La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+27
firimar
hellinho
Hugo_L.A.L.
guille10
Željko Obradović
Predrag Danilovic
clemente
sweet_aitor
rojavaz
Berserkers05
abromaitis
Priorak
bourbon
felipe_blanco
javilote19
palitroke
diamantes_diamantidis
japi
ravenus
yugos_lavo
SWU
manulovic
Game Over
narutoygoku
SeccionTridente
Aleister
salva
31 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 11, 2014 4:04 pm

carleto lo dijo tambien... para ganar esta champions hay que ganar al bayer,si no nos tocaba ahora,nos iba a tocar en la final


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 11, 2014 4:13 pm

por cierto,carleto confirma que ronaldo se lesiona en la ida contra el dormund... vamos,que que juega los siguientes partidos porque es un tolai y punto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Abr 11, 2014 4:18 pm

Yo que no tengo dentro el sentimiento perdedor de algunos confio totalmente en el pase a la final, si luego nos revientan el culo como le hicieron al farsa el año pasado ajo y agua pero hay que salir a ganar y no a rendirse antes de empezar.
De verdad que pena da ese sentimiento que se les ha metido hasta el fondo a algunos madridistas desde hace un tiempo, penoso. Aunque bajemos a segunda perdiendo 5-0 cada partido no me entra ese sentimiento ni en bromas, que algunos lo tengan ya tras una decada regular, PENOSO.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 11, 2014 4:22 pm

Maragator escribió:Yo que no tengo dentro el sentimiento perdedor de algunos confio totalmente en el pase a la final, si luego nos revientan el culo como le hicieron al farsa el año pasado ajo y agua pero hay que salir a ganar y no a rendirse antes de empezar.
De verdad que pena da ese sentimiento que se les ha metido hasta el fondo a algunos madridistas desde hace un tiempo, penoso. Aunque bajemos a segunda perdiendo 5-0 cada partido no me entra ese sentimiento ni en bromas, que algunos lo tengan ya tras una decada regular, PENOSO.

yo creo que ese sentimiento tiene que ver mas con la mania a algunos jugadores que con el equipo...

al bayer se le puede ganar de la misma manera que se podia perder con atletico y chelsea

la champions no se gana en los sorteos y ya esta,la champions se juega y se gana,no se habla de si este es mas dificil o mas facil,eso esta bien para el entorno y la prensa,la realidad es que es una semifinal de champions y hay que hablar menos y ganar mas,punto

otra cosa que te toque en cuartos el bayer,eso se puede considerar putada,pero ya en semifinales? es como en basket,si nos quejamos que nos toque el pao... madre mia,que queriamos al fuenlabrada en el cruce y al valladolid en la final four? ganar y hablar menos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Abr 11, 2014 4:26 pm

Peor aun etonces, a mi me da un asco terrible Casillas y eso no me hace cambiar mi sentimiento por el Madrid ni un milimetro y ojala no recibiese ni un gol en todo lo que queda de Champions y Copa del Rey siendo el supermegaheroe.
Al final gana el Real Madrid, que ese jugador u otro lo haga es indiferente.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 11, 2014 4:30 pm

mira,vamos a ser claros,el equipo ha dado sensaciones muy malas durante el año,pero ojo,en la liga

en eliminatorias...
en copa sobrados y vapuleando al atletico

y en champions 1-6 en alemania con el shalke y 3-0 en casa al borussia,aunque es cierto que se paso putas en la vuelta por exceso de confianza

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 11, 2014 4:40 pm

ademas,que cojones,es que viendo uno los foros parecen mas contentos los cules que los del madrid,pues mira,mientras estemos ahi tenemos opciones de la decima,sea el bayer o el brasil de pele el rival,ellos desde luego que ganar ya no la ganan

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Abr 11, 2014 4:48 pm

Yo soy esceptico total por que creo que el equipo tiene calidad para ganar a cualquiera que se le ponga por delante pero veo dos problemas que al llegar a estos niveles nos matan:

1. Falta de preparación táctica, ya que la mano del entrenador no se nota por ningún sitio.
2. Falta de actitud, y es que a ver: si el año pasado caemos contra el Dortmund es por que salen en Alemania a tocarse el bolo, y aqui perdonan cuatro ocasiones en el primer tiempo.
No me parece de recibo que un jugador del Madrid diga, textualmente "pensabamos que iba a ser mas facil"y que ese jugador siga estando ahí de titular.

Se puede ganar ? si, claro, ahora, como salgan con el equipo partido nos meten 3 aqui y 6 alli, eso tambien os lo digo,y no veo justificacion para perdonar eso. Reitero lo que he dicho antes, si hay compromiso, esfuerzo y actitud, se apoya al equipo tanto si se gana como si se pierde, pero si no lo hay se limpia absolutamente todo, desde el presidente hasta el utillero pasando por 14 o 15 jugadores.

No se que va a pasar, ojo, no estoy afirmando que vayamos a palmar pero si que no me fio del compromiso y de la inteligencia en el campo de algunos de nuestros jugadores, por que son muchas veces las que vemos que pasan cosas que no son de recibo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 11, 2014 4:51 pm

ravenus escribió:Yo soy esceptico total por que creo que el equipo tiene calidad para ganar a cualquiera que se le ponga por delante pero veo dos problemas que al llegar a estos niveles nos matan:

1. Falta de preparación táctica, ya que la mano del entrenador no se nota por ningún sitio.
2. Falta de actitud, y es que a ver: si el año pasado caemos contra el Dortmund es por que salen en Alemania a tocarse el bolo, y aqui perdonan cuatro ocasiones en el primer tiempo.
No me parece de recibo que un jugador del Madrid diga, textualmente "pensabamos que iba a ser mas facil"y que ese jugador siga estando ahí de titular.

Se puede ganar ? si, claro, ahora, como salgan con el equipo partido nos meten 3 aqui y 6 alli, eso tambien os lo digo,y no veo justificacion para perdonar eso. Reitero lo que he dicho antes, si hay compromiso, esfuerzo y actitud, se apoya al equipo tanto si se gana como si se pierde, pero si no lo hay se limpia absolutamente todo, desde el presidente hasta el utillero pasando por 14 o 15 jugadores.

No se que va a pasar, ojo, no estoy afirmando que vayamos a palmar pero si que no me fio del compromiso y de la inteligencia en el campo de algunos de nuestros jugadores, por que son muchas veces las que vemos que pasan cosas que no son de recibo.


bueno,estos jugadores perdieron a penaltis con el bayer en el bernabeu,y fue una pena porque los alemanes al final estaban muertos

con el borussia el año pasado en la vuelta,no se pasa porque se falla lo infallable

este equipo le gana la final de copa a un gran barsa

les gana una liga

elimina facil a este superatletico en copa

la verdad que cagadas tiene muchas,pero ojo,siempre por exceso de confianza,de ver las cosas faciles,cuando vamos de victimas somos muy muy peligrosos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Abr 11, 2014 4:55 pm

Por eso te digo, que yo puedo entender y no me cabrea, el que luches y te ganen, esto es un deporte, el de enfrente también juega y a veces la bolita no entra, ahora, el que te ganen por dejadez no, eso no lo consiento.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Abr 11, 2014 5:02 pm



Calentando el partido desde ya !!!!!!!!!
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 11, 2014 5:07 pm

ravenus escribió:Por eso te digo, que yo puedo entender y no me cabrea, el que luches y te ganen, esto es un deporte, el de enfrente también juega y a veces la bolita no entra, ahora, el que te ganen por dejadez no, eso no lo consiento.

por eso tiene su parte buena el bayer... contra el chelsea o el atletico si habia ese problema de dejadez,contra este bayer,que todos dan como favorito,nadie se va a relajar ni a pensar que sera facil,y asi somos muy peligrosos

es que yo lo tengo claro,este equipo siempre la ha cagado cuando mas facil lo ha tenido,cuando vamos de victimas,es cuando damos nuestra mejor version

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 11, 2014 11:15 pm

pensando en la ida en el bernabeu,cual creeis que seria un buen resultado para ir a alemania?

descartando la derrota en casa,ya que eso nos elimina,y descartando el empate a goles,que tambien nos elimina...

yo creo que un 1-0 o un 0-0 es lo ideal

un 2-0 o 3-1 o algo asi,seguro que hace que vayamos de sobrados a alemania,no lo veo buen resultado,incluso un 3-0 daria miedo como se vio contra el dormund



me decanto o por el 1-0 o sino ya por la goleada tipo 4 o 5-0,que ahi ya ni con pajara nos remontan

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Abr 12, 2014 12:35 am

Con que no nos metan gol aqui estoy seguro que nos da para clasificarnos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Sáb Abr 12, 2014 8:50 pm

Parece que se ha lesionado Neuer ... pero quedando aún 10 días, no me extraña que sea algo muscular y esté listo para semis.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Abr 12, 2014 9:23 pm

Ya palma el farsa, dudo mucho que ellos ganen la liga, se les ve con una desgana importante.
Otra cosa sera la Copa que contra nosotros siempre sacan las garras.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 12, 2014 10:01 pm

bueno,neymar tirando una botella cerca del ¿arbitro? ,dandole una patada de naranja a uno del granada... y aqui no pasa nada


lo hace ramos o pepe,ya estarian expulsados,y aqui acusandolos de pardillos y de no saber competir,no como los del barsa,que esos si que nunca hacen tonterias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 12, 2014 10:51 pm

perdio el barsa  REAL MADRID 13/14 - Página 26 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 26 403788 

vamos coño,que nuestros 6 partidos son ganables,si nos ponemos por delante hoy,solo esperar 2 pinchazos del atleti

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Sáb Abr 12, 2014 10:54 pm

Ya dije que el barsa se dejaba puntos en alguan salida ... en especial este, que el Granada venia jugando bastante bien y arriba tienen mucha clase. Y eso que Pinto les ha sacado unas cuantas. Pues dicho y hecho. El problema es que nosotros quizás tb nos dejemos algun puntete entre los dos partidos de semis ... a ver si el pateti pinchase mañana.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 12, 2014 10:56 pm

nuestros 6 partidos que quedan son mas ganables todos,aunque la podemos cagar claro

ahora a ganar hoy,adelantar al barsa y empatar al atleti,que saldria con mucha presion mañana,y es que ahora que podemos eliminar al barsa,al atleti hay que presionarle todas las semanas,llevan mucha tralla y seguro que algo tienen que pinchar todavia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 12, 2014 11:47 pm

bueno,pues 1-0 al descanso,golazo de dima

bien el equipo,dominando,sin sufrir atras,pero perdonando bastante otra vez,increible la que falla bale

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Sáb Abr 12, 2014 11:57 pm

Nos han devuelto la de Sevilla.
Barsa 20 ocasiones, Granada 1... Y gol.
Ahora falta que nos den 5 penaltys y en paz  Twisted Evil 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 12, 2014 11:59 pm

bourbon escribió:Nos han devuelto la de Sevilla.
Barsa 20 ocasiones, Granada 1... Y gol.
Ahora falta que nos den 5 penaltys y en paz  Twisted Evil 

falta que pinche el atleti... y hasta en esto tuvimos suerte que se clasificara el atleti y siga con desgaste en champions

y el miercoles,la enesima ocasion de enterrar al barsa.. eliminacion de champions,pinchazo en granada,y pierde la final de copa en una semana,vamos a ver si es de esta y los nuestros por fin entierran a los cules

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Dom Abr 13, 2014 12:16 am

ISCO mete goles diferentes, son marca de la casa, arma en una décima y encuentra el hueco imposible  Twisted Evil 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Dom Abr 13, 2014 12:22 am

felipe_blanco escribió:
bourbon escribió:Nos han devuelto la de Sevilla.
Barsa 20 ocasiones, Granada 1... Y gol.
Ahora falta que nos den 5 penaltys y en paz  Twisted Evil 

falta que pinche el atleti... y hasta en esto tuvimos suerte que se clasificara el atleti y siga con desgaste en champions

y el miercoles,la enesima ocasion de enterrar al barsa.. eliminacion de champions,pinchazo en granada,y pierde la final de copa en una semana,vamos a ver si es de esta y los nuestros por fin entierran a los cules
¿El Madrid enterrando al Barsa?
Nuestro señorío lo impide.
Ojalá me equivoque  REAL MADRID 13/14 - Página 26 14165 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.