REAL MADRID 13/14
+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
bourbon escribió:7 puntos nos hemos dejado.
Una liga.
Una VERGÜENZA
Son datos para no merecer una PUTA MIERDA. Lo peor de todo es que el día 24 estaremos apoyándoles again como soberanos gilipoyas que somos.
2 añitos regalando la liga. A ver si ponemos de escusa que nos hemos estado centrando para conseguir la X.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:bourbon escribió:7 puntos nos hemos dejado.
Una liga.
Una VERGÜENZA
Son datos para no merecer una PUTA MIERDA. Lo peor de todo es que el día 24 estaremos apoyándoles again como soberanos gilipoyas que somos.
2 añitos regalando la liga. A ver si ponemos de escusa que nos hemos estado centrando para conseguir la X.
hombre,con zidane,figo,raul,roberto carlos... se tira la liga,se gana la novena,y yo la verdad,ni me acuerdo de quien gano la liga ese año,ni estoy enfadado por haber ganado solo la novena
ahora,pues con la copa en la mano,y pudiendo hacer doblete copa+champions... pues ya me diras cuantas veces en nuestra historia ha pasado esto
y si,me diras que la liga la teniamos a huevo,pero mira,hace dos años el esfuerzo contra el barsa en un derby,nos costo la eliminacion de champions contra el bayern
ahora estamos descansando y preparando la final para llegar a tope,mientras el atletico ha tenido hoy un partido de desgaste piscologico brutal,y tendra otro a 6 dias de la final,estan llegando muy justos y para nosotros eso es bueno
si ganan la decima,yo perdono todo,ademas que ostia,no hay nada que perdonar,una temporada copa+champions es un puto exito
felipe_blanco- Forero Mítico
ademas,mira por donde,el español ya no se juega nada tampoco,asi que podriamos adelantar el partido al sabado o al viernes incluso
Les salva que tenemos una final histórica.
Ahora, todas las energías e ilusiones están centradas en la DÉCIMA.
Pero luego debe haber un planteamiento, y que a los dirigentes no les tiemble el pulso.
Viendo al que tenemos en el banquillo, a don Feliz con la vida, dudo que se atreva.
En cambio, el Barsa, sí que hará todos los cambios, gane o no gane.
Qué IRONÍA que el Barsa realizara su renovación de su fin de ciclo con una LIGA.
SINVERGÜENZAS
Pero luego debe haber un planteamiento, y que a los dirigentes no les tiemble el pulso.
Viendo al que tenemos en el banquillo, a don Feliz con la vida, dudo que se atreva.
Qué IRONÍA que el Barsa realizara su renovación de su fin de ciclo con una LIGA.
SINVERGÜENZAS
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Les salva que tenemos una final histórica.
SINVERGÜENZAS
les salva que tenemos una final? lo dices como si nos hubieran colocado en la final por sorteo o algo asi...
que hemos eliminado a los dos finalistas de la champions del año pasado!!!! exitazo de temporada en europa
exitazo de temporada en copa goleando al atletico y ganando al barsa la final
en liga,se ha competido hasta el ultimo mes de liga,y por lo que sea,al final se escapa
pero vamos,pones unas cosas que parece que el barsa hace un temporadon ganando una superliga española,y nosotros una puta mierda de teporada solo con la suerte de la decima
Me has jodío...felipe_blanco escribió:manulovic escribió:bourbon escribió:7 puntos nos hemos dejado.
Una liga.
Una VERGÜENZA
hombre,con zidane,figo,raul,roberto carlos... se tira la liga,se gana la novena,y yo la verdad,ni me acuerdo de quien gano la liga ese año,ni estoy enfadado por haber ganado solo la novena
ahora,pues con la copa en la mano,y pudiendo hacer doblete copa+champions... pues ya me diras cuantas veces en nuestra historia ha pasado esto
y si,me diras que la liga la teniamos a huevo,pero mira,hace dos años el esfuerzo contra el barsa en un derby,nos costo la eliminacion de champions contra el bayern
ahora estamos descansando y preparando la final para llegar a tope,mientras el atletico ha tenido hoy un partido de desgaste piscologico brutal,y tendra otro a 6 dias de la final,estan llegando muy justos y para nosotros eso es bueno
si ganan la decima,yo perdono todo,ademas que ostia,no hay nada que perdonar,una temporada copa+champions es un puto exito
Pues claro que si se gana la X no habrá quien me soporte de alegría.
Pero lo que hemos vivido estos días es humillante e indigno.
Ahora, 15 días para preparar una final histórica.
Supongo que los SEÑORITOS no se estresarán demasiado
bourbon- Profesional
aqui el problema es que sobrevalorais a los jugadores del madrid...
yo,despues de ver nuestros jugadores los ultimos años,ver el "nivel" que habia en partidos claves,con marcelo-ramos-pepe cagandola,con benzema tocandosela a dos manos,con ronaldo ansioso por marcar arrastrando al equipo a la locura... yo despues de ver tantos fracasos con estos jugadores,es que veo que ganamos la copa y estamos en la final de la decima,y no solo no puedo criticarlos,sino que tengo que agradecer a quien sea,que tengamos el milagro con estos jugadores de optar a la decima!!!
es que a principio de temporada,ni se me pasaba por la cabeza ganar la copa y estar en la final de la champions
yo,despues de ver nuestros jugadores los ultimos años,ver el "nivel" que habia en partidos claves,con marcelo-ramos-pepe cagandola,con benzema tocandosela a dos manos,con ronaldo ansioso por marcar arrastrando al equipo a la locura... yo despues de ver tantos fracasos con estos jugadores,es que veo que ganamos la copa y estamos en la final de la decima,y no solo no puedo criticarlos,sino que tengo que agradecer a quien sea,que tengamos el milagro con estos jugadores de optar a la decima!!!
es que a principio de temporada,ni se me pasaba por la cabeza ganar la copa y estar en la final de la champions
Date una ducha Felipe
Atletico gana la Champions,
Barsa gana la liga
... Y nosotros nos quedamos con la Copa y la cara de gilipollas.
Eso puede pasar, OJALA NO, pero es así.
Si hubiéramos hecho el doblete, como cambiaría la película a día de hoy.
Pero bueno, MAÑANA todos a volcarse con la DÉCIMA y la Final Four.
A disfrutar de unas oportunidades HISTÓRICAS
Barsa gana la liga
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Date una ducha Felipe
Barsa gana la liga
coño,es que a mi esto de "nos jugamos la temporada a 1 partido" es que me suena a cachondeo la verdad
que es el deporte sino? jugarselo todo a 1 partido,esto es asi!!
la liga,esa de la regularidad y tal... todo lo hecho hasta no vale nada,se la juegan a un partido barsa-atletico
si el atletico pierde, la superliga esa que llevan haciendo,todo el merito ese que tienen porque estan teniendo un año buenisimo,al final todo eso se resume a que pierden la liga igual que nosotros
y la champions lo mismo,la gloria o el fracaso,para el madrid,esta siempre a 1 partido,la final de champions,la final de copa.incluso ligas que se deciden la ultima jornada,y eso es porque aqui no vale ser seguno
yo la verdad,todavia estoy esperando la temporada que no se decida a 1 partido,y ya tengamos el exito asegurado de ganar la champions en cuartos,o de ganar una liga en la primera vuelta
querais o no,el deporte es asi,se juega todo a 1 puto partido siempre
y ahi teneis el lolaso... con el temporadon de record que llevan,al final sera lo de siempre
la copa a 1 partido,como la final de este año,esta ya es que fue a 1 segund
la final four,aun eliminando al barsa,todo esta a un partido,la final
y la liga regular,la final contra el barsa,al final se decidira todo a un partido,el quinto de la serie
y todavia hay que escuchar a gente decir que el carlolaso es una puta mierda porque se juega la temporada a 1 partido
la copa a 1 partido,como la final de este año,esta ya es que fue a 1 segund
la final four,aun eliminando al barsa,todo esta a un partido,la final
y la liga regular,la final contra el barsa,al final se decidira todo a un partido,el quinto de la serie
y todavia hay que escuchar a gente decir que el carlolaso es una puta mierda porque se juega la temporada a 1 partido
Hombre felipe ... con la plantilla que tenemos tan amplia que no la recuerdo en muchos años y tirar la liga así en Valladolid (el Valencia hizo su partido y nosotros en el limbo) ... pues hombre ... no deja de ser vergonzoso macho. Pero claro, este club está encabezonado en que la Décima ha de caer ya y para una final tras casi década y media ... no se puede dejar escapar. Pero un club no se puede obcecar así, jamás.
manulovic escribió:Hombre felipe ... con la plantilla que tenemos tan amplia que no la recuerdo en muchos años y tirar la liga así en Valladolid (el Valencia hizo su partido y nosotros en el limbo) ... pues hombre ... no deja de ser vergonzoso macho. Pero claro, este club está encabezonado en que la Décima ha de caer ya y para una final tras casi década y media ... no se puede dejar escapar. Pero un club no se puede obcecar así, jamás.
Amplia amplia tampoco era, no tenemos ni cuarto central ni delantero suplente de garantias tampoco.
Para colmo kedhira se ha perdido todo el año jese y varane y arbeloa media temporda por lesiones graves, esto ha acortado mucho el plantel.
hellinho- Veterano
Lo cierto es que cuando el equipo iba con la velocidad de crucero adecuada, jugando aceptablemente y sacando resultados, se acumularon minutos en jugadores que ahora llegan justos.
Esos momentos eran los adecuados para dar minutos a jugadores que, en esas circunstancias, no hubieran desentonado.
Otra cosa es sacar ahora, de golpe, a jugadores en los que no has confiado durante la temporada... y pretender que salga bien.
Esos momentos eran los adecuados para dar minutos a jugadores que, en esas circunstancias, no hubieran desentonado.
Otra cosa es sacar ahora, de golpe, a jugadores en los que no has confiado durante la temporada... y pretender que salga bien.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Lo cierto es que cuando el equipo iba con la velocidad de crucero adecuada, jugando aceptablemente y sacando resultados, se acumularon minutos en jugadores que ahora llegan justos.
la teoria de todos los años... luego la practica es otra historia
Lo de echar a Ronaldo tiene mucho sentido. El único que da la cara y que se nota cuando no juega. Si no fuera por Ronaldo no sé qué íbamos a hacer.
Željko Obradović- Sensei
Jugarse la temporada a un partido..... bueno, es que algunos sois muy resultadistas y eso os pierde.
Cuando un club es tan grande como el Real Madrid y maneja tanto dinero, lo que hay que pedirle es una organización, un modelo de trabajo a tres niveles:
1. Nivel de directiva, en donde hay una planificación de fichajes, de ojeadores y de cantera, con sintonia entre el entrenador y la persona que ficha: esto lo tienes en basket, no lo tienes en futbol.
2. Nivel de entrenador, que la mano del entrenador se note: la mano de Laso se nota, la de Ancelotti no.
3. Terreno de juego: todo lo anterior repercute en el equipo.Unas veces se está más acertado y otras no, lógico, esto es deporte, no matematicas, pero el sacrificio en el campo se tiene que ver y el trabajo diario en el entrenamiento igual, como he dicho antes: en baloncesto se nota, en futbol no.
En futbol nos movemos por arreones individuales, y esto es asi desde que Florentino implanta su modelo de fichar estrellas y luego el entrenador se las ve y se las desea para acoplarlas todas juntas, y a veces es mejor tener una estrella menos y hacer un equipo compensado.
Si tu haces bien las cosas, podrás ganar o perder, se jugará bien y si se pierde pues mira, tienes un trabajo que aprovechas para el año siguiente, con lo cual la temporada no te la juegas en un partido, ya que aunque pierdas ese partido habrás ganado otras cosas.
Si lo haces como el culo, si se fichan jugadores que no encajan, como Isco o Illarramendi, si renuevas a quien no debes, como Alonso, si marginas a jugadores que tienen potencial, como Casemiro, si otros como Marcelo o Benzema salen al campo a tocarse los huevos cuando menos te lo esperas, o si la estrella del equipo es un ansioso egoista que solo piensa en su puto balon de oro y en vez de hacer mejores a sus compañeros los hace peores, pues si, puedes jugar la final y ganarla, por que hay jugadores y hemos tenido la suerte de jugar contra equipos en donde hemos podido salir al contraataque, pero seamos claros, si se gana la Champions, eso no debe ocultar ciertas cosas que hay que corregir y seria el momento de hacer un lavado de cara en donde gente joven tome el relevo y se venda a otros que llevan una etiqueta de losers en el cuello desde hace tiempo.
Por otro lado yo creo que la Champions la ganamos, ese dia el equipo se transforma, al tiempo, pero el dia a dia de la temporada ha sido amargo, sin juego, sin ilusión y en muchas ocasiones sin actitud.
Hace quince dias el Atleti pierde contra el Levante, el Barcelona empata contra el Getafe y jugamos en casa contra un Sevilla que dos dias antes ha sido eliminado de Europa en el tiempo de descuento, y ya veis lo que han hecho, mas lo que han hecho los dos partidos siguientes: 2 puntos de 9, si hubiesen hecho los 9 puntos ahora mismo seriamos virtualmente campeones, y todo por no ganar en casa al Sevilla y fuera al Valladolid, que está en puestos de descenso y al Celta que está en tierra de nadie, ojo: Sevilla, Valladolid y Celta, que no hablamos del Manchester City, el campo del Bilbao y el del Dortmund, por citar tres partidos que serian dificiles.
Esto no puede seguir asi,por que si desde 1989 solamente en una ocasion se han ganado dos ligas seguidas es por que los proyectos no funcionan y vamos a la inmediatez y al resultadismo, y hay que cambiarlo de una vez por todas.
Cuando un club es tan grande como el Real Madrid y maneja tanto dinero, lo que hay que pedirle es una organización, un modelo de trabajo a tres niveles:
1. Nivel de directiva, en donde hay una planificación de fichajes, de ojeadores y de cantera, con sintonia entre el entrenador y la persona que ficha: esto lo tienes en basket, no lo tienes en futbol.
2. Nivel de entrenador, que la mano del entrenador se note: la mano de Laso se nota, la de Ancelotti no.
3. Terreno de juego: todo lo anterior repercute en el equipo.Unas veces se está más acertado y otras no, lógico, esto es deporte, no matematicas, pero el sacrificio en el campo se tiene que ver y el trabajo diario en el entrenamiento igual, como he dicho antes: en baloncesto se nota, en futbol no.
En futbol nos movemos por arreones individuales, y esto es asi desde que Florentino implanta su modelo de fichar estrellas y luego el entrenador se las ve y se las desea para acoplarlas todas juntas, y a veces es mejor tener una estrella menos y hacer un equipo compensado.
Si tu haces bien las cosas, podrás ganar o perder, se jugará bien y si se pierde pues mira, tienes un trabajo que aprovechas para el año siguiente, con lo cual la temporada no te la juegas en un partido, ya que aunque pierdas ese partido habrás ganado otras cosas.
Si lo haces como el culo, si se fichan jugadores que no encajan, como Isco o Illarramendi, si renuevas a quien no debes, como Alonso, si marginas a jugadores que tienen potencial, como Casemiro, si otros como Marcelo o Benzema salen al campo a tocarse los huevos cuando menos te lo esperas, o si la estrella del equipo es un ansioso egoista que solo piensa en su puto balon de oro y en vez de hacer mejores a sus compañeros los hace peores, pues si, puedes jugar la final y ganarla, por que hay jugadores y hemos tenido la suerte de jugar contra equipos en donde hemos podido salir al contraataque, pero seamos claros, si se gana la Champions, eso no debe ocultar ciertas cosas que hay que corregir y seria el momento de hacer un lavado de cara en donde gente joven tome el relevo y se venda a otros que llevan una etiqueta de losers en el cuello desde hace tiempo.
Por otro lado yo creo que la Champions la ganamos, ese dia el equipo se transforma, al tiempo, pero el dia a dia de la temporada ha sido amargo, sin juego, sin ilusión y en muchas ocasiones sin actitud.
Hace quince dias el Atleti pierde contra el Levante, el Barcelona empata contra el Getafe y jugamos en casa contra un Sevilla que dos dias antes ha sido eliminado de Europa en el tiempo de descuento, y ya veis lo que han hecho, mas lo que han hecho los dos partidos siguientes: 2 puntos de 9, si hubiesen hecho los 9 puntos ahora mismo seriamos virtualmente campeones, y todo por no ganar en casa al Sevilla y fuera al Valladolid, que está en puestos de descenso y al Celta que está en tierra de nadie, ojo: Sevilla, Valladolid y Celta, que no hablamos del Manchester City, el campo del Bilbao y el del Dortmund, por citar tres partidos que serian dificiles.
Esto no puede seguir asi,por que si desde 1989 solamente en una ocasion se han ganado dos ligas seguidas es por que los proyectos no funcionan y vamos a la inmediatez y al resultadismo, y hay que cambiarlo de una vez por todas.
Zeljko Obradovic escribió:Lo de echar a Ronaldo tiene mucho sentido. El único que da la cara y que se nota cuando no juega. Si no fuera por Ronaldo no sé qué íbamos a hacer.
a Cr y a Benzema y haces un equipo nuevo en torno a Bale, Luis Suarez, Jese e Isco.
A uno habrá que verle a la vuelta y el otro todavía no está y aunque tiene un techo muy alto no sería el primero que se estrella.ravenus escribió:Zeljko Obradovic escribió:Lo de echar a Ronaldo tiene mucho sentido. El único que da la cara y que se nota cuando no juega. Si no fuera por Ronaldo no sé qué íbamos a hacer.
a Cr y a Benzema y haces un equipo nuevo en torno a Bale, Luis Suarez, Jese e Isco.
japi- All-Star
felipe_blanco escribió:palitroke escribió:Lo cierto es que cuando el equipo iba con la velocidad de crucero adecuada, jugando aceptablemente y sacando resultados, se acumularon minutos en jugadores que ahora llegan justos.
la teoria de todos los años... luego la practica es otra historia
La historia es... que no se lleva a la practica.
Partidos que se van ganando al descanso por 2 a 0, y se mantiene prácticamente toda la segunda mitad a jugadores que quieren engordar estadísticas particulares.
Incluso es habitual que esos jugadores, en la segunda mitad, bajen el ritmo, nos metan un gol, y se acabe sufriendo y corriendo mas de lo necesario.
palitroke- Maestro Yoda
La temporada se juega a un partido porque así lo han querido dejándose ir en este final de Liga. Si te presentas en Lisboa con Liga y Copa, ya vas con una buena temporada y a poner la guinda. Si te presentas solo con la Copa, tal y como ha ido el año, se te puede quedar cara de gilipollas
En Munich ganamos el pase a la final (que no la décima), y visto lo visto, también perdimos la Liga
En Munich ganamos el pase a la final (que no la décima), y visto lo visto, también perdimos la Liga
rojavaz- Novato
Me hacéis gracia algunos...
¿Que no tenemos tan buena plantilla?
Junto con la del Bayern, la MEJOR de Europa, claramente.
Mirad el Barsa, el tema centrales es para colgar a más de uno. Tampoco tienen un delantero centro rematador.
Busquets no tiene recambio decente.
¿Y el Atletico? Tirando con lo que tiene todo el año.
Pues uno de los dos se llevará esta liga, esperemos que el Atletico.
Ahora sólo nos quedan 2 opciones:
1 Temporada HISTÓRICA ganando la X.
2 Temporada VERGONZOSA
Mirad el Barsa, el tema centrales es para colgar a más de uno. Tampoco tienen un delantero centro rematador.
2 Temporada VERGONZOSA
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Me hacéis gracia algunos...
2 Temporada VERGONZOSA
Pues sí, así de cruel o de magnifico es.
yo sigo diciendo que al final todo se reduce a un partido,lo hecho antes en este club no vale nada
o alguien estaria satisfecho si el lolaso pierde el viernes con el barsa y perdemos el quinto partido de la final acb con el barsa?
seria un año de ganar la copa,y de perder final four y acb,anda que nos iba a consolar mucho el record de victorias...
si ganan la decima para mi pasan a ser dioses del madrid,si palman,pues unos fracasados
esto es deporte y el exito o el fracaso siempre esta a un partido
o alguien estaria satisfecho si el lolaso pierde el viernes con el barsa y perdemos el quinto partido de la final acb con el barsa?
seria un año de ganar la copa,y de perder final four y acb,anda que nos iba a consolar mucho el record de victorias...
si ganan la decima para mi pasan a ser dioses del madrid,si palman,pues unos fracasados
esto es deporte y el exito o el fracaso siempre esta a un partido
En el foro acb.com están enloquecidos. Si por ellos fuera daban doce bajas para el año que viene. Menuda panda de veletas.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:En el foro acb.com están enloquecidos. Si por ellos fuera daban doce bajas para el año que viene. Menuda panda de veletas.
y como ganemos la decimas hasta william jose sera van basten
esto es asi,por eso me hace gracia cuando me llaman veleta,al final todos vamos a lo mismo,si el equipo gana son unos cracks,si pierden unos paquetes
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40