de cabeza..
El partido de ayer a mí no me gustó, si se hubiera dado en otras circunstancias estaríamos poniendo a caldo al equipo.. quizás la presión psicológica del puñetero record nos atenazó y es mejor librarnos ya de ese tipo de titulares, quizás Messina dio con la tecla para frenarnos en ataque, quizás algunos jugadores clave no estuvieron a la altura y echamos de menos en exceso a Carroll, quizás ellos tuvieron un acierto inisual desde la línea de tres, quizás nos sigue faltando dar un golpe en la mesa en este tipo de partidos duros, con mucho contacto y mucha permisividad arbitral al rival.. Vete tú a saber.
De todas formas, importantísimo ganar a Maccabi el proximo día y seguir en el grupo de cabeza..
Burke- Sensei
Lo del acierto en el triple que ya habeis comentado varios no es parece lo mas logico del mundo si tiraban solos?
Jugadores de ese nival si tiran solos lo normal es que los metan y ayer llegaron tarde casi todas las ayudas, asi es no dificil tener buenos porcentajes.
Jugadores de ese nival si tiran solos lo normal es que los metan y ayer llegaron tarde casi todas las ayudas, asi es no dificil tener buenos porcentajes.
Maragator- Frikazo del Foro
De todas maneras si el arbitraje no hubiese sido decisivo habriamos ganado fijo ,estando a cinco puntos muchas fases del partido les dejaron dar todo lo que querian y mas , asi Messina se quejaba cuando estaba en el Madrid
Lo que mas me preocupa es que cuando esto pasa no sabemos reaccionar ,yo a mitad de partido hubiera hecho dos faltas fuertes y que asi los arbitros se pusieran a parar tanto contacto
Lo que mas me preocupa es que cuando esto pasa no sabemos reaccionar ,yo a mitad de partido hubiera hecho dos faltas fuertes y que asi los arbitros se pusieran a parar tanto contacto
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:De todas maneras si el arbitraje no hubiese sido decisivo habriamos ganado fijo ,estando a cinco puntos muchas fases del partido les dejaron dar todo lo que querian y mas , asi Messina se quejaba cuando estaba en el Madrid
eso nos pasó contra olympiacos y también algunas veces contra el barsa.... en cuanto nos "enmierdan" nos cuesta mucho mantener el tipo. Lo que no se es si tenemos que entrar en esa guerra, tener más cabecita....
En ese momento un jugador que sufre mucho es el chacho, que se dedica más a decidir con el tiro que a desatascar con la dirección. OJO A ESO.
crown- Forero Mítico
Pues para mi el que mas sufre es Mirotic, lo unico que contra otro estilo de pivots nos suelen arreglar la papeleta Marcus y Felipe , cosa que ayer tanto por arbitraje como por limitaciones propias no se puedo hacer , especialmente con Kristc y Kaun juntoscrown escribió:kabezorro escribió:De todas maneras si el arbitraje no hubiese sido decisivo habriamos ganado fijo ,estando a cinco puntos muchas fases del partido les dejaron dar todo lo que querian y mas , asi Messina se quejaba cuando estaba en el Madrid
eso nos pasó contra olympiacos y también algunas veces contra el barsa.... en cuanto nos "enmierdan" nos cuesta mucho mantener el tipo. Lo que no se es si tenemos que entrar en esa guerra, tener más cabecita....
En ese momento un jugador que sufre mucho es el chacho, que se dedica más a decidir con el tiro que a desatascar con la dirección. OJO A ESO.
kabezorro- All-Star
crown escribió:kabezorro escribió:De todas maneras si el arbitraje no hubiese sido decisivo habriamos ganado fijo ,estando a cinco puntos muchas fases del partido les dejaron dar todo lo que querian y mas , asi Messina se quejaba cuando estaba en el Madrid
Pero es que el Chacho no es un director ni lo ha sido nunca. El Chacho ha dado el salto de calidad cuando ha pasado a ser un ejecutor: cuando el tiene la bola, es para crear desde la anotación o desde la asistencia definitiva, pero no es un tío que genere juego global. Y de todas formas, nuestro equipo esta montado para eso.
A mi lo único que me preocupa un poco cuando nos plantean ese tipo de partidos es si somos capaces mentalmente de asumir ese juego. La forma que tenemos de jugar necesita mucho de estar acertado y eso pasa por estar concentrado y no entrar en guerras de si es falta o no es falta, de si me pegan, me empujan o me dicen cosas. Cuando quieran hacer el partido duro, nosotros tenemos que seguir a la nuestra, asumir que se van a quedar faltas en el limbo, que nos vamos a llevar alguna ostia mal dada, subir nosotros la dureza defensiva y que nada nos saque del partido.
Esa es la verdadera mejora que necesitamos y ahi Laso puedo ayduarnos, porque este también a la mínima esta protestando a los arbitros (y me da igual si con razón o sin razón)
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:crown escribió:kabezorro escribió:De todas maneras si el arbitraje no hubiese sido decisivo habriamos ganado fijo ,estando a cinco puntos muchas fases del partido les dejaron dar todo lo que querian y mas , asi Messina se quejaba cuando estaba en el Madrid
Pero es que el Chacho no es un director ni lo ha sido nunca. El Chacho ha dado el salto de calidad cuando ha pasado a ser un ejecutor: cuando el tiene la bola, es para crear desde la anotación o desde la asistencia definitiva, pero no es un tío que genere juego global. Y de todas formas, nuestro equipo esta montado para eso.
A mi lo único que me preocupa un poco cuando nos plantean ese tipo de partidos es si somos capaces mentalmente de asumir ese juego. La forma que tenemos de jugar necesita mucho de estar acertado y eso pasa por estar concentrado y no entrar en guerras de si es falta o no es falta, de si me pegan, me empujan o me dicen cosas. Cuando quieran hacer el partido duro, nosotros tenemos que seguir a la nuestra, asumir que se van a quedar faltas en el limbo, que nos vamos a llevar alguna ostia mal dada, subir nosotros la dureza defensiva y que nada nos saque del partido.
Esa es la verdadera mejora que necesitamos y ahi Laso puedo ayduarnos, porque este también a la mínima esta protestando a los arbitros (y me da igual si con razón o sin razón)
de acuerdo con Vittorio, chacho lo bueno que tiene ahora mismo es que se ha convertido en un killer y está a un nivel altisimo... y cuando el partido se pone negro y duro es de los pocos que es capaz de dar ese pasito para poder sacar la situación hacia delante.
Y por otro lado el problema es que cuando la situación se pone fea... nos empezamos a volver un poco locos y como bien dices Laso el primero... tenemos que tener más cabecita e intentar seguir a lo nuestro, porque somos muy faciles de descentrar.
un saludo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:VittorioGassman escribió:crown escribió:kabezorro escribió:De todas maneras si el arbitraje no hubiese sido decisivo habriamos ganado fijo ,estando a cinco puntos muchas fases del partido les dejaron dar todo lo que querian y mas , asi Messina se quejaba cuando estaba en el Madrid
de acuerdo con Vittorio, chacho lo bueno que tiene ahora mismo es que se ha convertido en un killer y está a un nivel altisimo... y cuando el partido se pone negro y duro es de los pocos que es capaz de dar ese pasito para poder sacar la situación hacia delante.
Y por otro lado el problema es que cuando la situación se pone fea... nos empezamos a volver un poco locos y como bien dices Laso el primero... tenemos que tener más cabecita e intentar seguir a lo nuestro, porque somos muy faciles de descentrar.
un saludo.
Pues no es por ser hater... pero si nuestros bases son los que tienen que aplicar cabeza y control al partido y dos son "finalizadores" como llull y chacho y otro juega poco como draper ya me contareis.
crown- Forero Mítico
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:Planinic
Haciendo de capullo toca pelotas no debio de valer porque su pivot entro descaradamente antes y debio de repetirse ese tiro libre.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:diamantes_diamantidis escribió:Planinic
Haciendo de capullo toca pelotas no debio de valer porque su pivot entro descaradamente antes y debio de repetirse ese tiro libre.
yo pense lo mismo
kabezorro- All-Star
ganando de 15 al descanso y llull 6-6 en triples
pero no me esta gustando la actitud(o cansancio) del equipo los ultimos partidos,hoy estamos ganando facil porque entran todos los triples,pero en defensa y en intensidad estamos muy flojos,y este no estaba siendo el camino del inicio de temporada donde defendiamos siempre,con acierto o sin acierto en ataque,pero la defensa era innegociable,ahora no,ahora llevamos unos partidos defendiendo de risa
esperemos que sea solo un bajon fisico y recuperemos pronto,que la copa esta ahi a 15 dias,y con esta actitud defensiva no se gana
pero no me esta gustando la actitud(o cansancio) del equipo los ultimos partidos,hoy estamos ganando facil porque entran todos los triples,pero en defensa y en intensidad estamos muy flojos,y este no estaba siendo el camino del inicio de temporada donde defendiamos siempre,con acierto o sin acierto en ataque,pero la defensa era innegociable,ahora no,ahora llevamos unos partidos defendiendo de risa
esperemos que sea solo un bajon fisico y recuperemos pronto,que la copa esta ahi a 15 dias,y con esta actitud defensiva no se gana
felipe_blanco- Forero Mítico
pues unicaja en el partido... se veia venir,estabamos ganando de 20 solo por los triples que entraban todos,ahora no entran,y como en defensas seguimos una madres,pues nos recortan
felipe_blanco- Forero Mítico
Pues nada, despues de la primera derrota un partido importante y se gana como antes. Bien.
Y 17-0.
Y 17-0.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Felicidades a todos por la victoria de hoy,ahora a hechar a Darden no era tan malo jejeje,que pedazo de jugador Darden.Ravenus no entramos aqui de tanto banearnos tanto yo como otros muchos nos hemos ido aburriendo de esta pagina,hay ya muchos foros y se tratan al personal con respecto.Como sigais asin baneando y bloqueando os vais a quedar solitos.
salva- Senior
Con respecto a quien ? es que no acabo de entenderte .salva escribió:Felicidades a todos por la victoria de hoy,ahora a hechar a Darden no era tan malo jejeje,que pedazo de jugador Darden.Ravenus no entramos aqui de tanto banearnos tanto yo como otros muchos nos hemos ido aburriendo de esta pagina,hay ya muchos foros y se tratan al personal con respecto.Como sigais asin baneando y bloqueando os vais a quedar solitos.
Supongo que ya habreis oido mucho el refrán, pero mi abuela me dice mucho eso de "más vale solo que mal acompañado".
Fran Ziskaner- Senior
Acabo de ver que Maragota ha escrito en su twitter lo siguiente: Domantas Sabonis en la orbita del RM
pontevedres- Rookie
pontevedres escribió:Acabo de ver que Maragota ha escrito en su twitter lo siguiente: Domantas Sabonis en la orbita del RM
Pues no se para que queremos a ese jugador, yo no le veo nada especial.
Ravenus,como bien as dicho,lo dice Maragota que Sabonis esta en la orbita del Madrid.Le respondo al señor Maragota Diamantas Sabonis no interesa lo mas minimo al Real Madrid y menos para sustituir al Crack Mirotic.No le llega a la suela del zapato,te lo confirmo no interesa.Interesa otros jugadores pero no Sabonis,un saludo amigo Ravenus que tengas un buen dia,cuidate.
salva- Senior
Yo a Domantas Sabonis no le veo nada de nada, a dia de hoy, pero claro... es muy joven y tiene mucho margen de mejora, pero es que está sin formar.
El fichaje, de irse Mirotic, que yo creo que se queda un año, seria Doellman, y si Mirotic se pirase dentro de dos, en compañia de Felipe, pues tendriamos que hacer una jugada a tres bandas, ojo, hablo de dentro de dos años:
Darden, Mirotic y Felipe OUT y Claver, Hernangomez y un 4 de categoria .
El fichaje, de irse Mirotic, que yo creo que se queda un año, seria Doellman, y si Mirotic se pirase dentro de dos, en compañia de Felipe, pues tendriamos que hacer una jugada a tres bandas, ojo, hablo de dentro de dos años:
Darden, Mirotic y Felipe OUT y Claver, Hernangomez y un 4 de categoria .
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40