REAL MADRID 13/14
+22
abromaitis
narutoygoku
japi
Priorak
hellinho
yugos_lavo
Maragator
chemaforce
firimar
Aleister
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
Berserkers05
SeccionTridente
Game Over
javilote19
Željko Obradović
alexuxa
bourbon
ravenus
palitroke
manulovic
26 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
felipe_blanco escribió:si esto esta claro,es jese o bale
jese es el canterano,asi que tampoco es bueno que se le suban los humos,tranquilidad con el,aqui el crack es bale
es que sino se le puede subir a la cabeza a jese,y te puedes cargar el estado animico de bale
para mi no hay dudas,ronaldo y bale en bandas
Si tú crees que nos podemos permitir el LUJO de que juegue un jugador en peor forma que otro, yo no.
Yo juzgo por lo que veo en el campo ahora, y me es igual que se llamé Jesé, que José, que Gareth.
Ahora resultará que por ser canterano tiene que chupar banquillo. Vamos de un extremo a otro.
bourbon- Profesional
bourbon escribió:felipe_blanco escribió:si esto esta claro,es jese o bale
jese es el canterano,asi que tampoco es bueno que se le suban los humos,tranquilidad con el,aqui el crack es bale
es que sino se le puede subir a la cabeza a jese,y te puedes cargar el estado animico de bale
para mi no hay dudas,ronaldo y bale en bandas
Si tú crees que nos podemos permitir el LUJO de que juegue un jugador en peor forma que otro, yo no.
Yo juzgo por lo que veo en el campo ahora, y me es igual que se llamé Jesé, que José, que Gareth.
Ahora resultará que por ser canterano tiene que chupar banquillo. Vamos de un extremo a otro.
pues nos lo podemos permitir si,porque bale no esta en forma,pero sus numeros estan ahi y son mejores que los de jese
ademas que hay partidos para ir rotando a los dos,que a veces estamos pidiendo rotaciones y a veces estamos hablando de quien tiene que jugar titular... pues unos partidos bale y otros jese
felipe_blanco- Forero Mítico
Cuatro jugadores de plenas garantías para tres puestos, teniendo en cuenta que vuelve la Champions y que habrá que jugar miercoles/domingo, sinceramente, no veo el problema.
tampoco es que la única opción sea elegir entre Bale y Jesé...
ahora mismo, perfectamente Jesé puede darle descanso también a Benzema.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:tampoco es que la única opción sea elegir entre Bale y Jesé...
pues si,aunque parece que carleto prefiere a isco cuando hay que dar descanso a benzema
Y es normal, es un jugador de futuro al que hay que recuperar, es posible que tenga que aprender a ser otro tipo de jugador al que era antes y mejorar en diferentes aspectos para poder ayudar al equipo, su puesto en el futuro debería ser el de Di María que dudo que continúe el próximo año, pero para eso tiene que ser un jugador que de equilibrio, deberá mejorar mucho defensivamente, pero vamos, no considero que sea una misión imposible, eso es algo que por lo general los jugadores van ganando con la experiencia. Imposible es pedir a Arbeloa que sea como Cafú.felipe_blanco escribió:palitroke escribió:tampoco es que la única opción sea elegir entre Bale y Jesé...
pues si,aunque parece que carleto prefiere a isco cuando hay que dar descanso a benzema
Game Over- Veterano
Isco no tiene físico para jugar de interior, no le deis mas vueltas, yo a Isco lo compararía, salvando las distancias, con Butragueño, un tio que en el área te la puede liar a base de bien pero que sólamente es peligroso en esa parcela del campo.
Su capacidad de trabajo es nula, y no puedes poner un jugador asi en el centro del campo, ahora, jugando de "falso 9" pues lo mismo puede abrir huecos a Cr, Jesé y Bale o liar alguna en el área, algo similar a lo que hace a veces Cesc en el Barcelona.
Lógicamente Ancelotti, con buen criterio, pone a Cr, Bale y Jesé para dos puestos en banda y a Benzema e Isco para el 9, con lo que rota a los jugadores e intenta recuperar de alguna forma a Isco, el cual llegado el final de temporada lo mismo se marcha por donde ha venido por que si hay una oferta de 30 kilos por este jugador lo razonable seria largarlo.
Su capacidad de trabajo es nula, y no puedes poner un jugador asi en el centro del campo, ahora, jugando de "falso 9" pues lo mismo puede abrir huecos a Cr, Jesé y Bale o liar alguna en el área, algo similar a lo que hace a veces Cesc en el Barcelona.
Lógicamente Ancelotti, con buen criterio, pone a Cr, Bale y Jesé para dos puestos en banda y a Benzema e Isco para el 9, con lo que rota a los jugadores e intenta recuperar de alguna forma a Isco, el cual llegado el final de temporada lo mismo se marcha por donde ha venido por que si hay una oferta de 30 kilos por este jugador lo razonable seria largarlo.
como le cuesta a la gente aceptar que jese tiene que ir a la seleccion,como estos dias se ve lo pronto que parece llevar a jese "que acaba de llegar" y que facil se acepta que se lleve a un jugador de segunda b de un filial,o que se lleve a tello... y que campaña se monto para llevar a bojan a aquella eurocopa.
a falta de que llegue lo gordo,ahora mismo la sensacion es que esta plantilla se encuentra mas comoda en el estilo calmado,en el juego de ritmo bajo y en la pasividad de ancelotti que en el juego agresivo,intenso y casi desquiciado de mourinho.
parece claro que con la agresividad que pedia mou,a algunos jugadores se le iba de las manos,a unos porque se excedian en la dureza y otros porque jugaban demasiado precipitados,cuando ahora se les va naturales y mas confiantes en el campo.
a ver que pasa en los partidos gordos,pero parece claro que este club(o plantilla) esta mas preparado para la calma de carleto que para mou
parece claro que con la agresividad que pedia mou,a algunos jugadores se le iba de las manos,a unos porque se excedian en la dureza y otros porque jugaban demasiado precipitados,cuando ahora se les va naturales y mas confiantes en el campo.
a ver que pasa en los partidos gordos,pero parece claro que este club(o plantilla) esta mas preparado para la calma de carleto que para mou
la verdad que lo de Jesse empieza a ser cosa fina. Está a un gran nivel y está dando muestras de lo que puede llegar a ser.
yugos_lavo- Maestro Yoda
aqui con la organizacion ya no nos sorprende nada... pero y esto? como cojones un arbitro no ve eso?
http://globotv.globo.com/globocom/tempo-real/v/confira-os-tira-teimas-dos-lances-polemicos-do-primeiro-tempo/3152015/
http://globotv.globo.com/globocom/tempo-real/v/confira-os-tira-teimas-dos-lances-polemicos-do-primeiro-tempo/3152015/
una cosa,si al final como parece seguro va a seguir la rotacion de porteros hasta el final de temporada,no creeis que seria mejor que jugaran un partido cada uno?
es que nos vamos a jugar la champions con casillas que puede llegar a la champions con semanas sn jugar... si quieres alternar a los dos,la mejor manera que esten los dos en forma es jugando un partido cada uno,creo yo
es que nos vamos a jugar la champions con casillas que puede llegar a la champions con semanas sn jugar... si quieres alternar a los dos,la mejor manera que esten los dos en forma es jugando un partido cada uno,creo yo
jornada muy importante la que viene,de las que queda que se pueden decir que pueden ser beneficiosas para nosotros
recibimos al elche el sabado a las 16:00
y el barsa va a san sebastian y el atletico a pamplona,y los dos despues de jugar champions entre semana,si ganamos saldran a partidos dificiles con 3 puntos por debajo de nosotros
recibimos al elche el sabado a las 16:00
y el barsa va a san sebastian y el atletico a pamplona,y los dos despues de jugar champions entre semana,si ganamos saldran a partidos dificiles con 3 puntos por debajo de nosotros
felipe_blanco escribió:una cosa,si al final como parece seguro va a seguir la rotacion de porteros hasta el final de temporada,no creeis que seria mejor que jugaran un partido cada uno?
Con eso aumentarias la presion sobre Diego de los amigos del topo hasta el maximo porque seria ceder ante él e intentarian aprovechar para destruir a Diego de una vez por todas.
Maragator- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:una cosa,si al final como parece seguro va a seguir la rotacion de porteros hasta el final de temporada,no creeis que seria mejor que jugaran un partido cada uno?
Yo creo que lo mejor es que Arbeloa le pegase al topo una patada en la rótula y asi Diego Lopez jugaria todos los partidos.
Si hasta ahora este reparto de partidos ha funcionado y ha servido para mantener a los 2 porteros "en alerta", no veo el motivo para cambiarlo. Y es que si se hace lo que tú propones, siembras de desconfianza a Diego, y a día de hoy, Diego no ha dado motivos para que se cambie el reparto de minutos y partidos.
En cambio, manteniendo este reparto de minutos y partidos, Iker va a tener que seguir esforzándose si cabe todavía más en los entrenos, ya que sabe que tendrá que mantenerse a tope físicamente y de concentración, porque se le va a exigir que dé un nivel óptimo cada 2 semanas, en lugar de cada semana como ha ocurrido cuando la Copa del Rey ha estado presente.
javilote19- All-Star
Ni jugando en Inglaterra se cortan, dan ganas de vomitar con esta mafia que tienen montada.
Maragator- Frikazo del Foro
mejor,es mucho robo ya,si roban ahora,no podran robar mas adelante...
si
si
lo mejor de esto es ver luego el arbitraje que vamos a sufrir nosotros contra el shalke,el shalke!!!!!! el puto shalke!!!!!!
y esta gente robando en inglaterra al city,al oly en grecia... es que es tremendo macho
y esta gente robando en inglaterra al city,al oly en grecia... es que es tremendo macho
No tenéis ni idea, así es como se gana en Cataluña.
Game Over- Veterano
Os copio la estrategia y la táctica a seguir que tienen.
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/18/champions/1392758281_313476.html
Game Over- Veterano
Vale que el gol hubiera valido en fuera de juego de Piqué ... pero joder, al barsa desde hace cuanto que no le dejan con uno menos en champions de manera totalmente decisiva? años luz si no me equivoco, vamos ... es que con 10 te medio resuelve la eliminatoria como le ha pasado esta noche.
manulovic- Frikazo del Foro
Game Over escribió:Os copio la estrategia y la táctica a seguir que tienen.
Lo acabo de ver ... IMPRESIONANTE macho, impresionante.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Game Over escribió:Os copio la estrategia y la táctica a seguir que tienen.
Lo acabo de ver ... IMPRESIONANTE macho, impresionante.
naaaa,como son el equipo que mas ataca y tiene mas la posesion es normal que les piten a favor y les expulsen rivales
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40