La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
barcenic
Zarva
catenaccio
clorobuldo
Administrador
Sean Bonniwell
pontevedres
crown
Iacetanus
DrazenySabas
Priorak
PRoVi_BSK
japi
Game Over
chusic
gusloira
curvalan
narutoygoku
Maragator
The Prince
firimar
Paul Kersey
VittorioGassman
SeccionTridente
hellinho
sweet_aitor
yugos_lavo
palitroke
Burke
kambyk
SWU
javilote19
RED RONIN
abromaitis
Berserkers05
kabezorro
Predrag Danilovic
felipe_blanco
bourbon
manulovic
diamantes_diamantidis
salva
ravenus
47 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Jue Abr 24, 2014 10:25 pm

Predrag Danilovic escribió:
Paul Kersey escribió:Si así fuera es jugar con fuego.
de momento el unico que ha ganado fuera es el Barsa en el 3 partido y llorando y el Maccabi que bueno, fue mas bien regalito del Milano.
En este tipo de choques y a estos niveles el factor cancha es importantisimo

Ojalá sea así. Pero a mí, como he dicho, me da acojone el combo de griegos más arbitraje más empanada nuestra.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 24, 2014 10:32 pm

Paul Kersey escribió:
de momento el unico que ha ganado fuera es el Barsa en el 3 partido y llorando y el Maccabi que bueno, fue mas bien regalito del Milano.

Ojalá sea así. Pero a mí, como he dicho, me da acojone el combo de griegos más arbitraje más empanada nuestra.

quitando a rudy que es el unico que dio la cara en grecia,el resto lleva 2 partidos de empanada ya,solo faltaria que tuvieran un tercer partido en casa empanado...

yo creo que mañana hacemos un partido de esos que nos entra todo y ganamos comodo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Abr 24, 2014 11:09 pm

felipe_blanco escribió:
Paul Kersey escribió:

quitando a rudy que es el unico que dio la cara en grecia,el resto lleva 2 partidos de empanada ya,solo faltaria que tuvieran un tercer partido en casa empanado...

yo creo que mañana hacemos un partido de esos que nos entra todo y ganamos comodo
digo lo mismo que la final contra el Barsa en Acb del año pasado o en EL. No pueden salir vivos!!!!!!!!!!!!! 13.000 personas, y jugandote la vida...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  The Prince Jue Abr 24, 2014 11:28 pm

Arbitro principal para el viernes: Lamonica !!!
The Prince
The Prince
Novato

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 24, 2014 11:41 pm

The Prince escribió:Arbitro principal para el viernes: Lamonica !!!

fue el que pito el primero en grecia no?

estuvimos a nada de ganar ese partido

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 25, 2014 9:45 am

manulovic escribió:Por cierto, yo ya tengo equipo si no nos clasificamos nosotros ... tremendo David Blatt. Y a priori son "peor" equipo si miramos lo demostrado hasta ahora de los 4 que llegarán a Milán. Esperemos estar en la capital lombarda.

Y si, se nota el cansancio ... así que a rotar toca. Llull no se puede pegar esas minutadas ... Carroll debe entrar ya en la rotación esté como esté. Aunque sea para defender al base rival o a quien le toque defender.

Esperemos que no haya lasadas en el partido.

Carroll no puede jugar porque está fuera de ritmo. Pero Dani si que puede jugar sus minutos... que además venía defendiendo bien a Spanoulis.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 25, 2014 9:48 am

ravenus escribió:
SWU escribió:
firimar escribió:Están teniendo una conversación bastante curiosa en twitter Carlos Sanchez Blas y Esteban Gomez, sobre la necesidad o no de reofrzarse del club tras la lesión de Jaycee.
Según comenta CSB la decisión de no fichar fue de FP, pasando de las opiniones técnicas.
De ser cierto me parecería un torpedo a la linea de flotación de la sección, sin más.

cree la versión de Sánchez blas. Es la verdad.

Tipico de Florentino, por no poner cuatro duros corre un riesgo evitable.
A la lesión de Carroll se une la de Draper en el primer partido de la serie y eso nos acorta muchisimo la rotacion exterior, es lo que hay.

Me extraña que Florentino se negase a el fichaje de un temporero que tampoco supone nada economicamente. Otro caso sería dejarse un paston en mitad de temporada... pero para completar el equipo tampoco hacía falta dejarse una morterada... y años anteriores nos hemos movido bien a mitad de temporada.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 25, 2014 11:36 am

La cagada que se puede cometer si perdemos hoy, puede ser epica. No se deberian haber perdido los dos partidos en grecia. En primero no lo vi pero el segundo la falta de actitud fue brutal para un equipo que se supone quiere ganar esta competicion.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Berserkers05 Vie Abr 25, 2014 2:17 pm

¡Marrón en el abanderado a tope pero hay que confiar!

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  SWU Vie Abr 25, 2014 2:54 pm

yugos_lavo escribió:
ravenus escribió:
SWU escribió:
firimar escribió:Están teniendo una conversación bastante curiosa en twitter Carlos Sanchez Blas y Esteban Gomez, sobre la necesidad o no de reofrzarse del club tras la lesión de Jaycee.
Según comenta CSB la decisión de no fichar fue de FP, pasando de las opiniones técnicas.
De ser cierto me parecería un torpedo a la linea de flotación de la sección, sin más.

A la lesión de Carroll se une la de Draper en el primer partido de la serie y eso nos acorta muchisimo la rotacion exterior, es lo que hay.

Me extraña que Florentino se negase a el fichaje de un temporero que tampoco supone nada economicamente. Otro caso sería dejarse un paston en mitad de temporada... pero para completar el equipo tampoco hacía falta dejarse una morterada... y años anteriores nos hemos movido bien a mitad de temporada.

La versión de Sánchez blas me la han confirmado varias personas. Puedes creerlo o no. Como que en verano, Floren va a quitar un kilo más del fútbol más que entra al basket, para qeu sánchez tenga que ponerse duro, pidiendo un nuevo reparto de dinero de televisiones para el madrid, ahora que el club en entradas y palcos, se llegará a 10 millones de beneficio que serán parte del presupuesto del año que viene.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 25, 2014 3:03 pm

yo no me creo esas historias de que floren no quiere gastar en un fichaje o cosas de esas... mas bien habran decidio que meter un jugador de fuera hace un mes,cuando se planteo,podria tener un riesgo que igual no compensaba lo que el jugador podria ayudar

decir que es por dinero,cuando fichar a un english por 1 mes,te supone la calderilla que lleva flo en la cartera en el dia a dia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Burke Vie Abr 25, 2014 3:22 pm

yugos_lavo escribió:
ravenus escribió:
SWU escribió:

El tema es que a Baron (que era el elegido) al parecer había que firmarme por lo que queda de campaña mas otra opcional, y pagar el traspaso a su club de origen. Vamos, que no serían sólo cuatro duros..

Pero fuera la cantidad que fuera, sí que me parece kamikaze comprometer las opciones del equipo en una temporada histórica por no fichar a un temporero de calidad. También es verdad que no se contaba con que Draper se volviera a lesionar...

En fin, mejor pasar página y desear que Jaycee coja la forma en los partidos de acb que restan para que llegue a tope a la hipotética final four y a los playoffs de la liga acb..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 25, 2014 4:49 pm

una victoria del madrid con buen partido de rudy,le asegura el mvp de la euroliga este año,que creo se da antes de la final four

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis Vie Abr 25, 2014 5:08 pm

No se que va a pasar esta noche.
No se si mi corazon blanco podrá aguantar.

Pero si se que pase lo que pase Viva El Chacho, Viva Mirotic y Viva Laso ó el Lolaso....
Esto es un deporte y la derrota nos deberia llevar a mejorar lo que tenemos y no a destruir lo que tenemos -que es mucho-....

...si queremos hacer algo este es el camino.....
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  kabezorro Vie Abr 25, 2014 5:55 pm

vamosss REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  salva Vie Abr 25, 2014 6:49 pm

Hola,me han soplado una fuente que tengo.Que como hoy gane el CSKA la hemos cagado.El porque,la Euroliga solo quiere un equipo de cada pais en la final.Si pasa el CSKA,tendria que haber uno Español otro de Israel y hay esta el truco otro Griego.Si pasa el CSKA,la euroliga pondria todos sus medios para que pase el Olimpiakos.El Español ya esta clasificado el Barcelona,el Israel es el Macabi,el Ruso seria el Cska el griego el Olimpiakos.Asin que la tenemos super cruda.Recemos todos para que gane hoy el Panathinaikos y asin no habra en nuestro partido de hoy ayuda adbitral super descarada.Yo ya empiezo a rezar para que gane el Panathinaikos  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 970786 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 970786 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 970786 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 970786 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 970786 .

salva
Senior

Mensaje  salva Vie Abr 25, 2014 6:53 pm

Sabe alguien donde puedo ver el partido de hoy?.Rojadirecta se ve fatal y se corta mucho.Canal plus no tengo.Decirmelo por favor.Hoy tenemos que hacer aqui todos una gran piña y estar muy unidos digo todos en Palitroke,maestro yoda y Burke venga que vosotros tres tambien sois del Real Madrid y hoy mas que nunca tenemos que estar todos unidos.Para intentar animar a nuestro equipo.Que haya buen rollo.Hoy la cosa puede ir de victoria o de fracaso total y son golpes muy duros.Esperemos que no gane el CSKA ESPEREMOS QUE NO GANE EL CSKA.

salva
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 25, 2014 6:58 pm

coño,pues eso lo estaba pensando yo esta tarde tambien,como gane cska,van a hacer lo posible por meter un griego en la final four

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Abr 25, 2014 8:18 pm

Pues el Cska dentro de la mediocridad del partido que se estan cascando los griegos pasan a la F4. Repito hoy pasamos y con la gorra
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  salva Vie Abr 25, 2014 8:45 pm

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 Vaya,lo peor que podia pasar a pasado gano el CSKA y de curro.Iros preparando porque el partido de hoy va a ser un descaro adbitral ya lo vereis.Tenemos muy pocas posibilidades de ganar y pasar.Tendriamos que hacer un partidazo y correr y correr mucho.Como el Real Madrid no corra hoy estamos muertos.Vamos a terner enfrente un super equipo bicampeon de Europa y sobre todo los arbitros en contra.A sin que me temo lo peor.Niko esta encaragotado con la NBA.Yo le daria todas las bolas a Rudy a nadie mas.Pero de todas maneras va a ser muy dificil,claro imposibles no hay nada.Ya lo unico que puedo decir que tengamos suerte y ganemos,viva el Real Madrid REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 691600 

salva
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 25, 2014 8:56 pm

Predrag Danilovic escribió:Pues el Cska dentro de la mediocridad del partido que se estan cascando los griegos pasan a la F4. Repito hoy pasamos y con la gorra

si,yo tengo esa sensacion tambien,que hoy arrollamos...

pero ojo,que spanoulis todavia no ha tenido ningun "gran" partido en esta serie,esperemos que no se le parezca hoy la virgen

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 25, 2014 9:19 pm

Tengo una especie de acojonamiento perdedor.  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 337505 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 9 337505 
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Vie Abr 25, 2014 9:35 pm

Algun enlace que funcione para ver el partido ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Maragator Vie Abr 25, 2014 9:37 pm

44 puntos el Pao... un poco lamentable no?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  salva Vie Abr 25, 2014 9:45 pm

VENGA VAMOS QUE.PODEMOS GANAR HOY Y SER CAMPEONES DE EUROPA.EL.PUBLICO.A GRITAR COÑO A ANIMAR EL EQUIPO.

salva
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente