REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+36
SeccionTridente
Maragator
fita
chusic
stanliroberts
ravenus
DrazenySabas
Priorak
palitroke
firimar
SWU
javilote19
pontevedres
Berserkers05
hellinho
RED RONIN
Paul Kersey
anomo
catenaccio
diamantes_diamantidis
narutoygoku
sweet_aitor
Game Over
japi
vistaalaegre power
yugos_lavo
javi_sanz
Burke
VittorioGassman
Predrag Danilovic
manulovic
Aleister
crown
gusloira
Iacetanus
salva
40 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
Por cierto, ayer me invitaron a la fonteta a ver el Valencia Basket y menuda delicia la intensidad defensiva que imprime Valencia a todos sus partidos; sacó a los rusos de la pista y no les dejó hacer su juego en ningún momento. Sacarón del partido a alguno de sus jugadores importantes como Augustine, Koponen o Popovic a base de utilizar manos y otros como Gelebale se borraron ellos solitos.
Mención especial a la defensa del pic&roll central, en el que los rusos no sacarón practicamente ninguna ventaja en todo el partido. Y si partimos que el 50% de los ataques de hoy en dia se inician con el pick central...
Mención especial a la defensa del pic&roll central, en el que los rusos no sacarón practicamente ninguna ventaja en todo el partido. Y si partimos que el 50% de los ataques de hoy en dia se inician con el pick central...
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:Por cierto, ayer me invitaron a la fonteta a ver el Valencia Basket y menuda delicia la intensidad defensiva que imprime Valencia a todos sus partidos; sacó a los rusos de la pista y no les dejó hacer su juego en ningún momento. Sacarón del partido a alguno de sus jugadores importantes como Augustine, Koponen o Popovic a base de utilizar manos y otros como Gelebale se borraron ellos solitos.
Ya en el primer cuarto hicieron una presion a toda cancha ,yo me quede flipao ,que intensidad
kabezorro- All-Star
¿Qué ha pasado exactamente con Mirotic?
japi- All-Star
Que la Federación (Orenga en este caso) y Marca (como no) están empezando a enmierdar para que en caso de que Mirotic no vaya al mundial de la sensación que es todo culpa del chaval... y Fernando Ruiz se ha calentado y ha escrito un articulo calentito contra el "Método FEB"...japi escribió:¿Qué ha pasado exactamente con Mirotic?
(esto a modo resumen...)
javi_sanz- Profesional
Joder si es que no va a ir por que no le van a llamar.javi_sanz escribió:Que la Federación (Orenga en este caso) y Marca (como no) están empezando a enmierdar para que en caso de que Mirotic no vaya al mundial de la sensación que es todo culpa del chaval... y Fernando Ruiz se ha calentado y ha escrito un articulo calentito contra el "Método FEB"...japi escribió:¿Qué ha pasado exactamente con Mirotic?
(esto a modo resumen...)
japi- All-Star
Por eso mismo preparan el terreno para que en lugar de decir, "no le hemos llamado" sea "no ha querido venir" o "no se ha comprometido con nosotros"... o cualquier mierder por el estilo....japi escribió:Joder si es que no va a ir por que no le van a llamar.javi_sanz escribió:Que la Federación (Orenga en este caso) y Marca (como no) están empezando a enmierdar para que en caso de que Mirotic no vaya al mundial de la sensación que es todo culpa del chaval... y Fernando Ruiz se ha calentado y ha escrito un articulo calentito contra el "Método FEB"...japi escribió:¿Qué ha pasado exactamente con Mirotic?
(esto a modo resumen...)
javi_sanz- Profesional
Cualquiera con 1 dedo (no hacen falta 2) de frente dirá: si está Ibaka no me salen las cuentasjavi_sanz escribió:Por eso mismo preparan el terreno para que en lugar de decir, "no le hemos llamado" sea "no ha querido venir" o "no se ha comprometido con nosotros"... o cualquier mierder por el estilo....japi escribió:Joder si es que no va a ir por que no le van a llamar.javi_sanz escribió:Que la Federación (Orenga en este caso) y Marca (como no) están empezando a enmierdar para que en caso de que Mirotic no vaya al mundial de la sensación que es todo culpa del chaval... y Fernando Ruiz se ha calentado y ha escrito un articulo calentito contra el "Método FEB"...japi escribió:¿Qué ha pasado exactamente con Mirotic?
(esto a modo resumen...)
japi- All-Star
Eso lo sabemos tu, yo... y cuatro más que nos molestamos en saber esas cosas... cuando Orenga de la lista y diga que Mirotic no está porque no está comprometido con Ejpaña... el aficionado medio, lector de Marca y seguidor acerrimo de la ÑBA (y no le saques de ahí porque es todo el baloncesto que sabe)... tirará contra Mirotic, cuando el chaval no tiene culpa de nada y se le está haciendo un daño innecesario.japi escribió:Cualquiera con 1 dedo (no hacen falta 2) de frente dirá: si está Ibaka no me salen las cuentasjavi_sanz escribió:Por eso mismo preparan el terreno para que en lugar de decir, "no le hemos llamado" sea "no ha querido venir" o "no se ha comprometido con nosotros"... o cualquier mierder por el estilo....japi escribió:Joder si es que no va a ir por que no le van a llamar.javi_sanz escribió:Que la Federación (Orenga en este caso) y Marca (como no) están empezando a enmierdar para que en caso de que Mirotic no vaya al mundial de la sensación que es todo culpa del chaval... y Fernando Ruiz se ha calentado y ha escrito un articulo calentito contra el "Método FEB"...japi escribió:¿Qué ha pasado exactamente con Mirotic?
(esto a modo resumen...)
Si Orenga, la FEB y su comparse fueran un poco elegantes, en lugar de decir "estamos intentando que estén los dos en el mundial, pero no sabemos de las intenciones aún de Mirotic" diria, "solo va a poder estar uno de los dos y aún es pronto para decir quien será el elegido"... pero como la Fereracion de Balonesto parece Venezuela y el morenito es nuestro Maduro... las cosas se hacen como se hacen
javi_sanz- Profesional
Chicos os voy a poner en un pequeño aprieto hoy: Victoria del Barça o del Ulker?
Yo prefiero que gane el barça para complicar a los turcos.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Chicos os voy a poner en un pequeño aprieto hoy: Victoria del Barça o del Ulker?
Ya que el farsa parece claro acaba primero si gana todos los partidos mejor y mas a los fuertes de su grupo, asi puede darse alguna sorpresa.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:SWU escribió:Chicos os voy a poner en un pequeño aprieto hoy: Victoria del Barça o del Ulker?
Ya que el farsa parece claro acaba primero si gana todos los partidos mejor y mas a los fuertes de su grupo, asi puede darse alguna sorpresa.
Estoy de acuerdo y si es posible que gane Lokomotiv a Maccabi aunque con ese resultado no estariamos clasificados matematicamente si ganamos al galata
kabezorro- All-Star
Es que siendo primeros, aunque el cruce nos pueda tocar chungo, evitariamos a Barca en la FF, no? y no solo eso, dejaría una semi Barca-CSKA de lo más rica...
esto es así o me lo estoy inventando yo con toda mi jeta?
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Es que siendo primeros, aunque el cruce nos pueda tocar chungo, evitariamos a Barca en la FF, no? y no solo eso, dejaría una semi Barca-CSKA de lo más rica...
¿No se tienen que enfrentar en semis los equipos de un mismo país? ¿O han cambiado esa norma?
Iacetanus- Rookie
javi_sanz escribió:Es que siendo primeros, aunque el cruce nos pueda tocar chungo, evitariamos a Barca en la FF, no? y no solo eso, dejaría una semi Barca-CSKA de lo más rica...
Ja ja ja, eso estaba yo pensando el otro dia ,aunque yo al que solo quiero ver en la final y si es posible ni eso en al cska,es el equipo que por la clase de jugadores que tiene nos viene peor
la verdad es que no tengo ni idea de como iran los emparejamientos aunque los suyo seria 1º de un grupo contra segundo del otro
kabezorro- All-Star
Es que me suena que los enfrentamientos era según acabaron en el top-16... es decir, 1º contra 2º y 2º contra primero... pero ya te digo que me lo puedo estar inventando sin ningun problema...Iacetanus escribió:javi_sanz escribió:Es que siendo primeros, aunque el cruce nos pueda tocar chungo, evitariamos a Barca en la FF, no? y no solo eso, dejaría una semi Barca-CSKA de lo más rica...
¿No se tienen que enfrentar en semis los equipos de un mismo país? ¿O han cambiado esa norma?
yo por si acaso intentaba quedar primero... no vaya a ser...
javi_sanz- Profesional
jornada muy importante en euroliga
cska ganara facil en kaunas
nuestro partido dificil,ojo que es fuera de casa y no son mancos,hay que ganar si o si
maccabi en casa del locomotiv,muuy dificil y muy posible un pinchazo de los israelitas
una victoria y una derrota de maccabi nos aclara mucho las cosas,una derrota nuestra y victoria del maccabi nos jode bien jodido
cska ganara facil en kaunas
nuestro partido dificil,ojo que es fuera de casa y no son mancos,hay que ganar si o si
maccabi en casa del locomotiv,muuy dificil y muy posible un pinchazo de los israelitas
una victoria y una derrota de maccabi nos aclara mucho las cosas,una derrota nuestra y victoria del maccabi nos jode bien jodido
felipe_blanco- Forero Mítico
A esta hora, antes de que empiece la jornada, no veríamos al barça hasta una hipotética final. Si quedamos segundos nos mediríamos con ellos en las semifinales como el año pasado.
SWU- Leyenda del Foro
Ah, pues no me lo habia inventadoSWU escribió:A esta hora, antes de que empiece la jornada, no veríamos al barça hasta una hipotética final. Si quedamos segundos nos mediríamos con ellos en las semifinales como el año pasado.
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Ah, pues no me lo habia inventadoSWU escribió:A esta hora, antes de que empiece la jornada, no veríamos al barça hasta una hipotética final. Si quedamos segundos nos mediríamos con ellos en las semifinales como el año pasado.
basta con mirar aquí
http://www.euroleague.net/competition/format
SWU- Leyenda del Foro
Demasiado papeleo ^_^SWU escribió:javi_sanz escribió:Ah, pues no me lo habia inventadoSWU escribió:A esta hora, antes de que empiece la jornada, no veríamos al barça hasta una hipotética final. Si quedamos segundos nos mediríamos con ellos en las semifinales como el año pasado.
basta con mirar aquí
http://www.euroleague.net/competition/format
javi_sanz- Profesional
Los lituanos ganando momentaneamente a los del CSKA en el minuto 25 ... otro partido que ganarán al final?
manulovic- Frikazo del Foro
http://www.solobasket.com/liga-endesa/venson-hamilton-36-anos-sigue-jugando-al-basket-en-kosovo-y-marruecos
Mala suerte la de este tio ... no recordaba yo que le dieramos 2 oportunidades, 2. Hubiera hecho buena carrera junto a Felipón.
Mala suerte la de este tio ... no recordaba yo que le dieramos 2 oportunidades, 2. Hubiera hecho buena carrera junto a Felipón.
Uno abajo CSKA a falta de 11 segundos y posesión rusa. A ver si esta vez es cara o cruz.
Hola,solo he entrado para saludar a mis amigos aqui.Los unicas personas que se acuerdan o se han acordado de mi en este tiempo.Por eso habia pensado escribirles a los dos una palabras de agrecidimiento por acordarse de mi.Os deseo lo mejor al señor Ravenus y a Pedrag Danilovic.El que quiera algo de mi en cuestion baloncesto de noticias y el mundo del baloncesto me tiene en mi cuenta en twitter o en algunos foros como Encestando o Karusito83.Solo os quiero decir amigo Ravenus y Pedrag Danilovic que muchas gracias a los dos por tenerme como amigo y respectarme y por vuestro cariño hacia mi.Sin mas nada que comunicaros os saluda atentamente Salvacadiz el gran pescador.Cuidaros en esta vida tan dura.Viva el Real Madrid.
salva- Senior
SWU- Leyenda del Foro
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40