La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Jul 03, 2014 9:01 am

Dan por hecho el ficaje de Kross.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Maragator Jue Jul 03, 2014 10:27 am

felipe_blanco escribió:en inglaterra dan cerrado el fichaje de suarez por el barsa por 88 millones  Shocked 

ostia, 88 millones por un tio de 27 y con los sponsors quitandole los patrocinios

rentable tu

Eso tampoco les importa mucho a los genios que firman sin derechos de imagen.
Yo lo que me pregunto es sobre esa clausula de "si lo haces otra vez te rescindimos el contrato", eso esta muy bien pero los 88 millones no te los va a devolver el Liverpool.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Jue Jul 03, 2014 10:30 am

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:en inglaterra dan cerrado el fichaje de suarez por el barsa por 88 millones  Shocked 

ostia, 88 millones por un tio de 27 y con los sponsors quitandole los patrocinios

rentable tu

Eso tampoco les importa mucho a los genios que firman sin derechos de imagen.
Yo lo que me pregunto es sobre esa clausula de "si lo haces otra vez te rescindimos el contrato", eso esta muy bien pero los 88 millones no te los va a devolver el Liverpool.
 Igual intentan firmar un seguro o algo...

... no obstante, me suena a parrafada a la galería.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Jue Jul 03, 2014 11:29 am

Que chanchullos tendran Mendes y Gordaño para tener a Falcao durante una semana en portada?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  rojavaz Jue Jul 03, 2014 12:44 pm

Yo lo tengo claro, si un jugador va con el argumento de comparar su sueldo con el de otro para ganarse un aumento, puerta! Luego cuando vienen mal dadas y bajan su rendimiento, ninguno se lo baja al nivel de otros que ganan menos. Si Di Maria se sube mucho a la parra este año, puerta! y a fichar a otro

La máxima aspiración deportiva de un jugador debería ser jugar en el Real Madrid, si prefieren equipos como el Arsenal o Napoli (ejemplo, Ozil e Higuain el año pasado), no hay problema, que traigan el dinero y ya ficharemos a otro.

rojavaz
Novato

Mensaje  catenaccio Jue Jul 03, 2014 1:00 pm

rojavaz escribió:Yo lo tengo claro, si un jugador va con el argumento de comparar su sueldo con el de otro para ganarse un aumento, puerta! Luego cuando vienen mal dadas y bajan su rendimiento, ninguno se lo baja al nivel de otros que ganan menos. Si Di Maria se sube mucho a la parra este año, puerta! y a fichar a otro

La máxima aspiración deportiva de un jugador debería ser jugar en el Real Madrid, si prefieren equipos como el Arsenal o Napoli (ejemplo, Ozil e Higuain el año pasado), no hay problema, que traigan el dinero y ya ficharemos a otro.

También lo veo yo así. Di Maria es buenisimo, pero si se quiere ir para buscar mayor protagonismo individual o un mejor contrato, que se vaya, eso si, que paguen lo que realmente vale. Porque al final nosotros dejamos escapar a jugadores por debajo de su precio y a nosotros siempre nos inflan los precios. Por ejemplo se habla de que el Monaco podria pedir entre 80 y 90 millones por James. Es muy bueno, pero para nada ese es su precio real. Lo mismo pasa con Pogba y Vidal. Asi que si Di Maria quiere irse que se vaya por no menos de 60 millones. Y si se va al Monaco, intercambio por James o a su mismo precio por lo menos, porque hasta ahora DiMa ha demostrado mucho mas que James.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 03, 2014 3:49 pm

un kroos- modric seria la ostia, pero creo que se necesitaria un 5 mas defensivo tipo luis gustavo

un alonso-modric-kroos con la bbc que se la toca a dos manos, lo veo descompensado y propenso a que nos hagan daño en las contras, no veo repliegue defensivo ahi

ahora, ir jubilando a alonso y poner un kroos-luis gustavo-modric lo veo mas equilibrado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  catenaccio Jue Jul 03, 2014 5:51 pm

felipe_blanco escribió:un kroos- modric seria la ostia, pero creo que se necesitaria un 5 mas defensivo tipo luis gustavo

un alonso-modric-kroos con la bbc que se la toca a dos manos, lo veo descompensado y propenso a que nos hagan daño en las contras, no veo repliegue defensivo ahi

ahora, ir jubilando a alonso y poner un kroos-luis gustavo-modric lo veo mas equilibrado

Yo creo que Modric y Kroos, junto a Xabi Alonso o Khedira no está descompensado. Los dos se implican en defensa como ha demostrado Modric la temporada pasada. La cuestión es que si toda la BBC se la toca a la hora de defender ya puedes poner a quien quieras que vamos a sufrir. Yo creo que ha quedado claro que para aspirar a cosas grandes todo el equipo tiene que estar implicado en labores defensivas y de presión.

De pivotes veo a Xabi y Sami, Ilarra pese a lo que costó creo que lo mejor es que lo cedan a algun buen equipo donde sea titular y coja el poso y la confianza para poder ser el sustituto de Xabi en el futuro. De momento está verde para coger galones en la direccion del Madrid.
Sami en esta posicion puede rendir mejor que de volante o interior. Me parece un jugador muy valido en esa posición, y mas si le acompañan dos jugadores como Modric y Kroos. Casemiro tambien deberia salir cedido pero para tener minutos, es muy importante este tema en las cesiones.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  palitroke Jue Jul 03, 2014 7:00 pm

Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao

Este es básico para adelantar la linea defensiva. Ramos es un gran defensor, pero el es el gran gregario que va a la batalla, no está dotado para liderar las maniobras. Ni Pepe tampoco. Rafael está llamado a ser el líder que mande adelantar a defensa.

Con la defensa adelantada, Xabi  Alonso tiene menos espacios que cubrir. Un Xabi haciendo de faro, con pocos metros que cubrir, siendo una referencia para el juego del equipo, y mandando, aun le da el físico. Para lo que no está es para tratar de llegar a corregir errores de otros. Illarra en esta tesitura, esta para darle relevos, sobretodo en liga, reservando a Alonso para Europa...

Kroos y Modric defienden mas de lo que aparentan. Modric ya nos lo ha demostrado. El alemán tiene ese aspecto troton  (recordais a Seedorf) que parece lento, pero durante un partido recupera mas balones de los que uno cree al verlo moverse.

Isco es una variante, ofensiva, creativa, con gol incluso. el otro interior, preferiblemente un jugador de recorrido, buen juego aéreo... un Khedira, si este se va.

Si se consigue implicar a la BBC solo un poco en la presión, y mantener las lineas juntitas con una defensa adelantada... tenemos mucho ganado, sin necesidad de meter mas gregarios en el medio.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 03, 2014 11:14 pm

catenaccio escribió:
felipe_blanco escribió:un kroos- modric seria la ostia, pero creo que se necesitaria un 5 mas defensivo tipo luis gustavo

Yo creo que Modric y Kroos, junto a Xabi Alonso o Khedira no está descompensado. Los dos se implican en defensa como ha demostrado Modric la temporada pasada. La cuestión es que si toda la BBC se la toca a la hora de defender ya puedes poner a quien quieras que vamos a sufrir. Yo creo que ha quedado claro que para aspirar a cosas grandes todo el equipo tiene que estar implicado en labores defensivas y de presión.

De pivotes veo a Xabi y Sami, Ilarra pese a lo que costó creo que lo mejor es que lo cedan a algun buen equipo donde sea titular y coja el poso y la confianza para poder ser el sustituto de Xabi en el futuro. De momento está verde para coger galones en la direccion del Madrid.
Sami en esta posicion puede rendir mejor que de volante o interior. Me parece un jugador muy valido en esa posición, y mas si le acompañan dos jugadores como Modric y Kroos. Casemiro tambien deberia salir cedido pero para tener minutos, es muy importante este tema en las cesiones.

es que yo veo a kroos bastante lento y sin repliegue defensivo, si a eso le unes a xabi alonso que tambien esta lento, no me acaba de convencer tanto lento en el mediocampo, por eso no me convence ese xabi-modric-kroos

preferia estas dos opciones:

------kroos------
vidal-------modric

o

-----gustavo----
kroos-------modric

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Vie Jul 04, 2014 12:50 am

Si alguien dice que Kroos no tiene despliegue es que no lo ha visto ni dos minutos jugando, pero si precisamente lo mas alucinante de este jugador es que durante un partido esta por todas partes, parece que tiene a varios gemelos dentro del campo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 04, 2014 2:07 am

Maragator escribió:Si alguien dice que Kroos no tiene despliegue es que no lo ha visto ni dos minutos jugando, pero si precisamente lo mas alucinante de este jugador es que durante un partido esta por todas partes, parece que tiene a varios gemelos dentro del campo.

no tiene repliegue defensivo para un madrid, que nosotros perdemos el balon y los 3 arriba no bajan, necesitamos que recuperen los medios, o no ves como cambia el equipo solo poniendo a dima a correr para atras? kroos por lentitud y a veces por actitud esto no lo tiene

y es que esto no tiene nada que ver con no tener despliegue en general, que kroos a su ritmo hace muchos kilometros y aparece por todas partes del campo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 04, 2014 3:33 pm

buen partido para valorar a kroos el de hoy contra pogba-matuidi-cabaye

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Vie Jul 04, 2014 4:59 pm

Los centrocampistas funcionan cuando las lineas están juntas y los de arriba presionan, si no, igual te da poner a Kross que a Celades.

Yo en el Madrid veo esto:

Alonso / Modric+ fichaje y luego uno entre Khedira e Illarramendi + otro si sale Di Maria, a los cuales se podria sumar algún canterano como José Rodriguez u Omar Mascarell.
Veremos como acaba la cosa.
Notición: Pardeza abandona el club y no se ficha a nadie en su lugar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  manulovic Vie Jul 04, 2014 9:32 pm

No he visto el partido pero Alemania cada vez que pasa de ronda incrementa un tanto por cierto más el valor de Khedira, no?  REAL MADRID 13/14 - Página 34 14165 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 04, 2014 10:04 pm

manulovic escribió:No he visto el partido pero Alemania cada vez que pasa de ronda incrementa un tanto por cierto más el valor de Khedira, no?  REAL MADRID 13/14 - Página 34 14165 

khedira el mejor de alemania con hummels y muller

por cierto, pensando en lo de suarez al barsa, que necesidad tienen de cerrarlo tan pronto? que no estoy diciendo que lo fichen el ultimo y se pierda pretemporada como hacemos nosotros, pero joder, que falta casi 1 mes para que esto empiece mas o menos en serio... es que van a ficharlo justo despues del mordisco, y eso para su imagen es muy negativo, joder esperate 2-3 semanas a que medio se olvide el tema y lo fichas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Vie Jul 04, 2014 11:55 pm

De vez en cuando felipe tienes unas preguntas que creo que solo las haces para darle vida al foro porque sabes de sobra las respuestas.
Que gano el año pasado el farsa? Lleva 4 fichajes.
Que gano el Madrid? Lleva 0 fichajes.
Esta claro porque lo de las prisas no?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 12:44 am

Maragator escribió:De vez en cuando felipe tienes unas preguntas que creo que solo las haces para darle vida al foro porque sabes de sobra las respuestas.
Que gano el año pasado el farsa? Lleva 4 fichajes.
Que gano el Madrid? Lleva 0 fichajes.
Esta claro porque lo de las prisas no?

yo no tengo claro si es por tema deportivo, o si es por tema de la directiva salvar el culo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Sáb Jul 05, 2014 12:57 am

Por la directiva, de verdad tienes dudas?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 12:59 am

Maragator escribió:Por la directiva, de verdad tienes dudas?

estan muy criticados, necesitan un golpe de mano para consolidarse en el cargo

lo de no ganar nada, con el mundial que ya desvio las atenciones, creo que esta mas olvidado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Sáb Jul 05, 2014 1:00 am

felipe_blanco escribió:

lo de no ganar nada, con el mundial que ya desvio las atenciones, creo que esta mas olvidado

Ya lo se, si te lo acabo de poner.
Por la directiva.

Gran jugador James pero se parece demasiado a Isco, no creo que merezca la pena gastarse en él tanto dinero.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Sáb Jul 05, 2014 1:33 am

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:

Por la directiva.

Gran jugador James pero se parece demasiado a Isco, no creo que merezca la pena gastarse en él tanto dinero.

Ohh dios, coincidimos.

PAra mi son dos copias y con el sistema que tenemos, tienen que jugar donde Di Maria y por eso hemos fichado a Kross, ergo , ficharlo para 50 partidos de suplente a 60 kilos, como que no. antes Falcao por ese dispendio.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 2:53 am

puestos a hacer dispendio, los fichajes serian kroos y vidal

hacen falta dos medios, y largar a illarra,khedira y casemiro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Sáb Jul 05, 2014 9:34 am

James es un jugadorazo pero no tiene sitio en el Madrid. Si lo de Kroos es cierto, tenemos esto, a dia de hoy:

Khedira, Alonso, Modric, Kroos, Illarramendi, para el centro, Di Maria e Isco alternando centro del campo y puestos de ataque y Jese, Bale, Cr y Benzema para la parte de arriba. 11 jugadores para 6 puestos.
Vamos a ver quien sale y si viene alguien más, que seguro que si.

Neymah Junior se pierde el resto del mundial. Espero que Brasil pierda la final de la misma forma que el Atleti perdió la Champions.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  narutoygoku Sáb Jul 05, 2014 11:25 am

SWU escribió:
Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:

Por la directiva.

Ohh dios, coincidimos.

PAra mi son dos copias y con el sistema que tenemos, tienen que jugar donde Di Maria y por eso hemos fichado a Kross, ergo , ficharlo para 50 partidos de suplente a 60 kilos, como que no. antes Falcao por ese dispendio.

+3 Se parece demasiado a Isco , ayer cuando le veia jugar me imaginaba que le dieran esos galones a Isco en la seleccion e imaginaba un rendimiento similar. Muy buen jugador pero es un cromo repetido
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente