REAL MADRID 13/14
+22
abromaitis
narutoygoku
japi
Priorak
hellinho
yugos_lavo
Maragator
chemaforce
firimar
Aleister
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
Berserkers05
SeccionTridente
Game Over
javilote19
Željko Obradović
alexuxa
bourbon
ravenus
palitroke
manulovic
26 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
REAL MADRID 13/14
yo creo que si burgui entra media hora antes,el castilla ganaba,para mi lo ha metido tarde,es el unico con talento para abrir esas defensas,y el entrenador para mi la caga
aun asi,es solo una anectoda dentro de la mediocridad en que se mueve el castilla
aun asi,es solo una anectoda dentro de la mediocridad en que se mueve el castilla
felipe_blanco- Forero Mítico
Re: REAL MADRID 13/14
bourbon escribió:¿Sabéis qué jugador me encanta? ARDA TURAN, para mí es un jugadorazo.
Además cogía toda la defensa del Atlético y la cambiaba A PELO por la nuestra. Encima los laterales ya eran nuestros.
Joder, lo de Arda Turan lo he pensaod hoy mismo tb cuando veia el partido ... he pensado que podría ser un buen suplente nuestro, un Ozil pero con más capacidad de trabajo y algo más extremo que el alemán.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:bourbon escribió:¿Sabéis qué jugador me encanta? ARDA TURAN, para mí es un jugadorazo.
Además cogía toda la defensa del Atlético y la cambiaba A PELO por la nuestra. Encima los laterales ya eran nuestros.
Joder, lo de Arda Turan lo he pensaod hoy mismo tb cuando veia el partido ... he pensado que podría ser un buen suplente nuestro, un Ozil pero con más capacidad de trabajo y algo más extremo que el alemán.
Ese es el problema, este tipo de jugadores no quieren ser suplentes y si los pones de suplentes en 5 partidos juegan con desgana y todo ese trabajo se esfuma.
Maragator- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:yo creo que si burgui entra media hora antes,el castilla ganaba,para mi lo ha metido tarde,es el unico con talento para abrir esas defensas,y el entrenador para mi la caga
Es que Burgui tenia que haber entrado cuando ha entrado el brasileño nuevo... pero por Borja, no por Jose Rodriguez. El brasileño que primero se adapte un poco.
A mi me desespera Jaime Romero. Para empezar, va de figura. Pero toma decisiones erróneas una y otra vez... En el gol de Raul de Tomas, este le está señalando el desmarque y mete un buen centro, si, por que tiene un muy buen golpeo con la izquierda. Pero se ha comido otros 4 o 5 centros claros donde ha intentado resolver él, ha frenado 2 o 3 contragolpes por conducir demasiado el balón y ha habido otro par de desmarques, como el del gol, de Raul de Tomas que en lugar de centrar ha intentado desbordar, perdiéndola...
Lo de los goles que nos hacen a balón parado es para estudio. Pero ahí es un problema grupal, no se puede personalizar.
Otra cosa rara... siempre Derick ha sido central izquierdo, y Llorente, aunque ha jugado de todo en la defensa, donde mas ha sido de central diestro.... ¿por que hoy han salido cambiados?
palitroke- Maestro Yoda
Maragator escribió:manulovic escribió:bourbon escribió:¿Sabéis qué jugador me encanta? ARDA TURAN, para mí es un jugadorazo.
Ese es el problema, este tipo de jugadores no quieren ser suplentes y si los pones de suplentes en 5 partidos juegan con desgana y todo ese trabajo se esfuma.
aqui juegan con desgana aun siendo titulares en el 90% de partidos
lo de varane es una putada de las mas grandes de la historia del club
jugador para hacer historia durante 10 años y ahora veremos en que acaba todo esto
lo bueno la edad,siendo tan joven puede recuperarse,no es la primera vez que un jugador joven se rompe,se pasa 1 o 2 años sin jugar y luego vuelve para hacer carrera sin problemas,ahi esta vangol por ejemplo,pero si,la putada es enorme,quiza de los 24 de la plantilla,quitando a ronaldo,era al ultimo que le podria pasar esto
jugador para hacer historia durante 10 años y ahora veremos en que acaba todo esto
lo bueno la edad,siendo tan joven puede recuperarse,no es la primera vez que un jugador joven se rompe,se pasa 1 o 2 años sin jugar y luego vuelve para hacer carrera sin problemas,ahi esta vangol por ejemplo,pero si,la putada es enorme,quiza de los 24 de la plantilla,quitando a ronaldo,era al ultimo que le podria pasar esto
ahora dicen que coentrao al manchester,con 25 años ojo!!! que este se la saca en manchester y dentro de 6-7 años sera reconocido como uno de los grandes laterales de los ultimos años lo sabe cualquiera,mientras nosotros aqui con gorcelo
dice season que pogba casi hecho,la verdad,que estando zidane no me extrañaria que le tuviera comida la cabeza al chaval ya
pogba-----xabi--------modric
bale------suarez------ronaldo
ni tan mal,eso si,entre pogba y suarez adios a fichajes en defensa,con lo que la temporada que viene se vuelve a joder por ahi
ni tan mal,eso si,entre pogba y suarez adios a fichajes en defensa,con lo que la temporada que viene se vuelve a joder por ahi
despues de lo que le hicieron a mou aqui,ahora resulta que la mierda de partido de ayer atletico-barsa,para los de telecinco fue un gran partido tactico
si es que te tienes que reir porque sino...
si es que te tienes que reir porque sino...
felipe_blanco escribió:dice season que pogba casi hecho,la verdad,que estando zidane no me extrañaria que le tuviera comida la cabeza al chaval ya
season sabe de cosas tecnicas de futbol y baloncesto, tambien suele saber de temas extradeportivos pero a la hora de fichajes hablemos claro, o no tiene ni zorra idea y se lo inventa todo para dar por el culo a la gente o quien le cuenta las cosas se rie mucho de él.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:felipe_blanco escribió:dice season que pogba casi hecho,la verdad,que estando zidane no me extrañaria que le tuviera comida la cabeza al chaval ya
season sabe de cosas tecnicas de futbol y baloncesto, tambien suele saber de temas extradeportivos pero a la hora de fichajes hablemos claro, o no tiene ni zorra idea y se lo inventa todo para dar por el culo a la gente o quien le cuenta las cosas se rie mucho de él.
pues ojo,que el presidente de la juve ya dejo caer que el jugador se ira,y zidane es un enamorado de pogba,asi que ya veremos,pero en verano en el madrid va a haber muchos cambios,si khedira se va fuera viene pogba seguro
Lo primero es tener una idea clara de juego... y desde ahí pensar en altas y bajas.
No al reves, que es como suele hacerse aqui
No al reves, que es como suele hacerse aqui
Última edición por palitroke el Dom Ene 12, 2014 9:08 pm, editado 1 vez
palitroke- Maestro Yoda
vamo no me jodas,otra vez con xavi solo de pivote y ademas marcelo y carvajal de laterales
pues a rezar macho,no queda otra,que ellos perdonen y nosotros tengamos punteria
edito,juega xavi,no illarra
pues a rezar macho,no queda otra,que ellos perdonen y nosotros tengamos punteria
edito,juega xavi,no illarra
que bien salimos
esto es una puta verguenza no me jodais
esto es una puta verguenza no me jodais
en siete minutos, Marcelo ya ha dejado claro que necesita un banquillazo lo antes posible...
¿que coño pasa con Coentrao?
Sigue lesionado?
¿que coño pasa con Coentrao?
Sigue lesionado?
palitroke- Maestro Yoda
11 minutos y ya llevo 5 asqueado con el juego del equiop
Salen con la torrija cuando hay que ganar si o si, en fin..
Lo bueno es que al final han espabilado.
ravenus escribió:Salen con la torrija cuando hay que ganar si o si, en fin..
han mejorado si,al principio era una puta verguenza y ahora es solo una verguenza
lo de este equipo mientras no se haga limpia profunda de cabezas importantes esta mas que claro que es futuro negro
Si el once inicial tuviera esto cero a dos, y con el partido controladito, pues en la segunda mitad habria minutos para Casemiro, Morata, o Jesé...
... pero como salen a verlas venir, y se dejan todo para el final, pues luego el técnico no puede dar esos minutitos a los que menos juegan.
Si el entrenador le echara un par, sacaría de vez en cuando de titular a esos que necesitan minutos, para que espabilen los otros.
... pero como salen a verlas venir, y se dejan todo para el final, pues luego el técnico no puede dar esos minutitos a los que menos juegan.
Si el entrenador le echara un par, sacaría de vez en cuando de titular a esos que necesitan minutos, para que espabilen los otros.
palitroke- Maestro Yoda
gol de pepe
hala va... Carletto, mete a Casemiro por Di Maria, refuerza el mediocampo y libera un poco a Modric.
palitroke- Maestro Yoda
ronaldo ya gano su baloncito y ahora a tomar por culo... con razon decia hace poco que el 2013 fue un buen año,lo seria para el no te jode
JUGANDO CON FUEGO...
Un gol de FALLO del rival... y sólo 1 jugador que merezca llevar este escudo: MODRIC
Un gol de FALLO del rival... y sólo 1 jugador que merezca llevar este escudo: MODRIC
bourbon- Profesional
que chupon ronaldo,estaba el segunda y se la chupa
.... Y el portugués se puede ir un poquitín a tomar por culo últimamente... nos acaba de escamotear el enésimo gol por no pasarla, cosa que lleva haciendo mucho en los últimos partidos. A ver si le dan el puto balón de oro y se queda tranquilo
bourbon- Profesional
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40