La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+22
abromaitis
narutoygoku
japi
Priorak
hellinho
yugos_lavo
Maragator
chemaforce
firimar
Aleister
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
Berserkers05
SeccionTridente
Game Over
javilote19
Željko Obradović
alexuxa
bourbon
ravenus
palitroke
manulovic
26 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 03, 2014 2:49 pm

Aleister escribió:
yugos_lavo escribió:ahhh y no quería dejar de decir... que Pepe una vez más de verguenza ajena. Fingiendo agresiones y armandola... Muy mal Pepe... así no. Luego nos quejamos, pero tenemos al peor en nuestro equipo.

Viendo los éxitos del Barcelona estos últimos años usando esa "táctica", yo me replanteo muy mucho el señorío y el juego limpio. Si fingiendo y simulando ganamos ligas y copas de europa por doquier, por mí que lo hagan los 11. Ya está bien de ser los más tontos de la película.

ya claro... que solo ganaron dando asco y haciendo teatro. Y no porque tuvieron la gran suerte de que coincidiera la mejor generación... que no van a tener otra igual.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 03, 2014 2:52 pm

ravenus escribió:Coentrao si nos da salida de balón. El problema es que ni Cr ni Bale ayudan en banda y Di Maria y Modric no pueden enlazar con la delantera y cubrir las espaldas a la vez a los laterales.
El equipo, en general, debe de juntarse un poquito más.

el equipo debe juntarse atras y jugar a la contra,la mierda esta del tener la posesion no va con nosotros,no va con la forma de bale y ronaldo

ayer con el equipo que salimos,es que es normal no dar mas de dos pases seguidos...

los centrales pues eso,sobre todo pepe no tiene salida,los laterales ayer,sobre todo arbeloa lo mismo,las bandas ronaldo y bale son jugadores directos,nada de mantener posesion,solo nos quedan xabi y modric intentando combinar ante un atletico presionando a muerte,es que se veia venir

carvajal y marcelo se me antojan imprescindibles como titulares si queremos compensar esto,y si hay que asumir riesgos en la defensa se asumen,que para eso somos el madrid,ademas,que viendo a arbeloa y a este coentrao,tampoco es que defiendan mucho mejor que los otros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Lun Mar 03, 2014 2:57 pm

yugos_lavo escribió:
Aleister escribió:
yugos_lavo escribió:ahhh y no quería dejar de decir... que Pepe una vez más de verguenza ajena. Fingiendo agresiones y armandola... Muy mal Pepe... así no. Luego nos quejamos, pero tenemos al peor en nuestro equipo.

Viendo los éxitos del Barcelona estos últimos años usando esa "táctica", yo me replanteo muy mucho el señorío y el juego limpio. Si fingiendo y simulando ganamos ligas y copas de europa por doquier, por mí que lo hagan los 11. Ya está bien de ser los más tontos de la película.

ya claro... que solo ganaron dando asco y haciendo teatro. Y no porque tuvieron la gran suerte de que coincidiera la mejor generación... que no van a tener otra igual.

Hombre, sería de necios decir que no han tenido esa suerte. De todos modos, mira todas las expulsiones que consiguieron en sus recientes copas de Europa con ese juego "sucio".
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 03, 2014 3:24 pm

el atletico tiro de agresividad(violencia en algunos casos) pero bueno,hacen lo que tienen que hacer,nosotros recien llegado mou era la opcion que teniamos contra un barsa muy superior,cada uno usa sus armas

pero mira,les envidio,cuando llegue el barsa al bernabeu seguro veremos un madrid timorato jugando con el resultado y con el "ellos son los que tienen que ganar" mientras el barsa tiene la bola y nosotros miramos para ellos,cuando en nuestro campo,siendo el madrid,y tal como estan ellos,si le metemos la mitad de agresividad que le metio ayer el atletico(y que es lo normal jugando un clasico en casa) les metemos 5 a los cules

les envidio la verdad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Lun Mar 03, 2014 5:16 pm

felipe_blanco escribió:ahora resulta que el que te tapen dos jugadores la salida del balon no influye en el error de diego lopez, vaya fieras que tenemos por periodistas en este pais,esta claro que de porteria poquito...

los que fuimos porteros lo tenemos mas que claro,si no ves la salida del balon estas muerte,que despues se te viene encima y ya no tienes reaccion,que ojo,que para mi es cantada igual,porque si no ve la salida del balon tambien es su culpa,un portero no puede perder la vision del balon nunca,y diego ahi,como el balon esta lejos,se relaja y le sorprende el disparo,con un poco de concentracion estaria viendo la pelota sin problemas

me recuerda a la falta de bale a no me acuerdo que portero,que el portero hace el gesto disculpandose diciendo que no vio la pelota,pues macho,si no la ves da un paso a un lado o al otro buscando tener vision

Fue una mezcla de todo, no vio cuando salio el balon, no estaba bien colocado porque iba hacia atras en lugar de estar fijo preparandose y debido a todo eso se tiro tarde.
Pudo hacer mucho mas, eso todos lo tenemos claro. Lo que no se puede permitir es que carguen contra él toda la escoria mamadora de Casillas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 03, 2014 5:50 pm

la sexta se puede decir que es la unica madridista ahora no?

es ver las noticias ahora,y del derby hablando y haciendo mucho hincapie en la violencia del atletico,en la tirada de objetos al campo,en que los recogepelotas no devolvian el balon o lo echaban al lado contrario a donde estaba el del madrid...

y despues de la goleada del barsa,se centran en los pitos a neymar y al equipo,y en que si a messi lo van a vender...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 03, 2014 6:45 pm

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/03/ ... 51260.html

"El técnico argentino se puso detrás del banquillo de su equipo en el Camp Nou pero eso está totalmente prohibido desde hace dos temporadas. El colegiado, Del Cerro Grande, no puso nada en el acta y el Comité Técnico de Árbitros podría llamarle al orden ya que esa infracción del Tata es punible según el Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol."

"Y hay precedentes que demuestran que el castigo no es broma. José Aurelio Gay ya sabe cómo se las gasta Competición. En su etapa en el Racing, el año pasado, fue expulsado en Guadalajara y tras tomar la decisión de seguir el resto del encuentro en la grada, detrás del banquillo, el colegiado de aquel día lo reflejó en el acta y fue sancionado después con tres partidos. En el caso de Martino es distinto ya que el árbitro no puso nada en el acta."

en san sebastian no ponen nada en el acta del altercado contra el arbitro,ayer no ponen nada en el acta de lo del tata...

hacen lo que les sale de las pelotas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  bourbon Lun Mar 03, 2014 10:31 pm

yugos_lavo escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Carletto no es tan tonto, Arbeloa y Coentrao.

para mi si fue muy tonto... sacando a esos 2 nos condeno, y luego tuvo que sacar a Marcelo y Carvajal y jodío 2 cambios.

... hay que mojarse antes del partido. Es fácil decirlo después.
Carvajal venía de hacer muy buenos partidos, y estuvo especialmente bien en alemania.
Marcelo, todo lo contrario, está haciendo una temporada muy mediocre, pero mira por dónde, hizo un buen partido contra el Atlético.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Game Over Lun Mar 03, 2014 11:07 pm

bourbon escribió:
yugos_lavo escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Carletto no es tan tonto, Arbeloa y Coentrao.

para mi si fue muy tonto... sacando a esos 2 nos condeno, y luego tuvo que sacar a Marcelo y Carvajal y jodío 2 cambios.

... hay que mojarse antes del partido. Es fácil decirlo después.
Carvajal venía de hacer muy buenos partidos, y estuvo especialmente bien en alemania.
Marcelo, todo lo contrario, está haciendo una temporada muy mediocre, pero mira por dónde, hizo un buen partido contra el Atlético.
Ancelotti, me parece un tío muy inteligente, reaccionó en el momento que tenía que hacerlo y salvó un punto en una plaza complicada, yo creo que estamos compitiendo como un grande, y el equipo está respondiendo.

Respecto a Diego López que le están dando por todos lados, qué decir... Que hasta ahora es el Zamora de la liga, y que vamos liderando la clasificación. Cualquiera diría que tenemos bajo palos a Bizzarri.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Aleister Mar Mar 04, 2014 1:30 pm

REAL MADRID 13/14 - Página 34 Bh4E_NBIAAAY3iR
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 04, 2014 2:15 pm

Aleister escribió:REAL MADRID 13/14 - Página 34 Bh4E_NBIAAAY3iR

pues nos jugamos la liga en los proximos 6 partidos

yo creo que los ultimos 6 son ganables

nos la jugamos en casa con el barsa,y en las salidas a sevilla y san sebastian,no hay mas,o ganamos esas salidas y empatamos con el barsa,o le ganamos al barsa y nos permitimos una derrota en uno de esos dos partidos

es posible que ellos pinchen algun partido mas,pero a estas alturas no podemos contar con eso,hay que llegar lideres al partido del almeria en casa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Mar Mar 04, 2014 2:20 pm

Los rivales de Cuartos de final de CL tambien van a influir mucho.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 04, 2014 2:22 pm

Maragator escribió:Los rivales de Cuartos de final de CL tambien van a influir mucho.

yo pondria toda la carne en el asador en la liga,y si se paga el esfuerzo en la champions es lo que hay,ahora mismo la liga es factible,la champions la veo muy lejos

liga y copa y gran temporada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Mar Mar 04, 2014 4:44 pm

Ya dije que en ppo ... lo repito, EN PRINCIPIO, tenemos un calendario más favorable. Pero el amigo ravenus me puso a caldo  Very Happy ... pues para mí lo es. Otra cosa es que luego pinchemos en el campo del Sevilla (me refiero a palmar porque nos pille en mitad de los cuartos de CL) o nos saque alguien algún empate puerco en neustra casa.

Lo "bueno" de cara a la liga es que tanto pateti como barsa van a tener que jugar mínimo 2 partidos más al igual que nosotros (salvo sorpresón del City). Con lo cual, estamos en igualdad de condiciones y de exigencias. Luego las semis ya sería otra cosa pero creo que con 2 partidos más, no influiría demasiado y es ahí donde habría que daaarlo todisimo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Mar Mar 04, 2014 5:52 pm

yo no veo esa supuesta ventaja de calendario que tenemos...

solo veo al barça perdiendo puntos en su salida a Villareal. el resto, factibles a tope. (dejo amparte el partido que nos enfrenta a ellos)

Nosotros visitamos al Sevila y a la Real, que nos daran mucha cera... y como somos como somos, nos complicaremos en Vigo o en Malaga.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 04, 2014 6:02 pm

palitroke escribió:yo no veo esa supuesta ventaja de calendario que tenemos...

solo veo al barça perdiendo puntos en su salida a Villareal. el resto, factibles a tope. (dejo amparte el partido que nos enfrenta a ellos)

Nosotros visitamos al Sevila y a la Real, que nos daran mucha cera... y como somos como somos, nos complicaremos en Vigo o en Malaga.

nosotros nos complicaremos en vigo o malaga y ellos no?

de todas formas,que ganen al barsa en el bernabeu que es lo que se tiene que hacer

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 04, 2014 6:06 pm

felipe_blanco escribió:

nosotros nos complicaremos en vigo o malaga y ellos no?

de todas formas,que ganen al barsa en el bernabeu que es lo que se tiene que hacer

yo al Barcelona le veo pinchando en Cornella.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 04, 2014 6:11 pm

a mi me han defraudado tanto estos jugadores en tantos momentos clave,que hay que ganar al barsa si o si,no ganar al barsa aunque despues se gane la liga para mi no seria lo mismo,y no lo digo por las chorradas estas de "hay que ganar al rival directo para ser un campeon justo" no no,lo digo solo por nosotros,demasiadas veces la han cagado en momentos clave como para cagarla contra el barsa otra vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Mar Mar 04, 2014 6:16 pm

Al fin cuenta ganar la Liga ... que por algo es el torneo regular por excelencia. Da igual que pierdas con tus rivales directos.

Y ojito al barsa dando descanso a los titulares este sabado en Valladolid, que si ... debería de darles y de sobra con los Cesc, Neymar, Alexis, SRoberto, Adriano ... pero ya de fuerzas andarán justos. Y los de Pucela se la juegan.

Y veremos también el partido que pega el Levante contra nosotros.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 04, 2014 6:19 pm

manulovic escribió:Al fin cuenta ganar la Liga ... que por algo es el torneo regular por excelencia. Da igual que pierdas con tus rivales directos.

Y ojito al barsa dando descanso a los titulares este sabado en Valladolid, que si ... debería de darles y de sobra con los Cesc, Neymar, Alexis, SRoberto, Adriano ... pero ya de fuerzas andarán justos. Y los de Pucela se la juegan.

Y veremos también el partido que pega el Levante contra nosotros.

como norma estoy de acuerdo con eso,pero con esta plantilla no,estoy tanto hasta los huevos de que la caguen en los momentos claves,que yo no les perdono no ganar a este barsa en casa,por mucho que despues ganen la liga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 04, 2014 6:21 pm

puyol anuncia que deja el barsa a final de temporada

bueno para nosotros,quiza deportivamente en el campo nos interesa un barsa con este puyol acabado,pero como capitan que es(no como el de aqui) es una perdida grandisima para ese vestuario

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Mar Mar 04, 2014 8:08 pm

Nadie comenta las salidas que tiene el Barcelona en Cornellá y Granada. Se pueden dejar puntos perfectamente.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  hellinho Miér Mar 05, 2014 12:34 am

Villareal o cornella para el barcelona no seran asequibles.

hellinho
Veterano

Mensaje  javilote19 Miér Mar 05, 2014 1:38 pm

Yo creo que lo fácil o difícil que sea nuestro calendario va a depender de lo que hagamos frente al Barcelona en el Bernabeu. Si ganamos ese partido, la ventaja que tomaríamos en la carrera por el título debería suponer tal "subidón" de moral para los jugadores, que todos los partidos que viniesen después deberían contarse por victorias.

Estoy practicamente seguro que el Atlético se va a seguir dejando puntos por el camino, y que el Barcelona en más de una de sus salidas va a dejar caer algún punto. En este punto, yo veo para nosotros 2 salidas delicadas, en las que hay no hay que andarse con chiquitas y salir con el cuchillo entre los dientes: Sevilla y Real Sociedad. Solventando con éxito esas salidas, el resto del calendario me parece un calendario para que se haga pleno de victorias.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 05, 2014 4:11 pm

si se gana o empata con el barsa,la liga debe ser nuestra,ni mas ni menos...

no deciamos que esta liga es una mierda y solo hay 3 equipos y blablabla...

ahora de repente tenemos miedo hasta de la salida a vigo? vamos no me jodais,si se sale lider del clasico estan obligados a ganar esta liga,todo lo que sea salir lider del clasico y perderla despues pinchando en un campo random por ahi,es un puto fracaso imperdonable

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente