La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+41
Hugo_L.A.L.
anomo
guille10
firimar
Priorak
RED RONIN
crown
felipe_blanco
b-new
japi
Paul Kersey
Knuto
clorobuldo
Berserkers05
palitroke
sweet_aitor
chusic
Iacetanus
Game Over
VittorioGassman
kambyk
Ray
narutoygoku
abromaitis
Aleister
javilote19
mingallon
diamantes_diamantidis
Maragator
kabezorro
ravenus
javi_sanz
Burke
SeccionTridente
yugos_lavo
Gañan
Predrag Danilovic
SWU
manulovic
salva
DrazenySabas
45 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Mar Abr 01, 2014 12:48 am

felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Que bueno jejeje ... estos tipos nos tienen que dar la EL, cagondios!!

a ver si mañana lo suben al youtube para los que no lo pudimos ver,que hoy echa supervivientes  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 403788 

Para quien lo quiera ver:

http://canalplus.es/euroliga/videos/eurofighters/20140331plucandep_2.Ves

Me encanta lo de la final de copa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Abr 01, 2014 1:19 am

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Que bueno jejeje ... estos tipos nos tienen que dar la EL, cagondios!!

a ver si mañana lo suben al youtube para los que no lo pudimos ver,que hoy echa supervivientes  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 403788 

Para quien lo quiera ver:

http://canalplus.es/euroliga/videos/eurofighters/20140331plucandep_2.Ves

Me encanta lo de la final de copa.

"Menos mal que entró ... porque mi cagada habia sido grande"  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 28156 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Mar Abr 01, 2014 2:00 am

Lloro con estos putos documentales del real madrid baloncesto.  Crying or Very sad 
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Abr 01, 2014 2:27 am

crown escribió:Lloro con estos putos documentales del real madrid baloncesto.  Crying or Very sad 

Tb se ve que en esta vida no todo se consigue con trabajo; aunque los documentales son los documentales y siempre hay datos que se "escurren", pero el chacho y su amigo llegaron juntos creo que hasta el junior o así ... su colega jugaba en un club de Tenerife y el chacho en otro que más tarde se fue al garete y ahí fue donde su actual agente lo enganchó entonces para llevarselo al demente club. Y a partir de ahí empezó la carrera profesional.

Es decir, hay que dedicarse a esto pero rara saltar a la fama hay que estar en el momento exacto, el día D, la hora H y tener sobretodo el apoyo incondicional de los padres, amén de los contactos  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 14165 ... factor diferencial, LA SUERTE.  Mad 

... porque cuanta gente válida hay que se podría haber ganado la vida jugando a cualquier de estos deportes que mueven millones? y la de paquetes que hay en 2º división o en 1º incluso ganando una puta pasta.

GUD NAIH  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 546465 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Mar Abr 01, 2014 12:08 pm

manulovic escribió:
crown escribió:Lloro con estos putos documentales del real madrid baloncesto.  Crying or Very sad 

Tb se ve que en esta vida no todo se consigue con trabajo; aunque los documentales son los documentales y siempre hay datos que se "escurren", pero el chacho y su amigo llegaron juntos creo que hasta el junior o así ... su colega jugaba en un club de Tenerife y el chacho en otro que más tarde se fue al garete y ahí fue donde su actual agente lo enganchó entonces para llevarselo al demente club. Y a partir de ahí empezó la carrera profesional.

Es decir, hay que dedicarse a esto pero rara saltar a la fama hay que estar en el momento exacto, el día D, la hora H y tener sobretodo el apoyo incondicional de los padres, amén de los contactos  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 14165 ... factor diferencial, LA SUERTE.  Mad 

... porque cuanta gente válida hay que se podría haber ganado la vida jugando a cualquier de estos deportes que mueven millones? y la de paquetes que hay en 2º división o en 1º incluso ganando una puta pasta.

GUD NAIH  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 546465 

he visto a gente con 16/17 años buenísimos que por mil razones se han quedado en nada: nadie "movió" su carrera, le importaba 3 huevos el baloncesto, le gustaba más jugar fuera de su equipo (con los colegas) que ir a entrenar, no tenía seguramente las posbilidades de clubs-federacion etc que hay ahora....

pero también pasa con profesionales.... anda q no hubo y hay jugadores del nivel de un tremell darden por USA que seguramente no tendrán la suerte de un buen agente o la ética de trabajo para venirse a europa y hacerse 7/8 años de carrera profesional ganando un buen dinero.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 01, 2014 3:04 pm

por cierto,por poner alguna pega a algo que se esta trabajando de puta madre,la cantera...

parece que se esta trabajando muy bien,aqui estan llegando jugadores de fuera muy ilusionante,y alguno de aqui que llego en su dia como barreiro...

pero han salido las listas de sub-20,sub-18 y sub-17 y no pintamos nada,mas alla de algun jugador concreto,no tenemos mucha presencia en esas listas,¿creeis que se deberia trabajar mas en el mercado nacional?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Mar Abr 01, 2014 3:49 pm

Yo la verdad mi opinión personal veo muy difícil que MIROTIC se quedé en el Real Madrid.YO SE QUE NIKO SE. Va a final de esta temporada del REAL MADRID.Es muy difícil que se quedé

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 01, 2014 3:51 pm

salva escribió:Yo la verdad mi opinión personal veo muy difícil que MIROTIC se quedé en el Real Madrid.YO SE QUE NIKO SE. Va a final de esta temporada del REAL MADRID.Es muy difícil que se quedé

yo creo que hay que aparcar este tema hasta final de temporada,no creo que sea bueno estar especulando si se va o se queda,vamos a centrarnos en ganar la euroliga y despues que decida lo que quiera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Mar Abr 01, 2014 4:03 pm

Tienes razón,pero este pide demasiado para quedarse.lo.veo muy difícil.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 01, 2014 4:14 pm

salva escribió:Tienes razón,pero este pide demasiado para quedarse.lo.veo muy difícil.

eso si que me joderia... si se va porque su sueño es la nba y cree que es el momento,pues todo bien,es normal querer jugar en el mejor sitio,y eso es la nba

ahora,si le da la opcion al madrid de retenerlo si paga una cantidad,me pareceria imperdonable que el club por 1 millon arriba-abajo le dejara ir a la nba,es que no se lo perdonaria al club,seria volver a hacer las cosas mal en la seccion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Mar Abr 01, 2014 4:24 pm

Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 01, 2014 4:28 pm


bueno,aqui no esta adelantando fichajes,esta dando su opinion y este post es para opinar de cosas del madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Abr 01, 2014 5:00 pm

Offtopic: alguien tiene o conoce de alguien que tenga este movil: bq Aquaris 5 HD o versión anterior?

Os lo agradecería si me informarais de algo hamijos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Mar Abr 01, 2014 5:44 pm

felipe_blanco escribió:

bueno,aqui no esta adelantando fichajes,esta dando su opinion y este post es para opinar de cosas del madrid

Pues yo lo que veo cuando le citas es que como siempre esta enmierdando con Mirotic.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Mar Abr 01, 2014 6:09 pm

manulovic escribió:Offtopic: alguien tiene o conoce de alguien que tenga este movil: bq Aquaris 5 HD o versión anterior?

Os lo agradecería si me informarais de algo hamijos.

Mi novia tiene el anterior y es muy buen movil ,es una buena relacion calidad-precio aunque en ese rango esta el motorola g que tambien tiene buenas prestaciones
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 01, 2014 6:14 pm

kabezorro escribió:
manulovic escribió:Offtopic: alguien tiene o conoce de alguien que tenga este movil: bq Aquaris 5 HD o versión anterior?

Os lo agradecería si me informarais de algo hamijos.

Mi novia tiene el anterior y es muy buen movil ,es una buena relacion calidad-precio aunque en ese rango esta el motorola g que tambien tiene buenas prestaciones

si,mi hermana tiene el anterior ahora mismo,lo compro con el seguro ese a todo riesgo,y esta encantada de la vida,y como dices,la relacion calidad-precio es buenisima,lleva algunos meses con el y como te digo,encantada y sin ningun problema

de hecho yo tambien cuando compre el proximo,si en la compañia no me ofrecen nada interesante,me lo pillo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 01, 2014 6:20 pm

aunque bueno,tambien tengo que decir que esto va mucho en la exigencia del comprador claro,si estas acostumbrado a moviles de 800 euros,pues igual te parece una mierda,y al reves,si todavia andas con moviles antiguos,te parecera este el mejor del mundo

por aclarar,te dire que mi hermana tiene experiencia con moviles caros,y con este esta encantada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Mar Abr 01, 2014 6:28 pm

felipe_blanco escribió:aunque bueno,tambien tengo que decir que esto va mucho en la exigencia del comprador claro,si estas acostumbrado a moviles de 800 euros,pues igual te parece una mierda,y al reves,si todavia andas con moviles antiguos,te parecera este el mejor del mundo

por aclarar,te dire que mi hermana tiene experiencia con moviles caros,y con este esta encantada

Yo actualmente tengo un xiaomi red rice traido de china, 130 euros y es una maravilla , pero claro no tienes garantia
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Game Over Mar Abr 01, 2014 6:58 pm

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:aunque bueno,tambien tengo que decir que esto va mucho en la exigencia del comprador claro,si estas acostumbrado a moviles de 800 euros,pues igual te parece una mierda,y al reves,si todavia andas con moviles antiguos,te parecera este el mejor del mundo

por aclarar,te dire que mi hermana tiene experiencia con moviles caros,y con este esta encantada

Yo actualmente tengo un xiaomi red rice traido de china, 130 euros y es una maravilla , pero claro no tienes garantia
No se cual es, porque de móviles y modelos entiendo lo justo, que lo mismo es el que tienes, pero ahora hay uno Chino que el procesador es de 8 núcleos, vamos que debe ser rápido no, lo siguiente.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 01, 2014 6:59 pm

acabo de ver el informe robinson del chacho... jodeeeeeeeer,lagrimas como puños... deseando que llegue el proximo partido!!

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Abr 01, 2014 7:01 pm

y 27 años que tiene todavia,madre mia...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Mar Abr 01, 2014 7:19 pm

ELEMENTO EMERGENTE DICE QUE CONTIENE ESTA PAGINA WEB.YO LO SIENTO PERO ME SALE ESTO AL ENTRAR AHORA EN ESTA PAGINA WEB.NO SE PORQUE SALE ESTO AL ENTRAR YO EN MI CUENTA,ADEMAS PARECE QUE SIGUEN CON LO MISMO CONMIGO QUE SI SOY UN MIER..... SIN RESPECTO NADA FUNCIONA.LO MEJOR PARA LAS DOS PARTES ES QUE NO ENTRE MAS AQUI,NUNCA MAS SE VAIS A METER CONMIGO YO ESO VOY A GANAR USTEDES VAIS A PERDER YA AL GRAN SALVACADIZ QUE SE CANSO DE VUESTROS DESPRECIOS Y MALAS PALABRAS HACIA MI ME CANSE.POR MI BORRAR EL POST EL RINCON DE SALVA ME ABURRI NO SE PUEDE NI HABLAR HE DADO SOLO MI OPINION NO ERA NINGUNA NOTICIA EN SEGUIDA YA ME DICEN ENMERDIANDO EL FORO CON MIROTIC.NO ES MI CULPA LO QUE HAGA O DEJE DE HACER MIROTIC.ADIOS.MI TWITTER EL QUE QUIERA SALVACADIZ.TE HECHARE DE MENOS RAVENUS Y FELIPE_BLANCO LOS DEMAS NO MERECEIS NADA DE MI NUNCA MAS.ESTA VEZ SI HABEIS AGOTADO MI PACIENCIA YA NO VUELVO NUNCA MAS.PREFIERO OTROS FOROS ME TRATAN MEJOR SOBRE TODO CON EDUCACION QUE NO HAY LO MAS MINIMO EN ESTE ADIOS.CUIDATE AMIGO FELIPE BLANCO.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Abr 01, 2014 8:01 pm

salva escribió:ELEMENTO EMERGENTE DICE QUE CONTIENE ESTA PAGINA WEB.YO LO SIENTO PERO ME SALE ESTO AL ENTRAR AHORA EN ESTA PAGINA WEB.NO SE PORQUE SALE ESTO AL ENTRAR YO EN MI CUENTA,ADEMAS PARECE QUE SIGUEN CON LO MISMO CONMIGO QUE SI SOY UN MIER..... SIN RESPECTO NADA FUNCIONA.LO MEJOR PARA LAS DOS PARTES ES QUE NO ENTRE MAS AQUI,NUNCA MAS SE VAIS A METER CONMIGO YO ESO VOY A GANAR USTEDES VAIS A PERDER YA AL GRAN SALVACADIZ QUE SE CANSO DE VUESTROS DESPRECIOS Y MALAS PALABRAS HACIA MI ME CANSE.POR MI BORRAR EL POST EL RINCON DE SALVA ME ABURRI NO SE PUEDE NI HABLAR HE DADO SOLO MI OPINION NO ERA NINGUNA NOTICIA EN SEGUIDA YA ME DICEN ENMERDIANDO EL FORO CON MIROTIC.NO ES MI CULPA LO QUE HAGA O DEJE DE HACER MIROTIC.ADIOS.MI TWITTER EL QUE QUIERA SALVACADIZ.TE HECHARE DE MENOS RAVENUS Y FELIPE_BLANCO LOS DEMAS NO MERECEIS NADA DE MI NUNCA MAS.ESTA VEZ SI HABEIS AGOTADO MI PACIENCIA YA NO VUELVO NUNCA MAS.PREFIERO OTROS FOROS ME TRATAN MEJOR SOBRE TODO CON EDUCACION QUE NO HAY LO MAS MINIMO EN ESTE ADIOS.CUIDATE AMIGO FELIPE BLANCO.

Eso es que tienes un mensaje privado, nada mas.
Que te ha pasado ahora, dime ? es que te lo tomas todo a la tremenda tio, y eso tampoco es.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Mar Abr 01, 2014 9:04 pm

QUE QUE ME PASA RAVENUS.Lo que me pasa es que yo tengo una edad 41 años como sabes,estoy casado y tengo una educacion,nunca o casi nunca me meto con nadie aqui solo unas bromitas.Una cosa es las bromas OTRA MUY DISTINTAN ES QUE ME FALTEN AL RESPECTO QUE SE METAN CONMIGO VAMOS.RAVENUS QUE YO NO SOY NINGUN MIERDA COMO DICE TU AMIGITO MARAGOTADOR NI ENSUCIO ESTE FORO CON INFORMACIONES DE ESA PALABRA.ESTOY DOLIDO CON TODOS USTEDES.POR ESO MI ABANDONO DE ESTE FORO YA ESTA BIEN RAVENUS AQUI NO SE PUEDE YA NI HABLAR ESE AMIGO TUYO TANTO QUE SE DA ESTA HECHANDO A TODO EL MUNDO DE AQUI.VENGA QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA CUIDESE RAVENUS A SIDO UN PLACER PARTICIPAR EN TU FORO.PERO EN LA VIDA LO MAS IMPORTANTE ES EL RESPECTO HACIA LAS PERSONAS.GRACIAS RAVENUS POR TU TIEMPO DEDICADO A MI UN ABRAZO CAMPEON.YO NO SIGO AQUI MAS LO SIENTO.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Abr 01, 2014 9:23 pm

felipe_blanco escribió:acabo de ver el informe robinson del chacho... jodeeeeeeeer,lagrimas como puños... deseando que llegue el proximo partido!!


Es bueno eh?!? ... lo que no recordaba yo era que habia estado 4 años en la NBA, pensé que estuvo 1 y pico en portland y otra temporada entre Knicks y Kings.

Por cierto, gracias a ti y kabezorron ... creo que me lo voy a pillar. Es un buen movil que para lo que quiero, da de sobra.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.