REAL MADRID 13/14
+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
felipe_blanco escribió:Zeljko Obradovic escribió:En el foro acb.com están enloquecidos. Si por ellos fuera daban doce bajas para el año que viene. Menuda panda de veletas.
y como ganemos la decimas hasta william jose sera van basten
esto es asi,por eso me hace gracia cuando me llaman veleta,al final todos vamos a lo mismo,si el equipo gana son unos cracks,si pierden unos paquetes
Hace falta dar algunas bajas, pero yo diría que sólo hay una fija que es Casillas y las demás son circunstanciales. Yo por ejemplo, cedería a Casemiro y Morata a algún equipo donde jueguen todos los días. A parte de eso, no daría ninguna baja, salvo Khedira si podemos hacernos con Javi Martínez, pero es casi imposible.
Željko Obradović- Sensei
Lista del marques del nabo: Arbeloa fuera, estaba cantado. Isco no entra en la lista.
Quienes pensais que van a ser los descartes ?
ravenus escribió:Lista del marques del nabo: Arbeloa fuera, estaba cantado. Isco no entra en la lista.
Uno Carvajal... ya ha cubierto el cupo convocándole en la lista de 30. Lo vende como relevo de Arbeloa, pero una vez se ha cepillado a Arbeloa (Casillas y Xavi asi lo quieren) luego se cargará a Carvajal.
A no ser que haga un partidazo en la final de la Champions y los periolistos le hagan campaña.
palitroke- Maestro Yoda
Si por él fuera Alonso iba detras.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Si por él fuera Alonso iba detras.
Esperaté que no le deje fuera aun...
palitroke- Maestro Yoda
hombre,lo de carvi todos sabemos que es un paripe por la no convocatoria de arbeloa
vamos,que esta clarisimo que carvi es un descarte mas adelante
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:hombre,lo de carvi todos sabemos que es un paripe por la no convocatoria de arbeloa
Y que va ir el drogas?!? ... me parece mu fuerte, la verdad. Pero bueno, viéndolo por el lado que nos toca, que es el de nuestro club ... mejor, así descansa para la próxima temporada.
manulovic- Frikazo del Foro
Yo creo que irán:
1/ Iker Casillas
2/ Raúl Albiol
3/ Gerard Piqué
4/ Javi Martínez
5/ César Azpilicueta
6/ Andrés Iniesta
7/ Koke
8/ Xavi
9/ Diego Costa
10/ Cesc
11/ Pedro
12/ Thiago
13/ David de Gea
14/ Xabi Alonso
15/ Sergio Ramos
16/ Sergio Busquets
17/ Juanfran
18/ Jordi Alba
19/ Fernando Llorente
20/ Santi Cazorla
21/ David Silva
22/ Jesús Navas
23/ Pepe Reina
Tengo dudas de si llevará a Llorente y no nos meterá a Villa o Torres, pero por números es el delantero que debería ir, a parte de que te da un tipo de juego que puede ser interesante.
1/ Iker Casillas
2/ Raúl Albiol
3/ Gerard Piqué
4/ Javi Martínez
5/ César Azpilicueta
6/ Andrés Iniesta
7/ Koke
8/ Xavi
9/ Diego Costa
10/ Cesc
11/ Pedro
12/ Thiago
13/ David de Gea
14/ Xabi Alonso
15/ Sergio Ramos
16/ Sergio Busquets
17/ Juanfran
18/ Jordi Alba
19/ Fernando Llorente
20/ Santi Cazorla
21/ David Silva
22/ Jesús Navas
23/ Pepe Reina
Tengo dudas de si llevará a Llorente y no nos meterá a Villa o Torres, pero por números es el delantero que debería ir, a parte de que te da un tipo de juego que puede ser interesante.
Željko Obradović- Sensei
Es más, no se por qué el Madrid no se plantea ficharlo, porque nos da justo lo que no tenemos, un delantero centro puro. Retoques como esos son los que hacen que un equipo suba en competitividad, no traerse más jugadores que necesitan un balón para ellos solos, de esos ya tenemos muchos.Zeljko Obradovic escribió:Yo creo que irán:
1/ Iker Casillas
2/ Raúl Albiol
3/ Gerard Piqué
4/ Javi Martínez
5/ César Azpilicueta
6/ Andrés Iniesta
7/ Koke
8/ Xavi
9/ Diego Costa
10/ Cesc
11/ Pedro
12/ Thiago
13/ David de Gea
14/ Xabi Alonso
15/ Sergio Ramos
16/ Sergio Busquets
17/ Juanfran
18/ Jordi Alba
19/ Fernando Llorente
20/ Santi Cazorla
21/ David Silva
22/ Jesús Navas
23/ Pepe Reina
Dicho esto recuerdo que a Torres se lo llevó al Mundial lesionado, con lo que este año a quien llevará es a Villa, estoy convencido, si llevara a Torres es para que dimita inmediatamente, qué ha metido, ¿11 goles en toda la temporada o así?, ha debido de meter más goles hasta Javi Guerra.
Game Over- Veterano
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:hombre,lo de carvi todos sabemos que es un paripe por la no convocatoria de arbeloa
Y que va ir el drogas?!? ... me parece mu fuerte, la verdad. Pero bueno, viéndolo por el lado que nos toca, que es el de nuestro club ... mejor, así descansa para la próxima temporada.
azpilicueta y juanfran
lo de carvi es un paripe para disimular lo de arbeloa... que a estas alturas no conozcamos al quedabien de del bosque...
felipe_blanco- Forero Mítico
Thiago Alcantara se pierde el Mundial por recaida de su lesión de rodilla...
Ahora seria lógico que Don Pantuflo llamara a otro para darle la oportunidad de ganarse un puesto entre los 23... pero fácil que no llame a nadie.
Ahora seria lógico que Don Pantuflo llamara a otro para darle la oportunidad de ganarse un puesto entre los 23... pero fácil que no llame a nadie.
palitroke- Maestro Yoda
Suena Mata pero lo mismo DoN Pantuflo se la saca llamando a Tello, al cual yo no descartaria.palitroke escribió:Thiago Alcantara se pierde el Mundial por recaida de su lesión de rodilla...
Me parece una baja clave la de Thiago, no se yo si habra jugador mas imprescindible en estos momentos para nosotros. Creo que le da ese toque de calidad y profundidad al sistema de juego que tenemos con el cual, sin él, no pasaremos de aburrir a las ovejas y acabar 1-0 los partidos...si acaso.
sweet_aitor- All-Star
Yo hubiera llevado a Isco la verdad para jugar por detras del Delantero es el jugador que mas talento tiene de España ademas de gol y el unico que puede hacer una funcion similar seria Silva
Koke,Thiago e Isco deberian ser fijos en la seleccion porque son el presente y futuro
Koke,Thiago e Isco deberian ser fijos en la seleccion porque son el presente y futuro
narutoygoku- Veterano
De Gea, Carvajal, Iñigo Martinez, Alberto Moreno, Koke, Isco, Thiago, Illarramendi, ( en teoria, que en la práctica no se yo), Jesé, Delofeu, Morata mas gente como Azpilicueta, Javi Martinez, Iturraspe, Negredo, Diego Costa, tal vez Nacho, el del Madrid, que ojo, se ha llevado palos pero el tio siempre que sale cumple, es serio y tiene cojones.. es que por ahí tienes el relevo más que garantizado.
Gente como Casillas, Juanfran, Xavi, Iniesta, Silva, Mata, Villa, Xabi Alonso o Torres ya van pintando entre poco y nada en la selección, ahora hace falta que Don Pantuflo o quien sea se de cuenta y sepa dar los relevos de forma adecuada.
Gente como Casillas, Juanfran, Xavi, Iniesta, Silva, Mata, Villa, Xabi Alonso o Torres ya van pintando entre poco y nada en la selección, ahora hace falta que Don Pantuflo o quien sea se de cuenta y sepa dar los relevos de forma adecuada.
El problema es que no conozco club o selección que haga bien los relevos generacionales, los deportistas en general y los jugadores en este caso (que son los que mandan...) tienden a resistirse a la jubilación, a no ser que dentro del vestuario se confabulen contra ti, caso Arbeloa. A este le han montado la jubilación anticipada.ravenus escribió:De Gea, Carvajal, Iñigo Martinez, Alberto Moreno, Koke, Isco, Thiago, Illarramendi, ( en teoria, que en la práctica no se yo), Jesé, Delofeu, Morata mas gente como Azpilicueta, Javi Martinez, Iturraspe, Negredo, Diego Costa, tal vez Nacho, el del Madrid, que ojo, se ha llevado palos pero el tio siempre que sale cumple, es serio y tiene cojones.. es que por ahí tienes el relevo más que garantizado.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:El problema es que no conozco club o selección que haga bien los relevos generacionales, los deportistas en general y los jugadores en este caso (que son los que mandan...) tienden a resistirse a la jubilación, a no ser que dentro del vestuario se confabulen contra ti, caso Arbeloa. A este le han montado la jubilación anticipada.ravenus escribió:De Gea, Carvajal, Iñigo Martinez, Alberto Moreno, Koke, Isco, Thiago, Illarramendi, ( en teoria, que en la práctica no se yo), Jesé, Delofeu, Morata mas gente como Azpilicueta, Javi Martinez, Iturraspe, Negredo, Diego Costa, tal vez Nacho, el del Madrid, que ojo, se ha llevado palos pero el tio siempre que sale cumple, es serio y tiene cojones.. es que por ahí tienes el relevo más que garantizado.
En eso tienes toda la razón. Yo soy partidario de cargarme a la gente a las primeras de cambio y de los habituales de la roja, ahora mismo, no te creas que me caso con demasiados:
Ramos, Pique, y ojo a este, Busquets según la forma en la que esté, Navas según como vayas a jugar, por que de revulsivo a mi si me sirve, y apostaria por Llorente, que mira tu por donde, es el que se va a quedar fuera.
Contaria con Azpilicueta y Javi Martinez pero no con gente como Xavi Hernandez, Jordi Alba, y desde luego que Villa y Torres no irian bajo ningún concepto en estos momentos estando Diego Costa, Negredo y Llorente, que claro, en cuanto los Jese, Morata o Delofeu espabilen un poco ya ni te cuento.
¿Y por qué no contarías con Jordi Alba o Silva? El primero es el mejor lateral zurdo que tenemos y el segundo apenas tiene 28 años, no me parece que sea un acabado del fútbol.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:¿Y por qué no contarías con Jordi Alba o Silva? El primero es el mejor lateral zurdo que tenemos y el segundo apenas tiene 28 años, no me parece que sea un acabado del fútbol.
A mi Jordi Alba no me gusta como defensa, y Silva nunca me ha gustado, es que le veo muy sobrevalorado.
ravenus escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Y por qué no contarías con Jordi Alba o Silva? El primero es el mejor lateral zurdo que tenemos y el segundo apenas tiene 28 años, no me parece que sea un acabado del fútbol.
A mi Jordi Alba no me gusta como defensa, y Silva nunca me ha gustado, es que le veo muy sobrevalorado.
Ah bueno, que son apreciaciones personales tuyas. De todas formas, no sé a quién íbamos a llevar en lugar de Jordi Alba.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:ravenus escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Y por qué no contarías con Jordi Alba o Silva? El primero es el mejor lateral zurdo que tenemos y el segundo apenas tiene 28 años, no me parece que sea un acabado del fútbol.
Ah bueno, que son apreciaciones personales tuyas. De todas formas, no sé a quién íbamos a llevar en lugar de Jordi Alba.
Habría que buscar algo, si, pero vamos, que siempre acaba saliendo alguien nuevo cuando menos te lo esperas.
Último partido de los CARADURAS.
Lo importante: que CR7 cierre el bota de oro y se le vayan sus ansiedades
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Último partido de los CARADURAS.
Pues parece que al final no va a jugar, no se si es un tema fisico o que de verdad tiene mal el coco con tanto miedo a lesionarse.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:bourbon escribió:Último partido de los CARADURAS.
Pues parece que al final no va a jugar, no se si es un tema fisico o que de verdad tiene mal el coco con tanto miedo a lesionarse.
Somos un CIRCO, CR7 no sabemos desde cuando no está en perfecto estado,
Pepe ahora dicen que no llega a la final.
Menuda pandilla de incompetentes tenemos gestionando este portaaviones...
bourbon- Profesional
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40