La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+27
firimar
hellinho
Hugo_L.A.L.
guille10
Željko Obradović
Predrag Danilovic
clemente
sweet_aitor
rojavaz
Berserkers05
abromaitis
Priorak
bourbon
felipe_blanco
javilote19
palitroke
diamantes_diamantidis
japi
ravenus
yugos_lavo
SWU
manulovic
Game Over
narutoygoku
SeccionTridente
Aleister
salva
31 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 30, 2014 2:28 pm

manulovic escribió:
Maragator escribió:Para hoy sin duda prefiero al Chelsea porque ambos son equipos defensivos de mucho nivel pero ofensivamente el Atletico es mejor y ademas los jugadores estaran mas motivados contra Mou y un equipo extranjero.
Si pasa el Atletico esperemos que se lleven una amarilla Koke y Juanfran y si se come alguna roja Costa u otro de los buenos felices todos  Very Happy 

Eso venía a poner ... el chelsea nos va a regalar el balon y ya hemos demostrado que tb sabemos jugar así y dominar, de cierto modo  REAL MADRID 13/14 - Página 38 14165 , los partidos. Sea el que sea, hay que ganar.

es que es eso,se esta hablando mucho que el bayern nos vienen mejor porque nos deja espacios,pero este equipo ha demostrado que sabe jjugar con el balon tambien,solo que nos penalizaron perdidas absurdas de balon en momentos puntuales

en la final hay que jugar al ataque,no queda otra,pero hay sin arriesgar demasiado,tenemos calidad suficiente para marcar goles aun con el autobus

eso si,sea chelsea o atletico,adelantarse en el marcador puede ser 90% de la decima

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Abr 30, 2014 2:39 pm

No creo que importe si sabemos jugar mejor a la contra o con el balon, la diferencia esta en que tenemos un arsenal ofensivo que nadie tiene en el mundo y que es casi imposible que no marquemos porque Ronaldo y Bale jugando contra equipos cerrados a banda cambiada en cualquier momento te enchufan un gol, cuando esto sucede es verdad que pecan ambos de chupones pero es la forma mas facil de marcar, tirar y tirar desde fuera del area.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 30, 2014 4:22 pm

Maragator escribió:No creo que importe si sabemos jugar mejor a la contra o con el balon, la diferencia esta en que tenemos un arsenal ofensivo que nadie tiene en el mundo y que es casi imposible que no marquemos porque Ronaldo y Bale jugando contra equipos cerrados a banda cambiada en cualquier momento te enchufan un gol, cuando esto sucede es verdad que pecan ambos de chupones pero es la forma mas facil de marcar, tirar y tirar desde fuera del area.

lo que importa es la mentalidad,el caracter,el salir los 11 a defender,asi todo es mas facil porque en calidad nadie tiene nuestro talento

ya lo dijo carleto antes del partido,en estos partidos importa mas la mentalidad que la tactica

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 30, 2014 4:25 pm

a la hora de elegir rival,y entre mou y simeone,creo que hay una pequeña diferencia

mou es un poco mas cagon y quiza nos pondria un autobus con miedo,simeone le veo mas cojones para motivar a los suyos olvidandose del miedo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 30, 2014 7:01 pm

ya se que al final esto va de ganar y la gente opina segun sopla el aire... pero leyendo por internet a exjugadores de futbol de todo el mundo hablando sobre el partido de ayer,y la verdad,ya se nota que muchos estan hasta la polla del tikinaccio de guardiola

quitando a valdanin,cappa,lillo dealesandro y algun guru de estos,ya nadie compra el futbol del barsa/guardiola

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  hellinho Miér Abr 30, 2014 7:07 pm

felipe_blanco escribió:ya se que al final esto va de ganar y la gente opina segun sopla el aire... pero leyendo por internet a exjugadores de futbol de todo el mundo hablando sobre el partido de ayer,y la verdad,ya se nota que muchos estan hasta la polla del tikinaccio de guardiola

quitando a valdanin,cappa,lillo dealesandro y algun guru de estos,ya nadie compra el futbol del barsa/guardiola

haber si lo ve tambien el marques antes del mundial y se da cuenta de que ese estilo lo tiene calado tododo dios, que lleve a los que mejor esten y no vacas sagradas.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  alexuxa Miér Abr 30, 2014 7:48 pm

pues yo estoy de acuerdo con danilovic,kedira un lazito y gratis al bayern,jajaja y lo de darle el timón a batman(illarramendi)me parece muy muy arriesgado( anceloti no lo quiere ni en pintura)pero se lo encalomaron de la manera(el keria a verrati) y ahora nos vemos en la final sin el unico sin recambio de garantias...antes que batman meto a casemiro de cabeza...

alexuxa
Rookie

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 30, 2014 9:39 pm

pues hoy nos toca esperar tranquilitos el rival de lisboa...

entre atletico y chelsea todo se reduce a que los dos nos van a poner el autobus,asi que,que se clasifique el que lo merezca,y si puede ser con tarjetas para que se pierdan la final algunos jugadores

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Abr 30, 2014 11:42 pm

PUes nada, a jugar contra el Atletico de Madrid.
Miedo no me dan pero ojo, están en racha, les sale todo bien y van como cohetes, la confianza la tienen por las nubes.
Dos factores a nuestro favor : están con poca gasolina y les puede pesar la responsabilidad de jugar la final de la Champions.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Miér Abr 30, 2014 11:44 pm

A ver si ahora el atleti va ser nuestra "bestia negra" ... soltamos al barsa (hace ya un par de temporadas que se igualaron las cosas) y ahora estos ... tócate los guevos.

Yo ya tengo cagalera ...

es que encima no dan síntomas de debilidad macho. A ver como llegan ambos equipos al día 24.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Jue Mayo 01, 2014 12:13 am

Se repite la final de Copa del año pasado pero en Champions, esperemos que con distinto resultado

Con la temporada que están haciendo ya queda poco que decir, solo que se decía que ya caerían, pero todo lo contrario. Su final de temporada esta siendo extraordinario

rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 01, 2014 12:25 am

pues el atletico

no creo que sea momento de hablar de favoritismo,de si tenemos mejor equipo... es momento de preparar la final y ganarla


la verdad que esperar un rival para una final es chungo,siempre te parece que el que te toca es el peor que te podia tocar,logicamente porque gana y eso le hace ser mejor y temerle mas

si llega a ganar el chelsea 3-1,estariamos pensando que el chelsea era el peor rival y era mejor jugar contra el atletico

es lo que tiene,que no se clasifica para la final el que pierde  REAL MADRID 13/14 - Página 38 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SWU Jue Mayo 01, 2014 12:42 am

Si juega Slaughter sin problemas. Quedamucho para la final. Antes se decide la liga.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Mayo 01, 2014 12:48 am

Sera complicada pero tiene que ser nuestra, no hay excusas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 01, 2014 2:09 am

hay que respetar al atletico,y despues darlo todo en el campo,si igualamos su intensidad y su impetu,tendremos mucho ganado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 01, 2014 7:09 pm

cuanto mas veo la tarjeta amarilla a xabi,mas me indigno... es que ni es tarjeta ni es nada,y mas viendo algunas entradas ayer en el chelsea-atletico que no saca amarilla

para xabi va al suelo,y recoje las piernas para no hacer falta,y contacta porque el jugador del bayern se echa encima de el al hacer el gesto de proteger el balon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 01, 2014 11:58 pm

jojojojojoj vaya final el valencia-sevilla

el valencia perdiendo tiempo de la forma mas descarada que recuerde, simulando lesiones,echando dos balones al campo cada dos por tres... y luego marca el sevilla cuando pasaban 4 minutos de descuento,y los del valencia van a por el arbitro por no descontar mas ahora  REAL MADRID 13/14 - Página 38 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 38 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 38 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Mayo 02, 2014 1:05 am

Partido perfecto para nosotros, se han cansado bastante y encima se han llevado el palo sicologico.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Mayo 02, 2014 1:09 pm

Parece que hoy ha empezado la campaña oficial de la prensa para quitar de una vez a Diego Lopez, estaremos con el mismo cuento varias semanas seguro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 02, 2014 4:02 pm

Maragator escribió:Parece que hoy ha empezado la campaña oficial de la prensa para quitar de una vez a Diego Lopez, estaremos con el mismo cuento varias semanas seguro.

yo es que creo que seria normal alternar en liga ahora para que iker llegue en forma a la final,es que falta 1 mes,e iker no puede presentarse a la final estando 1 mes parado

ademas,carleto ya lo aviso hace semanas,que de darse esta situacion,era posible que iker jugara tambien en liga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Mayo 02, 2014 4:15 pm

Esto ultimo es mentira, los que estaban en esa reunion privada escucharon lo que quisieron oir, unos periodistas dijeron que era una posibilidad y otros que lo dijo riendose y que fue por hacer la gracia con la pregunta.
Puede pasar? Si, pero eso que dijo no tiene ningun valor.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 02, 2014 4:40 pm

Maragator escribió:Esto ultimo es mentira, los que estaban en esa reunion privada escucharon lo que quisieron oir, unos periodistas dijeron que era una posibilidad y otros que lo dijo riendose y que fue por hacer la gracia con la pregunta.
Puede pasar? Si, pero eso que dijo no tiene ningun valor.

bueno,de ser asi,vale,no tiene valor...

pero joder,es que seria lo mas logico que alternaran en liga tambien ahora,no se puede tener al portero de la final 1 mes sin jugar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Game Over Vie Mayo 02, 2014 5:31 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Parece que hoy ha empezado la campaña oficial de la prensa para quitar de una vez a Diego Lopez, estaremos con el mismo cuento varias semanas seguro.

yo es que creo que seria normal alternar en liga ahora para que iker llegue en forma a la final,es que falta 1 mes,e iker no puede presentarse a la final estando 1 mes parado

ademas,carleto ya lo aviso hace semanas,que de darse esta situacion,era posible que iker jugara tambien en liga
Mira, el no jugar ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Casillas, ¿hasta ahora sin jugar ha perdido la forma?, no, llega a la final a tope, te arriesgas a que en liga haga alguna cagada y empezará el run run. Ahora mismo todos los rivales le temen y le respetan, yo en mi opinión debemos de seguir con la estrategia que ha marcado Ancelotti, la cual nos ha llevado a la final en todas las competiciones, que perra le ha entrado a todo el mundo cambiar el sistema que nos funciona.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 02, 2014 7:10 pm

Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Parece que hoy ha empezado la campaña oficial de la prensa para quitar de una vez a Diego Lopez, estaremos con el mismo cuento varias semanas seguro.

yo es que creo que seria normal alternar en liga ahora para que iker llegue en forma a la final,es que falta 1 mes,e iker no puede presentarse a la final estando 1 mes parado

ademas,carleto ya lo aviso hace semanas,que de darse esta situacion,era posible que iker jugara tambien en liga
Mira, el no jugar ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Casillas, ¿hasta ahora sin jugar ha perdido la forma?, no, llega a la final a tope, te arriesgas a que en liga haga alguna cagada y empezará el run run. Ahora mismo todos los rivales le temen y le respetan, yo en mi opinión debemos de seguir con la estrategia que ha marcado Ancelotti, la cual nos ha llevado a la final en todas las competiciones, que perra le ha entrado a todo el mundo cambiar el sistema que nos funciona.

lo mejor que le ha pasado a casillas es que lo sentaran en el banco para que se pusiera las pilas... ha recuperado su mejor estado forma,y en ese estado es inigualable,y me sigue pareciendo de locos dejarlos sin jugar 1 mes y presentarse a la final asi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 02, 2014 8:16 pm

por cierto,que importante la labor de florentino en el madrid,mas alla de mas o menos titulos,cosa que estos ultimos años se entiende la escasez visto el nivelon de la organizacion... es de agradecer que siempre tenga al madrid entre los mejores de europa,con los mejores jugadores.
ahora mismo estamos primeros en el ranking fifa,que si,que esto deberia ser lo normal en el madrid,pero hasta la llegada de florentino no lo eramos

ganabamos alguna cosa y habia años buenos que estabamos arriba,pero no eramos admirados como ahora,si incluso llegamos a estar a niveles de un shalke 04 cualquiera... esas eliminatorias con el odense,con el lyon,con el monaco... en donde estabamos la ostia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.