REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
SeccionTridente escribió:Oigan, vaya por delante que no estoy culpando a Laso de la derrota. La culpa entiendo que se debe repartir entre varios de la plantilla, ya que 10 de estos tios estaban el año pasado contra el OLY y volvieron a bajar su rendimiento en EL PARTIDO.
Y que por otro lado, estamos donde siempre debimos estar, pero hay que ser siempre lo mas exigente. Asi es como veo las cosas para no caer en el conformismo.
yo no creo que hayamos jugado diferente. De hecho... lo que mejor se nos da, es mandarinear desde fuera. Y este es el problema... que cuando el partido se aprieta no tenemos ninguna variedad y no somos capaces de meter un balon dentro... con lo cual, la defensa del Maccabi siempre se nos da muy mal y nos complican la vida.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bueno pues primeros de la liga regular. A recuperar confianza y muerte a por la ACB. Partido de malaga intrascendente en el que no deberia un solo segundo cualquiera que este minimamente tocado.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Éramos favoritos y fallamos.... Esa es la REALIDAD.
Por tanto, un análisis crítico del porqué es adecuado. No podemos estar satisfechos.
Lo cual no implica cargarse a nadie, ni cebarse con Laso, o con tal jugador...
Se trata de aportar soluciones para que no vuelva a suceder la próxima vez.
Por tanto, un análisis crítico del porqué es adecuado. No podemos estar satisfechos.
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Éramos favoritos y fallamos.... Esa es la REALIDAD.
Si es que no veo donde esta el problema en ser inconformista.
SeccionTridente escribió:bourbon escribió:Éramos favoritos y fallamos.... Esa es la REALIDAD.
Si es que no veo donde esta el problema en ser inconformista.
es que aqui nadie se conforma , pero es muy complicado ganarlo todo y si ganamos la liga es un temporadon y lo de que es muy complicado ganar la euroliga lo demuestra la cantidad de veces que la pierden los maximos favoritos , ya no hablo del Barça que quizas es el mejor ejemplo , pero ahi estan cska , macabbi Oly y Pao para atestiguarlo que es muy complicado ganar
kabezorro- All-Star
barcenic escribió:No llevo a la literalidad nada. Te contesto como merece el que pretende ganar puntos en una conversación con una comparación bochornosa. Que es lo que has pretendido hacer.VittorioGassman escribió:barcenic escribió:En primer lugar, no vendo nada. He dicho que le he hecho. Y lo que he hecho ha sido felicitaros cada vez que habéis ganado un título en el mismo día en el que lo habéis ganado. Y, cuando no habéis ganado, he venido también. Y cuando lo hago espero dos cosas:VittorioGassman escribió:barcenic escribió:El momento es el final del partido.
Vine a felicitaros ayer. Y lo hice también cuando ganasteis la copa y la liga del año pasado.
No veo porque no voy a venir hoy.
Un saludo.
No Barcenic, no me vendas que has venido a hacer un comentario sin más. Una cosa es que yo haga bromas sobre tu madre en el dia a dia y otra es que las haga el dia de su funeral y de cuerpo presente y quiera vender que como lo hago siempre no te tiene que molestar. Ese comentario y esta respuesta es de ser un puto cínico y no tener respeto por la gente de este foro, que en general te ha demostrado simpatía y buen rollo.
La primera picaros. Que es como entiendo yo la rivalidad deportiva. Y no ayer. Siempre.
La segunda, esperar que el nivel medio del forero lo asuma con deportividad. Lo que es más difícil, claro.
Cuando el Estu bajó (o iba a bajar), aquí había de todo. Desde los que decían lo mucho que lo sentían, hasta los que se alegraban abiertamente y me deseaban, con toda la sorna del mundo, que me jodiese. No recuerdo que nadie les dijese nada. Ni siquiera yo, porque lo entiendo normal.
En segundo lugar, yo no soy un invitado en este foro. Estoy aquí desde el principio, como estaba en el hilo del Madrid del ACB desde el principio. Así que no tengo porque observar ninguna norma de conducta diferente de la del resto. Vengo aquí, doy mi opinión y me expreso como considero oportuno y punto. No necesito aprobación de mis mensajes por nadie de este foro, dado que cumplo con las normas de respeto, en mucha mayor medida que la mayoría de foreros que por aquí andan. Es más, han sido muchas las veces que he tenido que aguantar ataques o directamente insultos hacia mi, por el simple hecho de dar mi opinión o ser del Estu. Afortunadamente no han sido muchas veces y los foreros señalados. Pero no recuerdo haberte leído nada contra ellos por eso o salir a defenderme por el "respeto de la gente del foro", así que no pretendas darme lecciones de cinismo, porque me ganas con creces.
En todo caso, si consideras que venir a hacer un chascarrillo sobre la derrota de un equipo, por muy trascendente que esta sea, es similar a hacerlo sobre la muerte de la madre de alguien, el problema, evidentemente, lo tienes tú, no yo.
Me reafirmo, eres un cínico y además manipulas. En ningún momento he dicho que seas invitado ni que no puedas venir a decir nada sobre la derrota. Por no hablar ya de llevar a la literalidad una comparación que no iba más allá de exagerar algo para que se entendiera mejor.
Parece que llevas demasiado bien el tema este de los foros y yo ni tengo tiempo ni ganas de liarme a mamporros (espero que no me acuses de querer pegarte, es otro simil).
The end.
Puedes dedicar tu tiempo a lo que más te plazca. Incluso a hablar de baloncesto.
Lo que hiciste el domingo (yo no lo leí hasta ayer) fue muy muy muy rastrero. Entrar a tocar los huevos cuando sabes que el 99% de los que leen este foro iban a estar muy jodidos por haber perdido otra final de Euroliga no te deja en muy buen lugar. Al menos en mi opinión. A mi no se me ocurrió entrar al post del Estudiantes en el ACB o a La Nevera a tocar los huevos cuando descendísteis deportivamente y si hubo madridistas que lo hicieron, que seguro que los hubo, les pongo a tu misma altura.
Saludos
Y a mí que me da que la mayoría de los más críticos por internet ni son abonados del Madrid de basket, ni se compran la camiseta, ni apenas van a 2 - 3 partidos al año...
Señores, si la exigencia que le pedimos al equipo es máxima, hagamos primero un poco de autocrítica pensando en qué hacemos cada uno de nosotros por el Madrid de baloncesto. Y no hablo obviamente de los que viven a cientos de kilómetros de Madrid. Seguro que si fuéramos 10.000 abonados el presupuesto podría ser un poco mayor.
Saludos
Señores, si la exigencia que le pedimos al equipo es máxima, hagamos primero un poco de autocrítica pensando en qué hacemos cada uno de nosotros por el Madrid de baloncesto. Y no hablo obviamente de los que viven a cientos de kilómetros de Madrid. Seguro que si fuéramos 10.000 abonados el presupuesto podría ser un poco mayor.
Saludos
diamantes_diamantidis escribió:Cuánto más baloncesto veo, más en desacuerdo estoy con la gente que critica las decisiones de los entrenadores, cuándo seguramente ni ha jugado a cierto nivel.
Se podrá equivocar Laso, evidentemente como cualquier otro, pero siempre se juzgan los errores después de que pasen. Es muy fácil jugar a ser entrenador detrás de un pc. Digo yo que algo más que nosotros controlarán. Que a veces los tratamos como peleles cómo si los pusieran en sus puestos al azar.
Y lo mismo con los jugadores y sus fallos.
Los único criticable para mí siempre ha sido la falta de actitud y desde luego no la ha habido.
Quizás no haya nadie que esté de acuerdo pero cada vez lo tengo más claro.
El que critica a toro pasado que si critica a toro pasado. El que critica desde hace meses, mejor quitarlo porque dice chorradas.
Yo no he jugado a alto nivel, pero sí he gestionado a alto nivel. Y la culpa de todo 100% no es de Laso. Es de Florentino. Es el máximo responsable del club y por tanto debe asumir responsabilidades. Florentino es un decente (Illarra mediante) gestor económico, pero un pésimo gestor deportivo, porque no es capaz de transmitir un espíritu ganador a todos los escalafones y cree que todo se arregla con dinero, cuando realmente en deporte no siempre funciona así (véase Atlético). Que el dinero y los grandes jugadores te acercan al triunfo, por supuesto. Pero aquí antes que Laso ganamos una liga con Plaza con un tal Varda dando lecciones de contrataque y antes que esa una liga con Maljkovic con Jay Larrañaga de titular. Ese espíritu ganador lo perdimos en basket hace años y debe caer desde la dirección. Si Florentino no lo tiene (que no lo tiene), el director general es un pusilánime (Butragueño no tenía caracter ni con quien le daba patadas), el director de la sección y el director técnico no imponen la jerarquía que deberían tener (probablemente por la gestión tan personalista de Florentino) y el entrenador no ha sido nunca un ganador (ni de entrenador ni de jugador), pues tenemos un plantel como no habíamos visto en años que no es capaz de cerrar las finales.
En Baloncesto hay varias cosas que un gestor debe tener claro: el entrenador aporta un +/- 10 en todos los partidos y los jugadores el resto. En el Madrid el +/- 10 de Laso lo perdemos siempre (en partidos importantes). Lo que pasa es que los jugadores suelen aportar un +20 que te permite sacar adelante el partido. En la semifinal con el Barca, los jugadores metieron todos los triples del mundo y nos dieron un +40. En la final, mejor defendidos, sólo un +10. Y perdimos, claro. Otra cosa que hay que tener claro en Baloncesto es que los títulos no se ganan durante el año. Durante el año te permite luchar por los títulos, pero se ganan a cara de perro en mayo y junio. Ganar todos los partidos hasta marzo y perder los partidos clave nos lleva a la situación que hemos vivido estos últimos años, subcampeones.
Y ojo, a Laso hay que reconocerle que ha hecho un equipo como no se veía en años. Eso es mérito suyo. 100%. Pero, ¿preferimos un equipo con mayúsculas o preferimos un club campeón? El Maccabi es mucho peor equipo (como equipo, ojo, no como plantel) que el Madrid, pero es campeón. ¿Qué queremos? ¿Qué quiere Florentimo? Difícil elección, yo no sabría elegir.
También ha conseguido Laso tener un equipo tan bueno y la ACB está tan devaluada que ganar la ACB es ahora mismo, insuficiente a todas luces. Puede ser que Laso termine muriendo en sí mismo y que su éxito le lleve a su cese.
RuizPaz_Q- Veterano
Berserkers05 escribió:Y a mí que me da que la mayoría de los más críticos por internet ni son abonados del Madrid de basket, ni se compran la camiseta, ni apenas van a 2 - 3 partidos al año...
Saludos
Ya quisiera yo poder ver todos los partidos del Madrid en directo. No sabéis la suerte que tenéis.
A mi alcance está C+ con Real Madrid TV y en mi casa está.
RuizPaz_Q- Veterano
Berserkers05 escribió:Y a mí que me da que la mayoría de los más críticos por internet ni son abonados del Madrid de basket, ni se compran la camiseta, ni apenas van a 2 - 3 partidos al año...
Saludos
Me parece una soberana gilipollez el catalogar a uno un otro por lo que tu concideras "aportar" al madrid.
Ni soy abonado ni tengo pensado serlo. Ni tengo la camiseta ni tengo pensado comprarmela. Vivo a 10 minutos del palacion y he ido varias veces porque me gusta el baloncesto. Ni me hace mejor ni peor madrista ni tengo porque hacer autocritica porque el madrid haya perdido la EL o tenga uno u otro presupuesto.
Me considero un gran madridista y sufro como el que mas. Sabre mas o menos de este deporte (seguramente este mas cerca del menos que del mas) pero si creo que tengo que criticar algo, no voy a dejar de hacerlo por no haber ido a los tres ultimos partido o por no tener la camiseta.
No me voy a poner a criticar planteamientos tacticos o modo de entreno porque se mas bien poco. Ahora, si veo que el madrid tiene superioridad clara al poste y el equipo lo unico que hace es tirar de tres, pues hombre, tengo ojos y lo criticare. Si veo que nos estan jodiendo continuamente con un simple pick, pues hombre no sabre de baloncesto mas que Laso pero tengo ojos y veo que no se esta poniendo solucion a esa situacion.
En resumen, que si para poder hablar/opinar sobre basket hay que haber jugado (como dice algun iluminado) o hay que ser socio o llevar merchandising este deporte tendria un seguimiento mucho mas mierda del que tiene actualmente.
SeccionTridente escribió:Berserkers05 escribió:Y a mí que me da que la mayoría de los más críticos por internet ni son abonados del Madrid de basket, ni se compran la camiseta, ni apenas van a 2 - 3 partidos al año...
Saludos
Me parece una soberana gilipollez el catalogar a uno un otro por lo que tu concideras "aportar" al madrid.
Ni soy abonado ni tengo pensado serlo. Ni tengo la camiseta ni tengo pensado comprarmela. Vivo a 10 minutos del palacion y he ido varias veces porque me gusta el baloncesto. Ni me hace mejor ni peor madrista ni tengo porque hacer autocritica porque el madrid haya perdido la EL o tenga uno u otro presupuesto.
Me considero un gran madridista y sufro como el que mas. Sabre mas o menos de este deporte (seguramente este mas cerca del menos que del mas) pero si creo que tengo que criticar algo, no voy a dejar de hacerlo por no haber ido a los tres ultimos partido o por no tener la camiseta.
No me voy a poner a criticar planteamientos tacticos o modo de entreno porque se mas bien poco. Ahora, si veo que el madrid tiene superioridad clara al poste y el equipo lo unico que hace es tirar de tres, pues hombre, tengo ojos y lo criticare. Si veo que nos estan jodiendo continuamente con un simple pick, pues hombre no sabre de baloncesto mas que Laso pero tengo ojos y veo que no se esta poniendo solucion a esa situacion.
En resumen, que si para poder hablar/opinar sobre basket hay que haber jugado (como dice algun iluminado) o hay que ser socio o llevar merchandising este deporte tendria un seguimiento mucho mas mierda del que tiene actualmente.
Pues mira, me van a caer palos por todos los lados y me van a decir muchos que quien coño me creo yo para repartir carnets de madridismo pero lo voy a hacer...
¿Te consideras un gran madridista y dices que sufres como el que más y viviendo a 10 minutos del Palacio dices que has ido "varias veces"?, ¿cuánto son varias veces, 3 o 4?
Viviendo a 10 minutos del Palacio que ni tienes que invertir tiempo en ir y pudiendo conseguir un abono para toda la temporada por poco más de 120 € me parece de coña que te consideres un gran madridista. Y así te lo digo y me la suda si me coges tirria o lo que sea, es lo que pienso.
Dices que sufres como el que más... yo he visto a gente llorar por su Madrid de baloncesto. Yo he visto a gente andar como alma en pena en diferentes ciudades tras perder finales de Copa del Rey o Euroliga. Eso es sentimiento.
Y sí, lo voy a rematar con una frase por la que me caeran muchas más "ostias virtuales"...
Me considero infinitamente más madridista que tú, porque me gasto mi dinero en ser socio del Madrid, en ser abonado de fútbol y de baloncesto, en hacer infinidad de viajes para apoyar al equipo de baloncesto y porque me dejo la voz en cada partido animando a mi equipo. Y también porque veo cómo sienten las victorias y las derrotas la gente con la que comparto madridismo y sé que eso es sentimiento de verdad.
Saludos
pd: Para mí es totalmente entendible quien no es abonado al equipo por distancia, por cuestiones familiares o económicas. Por ejemplo, seguro que crown que vive en Asturias o que Vittorio que vive en Valencia si vivieran en Madrid serían abonados de basket. Me juego el cuello. Y sí, pienso que son más madridistas que tú.
Yo también culparia a Florentino de muchas cosas, para mi es un cancer, es lo peor que le ha pasado al Madrid en siglos por que es un tio que ha modificado los estatutos del club gracias a una panda de borregos que no saben lo que votan y se las ha apañado para presentarse el solo a las elecciones, con lo cual es como si esto fuese una S.A solo que sin poner un duro.
Os recuerdo que cuando se va Floren deja un títere al mando y hace lo imposible por joder a todo el que se quiere presentar a presidente, asi como usar la prensa para torpedear la labor de la gente que en ese momento está al frente del club.
El club, dentro de que tiene el presupuesto que tiene, en lo que toca a Herreros, JCS Sanchez, Laso, Jota Cuspinera, Hugo Lopez y Alberto Angulo, más los ayudantes que tiene, lo ha hecho bien no, lo siguiente, perfecto, por que la gestión deportiva en cuanto a fichajes, cantera, ojeadores, roles en el equipo, descubrir a gente como Mejri, tener a Yusta, Barreiro o Doncic, mejor es imposible hacerlo.
Si comparas esta gestión con la del Barsa, en donde Sada cobra un huevo, o Lampe es el quinto pivot cobrando 1,2 kilos, pues que quereis que os diga, yo prefiero esto, ahora, vamos a ver Florentino si tiene verguenza y remata el proyecto, por que una cosa es que fiches a Rudy y el Cacho y durante cuatro o cinco años tengas un equipazo para luego perderlo, y otra es que haya una linea de trabajo permanente para estar siempre en el candelero.
Criticar al club por no fichar un temporero ? bueno, se podria haber hecho, pero nadie contaba con que Draper se volviese a lesionar.
Al año que viene hay una F4 en Madrid y el club una vez acabe la liga se ve en una situación de privilegio por que no tiene contratos que le lastren, hay margen de maniobra y aqui es donde Florentino tiene que aumentar el presupuesto para asaltar la F4 de una puñetera vez.
El esquema sobre el que trabajan es el siguiente, y el margen de maniobra es enorme:
Llull /Chacho / Draper o fichaje. De fichar algo, de corte identico a Dreper, si este sigue con la novia que tiene en Madrid, fijo que el querria seguir.
Rudy / Carroll
Darden ? / Diez ? aqui es donde habria que hacer algo, pero depende de la continuidad de Mirotic.
Mirotic ? / Felipe en principio Mirotic se queda.
Slaughter ?
Borousis ? / Mejri ?
Ahora, consideraciones :
1 .En una plantilla de 12, a la hora de la verdad juegan 9 , con lo cual gente como Mejri o Dani Diez está bien tenerlos por que te dan refresco en ACB a los que son importantes y permiten destinar mas dinero a las fichas titulares, que son las que te marcan la diferencia, con lo que el problema no ha sido tener a estos dos de fichas 11 y 12, que a algunos ya os veo venir.
2. La ficha de Slaughter es mejorable, es americano y en ataque es un cono, con lo que poniendo dinero ahí podrias fichar algo mejor.
3. El puesto de tres también sería mejorable, o bien cediendo a Dani Diez, o cargandote a Darden, que yo no lo haria.
Hay una alternativa, que es la de tener 13 fichas, con lo cual yo haria lo siguiente:
Claver y un ala pivot americano mejor que Slaughter y una de dos, 13 fichas con Darden en Euroliga o 14 fichas. Si no se puede traer a Claver me busco un alero comunitario, me quedo con Darden y Slaughter e intentaria traerme a Victor Arteaga para tener 3 bases, 2 escoltas, 3 aleros y 6 interiores. Asi no quemas a Felipe, Mirotic, Chacho, Llull y Rudy.
Todo esto se hace subiendo el presupuesto 3 kilos, cosa que depende directamente de Florentimo.
Os recuerdo que cuando se va Floren deja un títere al mando y hace lo imposible por joder a todo el que se quiere presentar a presidente, asi como usar la prensa para torpedear la labor de la gente que en ese momento está al frente del club.
El club, dentro de que tiene el presupuesto que tiene, en lo que toca a Herreros, JCS Sanchez, Laso, Jota Cuspinera, Hugo Lopez y Alberto Angulo, más los ayudantes que tiene, lo ha hecho bien no, lo siguiente, perfecto, por que la gestión deportiva en cuanto a fichajes, cantera, ojeadores, roles en el equipo, descubrir a gente como Mejri, tener a Yusta, Barreiro o Doncic, mejor es imposible hacerlo.
Si comparas esta gestión con la del Barsa, en donde Sada cobra un huevo, o Lampe es el quinto pivot cobrando 1,2 kilos, pues que quereis que os diga, yo prefiero esto, ahora, vamos a ver Florentino si tiene verguenza y remata el proyecto, por que una cosa es que fiches a Rudy y el Cacho y durante cuatro o cinco años tengas un equipazo para luego perderlo, y otra es que haya una linea de trabajo permanente para estar siempre en el candelero.
Criticar al club por no fichar un temporero ? bueno, se podria haber hecho, pero nadie contaba con que Draper se volviese a lesionar.
Al año que viene hay una F4 en Madrid y el club una vez acabe la liga se ve en una situación de privilegio por que no tiene contratos que le lastren, hay margen de maniobra y aqui es donde Florentino tiene que aumentar el presupuesto para asaltar la F4 de una puñetera vez.
El esquema sobre el que trabajan es el siguiente, y el margen de maniobra es enorme:
Llull /Chacho / Draper o fichaje. De fichar algo, de corte identico a Dreper, si este sigue con la novia que tiene en Madrid, fijo que el querria seguir.
Rudy / Carroll
Darden ? / Diez ? aqui es donde habria que hacer algo, pero depende de la continuidad de Mirotic.
Mirotic ? / Felipe en principio Mirotic se queda.
Slaughter ?
Borousis ? / Mejri ?
Ahora, consideraciones :
1 .En una plantilla de 12, a la hora de la verdad juegan 9 , con lo cual gente como Mejri o Dani Diez está bien tenerlos por que te dan refresco en ACB a los que son importantes y permiten destinar mas dinero a las fichas titulares, que son las que te marcan la diferencia, con lo que el problema no ha sido tener a estos dos de fichas 11 y 12, que a algunos ya os veo venir.
2. La ficha de Slaughter es mejorable, es americano y en ataque es un cono, con lo que poniendo dinero ahí podrias fichar algo mejor.
3. El puesto de tres también sería mejorable, o bien cediendo a Dani Diez, o cargandote a Darden, que yo no lo haria.
Hay una alternativa, que es la de tener 13 fichas, con lo cual yo haria lo siguiente:
Claver y un ala pivot americano mejor que Slaughter y una de dos, 13 fichas con Darden en Euroliga o 14 fichas. Si no se puede traer a Claver me busco un alero comunitario, me quedo con Darden y Slaughter e intentaria traerme a Victor Arteaga para tener 3 bases, 2 escoltas, 3 aleros y 6 interiores. Asi no quemas a Felipe, Mirotic, Chacho, Llull y Rudy.
Todo esto se hace subiendo el presupuesto 3 kilos, cosa que depende directamente de Florentimo.
Berserkers05 escribió:SeccionTridente escribió:Berserkers05 escribió:Y a mí que me da que la mayoría de los más críticos por internet ni son abonados del Madrid de basket, ni se compran la camiseta, ni apenas van a 2 - 3 partidos al año...
Saludos
Pues mira, me van a caer palos por todos los lados y me van a decir muchos que quien coño me creo yo para repartir carnets de madridismo pero lo voy a hacer...
¿Te consideras un gran madridista y dices que sufres como el que más y viviendo a 10 minutos del Palacio dices que has ido "varias veces"?, ¿cuánto son varias veces, 3 o 4?
Viviendo a 10 minutos del Palacio que ni tienes que invertir tiempo en ir y pudiendo conseguir un abono para toda la temporada por poco más de 120 € me parece de coña que te consideres un gran madridista. Y así te lo digo y me la suda si me coges tirria o lo que sea, es lo que pienso.
Dices que sufres como el que más... yo he visto a gente llorar por su Madrid de baloncesto. Yo he visto a gente andar como alma en pena en diferentes ciudades tras perder finales de Copa del Rey o Euroliga. Eso es sentimiento.
Y sí, lo voy a rematar con una frase por la que me caeran muchas más "ostias virtuales"...
Me considero infinitamente más madridista que tú, porque me gasto mi dinero en ser socio del Madrid, en ser abonado de fútbol y de baloncesto, en hacer infinidad de viajes para apoyar al equipo de baloncesto y porque me dejo la voz en cada partido animando a mi equipo. Y también porque veo cómo sienten las victorias y las derrotas la gente con la que comparto madridismo y sé que eso es sentimiento de verdad.
Saludos
pd: Para mí es totalmente entendible quien no es abonado al equipo por distancia, por cuestiones familiares o económicas. Por ejemplo, seguro que crown que vive en Asturias o que Vittorio que vive en Valencia si vivieran en Madrid serían abonados de basket. Me juego el cuello. Y sí, pienso que son más madridistas que tú.
Considerate lo que te parezca, desde luego que ni tu ni nadie va a catalogar mi grado de madridismo.
Clasismo puro y duro. Madridistas de primera y de segunda segun lo que inviertan economicamente.
Anda con los Ultra s ... berserkers.
Madridistas somos todos, por que se vaya al campo no se es mas madridista, no me jodais.
Yo he tenido un abono compartido durante años, ahora no puedo ir por que mis ingresos han descendido considerablemente, y no por eso soy mas o menos madridista.
Yo he tenido un abono compartido durante años, ahora no puedo ir por que mis ingresos han descendido considerablemente, y no por eso soy mas o menos madridista.
ravenus escribió:Madridistas somos todos, por que se vaya al campo no se es mas madridista, no me jodais.
Claro, pero si un tío dice que vive al lado del palacio pero no piensa en gastarse un duro en el Madrid ni para ir a verlo ni para comprarse una triste bufanda de su equipo, luego seguro que pedirá que Florentino aumente el presupuesto y se quejará de que los jugadores son unos loosers si no ganan la euroliga..
Luego ves a 10.000 fanáticos del Maccabi que se desplazan miles de kilometros para dejarse la garganta por su equipo, todos con su camiseta y bufanda amarilla y dejandose las pelas, y son igual de aficionados que el que se queda tomandose una coca cola en el sillon de su casa viendo los partidos.
Pues yo creo que algo de razón sí que tiene bsk, quien se molesta en perder su tiempo y dinero en apoyar al club de sus amores un poquito más legitimado sí que está para opinar que otro que no quiere. Y recalco lo del verbo querer, no poder. Porque muchas personas de aquí matarían por poder ver al equipo y seguirle pero por sus circunstancias personales no pueden.
Burke- Sensei
Burke escribió:ravenus escribió:Madridistas somos todos, por que se vaya al campo no se es mas madridista, no me jodais.
Claro, pero si un tío dice que vive al lado del palacio pero no piensa en gastarse un duro en el Madrid ni para ir a verlo ni para comprarse una triste bufanda de su equipo, luego seguro que pedirá que Florentino aumente el presupuesto y se quejará de que los jugadores son unos loosers si no ganan la euroliga..
Luego ves a 10.000 fanáticos del Maccabi que se desplazan miles de kilometros para dejarse la garganta por su equipo, todos con su camiseta y bufanda amarilla y dejandose las pelas, y son igual de aficionados que el que se queda tomandose una coca cola en el sillon de su casa viendo los partidos.
Pues yo creo que algo de razón sí que tiene bsk, quien se molesta en perder su tiempo y dinero en apoyar al club de sus amores un poquito más legitimado sí que está para opinar que otro que no quiere. Y recalco lo del verbo querer, no poder. Porque muchas personas de aquí matarían por poder ver al equipo y seguirle pero por sus circunstancias personales no pueden.
Si hablas de mi, cortate un poco anda.
Que ni me conoces, ni te has gastado pasta en mi como para criticarme.
Otra vez con Florentino ravenus?
No sera el mejor presidente de nuestra historia deportivamente y seguro que hay muchas cosas que mejorar pero las gilipolleces que dices de él no son ni medio normales, o se ha follado a tu novia hasta desgastarla o estas enfermo de envidia, no me entra otra explicacion en la cabeza.
No sera el mejor presidente de nuestra historia deportivamente y seguro que hay muchas cosas que mejorar pero las gilipolleces que dices de él no son ni medio normales, o se ha follado a tu novia hasta desgastarla o estas enfermo de envidia, no me entra otra explicacion en la cabeza.
Maragator- Frikazo del Foro
Burke escribió:ravenus escribió:Madridistas somos todos, por que se vaya al campo no se es mas madridista, no me jodais.
No sabes las circustancias personales de la persona que dice que no va al estadio, a lo mejor no se puede permitir el gastar dinero en ese tipo de cosas.
Maragator escribió:Otra vez con Florentino ravenus?
Ni una cosa ni la otra, si no quereis ver lo que es este señor allá vosotros.
florentino es indiscutible en este club...
al menos mientras no haya otra opciones serias.
que aqui convocas eleccionas y solo se te presenta carlos,juanito navarro y demas frikis...
los que criticais a florentino no vivisteis el madrid despues de la quinta no? que teniamos que fichar en verano y no podiamos fichar ni a las medianias europeas,con dubosvskis,fredy rincones andabamos,y en europa eramos un benfica de ahora,no me jodais...
florentino es el que pone al madrid en el lugar que le corresponde,el numero 1 del mundo,ahora todos quieren jugar aqui,ahora podemos fichar al mejor del mundo cuando nos sale de las pelotas... si aqui los fichajes estrella del verano eran soler y esnaider...
es cierto que no ha tenido suerte,y que ha ganado menos de lo que deberia para los equipazos que ha tenido,pero acaso el entrena? florentino salta al campo?
santiago bernabeu se paso muchos años sin rascar nada hasta que llego di stefano... florentino si gana esta champions ya seran 2 champions,y recordar que este club estuvo 30 años sin ganar ni una
al menos mientras no haya otra opciones serias.
que aqui convocas eleccionas y solo se te presenta carlos,juanito navarro y demas frikis...
los que criticais a florentino no vivisteis el madrid despues de la quinta no? que teniamos que fichar en verano y no podiamos fichar ni a las medianias europeas,con dubosvskis,fredy rincones andabamos,y en europa eramos un benfica de ahora,no me jodais...
florentino es el que pone al madrid en el lugar que le corresponde,el numero 1 del mundo,ahora todos quieren jugar aqui,ahora podemos fichar al mejor del mundo cuando nos sale de las pelotas... si aqui los fichajes estrella del verano eran soler y esnaider...
es cierto que no ha tenido suerte,y que ha ganado menos de lo que deberia para los equipazos que ha tenido,pero acaso el entrena? florentino salta al campo?
santiago bernabeu se paso muchos años sin rascar nada hasta que llego di stefano... florentino si gana esta champions ya seran 2 champions,y recordar que este club estuvo 30 años sin ganar ni una
felipe_blanco- Forero Mítico
ravenus escribió:Maragator escribió:Otra vez con Florentino ravenus?
Es que al demonio ese del que hablas solo lo ves tu y el Gordaño del As.
Los demas vemos cosas buenas y cosas malas como en cualquier otro presidente.
Maragator- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Berserkers05 escribió:SeccionTridente escribió:Berserkers05 escribió:Y a mí que me da que la mayoría de los más críticos por internet ni son abonados del Madrid de basket, ni se compran la camiseta, ni apenas van a 2 - 3 partidos al año...
Saludos
Saludos
Considerate lo que te parezca, desde luego que ni tu ni nadie va a catalogar mi grado de madridismo.
Clasismo puro y duro. Madridistas de primera y de segunda segun lo que inviertan economicamente.
Anda con los Ultra s ... berserkers.
Madridista de primera y de segunda según pongan interés en apoyar al equipo o no, simplemente eso. No por posibilidades económicas. Que luego eso también es muy relativo puesto que conozco a chavales que ahorran durante todo el verano para poderse sacar el abono en septiembre o que para su cumpleaños piden a sus familiares dinero y se lo guardan para sacarse el abono. Incluso conozco a gente que renuncia a poderse ir 10 días a la playa en verano por poder ir a apoyar a su equipo a la Final Four. Así que dejémonos de demagogia respecto al dinero que muchos de los que se indignan porque el club ponga entradas de unos 1/4s de final de Euroliga a 35 - 40 € se lo gastan en copas en cualquier noche de fiesta. Cuestión de prioridades... y de sentiemiento.
Y no te confundas que nosotros de ultras no tenemos nada, si por ultras consideras a gente violenta y política. Nuestro grupo es apolítico y no violento, así está reflejado en nuestros estatutos y muy orgullosos que estamos de tener esa filosofía.
Saludos de parte de un "clasista"
pd: La inmensa mayoría de partidos del Madrid de basket se pueden ver por menos de 10 €. Quien vive en Madrid y no va varias veces al año es porque pasa o tiene otras prioridades.
de verdad los que criticais a florentino,no os dais cuenta de lo que hizo este señor?
lorenzo sanz gano 2 champions si,pero cuanto estaba la deuda? 80.000 millones de pesetas?
si saltaban las alarmas cuando nos acercabamos a un banco joder!!!!
y ojo,que las deudas hay que pagarlas eh!!! que alguno se cree que se pueden tener 2 billones de deuda y sigues fichando a ronaldo...
hay donde estariamos si lorenzo sanz hubiera seguido estos años en el club!! igual ahora seriamos un milan o un inter,con equipos penosos y sin pasta para fichar nada,o incluso un glasgow rangers desaparecido por las deudas,o seriamos de un ruso o un arabe... a saber...
lorenzo sanz gano 2 champions si,pero cuanto estaba la deuda? 80.000 millones de pesetas?
si saltaban las alarmas cuando nos acercabamos a un banco joder!!!!
y ojo,que las deudas hay que pagarlas eh!!! que alguno se cree que se pueden tener 2 billones de deuda y sigues fichando a ronaldo...
hay donde estariamos si lorenzo sanz hubiera seguido estos años en el club!! igual ahora seriamos un milan o un inter,con equipos penosos y sin pasta para fichar nada,o incluso un glasgow rangers desaparecido por las deudas,o seriamos de un ruso o un arabe... a saber...
aqui madridistas somos todos,se compren la camiseta o no... o florentino es menos madridista porque no compra camisetas?
ravenus escribió:Maragator escribió:Otra vez con Florentino ravenus?
Pero a ver ravenus, explicame que es este señor. Reprochable por mi parte dos cosas, la primera que en su primera estapa se mietiera en temas deportivos y la segunda la forma en la que se fue.
Como gestor, que es su autentico trabajo, explicame que es este señor !?
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40