REAL MADRID 13/14
+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
Cuando por fin desciende el Osasuna, asciende el Eibar
Maragator- Frikazo del Foro
alguien tiene la letra del himno nuevo? joder este tiene que ser el oficial pero ya
felipe_blanco- Forero Mítico
http://www.realmadrid.com/noticias/2014/05/el-real-madrid-presento-la-cancion-hala-madrid-y-nada-mas?pid=4500014100834&vauto=1
ya esta con letra y todo
TEMAZO Y PUNTO
ya esta con letra y todo
TEMAZO Y PUNTO
entro un poco tarde pero...
por fin tenemos la decima en casa, y nos quitamos mucha presión de encima. Está claro que al Madrid lo que mejor le viene es un entrenador que dé tranquilidad y calme un poco los animos. Ahora a disfrutarlo... y hacer un par de retoques para que esta base de gente joven tenga un gran reinado durante años en España y Europa.
un abrazo...
HALA MADRID!!
por fin tenemos la decima en casa, y nos quitamos mucha presión de encima. Está claro que al Madrid lo que mejor le viene es un entrenador que dé tranquilidad y calme un poco los animos. Ahora a disfrutarlo... y hacer un par de retoques para que esta base de gente joven tenga un gran reinado durante años en España y Europa.
un abrazo...
HALA MADRID!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Maragator escribió:Cuando por fin desciende el Osasuna, asciende el Eibar
Estos llevaban en 2º desde que yo tengo uso de razón me parece eh?
manulovic- Frikazo del Foro
Enhorabuena!!!! .
Desde Barcelona esta copa sabe de cojones .
Partido épico de los que gusta recordar, vivirlo ha sido más sufrido.
Por cierto me pareció espectacular como vivió el partido Xavi Alonso, primero los meneos que le pegaba a Jesé con las ocaciones, y BRUTAL como celebró el gol de Bale, jamás imaginé que estuviera tan implicado, gallina de piel, una pena que no tenga 25 años, pq está claro que está implicado al 100% y ese tio en el campo se deja todo lo que tiene.
Un saludo a todos.
Desde Barcelona esta copa sabe de cojones .
Partido épico de los que gusta recordar, vivirlo ha sido más sufrido.
Por cierto me pareció espectacular como vivió el partido Xavi Alonso, primero los meneos que le pegaba a Jesé con las ocaciones, y BRUTAL como celebró el gol de Bale, jamás imaginé que estuviera tan implicado, gallina de piel, una pena que no tenga 25 años, pq está claro que está implicado al 100% y ese tio en el campo se deja todo lo que tiene.
Un saludo a todos.
jester- Novato
Ha ganado la 10 champions Sergio Ramos, le debemos todo de por vida ya. Nunca lo olvidaremos.
Hala Madrid y nada mas!!!
Hala Madrid y nada mas!!!
sweet_aitor- All-Star
Por cierto, ayer se lo comenté a mi colega madridista ... que si Ramos pega un Mundial como este fin de temporada, y encima gana España ... ojito al Balón de Oro eh? ya tendría que hacerl o muy bien CR con Portugal o Luis Suárez pegar un Mundial de escándalo con Uruguay ...
manulovic escribió:Por cierto, ayer se lo comenté a mi colega madridista ... que si Ramos pega un Mundial como este fin de temporada, y encima gana España ... ojito al Balón de Oro eh? ya tendría que hacerl o muy bien CR con Portugal o Luis Suárez pegar un Mundial de escándalo con Uruguay ...
Con el antiguo sistema? Seguro.
Con el nuevo dudo mucho que lo gane de aqui hasta el final de los tiempos un defensa o un portero.
espectacular lo vivido anoche en la fiesta y en genera lo vivido durante toda la semana...
ahora si,ahora siguen siendo unos cabrones,pero ya son nuestros cabrones,unos cabrones madridistas
y creo que todo esto nos viene bien,hasta ahora este era un grupo que quitando 2-3 jugadores,el resto como que o no sabia en que club estaba o no se les veia lo implicados que se debe estar en este club,yo no tengo dudas que despues de lo vivido,el madridismo les ha entrado en vena,ahora creo que sienten el club y el madridismo mas que el pasado viernes.
ahora toca seguir trabajando y no dormirse,tenemos plantilla que superada la obsesion de la decima,nos puede dar 1 o 2 mas en los proximos 5 años
ahora si,ahora siguen siendo unos cabrones,pero ya son nuestros cabrones,unos cabrones madridistas
y creo que todo esto nos viene bien,hasta ahora este era un grupo que quitando 2-3 jugadores,el resto como que o no sabia en que club estaba o no se les veia lo implicados que se debe estar en este club,yo no tengo dudas que despues de lo vivido,el madridismo les ha entrado en vena,ahora creo que sienten el club y el madridismo mas que el pasado viernes.
ahora toca seguir trabajando y no dormirse,tenemos plantilla que superada la obsesion de la decima,nos puede dar 1 o 2 mas en los proximos 5 años
lo pueso sowtime en el otro foro
https://audioboo.fm/boos/2187589-posesion?utm_campaign=detailpage&utm_content=retweet&utm_medium=social&utm_source=twitter#t=0m1s
no os lo perdais por favor!!
https://audioboo.fm/boos/2187589-posesion?utm_campaign=detailpage&utm_content=retweet&utm_medium=social&utm_source=twitter#t=0m1s
felipe_blanco escribió:lo pueso sowtime en el otro foro
Además de verdad ...
la letra del himno nuevo es de jabois... joder que puto crack,tenia que ser
Vaya tela el Atletico Astorga, durante años pasando de jugar fases de ascenso a 2ªB por no gastar dinero que no tiene y justo este año que se deciden a jugar les toca en primera ronda un equipo de Baleares y en segunda uno de Canarias
bale baja por lesion para el partido gales-holanda,la federacion de gales anuncia que tiene molestias desde hace semanas...
joder,si es que lo piensas,y se la ha dado tanto bombo a la lesion de costa y arda,y nosotros nos encontramos con que ganamos la decima con:
pepe lesionado no juega
xabi sancionado no juega
benzema juega medio lesionado
ronaldo juega medio lesionado
bale juega medio lesionado
joder,si es que lo piensas,y se la ha dado tanto bombo a la lesion de costa y arda,y nosotros nos encontramos con que ganamos la decima con:
pepe lesionado no juega
xabi sancionado no juega
benzema juega medio lesionado
ronaldo juega medio lesionado
bale juega medio lesionado
Ojo a la prensa en el dia de hoy : Hasta 9 jugadores podrían dejar el Atleti.
De momento es oficial el adiós de Thiago y Diego Ribas, pero parece casi seguro que Cortois no sigue y que a Miranda se lo lleva el United o el Barcelona por una cifra que ronda los 20 / 25 kilos.
Estos no se ven en otra ocasión así en la vida.
De momento es oficial el adiós de Thiago y Diego Ribas, pero parece casi seguro que Cortois no sigue y que a Miranda se lo lleva el United o el Barcelona por una cifra que ronda los 20 / 25 kilos.
Estos no se ven en otra ocasión así en la vida.
No me dan ninguna pena.
El barça recomponiéndose, el atletico intentando mantener el bloque...
Nosotros con fichar a Arturo Vidal o Pogba, deberíamos ganar la liga española tranquilamente el año próximo.
Nosotros con fichar a Arturo Vidal o Pogba, deberíamos ganar la liga española tranquilamente el año próximo.
palitroke- Maestro Yoda
Con la duda de Jese creo que necesitamos algo mas en ataque.
Maragator escribió:Con la duda de Jese creo que necesitamos algo mas en ataque.
Yo incluso me planeaba cederlo. Que pudiera jugar media temporada sin presión, recuperando confianza y sensaciones.
Solo si tuviéramos repuesto, claro. Si no, con la de partidos que habrá que jugar el año próximo, igualmente podría ir sumando minutos aquí, pero menos...
palitroke- Maestro Yoda
Es que encima en la cantera en los puestos ofensivos no hay nada ni digno de 1ª division, mucho menos del Real Madrid.
Por cierto, cuanto tiempo lleva lesionado el colombiano? Era el unico que parecia decente pero llevara como media temporada ya.
Por cierto, cuanto tiempo lleva lesionado el colombiano? Era el unico que parecia decente pero llevara como media temporada ya.
Maragator escribió:Es que encima en la cantera en los puestos ofensivos no hay nada ni digno de 1ª division, mucho menos del Real Madrid.
No veo a Ramon Martinez trayéndose un Halilovic para el Castilla... ahí nos han ganado por la mano.
Si el Castilla baja, ademas, habrá que dar salida a muchos jugadores. Si permanece en Segunda, podrían seguir con ficha en el filial, pero asomándose al primer equipo, algunos chicos... pero como dices, de los de arriba ninguno.
palitroke- Maestro Yoda
No sabia que la Supercopa de Europa es el 12 de agosto, los del Mundial van a llegar mas que justos. Menos mal que Bale llegara a tope y muy motivado al ser en Gales.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40