REAL MADRID 13/14
+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
SeccionTridente escribió:Que Pepe y Benzema juegan lo saben hasta las multiples personalidades de felipe_blanco.
yo tambien creo que juegan
felipe_blanco- Forero Mítico
Esa incertidumbre de Benzema nos viene bien, porque Isco te da otra cosa, aparte de que ofrece una variante táctica que ya nos ha funcionado en la final de Copa, aparte que Di María me gusta en banda izquierda ayudando a Coentrao. Benzema es lo que dices, una lotería, yo me imagino que irá al 120%, pero tampoco me sorprendería lo contrario, ya son muchos años con Monsieur.felipe_blanco escribió:parece que pepe y benzema no podran llegar a la final...
a mi la baja de pepe,si no juega diego costa,no me preocupa tanto,costa se podria comer a varane por cojones y caracter,sin costa,varane no deberia ser problema para defender a villa,adrian o raul garcia
lo de benzema... pues yo que se,es que no sabes si se va a cascar una mierda de partido o un partidazo... pero a lo mejor nos viene bien para no poner la bbc y reforzar mas el mediocampo
casillas
carvajal-varane-ramos-coentrao
dima-illarra-modric-isco
ronaldo-bale
o incluso un:
casillas
carvajal-varane-ramos-coentrao
bale-illarra-modric-dima
--------isco-----------------
-------ronaldo------------------
Game Over- Veterano
o no... ojo!!
por cierto,que chapuza esto de poner la final de champions a final de liga y tanto tiempo despues de las semis...
porque estamos nosotros en la final,que si llega a ser un bayern-chelsea me pensaria que es la supercopa esa que juegan en medio del verano
porque estamos nosotros en la final,que si llega a ser un bayern-chelsea me pensaria que es la supercopa esa que juegan en medio del verano
Desde hace un tiempo siempre tiene que ser el ultimo partido de todas las ligas y en fin de semana.
Maragator- Frikazo del Foro
manulovic- Frikazo del Foro
Tengo una amiga que curra haciendo en encuestas por internet, si os meteis aqui la haceis un favorcito:
http://bit.ly/final_champions
http://bit.ly/final_champions
Última edición por ravenus el Vie Mayo 23, 2014 3:09 pm, editado 1 vez
ravenus escribió:Tengo una amiga que curra haciendo en encuestas por internet, si os meteis aqui la haceis un favorcito:
http://bit.ly/final_champions.
Vale, pero sin el punto en el enlace ravenus.
sweet_aitor- All-Star
SeccionTridente escribió:Por lo visto podria interesar Tasotti si se va Zizu.
Seria un puntazo por nuestra parte una vez confirmado el fichaje del hijo puta maximo por la culerada.
Pero ahora mismo, no jodas, Tasotti al Madrid seria la rehostia.
ravenus escribió:SeccionTridente escribió:Por lo visto podria interesar Tasotti si se va Zizu.
Seria un puntazo por nuestra parte una vez confirmado el fichaje del hijo puta maximo por la culerada.
Pero ahora mismo, no jodas, Tasotti al Madrid seria la rehostia.
pues yo no creo eso
volver a generar polemicas solo perjudica al madrid,la prensa ya dejo claro de que lado esta,y eso es siempre contra el madrid
un tassoti-amunike seria fatal para nosotros,todo a perder y nada a ganar,luis enrique seria el modelo para todo el futbol español,y tassoti seria el anticristo
no jodamos,volveriamos al lamida de culo constante a luis enrique(guardiola-barsa) y palos a diestro y siniestro a tassoti(mou-madrid)
Luis Enrique dura tres meses en el Barsa por que es un sargento, les va a apretar en los entrenamientos y no se casa con nadie. No tiene diplomacia para manejar ese vestuario y ojo, lo primero que va a hacer es cargarse a Xavi, o al menos intentarlo.
Imaginate que se va Pinto, vende a Cesc por que recupera a Rafinha, se carga a Alexis para dejar sitio a Delofeou, se carga a Xavi y a los tres primeros entrenamientos los deja reventados.
Cuanto crees que va a tardar Vomitón en armarla ?
Imaginate que se va Pinto, vende a Cesc por que recupera a Rafinha, se carga a Alexis para dejar sitio a Delofeou, se carga a Xavi y a los tres primeros entrenamientos los deja reventados.
ravenus escribió:Luis Enrique dura tres meses en el Barsa por que es un sargento, les va a apretar en los entrenamientos y no se casa con nadie. No tiene diplomacia para manejar ese vestuario y ojo, lo primero que va a hacer es cargarse a Xavi, o al menos intentarlo.
pero eso puede pasar o no tassoti...
traer a tassoti lo unico que haces es que la prensa te ponga mil veces las imagenes del codazo,empezar con la mierda esa que no representa la caballerosidad del madrid y demas memeces... vamos,volver a poner a tassoti y al madrid como los malos y antideportivos del futbol
ravenus escribió:A la prensa le tiene que dar por el culo y en seco.
no ravenus,no hay que cometer los mismos errores...
a la prensa hay que darle por culo pero en la sombra,pero en su cara hacerle la pelota,tipo carleto,que les dice lo que quieren oir y luego hace lo quiere
pero tener a la prensa en contra no es nada bueno,la presion que hacen es brutal y no hay dios que aguante toda una temporada esa presion
madre mia lo de david luiz al psg por 50 kilos...
y luego los del madrid tenemos que aguantar que los 90 por ronaldo o los 100 por bale son indecentes...
pues mira,hasta son baratos joder,muy baratos...
el totenham vende a bale por 100 kilos,el chelsea gana 95 kilos vendiendo a mata y david luiz
o sea,david luiz+mata = 5 millones mas que ronaldo y 5 menos que bale
y luego los del madrid tenemos que aguantar que los 90 por ronaldo o los 100 por bale son indecentes...
pues mira,hasta son baratos joder,muy baratos...
el totenham vende a bale por 100 kilos,el chelsea gana 95 kilos vendiendo a mata y david luiz
o sea,david luiz+mata = 5 millones mas que ronaldo y 5 menos que bale
Es imposible competir con las gilipolleces del PSG.
Thiago Silva out?
manulovic escribió:Thiago Silva out?
Ni de coña, si sale alguien sera Marquinhos.
Maragator escribió:manulovic escribió:Thiago Silva out?
Ni de coña, si sale alguien sera Marquinhos.
Pues vaya parejita de centrales ...
POR QUÉ HOY VAMOS A GANAR
Repasemos la historia… de las 3 últimas Copas de Europa. ¿Quién las ganó? ¿En qué circunstancias? ¿Éramos los mejores?
1997-98 la VII: Madrid 1 – Juve 0, con Jupp Heynckess.
Ese año el Madrid quedó ni más ni menos que 4to. en la liga (tras Barsa, Bilbao y Real Soc.).
Heynckess, a los 6 días de ganar la Copa de Europa es despedido y relevado por Guus Hiddink,
que no dura ni un año y es substituido por Vicente Del Bosque.
1999-00 la VIII: Madrid 3 – Valencia 0, con Del Bosque
El Madrid quedó ¡5to.!, en la liga que se llevó el Depor (Barsa, Valencia y Zaragoza). Del Bosque
continuó y ganó la liga los al año siguiente.
2001-02 la IX: Madrid 2 Leverkusen 1, con Del Bosque
Quedamos 3ros. en liga, gana Valencia, Depor. Sigue Del Bosque y gana la siguiente liga. Luego sería reemplazado por Queiroz.
CONCLUSIÓN: en el Madrid, para ganar la Champions, no hace falta ni tener el mejor equipo ni tener el mejor entrenador,
al final es una mezcla de factores incontrolables que convergen hacia la victoria.
Qué grandioso Madrid era aquel de la Quinta del Buitre, que marcó época… pero que no ganó ninguna Copa de Europa.
En cambio, yo siempre recordaré las 3 Copas de Europa, sobre todo por Raúl, a mi modo de ver el factor más importante de toda
esa época, en la que como podéis ver no éramos lo más de lo más en cuanto a juego.
Hace un tiempo puse: CARLETTO tiene pinta de ser de esos tíos con SUERTE. Mantengo lo dicho y OJALÁ levante la X.
Repasemos la historia… de las 3 últimas Copas de Europa. ¿Quién las ganó? ¿En qué circunstancias? ¿Éramos los mejores?
1997-98 la VII: Madrid 1 – Juve 0, con Jupp Heynckess.
Ese año el Madrid quedó ni más ni menos que 4to. en la liga (tras Barsa, Bilbao y Real Soc.).
Heynckess, a los 6 días de ganar la Copa de Europa es despedido y relevado por Guus Hiddink,
que no dura ni un año y es substituido por Vicente Del Bosque.
1999-00 la VIII: Madrid 3 – Valencia 0, con Del Bosque
El Madrid quedó ¡5to.!, en la liga que se llevó el Depor (Barsa, Valencia y Zaragoza). Del Bosque
continuó y ganó la liga los al año siguiente.
2001-02 la IX: Madrid 2 Leverkusen 1, con Del Bosque
Quedamos 3ros. en liga, gana Valencia, Depor. Sigue Del Bosque y gana la siguiente liga. Luego sería reemplazado por Queiroz.
CONCLUSIÓN: en el Madrid, para ganar la Champions, no hace falta ni tener el mejor equipo ni tener el mejor entrenador,
al final es una mezcla de factores incontrolables que convergen hacia la victoria.
Qué grandioso Madrid era aquel de la Quinta del Buitre, que marcó época… pero que no ganó ninguna Copa de Europa.
En cambio, yo siempre recordaré las 3 Copas de Europa, sobre todo por Raúl, a mi modo de ver el factor más importante de toda
esa época, en la que como podéis ver no éramos lo más de lo más en cuanto a juego.
Hace un tiempo puse: CARLETTO tiene pinta de ser de esos tíos con SUERTE. Mantengo lo dicho y OJALÁ levante la X.
bourbon- Profesional
Me hacen gracias las declaraciones de los pateticos tanto de jugadores como de famosetes que les siguen, parece que han bajado a la tierra a darnos lo mejor del mundo o una chorrada asi, de verdad se creen tan importantes?
Maragator escribió:Me hacen gracias las declaraciones de los pateticos tanto de jugadores como de famosetes que les siguen, parece que han bajado a la tierra a darnos lo mejor del mundo o una chorrada asi, de verdad se creen tan importantes?
joder es que es asi,pones cualquier canal y te encuentras al tipico famosete con la camiseta del atletico...
salen de las piedras macho,pero bueno,igual pasa con los cules,ahora no hay ni uno en la tv,ahora son todos del atletico
pues yo estoy mas o menos tranquilo...
en parte porque no considero al atletico un rival como imagino que ocurre con la gente de madrid,a mi la verdad que me la sopla el atletico,como si fuera el chelsea u otro el rival,si fuera el barsa entonces si estaria acojonado y de los nervios
y en parte tambien porque nunca acabe de identificarme con este equipo,si ganan cojonudo,lo disfrutare como las otras champions,y si pierde,no me va a producir el mismo dolor que la final four de basket,pero ni de coña,el distanciamiento que sufro con buena parte de la plantilla me impide sufrir dolor por una derrota,al contrario,sera mas cabreo que otra cosa
la final de basket me dejo muy muy tocado,era un sentimiento de tristeza real,lo de hoy sera diferente,o son unos cabrones ganadores,nuestros cabrones,o seran los cabrones hdp
en parte porque no considero al atletico un rival como imagino que ocurre con la gente de madrid,a mi la verdad que me la sopla el atletico,como si fuera el chelsea u otro el rival,si fuera el barsa entonces si estaria acojonado y de los nervios
y en parte tambien porque nunca acabe de identificarme con este equipo,si ganan cojonudo,lo disfrutare como las otras champions,y si pierde,no me va a producir el mismo dolor que la final four de basket,pero ni de coña,el distanciamiento que sufro con buena parte de la plantilla me impide sufrir dolor por una derrota,al contrario,sera mas cabreo que otra cosa
la final de basket me dejo muy muy tocado,era un sentimiento de tristeza real,lo de hoy sera diferente,o son unos cabrones ganadores,nuestros cabrones,o seran los cabrones hdp
Hoy es el dia, espero que ganemos la final por que perder dos copsa de europa seguidas seria un palo gordisimo.
ravenus escribió:Hoy es el dia, espero que ganemos la final por que perder dos copsa de europa seguidas seria un palo gordisimo.
un palazo y mas despues de perder la de basket...
pero joder,que absurda presion nos metemos macho... si acaso presion para ellos,que verse en otra de estas igual pasan otros 50 años... nosotros si perdemos jode mucho claro,pero el proximo año ahi estaremos para intentarlo otra vez
cuando fallo el penalti ramos parecia una ocasion historica perdida,y ya veis,ya estamos en la final 3 años despues
en basket cuando se pierde con oly,era una oportunidad historica,al año siguiente jugamos otra final
esto es el madrid,todos los años vamos a luchar por jugar esta final,asi que si se pierde,otro año sera... el sentimiento tiene que ser de ilusion por ganar la decima!!! ellos que tienen que estar con miedo,que si no ganan hoy igual no se ven en otra de estas en la vida
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40