REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
Alberto Herreros: "Pablo Laso es entrenador del Madrid y tiene contrato. No veo debate".
ojo, o laso se la ha clavado a sus ayudantes, o el madrid esta forzando a que laso dimita para no pagarle
esto ultimo me pareceria lo mas rastrero de la seccion en años, en realidad las dos opciones me parecen rastreras, tanto por laso o por el club
ojo, o laso se la ha clavado a sus ayudantes, o el madrid esta forzando a que laso dimita para no pagarle
esto ultimo me pareceria lo mas rastrero de la seccion en años, en realidad las dos opciones me parecen rastreras, tanto por laso o por el club
felipe_blanco- Forero Mítico
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
Creo que en caso de echarlo hay que hacer lo propio con quien le renovo a principios de temporada o al menos lo propuso y me imagino que sea Herreros.
Maragator- Frikazo del Foro
Me da a mi que si el club toma la decision de echar a Laso, Herreros va detras.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Me da a mi que si el club toma la decision de echar a Laso, Herreros va detras.
eso mismo dije yo de berdi pérez con el tema pedro martínez y ahi sigue agarrado al sillón. Al final herreros tragará.
Que pena que Drake Diener se retirará. El partido contra el Sassari podría acabar si siguiera Laso 130 - 120 sin prórrogas.
SWU- Leyenda del Foro
Vladimir Micov: Me encantaría ir a la real, pero Galatasaray envié una oferta mejor.
pero esta mediania quien se cree jordan? anda que, gratis tendria que jugar en el madrid este tio
pero esta mediania quien se cree jordan? anda que, gratis tendria que jugar en el madrid este tio
Esto es un cachondeo, al final vamos a fichar a 3 mierdas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:Vladimir Micov: Me encantaría ir a la real, pero Galatasaray envié una oferta mejor.
tu riete. Si micov se aburre de esperar por nosotros, no me imagino a otro jugador u otro representante y/o agencia con ganas de poner un pez gordo. ej: derrick brown.
asumirlo. estamos haciendo el ridículo.
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:Esto es un cachondeo, al final vamos a fichar a 3 mierdas.
vendrá arturo ortega. nos traerá 3 lituanos y a dos cupos españoles y como siempre. Veo el resurgir de terminator hosley.
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:Esto es un cachondeo, al final vamos a fichar a 3 mierdas.
bienvenido al madrid de basket...
no se que esperais la verdad, como si no llevaramos 20 años fichando las medianias que nadie quiere...
lo dudabas? para jugar finales no hace falta traerte NbasPetronilo20 escribió:Esto es un cachondeo, al final vamos a fichar a 3 mierdas.
Predrag Danilovic- All-Star
Pues nada, si Herreros si Herreros dice que Laso sigue... Que vergüenza joder. Somos todo seriedad y saber hacer
drojan8- Sophomore
Bueno, si realmente Herreros ha dicho
"No hay debate. Pablo Laso es entrenador del Real Madrid, tiene contrato, no veo debate"
tampoco se moja diciendo que entrenará la temporada que viene , sólo que no ve los debetes de la Sexta
"No hay debate. Pablo Laso es entrenador del Real Madrid, tiene contrato, no veo debate"
tampoco se moja diciendo que entrenará la temporada que viene , sólo que no ve los debetes de la Sexta
curvalan- Senior
Kerejeta @radio_vitoria : "espero terminar con Scariolo de forma inmediata" Nocioni: " parece que se va al RM" ( los parece ya sabéis .SE VA
habemus chapu
habemus chapu
laso (de momento y a la espera que el mismo se marche, el club no le va a echar porque tendria que pagarle 1 kilo y medio)
llull-chacho-xxxxxxxx
carroll-rudy
xxxxxxxx-darden
nocioni-felipe-marcus
bou-mejri
pues a la espera de lo que pase con marcus y darden, y de si quieren a nocioni de 3 o 4, mas el base, eso es lo qe hay
llull-chacho-xxxxxxxx
carroll-rudy
xxxxxxxx-darden
nocioni-felipe-marcus
bou-mejri
pues a la espera de lo que pase con marcus y darden, y de si quieren a nocioni de 3 o 4, mas el base, eso es lo qe hay
Cuadro fácil para la primera fase pero ojito con el top 16 luego, que por pura probabilidad nos tocará al menos 2 grandes equipos.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Cuadro fácil para la primera fase pero ojito con el top 16 luego, que por pura probabilidad nos tocará al menos 2 grandes equipos.
primera fase no importa, segunda parte importa mas pero para los grandes equipos como somos ahora un poco menos, y el cruce clave
nuestro sorteo?
a priori un grupo facil que no importa nada, un top16 mas complicado, pero que nos abriria la posibilidad de un cruce mas facil
es el mismo camino que el del barsa este año, que empezo en un grupo flojo, un top 16 duro, pero el cruce mas facil
Declaraciones de Micov que no sé si la habéis puesto: "Esperan un entrenador, y yo no puedo esperar tanto"
Qué fue primero, el huevo o la gallina? ... para cuando la decisión de Laso? Imagino que cuando se confirme su NO continuidad, se darán a conocer el 4 (Nocioni?) y el 3. De bases ni un solo rumor.
Mientras los turcos reventando el mercado junto con el CSKA ... nada nuevo bajo el sol, aunque esta vez parece qe están quitándose morralla y fichando con algo más de€€€ "cabeza".
Qué fue primero, el huevo o la gallina? ... para cuando la decisión de Laso? Imagino que cuando se confirme su NO continuidad, se darán a conocer el 4 (Nocioni?) y el 3. De bases ni un solo rumor.
Mientras los turcos reventando el mercado junto con el CSKA ... nada nuevo bajo el sol, aunque esta vez parece qe están quitándose morralla y fichando con algo más de
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:
5 años?? No entiendo como nos podemos hipotecar así. Mejor hubiera sido un 1+1 a ver si rinde. Por no hablar que es extracomunitario y le quita el puesto a Darden o Slaugther
Aunque para jugar Euroliga si me lo quedaba.
kambyk- Rookie
El Carlos Sánchez Blas este no deja de poner tweets mierdosos contra la directiva a favor de Laso y dudo mucho que cosas asi le esten haciendo un favor, supongo que la intencion de esta gente es presionar y con Florentino estas cosas suelen estallar en la cara.
Maragator- Frikazo del Foro
pasaron ya las 72 horas que el representante de nocioni para saber su futuro?
o el madrid no lo va a hacer oficial para que no parezca que ficha jugadores sin saber cual es el entrenador? intentando disimular lo indisimulable
la verdad que despues de ver el arranque de temporada, ni el mas pesimista se podria imaginar que a estas alturas estariamos en los mayores niveles de casa putismo casi de nuestra historia
o el madrid no lo va a hacer oficial para que no parezca que ficha jugadores sin saber cual es el entrenador? intentando disimular lo indisimulable
la verdad que despues de ver el arranque de temporada, ni el mas pesimista se podria imaginar que a estas alturas estariamos en los mayores niveles de casa putismo casi de nuestra historia
Última plantilla de Fotis en Euroleague con Bilbao
Jackson - Raúl
Kostas - Blums - Fisher
Mumbrú - Grimau
Hervelle - Banic
D'or - Mavroeidis - Samb
Si la adaptamos a la nuestra más el txapu de 3
Llull (Jackson) - Chacho (Raúl)
Rudy (Kostas) - Carroll (Blums) - X (Fisher)
Nocioni (Mumbrú) - X (Grimau)
X (Hervelle) - Felipe (Banic)
Bourusis (Mavroeidis) - Mejri (D'or) - Slaugher (Samb)
Nos falta un ala-pivot y un alero currante, más un combo base/escolta o base.
Mantzaris, Micov o Darden y Derrick Brown sería lo ideal. Veremos que dinero tenemos en caja
Jackson - Raúl
Kostas - Blums - Fisher
Mumbrú - Grimau
Hervelle - Banic
D'or - Mavroeidis - Samb
Si la adaptamos a la nuestra más el txapu de 3
Llull (Jackson) - Chacho (Raúl)
Rudy (Kostas) - Carroll (Blums) - X (Fisher)
Nocioni (Mumbrú) - X (Grimau)
X (Hervelle) - Felipe (Banic)
Bourusis (Mavroeidis) - Mejri (D'or) - Slaugher (Samb)
Nos falta un ala-pivot y un alero currante, más un combo base/escolta o base.
Mantzaris, Micov o Darden y Derrick Brown sería lo ideal. Veremos que dinero tenemos en caja
SWU- Leyenda del Foro
El barsa haciendo un equipo para pasearse por ACB con Doellman que mejorará si o si el rendimiento de Lorbek, y oficial ya lo de Satoransky, que no hay más que comentar a cerca del checo y el sustituido, Sada.
Se atreverán a ir a por un 3º base? De ser así, ya podemos nosotros tener 12 JUGADORES.
Se atreverán a ir a por un 3º base? De ser así, ya podemos nosotros tener 12 JUGADORES.
manulovic escribió:El barsa haciendo un equipo para pasearse por ACB con Doellman que mejorará si o si el rendimiento de Lorbek, y oficial ya lo de Satoransky, que no hay más que comentar a cerca del checo y el sustituido, Sada.
en el foro cule planteandose y debatiendo sobre si el club tendra ficha 14 y quien sera
y nosotros hablando de si tendremos ficha 12
guillem vives al valencia
pero esto no lo teniamos fichado nosotros?
pero esto no lo teniamos fichado nosotros?
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40