La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Vie Jun 27, 2014 12:51 am

No hay mal que por bien no venga, empecemos las pajiplantillas:

Base - Chocho
Rudy - Llull - Carroll
Darden - Alero - Díez
Niko? -Ala-pivot - Felipe
Bou - Moro

Es decir,  3 fichajes, o 4 si Niko se pira.
Eso sí debería ser el último año de Felipe y de Carroll. Y si surge la posibilidad de fichar algo mejor que ellos ya, a la puta calle también.

Y Laso obviamente fuera.
Por él podría venir cualquiera, menos Scariolo, claro. Muahaha.

Una de las claves sería el reparto de minutos. Llull bajo ningún concepto debería jugar más de 20 minutos. Felipe no más de 10.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  hellinho Vie Jun 27, 2014 1:04 am

El que dude que laso va seguir, es que no tiene ni idea de como va esto.

Este equipo necesita:

Un base fisico.

Un alero alto que complemente a darden y pueda jugar puntualmente de 4 abierto, con buena mano de 3.

Un pivot por sloter, que aporte mas, se ha diluido esta campaña y no tiene nada de importancia en el juego los ultimos 3 meses.

Si se va nico un 4.

chacho/ FICHAJE/ llull
rudy/ carrol / llull
darden/ fichaje
mirotic/ fichaje / reyes
Borusi/ mejri

laso

Lojeski como recambio para el 3 me gusta, a pesar de que no es el 3 atletiko que prefiero, pero es un jugador que me gusta mucho, o el 3 del efes no recuerdo ahora su nombre que hizo buena euroliga el americano.

Base me gusta satoransky pero si puede que se nos salga algo del mercado, para ser un tercer base.

Como 5 atletico, me gustaria shawn james de macabbi, pero nse como estara de contraro, y mas despues de la lesion.

hellinho
Veterano

Mensaje  Paul Kersey Vie Jun 27, 2014 1:08 am

Yo creo que Laso seguirá pero también creo que no debería hacerlo. Cosa que no es lo mismo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  catenaccio Vie Jun 27, 2014 2:53 am

Somos ahora muy negativos despues del final de temporada tan malo, pero hay que recordar la buena etapa que ha tenido el equipo esta temporada. Yo creo que hay que partir de ahí, y lo unico mejorable es el puesto de Dani Diez. Los demas en su punto alto de rendimiento son dificilmente superables. La cuestión es que por diversas causas hemos llegado muy cascados al final, tanto fisica como mentalmente y de ahí deberia venir el gran cambio de la proxima temporada. Tener 13 fichas, controlar los picos de forma para llegar bien al final, rotaciones, etc.

La ausencia de Draper se ha notado muchisimo. JC fuera de forma y ritmo por la lesión. Rudy cascado. Chacho ha pasado por momentos brillantisimos durante la temporada y ahora se ha apagado. Mirotic (como el año pasado) ha ido de mas a menos durante la temporada. Slaughter y Bouroussis tambien han ido de mas a menos. Todos estos factores hay que tenerlos en cuenta, hacer una planificación mas adecuada y llegar a tope al final de temporada.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  manulovic Vie Jun 27, 2014 2:55 am

El equipo necesita cambiar algo ... para avanzar a una actitud positiva. Dos finales de EL perdidas hacen mucha pupita psicológicamente. Y genera en los jugadores a mi parecer poca confianza con el trabajo del entrenador. Quizás Laso deba salir. El tema es quien viene, a quien traemos. Aire fresco.

De la plantilla a bote pronto ... Kirsay por Diez (cederlo en cualquier equipucho), pues el francés en el ocaso de su carrera no pediría mucho y es un jugador todoterreno, y haría un esfuerzo económico en la posición de pivot, un 4.5 por Slaughter. Continuaría con Draper si se le asegurasen minutos, pero no creo que aguante ya otra temporada sin jugar a penas. Bellas mismo me vale para ACB, total, teniendo a los Sergios ahí ... venga quien venga va tener un papel testimonial.

Y dosificar a la plantilla joder ... y dejarnos de records y poyas en vinagre. Cada año que pasa me da más grima la regular season.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Vie Jun 27, 2014 10:09 am

Hay que fichar un primer base, poner a Llull de escolta y dejar a Carroll con menos minutos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  drojan8 Vie Jun 27, 2014 10:23 am

Todo dependerá del presupuesto que tengamos el año que viene y de los jugadores que quieran irse (Draper, Mirotic...)

Si tenemos limitación prespuestaria, no entendería emplear dinero en largar a Laso y traer a otro que no sabes cómo te va a salir.

Draper: Draper, supongo que querrá tener más minutos, yo traería un base buen defensor y a ser posible más barato.

Mirotic: me da que se va a ir, y casi creo que es lo mejor para él, un cambio de aires a lo mejor le viene bien. Será difícil encontrar a alguien que lo sustituya.

Diez: ficharía a un alero que sí vaya a ser usado con normalidad y comparta minutos con Darden, me valen los Micov, Maciulis, Lojeski...

Y creo que haría una plantilla de 13, dejando a D. Diez y le daría minutos en la liga para que los que se jugarán los títulos no lleguen tan fundidos.

drojan8
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 27, 2014 10:53 am

Yo creo que tenemos una plantilla excelente, pero necesitamos a un entrenador que sepa sacar el mejor rendimiento. Lo de Mirotic en esta recta final de la temporada ha sido dantesco. En serio, tampoco veo que necesitemos demasiados cambios, quizá un alero por Díez y algún base tipo Draper.

Creo que las cosas hubieran cambiado si Draper hubiera estado sano. En entrenadores no se me ocurre ninguno TOP que sea accesible. Obradovic es imposible por el dineral que cobra. Lo único que se me ocurre es apostar por un entrenador tipo Perasovic o Djordjevic, pero no deja de ser una apuesta. También podemos ir a por Ivkovic o Pesic que están en equipos menores y estarían dispuestos a venir.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Jun 27, 2014 11:28 am

Katsikaris o Joan Plaza, que con el tiempo ha madurado bastante.
El Madrid es espectacular por Rudy, el Chacho y Mirotic, no por Laso, el mérito del entrenador en el juego es relativo, yo eso lo tendria en cuenta.
No sabe sacar partido de los interiores y no sabe cambiar el rumbo de los partidos cuando son a cara de perro, ahora, si cambias a Laso no puedes traer a un tio que aplique un sistema toston de bote bote 20 segundos y me la tiro a falta de 4, eso es evidente.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  drojan8 Vie Jun 27, 2014 11:41 am

Lo que temo de cambiar el entrenador es que entremos de nuevo en la dinámica de cada 1-2 años cambiar entrenador. Ahora nos traemos a X entrenador y si el año que viene continuamos con la misma plantilla y ganamos sólo Copa del Rey ¿lo largamos también?

Es evidente que Laso tiene fallos, a lo mejor más que los Plaza y otros, pero éstos también los tienen y no sabemos cómo encajarían en esta plantilla.

Con Laso al frente, teniendo poco o mucho mérito (cada cual opinará una cosa), el equipo ha conseguido llenar el Palacio y hacer pasar una buena temporada hasta la final four. Que sí, que al final hemos perdido euroliga y liga, prefiero perderlas así que no pasando sin pena ni gloria durante la temporada.

drojan8
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 27, 2014 11:48 am

Sportando:

Real Madrid is considering also Simone Pianigiani for the head coaching job if Pablo Laso leaves the Spanish team.

Pianigiani is the head coach of the Italian National Team and has contract with the Italian Federation for two more years.
If Real Madrid makes a bid for Simone Pianigiani, he will consider leaving the Italian National Team because in Spain there is a rule that doesn't allow a coach of a National Team to be at the helm also of one of the Spanish clubs.

Simone Pianigiani won six consecutive Serie A championships with Mens Sana Siena before leaving for Fenerbahce where he has stayed just half season.

Fotis Katsikaris, head coach of Greek National Team, is another option for Real Madrid.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator Vie Jun 27, 2014 12:31 pm

ravenus escribió:Katsikaris o Joan Plaza, que con el tiempo ha madurado bastante.
El Madrid es espectacular por Rudy, el Chacho y Mirotic, no por Laso, el mérito del entrenador en el juego es relativo, yo eso lo tendria en cuenta.
No sabe sacar partido de los interiores y no sabe cambiar el rumbo de los partidos cuando son a cara de perro, ahora, si cambias a Laso no puedes traer a un tio que aplique un sistema toston de bote bote 20 segundos y me la tiro a falta de 4, eso es evidente.

Seguramente pero recuerdo que hasta llegue a odiarle en su ultima temporada, nunca me habia pasado eso con un entrenador del Madrid de futbol o baloncesto, Plaza tiene algo no se como explicarlo pero me crea repulsion.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Vie Jun 27, 2014 12:35 pm

ravenus escribió:Katsikaris o Joan Plaza, que con el tiempo ha madurado bastante.

Por no hablar de que lleva años sin saber defender el pick and roll que nos ha costado muchos partidos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  ravenus Vie Jun 27, 2014 12:35 pm

Maragator escribió:

Seguramente pero recuerdo que hasta llegue a odiarle en su ultima temporada, nunca me habia pasado eso con un entrenador del Madrid de futbol o baloncesto, Plaza tiene algo no se como explicarlo pero me crea repulsion.

A mi me pasa igual, ojo.
La clave es que de hacer un cambio, hay que apostar por un entrenador que tenga un estilo similar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Paul Kersey Vie Jun 27, 2014 12:41 pm

A Plaza se le terminó odiando bastante, aunque con la mierda de plantilla que le hicieron tampoco podíamos esperar milagros.
Creo que podría hacerlo mejor ahora, lo veo un entrenador con más recursos que Laso.
Cuya mayor virtud ha sido lograr la cohesión del grupo, cohesión que parece haber pasado a mejor vida tras Milán.

El balance de Laso no ha sido bueno, dos copas del rey y una liga diréis que ni tan mal, pero es que ha perdido dos ligas y una copa ante un Farça mermado y relleno de ex-jugadores. Eso no es un balance positivo. Y en las dos FF estacazo.
Para mí no hay duda, Laso OUT.

Que venga Plaza, Katsikaris o Pianigiani, ya casi me da igual, el que venga creo que podrá sacar mucho más partido a los jugadores que hay, y a algunos ponerlos en vereda, que lo están pidiendo a gritos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  manulovic Vie Jun 27, 2014 1:07 pm

Hombre ... cambiar de entrenador tampoco sería la peor de las opciones. Y ayer en caliente pensé que quizás no fuera una buena decisión; ya hemos visto como nos ha ido cambiar de entrenador así como así. Pero es que el crédito ya empezó a agotársele en la final de Milán (y el año anterior sabíamos que era un entrenador limitado en algunas facetas), y donde antes, claro ejemplo ... la final de copa ... ya habíamos visto muchos de los problemas que este equipo tenía, y que parece que el ESPECTÁCULO que nos han brindado a primeros y mitad de temporada lo enmascara. Y no debe ser así.

Yo apostaría por un cambio; Katsikaris me parece un muy buen entrenador. Simone, pues bueno ... si hace como su compatriota Carletto, por mi perfecto. Very Happy 

Tema entreador y tener a 12 JU-GA-DO-RES (ya hemos visto lo larga que se hace la temporada con el nuevo formato EL), las opciones que deben barajarse encima de la mesa. Por lo demás ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  drojan8 Vie Jun 27, 2014 1:10 pm

Paul Kersey escribió:A Plaza se le terminó odiando bastante, aunque con la mierda de plantilla que le hicieron tampoco podíamos esperar milagros.
Creo que podría hacerlo mejor ahora, lo veo un entrenador con más recursos que Laso.
Cuya mayor virtud ha sido lograr la cohesión del grupo, cohesión que parece haber pasado a mejor vida tras Milán.

El balance de Laso no ha sido bueno, dos copas del rey y una liga diréis que ni tan mal, pero es que ha perdido dos ligas y una copa ante un Farça mermado y relleno de ex-jugadores. Eso no es un balance positivo. Y en las dos FF estacazo.
Para mí no hay duda, Laso OUT.

Que venga Plaza, Katsikaris o Pianigiani, ya casi me da igual, el que venga creo que podrá sacar mucho más partido a los jugadores que hay, y a algunos ponerlos en vereda, que lo están pidiendo a gritos.

Si hablamos de barça mermado, nosotros tampoco nos quedamos atrás. Y estaría mermado y con exjugadores, pero quedó tercero de euroliga, por delante de los equipos entrenados por los Obradovic y cía... Que teníamos que haber ganado, pero que no hemos perdido con cualquiera.

Si es verdad que la cohesión del grupo se ha roto y que la mayoría de los jugadores no aguantan a Laso, en este caso sí habría que buscarle recambio. Eso o echar a media plantilla.

drojan8
Sophomore

Mensaje  drojan8 Vie Jun 27, 2014 1:49 pm

En lo que creo que coincimos casi todos es que en la final four y la liga el resultado podría haber sido distinto de contar con Draper (en final four) y Rudy recuperado del dedo (en liga).

Tanto en la lesión del brazo de Draper como el dedo de Rudy, Laso y sus rotaciones no han tenido culpa, son lesiones que no han dependido de que hubiera dado más descanso, bueno Draper estaba más que descansado.

Lo que quiero decir es que al final se perdido por un compendio de cosas, no sólo por Laso y sus rotaciones. Lo mismo te traes a Pianigiani y en la final four se lesionan los dos Sergios y perdemos.

drojan8
Sophomore

Mensaje  gusloira Vie Jun 27, 2014 1:53 pm

Batacazo perder una euroliga en la prorroga, tampoco lo veo muy comedido.
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  sweet_aitor Vie Jun 27, 2014 2:04 pm

Yo no se si seria conveniente un cambio de entrenador o no, lo que parece claro es que en 3 años no se ve en Laso una evolucion favorable de los errores o carencias que tiene, está estancado en lo mismo una y otra vez y no parece que él vaya a encontrar remedio, porque no quiera o no le de para ello.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 27, 2014 2:06 pm

laso debe salir

el ciclo se acabo, es un entrenador que ha dado frescura al equipo, pero despues de tres años el desgaste ha sido grande y en este final de temporada con las decepciones todavia mas

no es un entrenador que vaya a mejorar al equipo tacticamente, y la confianza y frecura que transmitia al equipo se ha acabado y eso es algo que no se puede recuperar

que se vaya y deje paso a alguien con nuevas ideas para acabar de consolidar el proyecto y ganar la euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Vie Jun 27, 2014 2:28 pm

Que venga un tipo que al menos tenga un sistema para defender el pick n roll.
Es todo lo que pido.  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 28156 
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 27, 2014 2:37 pm

Paul Kersey escribió:Que venga un tipo que al menos tenga un sistema para defender el pick n roll.
Es todo lo que pido.  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 28156 

parece que vendria katsikaris

yo la verdad que soy pesimista,siempre he dicho que este equipo nos lo encontramos por el camino y hemos perdido la oportunidad de ganar la euroliga estos dos ultimos años,la proxima final de madrid sera nuestra ultima bala, porque cuando este ciclo acabe,volveremos a la mierda de los ultimos 20 años, no veo al club decidido a apostar por la seccion, y es que es tremendo que teniendo el mejor equipo desde hace 30 años, que tengamos un equipo favorito para ganar la euroliga, y el club en vez de apostar un poquito mas para ganar esos titulos, lo que hace año tras año es recortar presupuesto, asi es imposible

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Vie Jun 27, 2014 2:56 pm

Además, el club no puede quejarse de los aficionados, han petado el pabellón con llenos día sí día también, que esto no es como el jodido Palau Blaugrana que ha estado vacío todo el año.
Bien harían para darle un plus y creer de verdad en la sección.

Katsikaris me parece un muy buen entrenador y creo que podría sacar petróleo de este equipo con muy poco cambio de cromos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Jun 27, 2014 8:14 pm

Tenia esperanzas en LAso, de hecho fui de los pocos que le defendio, pero en partidos importantes no sabe ni por donde le da el aire, aparte de hacer rotaciones un poco de aquella manera. Si queremos aspirar a algo mas que un titulo por año con una plantilla de mas de 25 kilos Laso debe irse si o tambien.
Y la temporada? pues muy vistosa pero muy mediocre en cuanto a aspiraciones. Recordemos que el unico titulo importante que hemos ganado fue gracias a la churri canasta de Llull.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente