La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+27
firimar
hellinho
Hugo_L.A.L.
guille10
Željko Obradović
Predrag Danilovic
clemente
sweet_aitor
rojavaz
Berserkers05
abromaitis
Priorak
bourbon
felipe_blanco
javilote19
palitroke
diamantes_diamantidis
japi
ravenus
yugos_lavo
SWU
manulovic
Game Over
narutoygoku
SeccionTridente
Aleister
salva
31 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 30, 2014 1:01 am

ganamos la copa sin ronaldo

ganamos al bayern sin bale en la ida


lo que importa es que jueguen los 11 metidos y defendiendo todos,asi no hay equipo que tenga nuestro potencial
y es una putada lo de alonso,pero ni mucho menos debe ser una excusa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 30, 2014 1:16 am

tendra tiempo khedira a jugar mucho antes de la final?

yo lo veria muy arriesgado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Abr 30, 2014 1:21 am

felipe_blanco escribió:tendra tiempo khedira a jugar mucho antes de la final?

yo lo veria muy arriesgado
si ya de por si no aportaba nada estando bien ni me lo quiero imaginar despues de una lesión tan grave y en una final. Mas suicida imposible!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Miér Abr 30, 2014 1:45 am

Predrag Danilovic escribió:
felipe_blanco escribió:tendra tiempo khedira a jugar mucho antes de la final?

yo lo veria muy arriesgado
si ya de por si no aportaba nada estando bien ni me lo quiero imaginar despues de una lesión tan grave y en una final. Mas suicida imposible!!

 REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 

La verdad que podría aportar si empezara a jugar en breve. Pero ni mucho menos para titular. Tened en cuenta que al alemán no le ha valido de nada la pretemporada. Y llegar a los niveles donde se mueven ahora ... va ser complicado. Pero podría echar una buena mano.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Abr 30, 2014 2:07 am

manulovic escribió:
Predrag Danilovic escribió:
felipe_blanco escribió:tendra tiempo khedira a jugar mucho antes de la final?

yo lo veria muy arriesgado
si ya de por si no aportaba nada estando bien ni me lo quiero imaginar despues de una lesión tan grave y en una final. Mas suicida imposible!!

 REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 

La verdad que podría aportar si empezara a jugar en breve. Pero ni mucho menos para titular. Tened en cuenta que al alemán no le ha valido de nada la pretemporada. Y llegar a los niveles donde se mueven ahora ... va ser complicado. Pero podría echar una buena mano.
pues yo estando como una rosa se lo encasquetaba gratuito al Bayer o borussia que seguro que andan buscando jugadores de ese corte  Smile 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 30, 2014 3:32 am

esta eliminatoria y este partido,puede ser para este grupo de jugadores,como los cuartos de españa-italia que gana españa en la eurocopa y se quita muchos complejos y fantasmas,espero que sea un punto de partido,y lleguen cosas muy buenas en el futuro,la base esta ahi


carvajal,varane,illarra,isco,bale... mas otros que tienen 3-4 años mas por lo menos como ramos,coentrao,ronaldo,benzema,dima...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Abr 30, 2014 3:59 am

independientemente del resultado sin duda esta plantilla esta por encima de la del chelsea y por supuesto la del Atletico, los unicos por plantilla que podrian igualar serian el Barsa y el Bayer. Aún asi va ser una final muy dura y fisica contra un equipo mas ultradefensivo que este Madrid en partidos grandes.
Por preferir que pase el Atletico.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Miér Abr 30, 2014 9:38 am

No veo que Azpilicueta sea mejor que Carvajal o, al menos, no está en el nivel de forma que está éste. Debería ir, aunque con Krusty ya sabemos que eso no va pasar.

Por cierto, me destapo ante Coentrao, el problema es que es él el que no quiere seguir, así que ficharemos al españolito de turno por el que nos sablarán una morterada. Sí, estoy hablando de Alberto Moreno.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Abr 30, 2014 9:47 am

Zeljko Obradovic escribió:No veo que Azpilicueta sea mejor que Carvajal o, al menos, no está en el nivel de forma que está éste. Debería ir, aunque con Krusty ya sabemos que eso no va pasar.

Por cierto, me destapo ante Coentrao, el problema es que es él el que no quiere seguir, así que ficharemos al españolito de turno por el que nos sablarán una morterada. Sí, estoy hablando de Alberto Moreno.
Esperate que Pepe y Cr no le convenzan para quedarse y el que se vaya a tomar por culo sea Marcelo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Miér Abr 30, 2014 9:55 am

ravenus escribió:
Zeljko Obradovic escribió:No veo que Azpilicueta sea mejor que Carvajal o, al menos, no está en el nivel de forma que está éste. Debería ir, aunque con Krusty ya sabemos que eso no va pasar.

Por cierto, me destapo ante Coentrao, el problema es que es él el que no quiere seguir, así que ficharemos al españolito de turno por el que nos sablarán una morterada. Sí, estoy hablando de Alberto Moreno.
Esperate que Pepe y Cr no le convenzan para quedarse y el que se vaya a tomar por culo sea Marcelo.

Yo no me desprendería de ninguno de los dos. Marcelo en condiciones normales es el titular, pero tiene que estar en condiciones físicas. El problema ahora mismo es saber a quién vamos a poner en la final en la posición de Xabi Alonso, porque Illarramendi según dicen en el otro foro está apercibido.

Yo apostaría por poner a Ramos en la posición de Alonso y a Varane de central. Casemiro no me convence. También podríamos poner a Modric en la posición de Alonso y sacar a Di María e Isco, pero me parece demasiado arriesgado.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  kenywell Miér Abr 30, 2014 10:15 am

Yo para la final:
1.- Prefiero al Chelsea (por las ganas que le tendrán muchos jugadores a Mourinho)
2.- Illarramendi. Si os olvidais del partido de Dormuntd y veis aquellos partidos en los que no juega con Alonso (se solapan), vereis lo mucho que aporta. No era un partido complicado, pero el pasado sábado hizo un muuuy buen partido.

kenywell
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Abr 30, 2014 11:09 am

Zeljko Obradovic escribió:
ravenus escribió:
Zeljko Obradovic escribió:No veo que Azpilicueta sea mejor que Carvajal o, al menos, no está en el nivel de forma que está éste. Debería ir, aunque con Krusty ya sabemos que eso no va pasar.

Por cierto, me destapo ante Coentrao, el problema es que es él el que no quiere seguir, así que ficharemos al españolito de turno por el que nos sablarán una morterada. Sí, estoy hablando de Alberto Moreno.
Esperate que Pepe y Cr no le convenzan para quedarse y el que se vaya a tomar por culo sea Marcelo.

Yo no me desprendería de ninguno de los dos. Marcelo en condiciones normales es el titular, pero tiene que estar en condiciones físicas. El problema ahora mismo es saber a quién vamos a poner en la final en la posición de Xabi Alonso, porque Illarramendi según dicen en el otro foro está apercibido.

Yo apostaría por poner a Ramos en la posición de Alonso y a Varane de central. Casemiro no me convence. También podríamos poner a Modric en la posición de Alonso y sacar a Di María e Isco, pero me parece demasiado arriesgado.

Y que mas da que este apercibido? si es el ultimo partido.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Miér Abr 30, 2014 11:20 am

Es cierto, no sé por qué dicen eso. De todas formas, no me da buena espina Illarramendi en un partido de esa envergadura.


Última edición por Zeljko Obradovic el Miér Abr 30, 2014 11:30 am, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 30, 2014 11:20 am

Predrag Danilovic escribió:
palitroke escribió:A jugar Illarra desde ya, junto a Alonso, y a ir rotando Di Maria, Modric, Isco...

Para que Illarra llegue con confianza. Y los otros frescos.
de verdad tiene que jugar ese chico? no puede salir Isco y cambiar el esquema o incluso Casemiro? es que la temporadita de los dos donostiarras este año es de traca...

pero si Illarra salvo el partido en Dortmunt ha dado un nivel buenisimo... vamos para mi su primera temporada en el Madrid está siendo de Notable.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 30, 2014 11:22 am

Predrag Danilovic escribió:
felipe_blanco escribió:tendra tiempo khedira a jugar mucho antes de la final?

yo lo veria muy arriesgado
si ya de por si no aportaba nada estando bien ni me lo quiero imaginar despues de una lesión tan grave y en una final. Mas suicida imposible!!

que no aporta Khedira?? joer... es un jugador que nos da un monton de fisico, recorrido y contención. Yo es que muchas veces no sé que le pedís a un jugador.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 30, 2014 11:24 am

por cierto.... REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 

vamos a por la decima!!

 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 - Página 37 691600 

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Miér Abr 30, 2014 11:31 am

Casemiro pienso que puede ser un jugador importante, pero necesita jugar mucho, así que sería mejor cederlo el año que viene y fichar a un buen centrocampista. Lo mismo me pasa con Morata, creo que necesita una cesión y que juegue muchos minutos. Y fichar un delantero veterano que nos pueda dar un par de años como suplente de Benzema.


Última edición por Zeljko Obradovic el Miér Abr 30, 2014 11:31 am, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Abr 30, 2014 11:31 am

Illarra si sale por Xabi, hará buen papel... no que no puede hacerse es juzgarle por una media parte en la que él juega fuera de su sitio, y el equipo entero está empanado.

De aquí a la final, Illarramendi jugando bastante, en su puesto, y soltándose, y no me cabe duda de que cumpliría.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Abr 30, 2014 11:34 am

Para hoy sin duda prefiero al Chelsea porque ambos son equipos defensivos de mucho nivel pero ofensivamente el Atletico es mejor y ademas los jugadores estaran mas motivados contra Mou y un equipo extranjero.
Si pasa el Atletico esperemos que se lleven una amarilla Koke y Juanfran y si se come alguna roja Costa u otro de los buenos felices todos  Very Happy 
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Miér Abr 30, 2014 11:36 am

Sensacional eliminatoria del equipo, hemos sido muy superiores al Bayern en todo. Se demuestra que cuando se quiere jugar en equipo, se puede, y que cada equipo tiene que saber a lo que juega explotando sus características. Esto el Madrid lo ha hecho del lujo en esta eliminatoria

Después de tantos años, de quedarnos 3 veces seguidas a las puertas de la final, ya la merecíamos. Una pena que Alonso no vaya a poder jugarla ¿sustituto? Yo pondría a Illarra, pero lo fundamental es que los 11 que salgan compitan como hicieron ayer. Si lo hacen, tendremos mucho ganado

rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 30, 2014 1:14 pm

Maragator escribió:Para hoy sin duda prefiero al Chelsea porque ambos son equipos defensivos de mucho nivel pero ofensivamente el Atletico es mejor y ademas los jugadores estaran mas motivados contra Mou y un equipo extranjero.
Si pasa el Atletico esperemos que se lleven una amarilla Koke y Juanfran y si se come alguna roja Costa u otro de los buenos felices todos  Very Happy 

si pasa el chelsea william tiene amarilla y es un jugador muy importante para mou,muy fisico,con mucho recorrido y calidad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 30, 2014 1:15 pm

que importante seria la decima para quitar presion futura a os chavales como isco,carvi,varane,illarra..

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 30, 2014 1:24 pm

rival para la final? pues esta dificil elegir,hay varias cosas

1-el madrid es superior a los dos,pero no podemos empezar a hablar de favoritismos,esta ganada,ni gilipolleces por el estilo,es una final y estara al 50% sea quien sea el rival

2-el atletico quiza supondria una presion extra para nosotros,el miedo a perder seria mayor creo yo que contra el chelsea,aunque al estar mou en el chelsea,tambien habria esa presion a perder contra el entrenador que echaron,asi que se igual al final mas o menos

3-los dos son equipos que pondran el autobus en la final,y arriba quiza el atletico se pueda soltar un pelin mas,pero el chelsea tiene a hazard y ettoo,que en una final pueden ser muy peligros,el atletico costa y arda... no se,igualado tambien

4-el atletico es un equipo español,jugamos varias veces este año y nos conocemos bien los dos equipos,pero mou entreno este equipo y conoce nuestros puntos debiles como nadie,dificil elegir otra vez

5-otro punto importante,es que el atletico hasta el 24 de mayo,le quedan partidos de dejarse la vida en liga,con lo que de aqui a 1 mes,podria llegar muy tocado fisicamente

6-otro es que el chelsea,muchos de esos jugadores ya ganaron una final,mientras el atletico nunca se ha visto en una de esas,pero ojo,esto puede suponer lo contrario y que los atleticos salgan con mas ilusion y ganas que un chelsea que ya ha ganado la competicion

en resumen,gane quien gane,seremos favoritos y nos pondran el autobus los dos,y tienen gente peligrosa arriba los dos,la motivacion es igual contra el atletico y el chelsea por mou,y el miedo a perder lo mismo,asi que me decanto mas por el estado fisico,y creo que el atletico llegaria peor

puede ser como la ultima final que ganamos al valencia,que todos hablaban del valencia como equipo perfecto que nos iba a ganar,y les metimos la del pulpo


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 30, 2014 1:39 pm

hablando de nosotros,pues joder,que al final se ha llegado al que era inevitable llegar,que es cr7 por el centro,algunos hablabamos de cr7 de 9 por benzema,cuando estaba vivia empanado,pero la solucion de carleto tambien es muy buena

y es que jugar con bale y dima en bandas,equilibra el equipo una bestialidad,ahora tenemos 2 jugadores por cada banda a defender,y tenemos velocidad y uno contra uno en ataque por las dos bandas tambien

y es que ronaldo en la izquierda jode todo,esto es asi,se la toca a dos manos en defensa,y no tiene el toque para combinar en el medio,con lo que las jugadas mueren la mayoria cuando el toca la bola en el medio,este 4-4-2 me parece lo mejor y mas equilibrado,porque ademas ronaldo va a seguir metiendo goles,toca menos bola,jode menos al equipo,pero sigue metiendo goles







felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Miér Abr 30, 2014 2:16 pm

Maragator escribió:Para hoy sin duda prefiero al Chelsea porque ambos son equipos defensivos de mucho nivel pero ofensivamente el Atletico es mejor y ademas los jugadores estaran mas motivados contra Mou y un equipo extranjero.
Si pasa el Atletico esperemos que se lleven una amarilla Koke y Juanfran y si se come alguna roja Costa u otro de los buenos felices todos  Very Happy 

Eso venía a poner ... el chelsea nos va a regalar el balon y ya hemos demostrado que tb sabemos jugar así y dominar, de cierto modo  REAL MADRID 13/14 - Página 37 14165 , los partidos. Sea el que sea, hay que ganar.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.