La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jul 05, 2014 11:29 am

James es totalmente innecesario y sería una salvajada gastarse 75 kilos en este tío que, además, no los vale. Además, dudo que James pueda jugar de interior y dudo que tenga el sacrificio y despliegue físico que requiere esa posición. Él es mediapunta y su mejor sistema es el 4-2-3-1 donde él juega por detrás del delantero, pero no sé dónde cabría en un 4-3-3 que es el sistema que suele utilizar el Madrid. Y aunque jugáramos con el 4-2-3-1 en su posición tenemos a Isco, con lo cual tampoco es necesario ficharlo.

Luego está el tema de Alonso e Illarra. Alonso me da dudas porque está físicamente muerto y debemos dosificarlo muy bien el año que viene si no queremos que llegue a abril fundido. Illarra parece que no termina de romper, tampoco es que tenga fallos garrafales, pero se arriesga muy poco en el pase y se le ve un poco tímido sobre el campo. Deberíamos plantearnos si debemos fichar a alguien del perfil de Luiz Gustavo o si Carleto va a proceder a la "pirlorización" de Modric. Podríamos jugar con:

Modric
Pogba-Kroos

Luiz Gustavo
Modric-Kroos

Pienso que la segunda opción es mejor, porque Pogba, a pesar de su calidad técnica y física, considero que es poco trabajador y sacrificado y Luiz Gustavo puede aguantar él solito el medio campo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator Sáb Jul 05, 2014 11:34 am

Es que hablando de no fichar al que nunca ficharia es a Pogba, quizas de vez en cuando tenga algun partido brutal y que te deja con la boca abierta pero no vale la pena invertir en un jugador irregular, vago en defensa y con el representante que tiene.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Sáb Jul 05, 2014 1:09 pm

Pogba tiene la cabeza muy mal amueblada, eso es cierto.

Parece que el Madrid está esperando a que se acabe el Mundial para fichar, básicamente por que gente como Kroos o Di Maria no van a anunciar nada estando con sus selecciones.

Movimientos que haria yo, siendo razonables:

1º La porteria, innegociable la salida de Casillas, me da igual si viene Cortois o Navas pero Casillas se tiene que ir, si viene Kiko Casilla por Diego Lopez me pareceria bien.

2º La defensa, exactamente igual.

3º El centro del campo, aquí podriamos entrar en un debate amplio:

Supongamos que Kroos está fichado, que mientras no se haga oficial es mucho suponer:

...........Kroos......Khedira......Modric....... y me los colocas como te de la gana por que van a jugar de puta madre, y luego tienes estos otros jugadores:

1. Xabi Alonso. Necesita dosificarse, jugaría muchos partidos pero dosificandole.
2. Illarramendi. Apesta a cesión.
3. Di Maria, tiene pinta de que no sigue por que no vas a aguantar a un señor que juega bien 10 partidos al año y continuamente pide más y más dinero.

Cinco para tres puestos y un canterano, pudiendo meter a Isco ocasionalmente en esa tripleta.
El canterano seria José Rodriguez y contando que se va Di Maria yo apuesto por dos opciones:

a) Traspaso de Khedira y fichaje de Luiz Gustavo, con la cesión de Illarramendi.
b) Cesión de Illarramendi y te quedas con Khedira.

4º La delantera : Aquí hay un problemón por que nos podemos encontrar con que Cr no empieza a tope la temporada, Jesé está lesionado y Morata se marcha.
No es lo mismo tener a un Di Maria que alterna posiciones de interior y de extremo que no tenerlo, con lo cual pierdes un jugador polivalente.

Empezamos con esto: Isco / Bale / Benzema. Cr no estaría a tope y a Jesé no se le espera hasta Enero, por desgracia, y no sabemos como va a volver.
No veo aquí a James Rodriguez, y ojo, me gusta el jugador, pero sigo sin verle el sitio, ahora, suena descabellado pero James Rodriguez+ Falcao x Cr estaria de puta madre, al tiempo.
Hay muchos rumores pero para mi que nadie sabe que coño se va a hacer, el caso es que al igual que en el centro del campo, la fórmula seria tres titulares, dos suplentes y un canterano que juegue pocos minutos y que no proteste.

Isco, Cr, Benzema, Bale.. me faltaria un jugador y luego alguien del filial.
Si Jesé estuviese sano no haria falta fichar a nadie.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 2:56 pm

a mi el que me sobra con la llegada de kroos es illarramendi la verdad, y todavia fichaba a vidal o guztavo dependiendo que se quiere de kroos

kroos de 5 pensando en suplir a alonso

--------------alonso--------------

vidal---------------------modric

con kroos alternando con xabi y modric, y khedira alternando con vidal, illarra y casemiro fuera

kroos pensando que es un interior

-------------alonso-----------
-------------gustavo-------------

kroos-------------------modric

aqui fichaba a gustaba porquecon interiores como modric y kroos creo que necesitariamos un 5 de trabajo defensivo, y khedira de recambio de kroos o modric dependiendo si queremos ser mas defensivos u ofensivos, illarra y casemiro fuera tambien
aqui illarra podria seguir y no traer a gustavo, pero con modrid y kroos de interiores, no me pega un 5 lento como xabi o illarra, se necesita alguien mas dinamico creo yo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Sáb Jul 05, 2014 5:50 pm

Alemania jugó contra Francia con Khedira de 5 y Kroos y otro tio a los lados, pero vamos, que son intercambiables sin problemas:

.........Kroos...................Khedira / Alonso..............Modric / Isco........

y me falta uno que tiene que ser un jugador que de equilibrio, el cual lo ideal es que pudiese jugar también arriba y por la banda, o sea, Di Maria si no se va, si no puedes traerte a Luis Gustavo y poner a Khedira de interior.
Illarra lo tiene jodido por que me da que no es del gusto de Carletto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 6:03 pm

ravenus escribió:Alemania jugó contra Francia con Khedira de 5 y Kroos y otro tio a los lados, pero vamos, que son intercambiables sin problemas:

.........Kroos...................Khedira / Alonso..............Modric / Isco........

y me falta uno que tiene que ser un jugador que de equilibrio, el cual lo ideal es que pudiese jugar también arriba y por la banda, o sea, Di Maria si no se va, si no puedes traerte a Luis Gustavo y poner a Khedira de interior.
Illarra lo tiene jodido por que me da que no es del gusto de Carletto.

noo, jugo swensteiger de 5 y khedira a derecha y kroos a izquierda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Sáb Jul 05, 2014 6:09 pm

Pues entonces a dia de hoy tendriamos esto:

Kroos, Modric, Isco y Di Maria de interiores y Alonso y Illarra de mediocentros.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 6:15 pm

ravenus escribió:Pues entonces a dia de hoy tendriamos esto:

Kroos, Modric, Isco y Di Maria de interiores y Alonso y Illarra de mediocentros.

y khedira

---------------alonso---------------
---------------illarra----------------

kroos---------------------modric-----
khedira-------------------dima

eso es lo que tendriamos, con la posible salida de khedira vendria luis gustavo, y con la salida de dima vendria james

desequilibraria mas el equipo si, pero es el madrid de florentino y hay muchas posibilidades de ser asi eso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Sáb Jul 05, 2014 8:57 pm

James puede ser algo fuera de lo normal, ojo, a mi me ha gustado muchisimo, pero es que no le veo el sitio.

Sin hacer locuras y sin demasiados cambios de cromos:

.....................................Luiz Gustavo / Alonso................................

......Kroos / Khedira...............................................Modric / Isco........

.......Bale / Jese...................Benzema / 9 ....................Cr / Isco.......

Lo que no creo es que el Madrid fiche a Falcao y James Rodriguez, otra cosa es que haya un cambio entre James Rodriguez y Di Maria y en vez de Luiz Gustavo siga Illarramendi, eso si me cuadraría más.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 9:00 pm

esta siendo el mundial de un nivel pauperrimo, para mi esta siendo el mundial de lso tecnicos cagones

cagon el colombiano contra brasil, y despues en la segunda parte se demuestra que tenian equipo para hacer mas daño a brasil

cagon el frances contra alemania, donde tira la primera parte de mala manera, y luego en la segunda intentan solucionar todo, sin tiempo ya

y cagon el belga hoy, tirando todo el partido, y los ultimos 20 minutos colgando balones donde crearon problemas a argentina

colombia,francia y belgica se quedan fuera de las semis y con la sensacion de que no eran peores que sus rivales

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Sáb Jul 05, 2014 9:28 pm

Menuda diferencia entre ayer James y hoy Hazard, buena muestra del caracter de cada uno y de porque Mou esta hasta los huevos del belga.

Una pena lo de Don Alfredo, tiene dificil salir de esta.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Sáb Jul 05, 2014 10:00 pm

Lo de Di Stefano pinta fatal: casi 90 años, ha estado 18 minutos en parada cardiaca, o sea, que la sangre no le llega a la cabeza durante ese tiempo, chungo, la verdad.

Fichariais a James Rodriguez ? yo le ficharia y plantearia quitarme de encima a Cr al finalizar esta temporada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 10:15 pm

ravenus escribió:Lo de Di Stefano pinta fatal: casi 90 años, ha estado 18 minutos en parada cardiaca, o sea, que la sangre no le llega a la cabeza durante ese tiempo, chungo, la verdad.

Fichariais a James Rodriguez ? yo le ficharia y plantearia quitarme de encima a Cr al finalizar esta temporada.

pues mira, james seria un gran fichaje claro, pero tan tan necesario como para gastar esa pasta? yo pongo 3 opciones, suponiendo que tenemos ya a kroos por 25 kilos, el bombazo donde dejarnos 60 kilos o mas, quien preferis?

1-courtois
2-james
3-falcao
4-vidal o pogba

yo lo tengo claro, courtois, aprovecho que este verano no tenemos urgencias de ningun crack(con la bbc y el refuerzo de kroos vamos servidos) y me traigo a courtois aunque tenga que pagar 60 o 70 kilos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Sáb Jul 05, 2014 10:21 pm

Claro es que el tema es que hay otras prioridades y la primera para mi es la porteria, por orden :

Kroos x Di Maria
Cortois x Casillas
Luis Gustavo x Illarra o Khedria, preferiblemente el primero al que se le podria ceder

y luego hablamos...
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 10:35 pm

es que llegando kroos ya para el medio, este equipo esta completo, joder es que no hay sitio para nadie mas, es que ya el año pasado jugadores como jese o isco no tenian sitio con la bbc, a donde cojones vamos a gastar 70 millones en otro mediapunta teniendo la porteria como la tenemos?

defensa top con 2 jugadores de garantias por puestos

medios top con xabi,illarra,khedira,kroos,modric,dima...

delantera top con la bbc mas isco y jese en el banco

porteria de puta pena, con un casillas exjugador y diego lopez que flojeo en la segunda vuelta

con kroos confirmado, la siguiente operacion deberia ser poner 60,70 o 80 incluso,los que haga falta por courtois y punto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jul 05, 2014 11:02 pm

Exacto, el fichaje estrategico seria el de Curtua, tendriamos portero titular para 10 años.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 06, 2014 1:10 pm

No veo sentido ceder a Illarra para que venga Luiz Gustavo. Si el brasileño viene será para ser titular, no para ser suplente de Alonso. En caso de que el titular fuera Luiz Gustavo, tendríamos a Khedira, Modric y Kroos para jugar de interior y no creo que ninguna de los tres estén para ser suplente.

A mí Illarra me parece un buen suplente y me lo quedaba. Yo tampoco lo he visto tan mal como lo pintáis algunos, creo que ha hecho una temporada discreta, no acorde a lo que ha costado, pero tampoco ha sido desastrosa. Digamos que ha aprobado simplemente. Algunos esperábamos que ya empezara a suplir a Alonso y me da que eso no llegará nunca, pero sí me parece que es un buen jugador de rotación y que una cesión no le valdría de nada. Además, tiene 24 años, con esa edad o vales o no vales, no podemos tener cedido a tíos con esa edad.

Pienso que incluso con la llegada solo de Kroos y manteniendo a Khedira ya tendríamos un centro del campo más que bueno. El problema de Khedira era su lesión, pero si está rendiendo bien en el Mundial tampoco veo por qué tenemos que venderlo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  alexuxa Dom Jul 06, 2014 1:11 pm

me temo que tito floren se ha decantao por james...deportivamente no tiene sitio e isco tiene que crecer y debe de demostrar este año de que pasta esta hecho...yo solo cambiaria a di maria por reus y vendia a kedira y me traia a vidal,si es factible...

alexuxa
Rookie

Mensaje  ravenus Dom Jul 06, 2014 1:14 pm

James si tiene sitio si se va Di Maria, ojo:
James, Kroos y un portero, nada más.

.....................................................Cortois / Diego Lopez..........................................

Carvajal / Arbeloa.....................Ramos / Nacho / Llorente........Pepe / Varane.........Marcelo / Coentrao.

.........Khedira / Kroos ...................Alonso / Illarra.........................Isco / Modric............................

...............Bale / James Rodriguez..........Benzema / Cr / Isco.......................Cr / Isco / Jese...............

No es lo más equilibrado del mundo, seguiría faltando un 9 que lo mismo se lo sacan del Castilla pero sitio tiene.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 06, 2014 1:16 pm

alexuxa escribió:me temo que tito floren se ha decantao por james...deportivamente no tiene sitio e isco tiene que crecer y debe de demostrar este año de que pasta esta hecho...yo solo cambiaria a di maria por reus y vendia a kedira y me traia a vidal,si es factible...

Dudo muchísimo que Reus viniera para ser suplente. En el tema Khedira insisto en que si está bien no tenemos por qué venderlo. No creo que Löw, Mourinho y Ancelotti sean estúpidos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 06, 2014 1:17 pm

ravenus escribió:James si tiene sitio si se va Di Maria, ojo:
James, Kroos y un portero, nada más.

.....................................................Cortois / Diego Lopez..........................................

Carvajal / Arbeloa.....................Ramos / Nacho / Llorente........Pepe / Varane.........Marcelo / Coentrao.

.........Khedira / Kroos ...................Alonso / Illarra.........................Isco / Modric............................

...............Bale / James Rodriguez..........Benzema / Cr / Isco.......................Cr / Isco / Jese...............

No es lo más equilibrado del mundo, seguiría faltando un 9 que lo mismo se lo sacan del Castilla pero sitio tiene.

A mí James me parece demasiado parecido a Isco. Es un mediapunta en un 4-2-3-1 y no sabría dónde encajarlo en un 4-3-3, sinceramente. Por el dinero que piden ni me lo plantearía. Además, dudo muchísimo que Florentino quiera tapar a gente como Jesé e Isco, con lo que le gusta a él el rollo de que sean españoles y uno de ellos encima canterano.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  alexuxa Dom Jul 06, 2014 1:17 pm

para ponerlo ahi me traigo a reus...es 10000 veces mas futbolista mas vertical,mas gol...100% de acuerdo obradovic

alexuxa
Rookie

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 06, 2014 1:19 pm

Yo con Di María no tengo ninguna duda y me da que Ancelotti tampoco. Ahora bien, si el jugador pide nueve millones netos, que es una locura para el rol que va a tener, pues puerta. Pero insisto, dudo que podamos conseguir algo mejor que Di María y que nos dé tantas opciones y ese sacrificio y trabajo que hace en defensa.

Este año, además, ha dado 18 asistencias en 34 partidos en liga. Telita.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  manulovic Dom Jul 06, 2014 2:09 pm

Y lo d James es todo por el Mundial que ha hecho ... antes también se hablaba de él a este nivel? me parece que no.

Típico de un mundial ... nada nuevo.

Los cambios están claros ... pero todo depende de la venta o no de Khedira. A parte de Kroos, vendría alguien más del perfil de Sami ... aunque para mi Casemiro podría desempeñar ese rol, sin tanta presión por ser titular ... si traes un Vidal, Luiz Gustavo, etc por Sami ... vendría a ser titular y Modric-Dima son fijos ... dejas a Kroos, Xabi en le banquillo? ... De todos modos yo reforzaría el medio campo, no me importaría tener un Khedira-sustituto, DiMa, Xabi, Modric, Kroos, Casemiro. 6 jugadores para 3 puestos (Isco?). Aunque habría problemas a la hora de jugar ... pero claro, se te cae uno como pasó con Sami a primeros de temporada ... y ya vas justo para todo el resto de año.

Es el eterno dilema ... overbooking en una posición y jugadores sin minutos o te arriesgas a una lesión/sanción y la temporada se hace larga a los que están.

De todos modos habrá que incorporar a alguien para jugar arriba, Jese tardará en incorporarse.

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over Lun Jul 07, 2014 12:11 pm

manulovic escribió:Y lo d James es todo por el Mundial que ha hecho ... antes también se hablaba de él a este nivel? me parece que no.

Típico de un mundial ... nada nuevo.

Los cambios están claros ... pero todo depende de la venta o no de Khedira. A parte de Kroos, vendría alguien más del perfil de Sami ... aunque para mi Casemiro podría desempeñar ese rol, sin tanta presión por ser titular ... si traes un Vidal, Luiz Gustavo, etc por Sami ... vendría a ser titular y Modric-Dima son fijos ... dejas a Kroos, Xabi en le banquillo? ... De todos modos yo reforzaría el medio campo, no me importaría tener un Khedira-sustituto, DiMa, Xabi, Modric, Kroos, Casemiro. 6 jugadores para 3 puestos (Isco?). Aunque habría problemas a la hora de jugar ... pero claro, se te cae uno como pasó con Sami a primeros de temporada ... y ya vas justo para todo el resto de año.

Es el eterno dilema ... overbooking en una posición y jugadores sin minutos o te arriesgas a una lesión/sanción y la temporada se hace larga a los que están.

De todos modos habrá que incorporar a alguien para jugar arriba, Jese tardará en incorporarse.

Yo creo que eterno dilema no. No se puede gestionar una plantilla repleta de jugadores que tienen que ser titulares, lo de Khedira fue mala suerte, cuando pasó se podría haber fichado, que era lo suyo y no se hizo, y aún así se compitió por todo. La liga seamos francos, se perdió contra Barcelona y Sevilla, fue una semana nefasta, y en gran parte fue al menos el primero con gran participación del árbitro.
Ahora mismo Kroos es el hombre a fichar, y si Khedira se va que es muy posible, alguien de carácter defensivo que no sea de perfil titular, a mi me valdría apostar por Casemiro, pero bueno... Luego fichar un delantero y alguien de línea defensiva si se produce alguna baja inesperada, por si se va Coentrao, etc...
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente