La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Jun 29, 2014 8:46 pm

Lo de Falcao yo lo pongo en cuarentena, ahora, es un jugador que si viene, hay que tener en cuenta varias cosas:

1. Su edad y su estado físico.
2. No sería titular indiscutible.
3. Puede coincidir en el 11 con Benzema. Tendriamos una rotación con Cr, Bale, Falcao, Benzema, Jesé cuando se recupere e imagino que mientras habria algún jugador joven de perfil medio, o sea, canterano, jugando ocasionalmente con el primer equipo hasta que se recupere Jesé.

Lo que no puede ser es que Cr llegué destrozado al mes de mayo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  catenaccio Dom Jun 29, 2014 11:28 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Eso de pararse mas de una vez y justo antes de tirar no lo habian puesto como ilegal?

la paradinha en el golpeo de balon si,esta prohibido,lo que hace neymar,parar durante la carrera es legal

Para durante la carrera también es ilegal. Neymar no se para del todo pero está rozando la ilegalidad. Obviamente en un mundial en Brasil al arbitro ni se le ocurre mandarlo repetir.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  Maragator Lun Jun 30, 2014 11:00 am

Ojala lo de Kroos sea verdad pero hasta que no vea que es oficial no me creo que el Bayern este negociando.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 30, 2014 12:22 pm

Maragator escribió:Ojala lo de Kroos sea verdad pero hasta que no vea que es oficial no me creo que el Bayern este negociando.

It's done. season dixit.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator Lun Jun 30, 2014 12:45 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Maragator escribió:Ojala lo de Kroos sea verdad pero hasta que no vea que es oficial no me creo que el Bayern este negociando.

It's done. season dixit.

Reconozco que season en temos economicos y de estructuras casi siempre acierta, sea quien sea el que le chiva las cosas suelen ser fiables pero en fichajes no tienen ni puta idea y es simplemente porque solo Florentino y JAS la tienen y season no es ninguno de esos dos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over Lun Jun 30, 2014 12:50 pm

Maragator escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

It's done. season dixit.

Reconozco que season en temos economicos y de estructuras casi siempre acierta, sea quien sea el que le chiva las cosas suelen ser fiables pero en fichajes no tienen ni puta idea y es simplemente porque solo Florentino y JAS la tienen y season no es ninguno de esos dos.
Es que como fuera uno de esos dos sería para pegarse directamente un tiro.  REAL MADRID 13/14 - Página 32 228478 REAL MADRID 13/14 - Página 32 28156 
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 30, 2014 3:59 pm

yo tambien soy a favor de kroos

por cierto, no entiendo como podemos tener asumido que el bayern no nos vendera a kroos a nosotros ni locos

acaso no les vendimos a robben? y eran tambien un club rival

joder que parecemos los panolis aqui, si es cierto que tenemos un acuerdo con el jugador y el quiere venir,y el bayern no negocia, es para romper relaciones con ellos, no jodamos, que no podemos ser los tontos siempre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Lun Jun 30, 2014 4:14 pm

felipe_blanco escribió:yo tambien soy a favor de kroos

por cierto, no entiendo como podemos tener asumido que el bayern no nos vendera a kroos a nosotros ni locos

acaso no les vendimos a robben? y eran tambien un club rival

joder que parecemos los panolis aqui, si es cierto que tenemos un acuerdo con el jugador y el quiere venir,y el bayern no negocia, es para romper relaciones con ellos, no jodamos, que no podemos ser los tontos siempre

En serio? Entonces es que aun no te has enterado de que el Madrid es el club mas grande e importante del mundo y ellos uno de los segundones que aspiran a hacernos cosquillas.
Siempre el mas poderoso tendra a gente queriendo bajarlo de la cima de la montaña y ocupar su lugar, una de las tacticas mas simples y conocidas es ponerlo las cosas todo lo dificil que pueda y en este caso es no traspasandole jugadores.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 30, 2014 5:46 pm

Maragator escribió:
En serio? Entonces es que aun no te has enterado de que el Madrid es el club mas grande e importante del mundo y ellos uno de los segundones que aspiran a hacernos cosquillas.

Tal cual. Es por eso que nos tienen tanto asco. Quieren ser nosotros y no pueden. Que se jodan.

Por otra parte, sport1 también confirma que Kroos tiene un acuerdo con el Madrid y que el Bayern ha accedido a vender, pero falta llegar a un acuerdo sobre la cantidad. Ahora sólo nos hace falta un Pogba IN y Khedira y Casemiro OUT.

Y fichar a un portero por el TOPOR.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 30, 2014 7:12 pm

si el jugador tiene un acuerdo con el madrid y el bayern esta dispuesto a negociar, podemos dar el fichaje por hecho, porque por dinero no se va a romper

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 30, 2014 7:22 pm

mirando por foros alemanes, yo lo veo fichado a kroos

joder, es que la gente le llama sobrevalorado, que ganaron el triplete sin el que estaba lesionado, que si 30-40 millones es un gran negocio...

da la impresion que se le valora mas fuera que en munich

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Lun Jun 30, 2014 7:41 pm

Ahora solo falta:  carta de libertad para Casillas. Me vale Keylor Navas en su lugar. Oblak, o algún otro proyecto de futuro.

Con la llegada de Kroos, los minutos de Di Maria como interior se minimizan, y arriba estaría a la espera de lo que deje la BBC. Venta clara, sabes que te va a liar pollo. Un nueve veterano (me vale Klose) y un joven que pueda jugar en banda y aporte velocidad (¿Iturbe?).
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 30, 2014 7:43 pm

palitroke escribió:Ahora solo falta:  carta de libertad para Casillas. Me vale Keylor Navas en su lugar. Oblak, o algún otro proyecto de futuro.

Con la llegada de Kroos, los minutos de Di Maria como interior se minimizan, y arriba estaría a la espera de lo que deje la BBC. Venta clara, sabes que te va a liar pollo. Un nueve veterano (me vale Klose) y un joven que pueda jugar en banda y aporte velocidad (¿Iturbe?).

yo veo a khedira y dima fuera,a los dos

kroos por khedira
james por dima
falcao por morata

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Lun Jun 30, 2014 8:03 pm

Si vendes a Di Maria por que le van a faltar minutos... ¿traes a James en su lugar? No lo veo factible.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 30, 2014 8:15 pm

palitroke escribió:Si vendes a Di Maria por que le van a faltar minutos... ¿traes a James en su lugar? No lo veo factible.

a dima lo vendo porque el va a forzar su salida

le van a ofrecer contratazos que nosotros no le vamos a pagar,ya el año pasado vino con el cuento de la renovacion,este año con su gran final de temporada mas... esta mas fuera que dentro porque el quiere ir

jese no juega hasta diciembre y dima fuera, james tiene sitio si

casemir,khedira y dima fuera

kroos y james dentro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Lun Jun 30, 2014 8:23 pm

felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:Si vendes a Di Maria por que le van a faltar minutos... ¿traes a James en su lugar? No lo veo factible.

a dima lo vendo porque el va a forzar su salida

le van a ofrecer contratazos que nosotros no le vamos a pagar,ya el año pasado vino con el cuento de la renovacion,este año con su gran final de temporada mas... esta mas fuera que dentro porque el quiere ir

jese no juega hasta diciembre y dima fuera, james tiene sitio si

casemir,khedira y dima fuera

kroos y james dentro

Faltaria un interior de corte mas defensivo... Modric, Kroos, la opción de Isco o James, son variables muy ofensivas. Solo Modric es capaz de contenerse y mantener la posición. Un Khedira, un Casemiro, a algo asi, te hace falta...

... por que no deberíamos volver a ver a Illarra de interior. Illarra para dar mucho descanso a Alonso, y punto.

Alonso/Illarra

Modric/Isco           Kroos/Khedira o similar

No veo necesario a James. es la novedad, el juguetito de la temporada, pero a día de hoy no nos hace falta. Otra cosa seria... que empezáramos a plantearnos la venta de CR7 el próximo verano y hubiera que ir buscando nuevas figuras.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Lun Jun 30, 2014 8:44 pm

Yo apostaría por Casemiro en lugar de Illarra, al que cedería y recuperaría la temporada próxima por Xabi.

Lo de James no le veo sentido alguno.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Lun Jun 30, 2014 8:47 pm

manulovic escribió:Yo apostaría por Casemiro en lugar de Illarra, al que cedería y recuperaría la temporada próxima por Xabi.

Lo de James no le veo sentido alguno.

Casemiro es mas un interior.... una opción para dar billete a Khedira... pero no un mediocentro para dar relevo a Alonso, donde si debe actuar Illarra.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Lun Jun 30, 2014 8:51 pm

Por cierto, creeis que habría que fichar a alguien por Jese? El canario empezaría a jugar en ... octubre?

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Lun Jun 30, 2014 9:06 pm

manulovic escribió:Por cierto, creeis que habría que fichar a alguien por Jese? El canario empezaría a jugar en ... octubre?

Depende mas bien de como estén otros, y de quien se vaya...

Si Cristiano tuviera que parar y empezara mas tarde (que no creo) o si Di Maria se marcha, si seria bueno alguien para la delantera.

Pero no por Jesé específicamente.

Si están para iniciar la temporada Cristiano-Benzema-Bale (este empezará fuerte) les pueden ir dando relevo entre Isco y un delantero que llegara.

Yo me quedaría hasta el mercado de invierno con Lucas Vazquez ( ya se, me vais a fustigar)  para rellenar la plantilla.

En partidos que estén ya decididos te da 15 o 20 minutos de intensidad, primeras rondas de Copa...

Cuando Jesé este listo (no antes de Noviembre) Lucas se vende en el mercado de invierno.

Pensaba que iban a hacer esto con Cherisev...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Lun Jun 30, 2014 9:21 pm

palitroke escribió:
manulovic escribió:Por cierto, creeis que habría que fichar a alguien por Jese? El canario empezaría a jugar en ... octubre?

Depende mas bien de como estén otros, y de quien se vaya...

Si Cristiano tuviera que parar y empezara mas tarde (que no creo) o si Di Maria se marcha, si seria bueno alguien para la delantera.

Pero no por Jesé específicamente.

Si están para iniciar la temporada Cristiano-Benzema-Bale (este empezará fuerte) les pueden ir dando relevo entre Isco y un delantero que llegara.

Yo me quedaría hasta el mercado de invierno con Lucas Vazquez ( ya se, me vais a fustigar)  para rellenar la plantilla.

En partidos que estén ya decididos te da 15 o 20 minutos de intensidad, primeras rondas de Copa...

Cuando Jesé este listo (no antes de Noviembre) Lucas se vende en el mercado de invierno.

Pensaba que iban a hacer esto con Cherisev...

Ya hemos visto esta temporada que hemos llegado físicamente justos (no tanto como en basket) y que de haber tenido sanos a Khedira y Jese, quizás la Liga hubiera tenido otro final. Pero esto son especulaciones. Aunque partiendo de ellas ... yo siempre he apostado por plantillas largas.

Este curso apostaría por la BBC más Isco, Jese, delantero por Morata e incorporaría otro efectivo, quizás algún joven estilo Griezman, o alguien polivalente que ocupara la banda y/o la delantera pero con un cache inferior a cualquiera de los anteriormente citados, más que nada porque no aguantaría pasar el 80% de la temporada en el banco. A ver que hace el maldito de DiMa ... aunque me huele a mucho humo la noticia de que quiera irse. En todo caso, forzará al club a sentarse y pedir un aumento en su ficha ... siendo argentino, no me extraña.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Lun Jun 30, 2014 9:49 pm

Di Maria haria buen final de temporada pero ese jugador a mi no me engaña mas, solo juega bien cuando quiere mas dinero o le dicen lo malo que es.
Parece que la gente se olvida de como jugo a principios de temporada regalando del gol de la derrota contra el Pateti o la temporada pasada quitando algun partido muy esporadico.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Mar Jul 01, 2014 12:05 am

Viendo a Alemania en esta primera parte me reafirmo en mi opinión... 

Kroos es un gran interior para nosotros, pero en determinados partidos o momentos de un partido, podemos necesitar un box to box mas físico, un Khedira...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 01, 2014 12:09 am

palitroke escribió:Viendo a Alemania en esta primera parte me reafirmo en mi opinión... 

Kroos es un gran interior para nosotros, pero en determinados partidos o momentos de un partido, podemos necesitar un box to box mas físico, un Khedira...

el que nos viene como anillo al dedo es arturo vidal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 01, 2014 3:18 pm

despues de ver el mundial fijandome sobre todo en los 3 candidatos a nuestro mediocampo,saco estas conclusiones

1-pogba: gran potencial pero muy verde, ademas de ser un jugador sobre todo ofensivo, en defensa muy pasota, y creando juego nada de nada, tipico jugador negro de mediocampo con mucha potencia y mucha tecnica pero que ni puta idea de organizar. lo veo como un jugador a seguir los proximos años, pero ahora mismo no es lo que mejor nos viene

2-kroos: gran tecnica, muy buena vision, mas organizador y con golpeo de balon, tanto en corto como en largo y en disparos de media.larga distancia, perooooo, y aqui vienen mis dudas, jugador excesivamente lento, con un repliegue defensivo nulo, y tampoco acabo de ver claro que sea lo que mejor se adapte a modric y nuestros delanteros que no defienden

3-vidal: buena tecnica, gran despliegue fisico, llegada, muy dinamico, agresivo y con mas gol que los otros dos, para mi es el fichaje que hay que hacer, encaja como un guante en nuestro equipo

en resumen, y teniendo en cuenta la edad de xabi y modric,yo haria esto:

1-fichar ya este verano a vidal

2-llegar a un acuerdo con kroos y traerlo gratis dentro de dos años, pensando en ser sustituto de un modric que se acerca a la treintena

3-tener controlado a pogba ha 2-3 años vista, ver si se acaba de consolidar en el alto nivel y de ser asi, gastar la pasta en el como fichaje galactico de ese verano

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente