REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+36
SeccionTridente
Maragator
fita
chusic
stanliroberts
ravenus
DrazenySabas
Priorak
palitroke
firimar
SWU
javilote19
pontevedres
Berserkers05
hellinho
RED RONIN
Paul Kersey
anomo
catenaccio
diamantes_diamantidis
narutoygoku
sweet_aitor
Game Over
japi
vistaalaegre power
yugos_lavo
javi_sanz
Burke
VittorioGassman
Predrag Danilovic
manulovic
Aleister
crown
gusloira
Iacetanus
salva
40 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
Cierto, se daba másel año pasado pero para mi el mini negro es vital.
bueno lo de Oly y Fenerbache es de juzgado de guardia sobretodo lo del segundo aunque previsible por ser un equipo turco.
A pesar de eso veo a los dos pasando a cuartos a no ser que Unicaja de la campanada. PAO le veo mas fuera que a Unicajas, no me convence nada esa plantilla.
A pesar de eso veo a los dos pasando a cuartos a no ser que Unicaja de la campanada. PAO le veo mas fuera que a Unicajas, no me convence nada esa plantilla.
Predrag Danilovic- All-Star
No pude ver el partido frenta a Galatasaray en directo y pude verlo con tranquilidad anoche. Nuevo día en la oficina para el equipo, mostrando una solvencia, seriedad y suficiencia enormes en los 40 minutos de partido. En ningún momento, a pesar de gestionar ventajas "cortas", dio la sensación de que al equipo se le escapase el partido. La mejor noticia, que Niko hizo un auténtico destrozo a Galata desde la posición de 3 con un tercer cuarto muy, muy bueno.
javilote19- All-Star
A mi me gusta más Mavcan que Erceg.
Doellman, quitarlo de las pajiplantillas. Esta atado por el barça.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:A mi me gusta más Mavcan que Erceg.
a mi ni de coña,el macvan este en un bluff de cuidado...
a erceg le veo con mas opciones de "recuperarse" al estilo lorbek que parecia minga fria y luego exploto
felipe_blanco- Forero Mítico
Llamarme tikismikis o algo pero lo de próximo partido EFES podíamos irlo cambiando
japi- All-Star
ni uno ni otro. Me parecen dos medianias y mas fichajes para un Baskonia que para un equipo que se supone que seguira aspirando a todo.SWU escribió:A mi me gusta más Mavcan que Erceg.
12 de 15 triples de Pullen ... record histórico.
manulovic- Frikazo del Foro
lo mejor que podia hacer el Valladolid es que bajara el año que viene. Que manera de desastablizar la liga. Si hasta Lampe y Pullen parecian jugadores de baloncesto!!!manulovic escribió:12 de 15 triples de Pullen ... record histórico.
Solo hay que ver el perfil de facebook de acb.com para ver como lo disfrutan cuando el Barça hace este tipo de cosas. Yo diría que es peor que la página oficial del Barcelona.
Aleister- All-Star
Predrag Danilovic escribió:lo mejor que podia hacer el Valladolid es que bajara el año que viene. Que manera de desastablizar la liga. Si hasta Lampe y Pullen parecian jugadores de baloncesto!!!manulovic escribió:12 de 15 triples de Pullen ... record histórico.
si esto es lo que decia yo el otro dia,que con estos equipos el barsa se mete en una dinamica que no sabe si cortar jugadores o renovarlos 5 años
en otros años pullen ya estaria cortado y tedrian fichado a calathes o un kalnietis,ahora como de vez en cuendo se marca partidazos contra rivales flojos,pues piensan que igual pullen puede explotar todavia,igual para lampe
japi escribió:Llamarme tikismikis o algo pero lo de próximo partido EFES podíamos irlo cambiando
ese lo puse yo , le toca a felipe_blanco
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:japi escribió:Llamarme tikismikis o algo pero lo de próximo partido EFES podíamos irlo cambiando
ese lo puse yo , le toca a felipe_blanco
De gira: Istambul, Santiago, Munich
SWU- Leyenda del Foro
pues parece ser que ha habido cachondeito en el banquillo cule con el record de pullen con apuestas y todo... y es que en 23 minutos se ha tirado 15 triples!!! esta claro que con el partido roto se han dedicado a que pullen batiera el record,con el conseguiente cachondeito en el banco y ante un rival desahuciado
valors?
falta de respeto?
al margen de eso,que cada uno tendra su opinion,y dejando claro que por mucha pachanga que haya sido no es facil clavar 12 de 15 en triples,yo hago la siguiente pregunta...
en circustancias parecidas,ganando de 30 y tal,como hemos visto muchas veces,creeis que es muy complicado clavar 12 triples? quiero decir,es que llull ya ha clavado en solo la primera parte 6 triples,imaginar que ese dia los jugadores y el entrenador deciden que vaya a por el record y que siga tirando triples en todos los ataques,seria mas o menos facil hacerlo o tiene un merito sobrenatural?
valors?
falta de respeto?
al margen de eso,que cada uno tendra su opinion,y dejando claro que por mucha pachanga que haya sido no es facil clavar 12 de 15 en triples,yo hago la siguiente pregunta...
en circustancias parecidas,ganando de 30 y tal,como hemos visto muchas veces,creeis que es muy complicado clavar 12 triples? quiero decir,es que llull ya ha clavado en solo la primera parte 6 triples,imaginar que ese dia los jugadores y el entrenador deciden que vaya a por el record y que siga tirando triples en todos los ataques,seria mas o menos facil hacerlo o tiene un merito sobrenatural?
siendo totalmente ciertas historias como cuando en el récord de anotación de Mchale, fue el mismo Larry bird, quien mando que le dieran todos los balones posibles a Kevin, para que se las tirara todas, me espero cualquier cosa.
SWU- Leyenda del Foro
el mayor orgasmo para la web de la acb sería que mañana perdiese el real madrid.. si esto lo juntas con el record de triples de pullen y la victoria del estudiantes casi van a tener qeu hacer 3 webs para tanta foto.
crown- Forero Mítico
crown escribió:el mayor orgasmo para la web de la acb sería que mañana perdiese el real madrid.. si esto lo juntas con el record de triples de pullen y la victoria del estudiantes casi van a tener qeu hacer 3 webs para tanta foto.
a mi lo que mas gracia me hace son las jornadas euroliga
el barsa juega antes y gana,y logicamente el comentario de la portada es sobre la victoria del barsa,que si invicto y que si tal... hasta aqui todo normal
pero es que el dia siguiente juega el madrid,gana tambien,y el comentario de la portada es tipo "el madrid gana y tal,y ayer el barsa consiguio otra victoria y sigue invicto y tal y tal..."
felipe_blanco escribió:crown escribió:el mayor orgasmo para la web de la acb sería que mañana perdiese el real madrid.. si esto lo juntas con el record de triples de pullen y la victoria del estudiantes casi van a tener qeu hacer 3 webs para tanta foto.
a mi lo que mas gracia me hace son las jornadas euroliga
el barsa juega antes y gana,y logicamente el comentario de la portada es sobre la victoria del barsa,que si invicto y que si tal... hasta aqui todo normal
pero es que el dia siguiente juega el madrid,gana tambien,y el comentario de la portada es tipo "el madrid gana y tal,y ayer el barsa consiguio otra victoria y sigue invicto y tal y tal..."
negar el tufo catalán de la acb es como negar el culerismo corporativo de teledeporte por ejemplo.
crown- Forero Mítico
La verdad que este Valladolid parece un grupillo de aficionados con buen fisico que se juntan a jugar los fines de semana.... La victoria del Barsa es lo de menos pero este Barsa esta en su pto alto d ela temp y es cuando deberiamos preocuparnos de no cruzarnos con ellos hasta las finales de Acb o de EL. Creo que es el rival a batir visto lo que hay suelto por Europa este año...
Predrag Danilovic escribió:La verdad que este Valladolid parece un grupillo de aficionados con buen fisico que se juntan a jugar los fines de semana.... La victoria del Barsa es lo de menos pero este Barsa esta en su pto alto d ela temp y es cuando deberiamos preocuparnos de no cruzarnos con ellos hasta las finales de Acb o de EL. Creo que es el rival a batir visto lo que hay suelto por Europa este año...
a este barsa le estamos ganando mas o menos comodo los ultimos duelos directos,el ultimo si es porque nosotros no hacemos el gilipollas se gana con un final comodo
y eso que todavia no se ha visto la mejor version del madrid cuando jugamos contra ellos,y aun asi nos da para ganarles,tenemos un margen de mejora grande en los duelos directos,veremos si somos capaces de dar el maximo contra ellos o seguimos jugando esos partidos al trantran donde no somos nosotros 100%
hoy si les dio por jugar al granca...
SWU- Leyenda del Foro
hemos pedido el parquét a los Lakers.
SWU- Leyenda del Foro
Me da que hoy cae la primera. Veo al Obra con muchísima más intensidad que nosotros.
Aleister- All-Star
ni de broma. Si tuvieran a Muscala y Oriol sí, pero con esta rotación se quemaránAleister escribió:Me da que hoy cae la primera. Veo al Obra con muchísima más intensidad que nosotros.
japi- All-Star
japi escribió:ni de broma. Si tuvieran a Muscala y Oriol sí, pero con esta rotación se quemaránAleister escribió:Me da que hoy cae la primera. Veo al Obra con muchísima más intensidad que nosotros.
Eso parece. En cuanto hemos empezado a defender la ventaja ha vuelto. A ver si seguimos así.
Aleister- All-Star
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40