La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

+38
sweet_aitor
palitroke
pontevedres
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
Maragator
RED RONIN
drojan8
narutoygoku
Paul Kersey
Berserkers05
Fran Ziskaner
catenaccio
anomo
Randy_Meister
Zarva
diamantes_diamantidis
yugos_lavo
Ray
elsoso
Burke
clorobuldo
Predrag Danilovic
barcenic
Knuto
hellinho
bourbon
Željko Obradović
kabezorro
abromaitis
manulovic
japi
SeccionTridente
ravenus
Petronilo20
crown
gusloira
42 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Knuto Lun Sep 29, 2014 12:13 am

kabezorro escribió:
Maragator escribió:
kabezorro escribió:¿Que os parece esta estadistica? el madrid 27 tiros libres a favor en dos partidos y 58 en contra

Que somos el equipo del regimen y no nos podemos quejar.
Porque es que el Barcelona pero tambien el Madrid bla, bla, bla y los equipos pequeños bla, bla, bla...
Ponlo en el foro acb y veras como te caen esos topicos uno tras otro.

Buena idea , lo pondre en el general mañana,si tengo un rato en el curro, a ver dice la gente

Very Happy Pon el enlace plis Very Happy
Knuto
Knuto
Profesional

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Sep 29, 2014 10:55 am

kabezorro escribió:¿Que os parece esta estadistica? el madrid 27 tiros libres a favor en dos partidos y 58 en contra

Que no hay juego interior. Sólo atacamos de 3.

Ya que vas a mirar las estadísticas, te pido si puedes que hagas la relación entre los tiros libres a favor y los tiros de 3. Normalmente el que más tira de 3, tira menos tiros libres.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  drojan8 Lun Sep 29, 2014 11:24 am

RuizPaz_Q escribió:

Ya que vas a mirar las estadísticas, te pido si puedes que hagas la relación entre los tiros libres a favor y los tiros de 3. Normalmente el que más tira de 3, tira menos tiros libres.

Yo creo que no abusamos del triple, fueron 23 tiros de 3 por 40 tiros de 2, lo que pasa es que tuvimos mucho acierto.

El barça tiró más triples que nosotros, en concreto intentó 27 triples y 33 tiros de 2.

drojan8
Sophomore

Mensaje  kabezorro Lun Sep 29, 2014 11:50 am

RuizPaz_Q escribió:

¿para una diferencia de 15 tiros libres de media ?el barca tiro de tres y no  los metio , tambien las faltas se cometen en penetraciones y me acuerdo de unas cuantas de Rudy y llull

edito para decir que contra Vabas tiramos 42 tiros de dos contra 31 de ellos y tambien los tiros libres fueron desfavorables y contra el barca 40 tiros de dos contra 33 de ellos y en triples el barca tiro 27 contra 23 nuestros ¿tienes alguna otra teoria?
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  crown Lun Sep 29, 2014 12:19 pm

vamos a seguir siendo un equipo más volcado en el juego exterior que en el interior, fundamentalmente porq nuestros 3 mejores jugadores sean rudy, llull y chacho.... mientras que en el barsa, junto con navarro, quien les genera puntos y superioridades es Tomic.

El tema es q con ayón eso se puede equilibrar un poco más y no ser siempre dependientes de si entran los triples, si eso lo sabemos explotar bien con los picks, etc... esta plantilla es un rodillo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Lun Sep 29, 2014 12:53 pm

Contra el Valencia fue evidente que nos frieron a minifaltas pero contra el farsa yo creo que simplemente ibamos a una velocidad que los pobres ni podian ver y cuando querian hacer falta ya les tocaba sacar de fondo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  kabezorro Lun Sep 29, 2014 1:15 pm

Maragator escribió:Contra el Valencia fue evidente que nos frieron a minifaltas pero contra el farsa yo creo que simplemente ibamos a una velocidad que los pobres ni podian ver y cuando querian hacer falta ya les tocaba sacar de fondo.

No, si yo es por chinchar mas que nada , estoy de acuerdo que los nuestros entraron como pedro por su casa en la zona del barca ,aun asi los jodios siempre tiraron tiros libres antes que nosotros,sin que nuestra defesa fuese fuerte, efectivamente va mas por el vabas que por el partido contra el barca
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 29, 2014 2:52 pm

es que esa es la clave, tienes a chacho-llull-rudy y quieres jugar mas balones interiores? si claro, y en el equipo de futbol en vez de jugar para ronaldo, jugamos a subir con carvajal para que centre al 9 que no tenemos...

cada uno usa sus mejores armas, y las nuestras son los jugadores exteriores

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 29, 2014 2:56 pm

es que seamos serios, el fener este año fichando a goudelok, a hikman,tiene a bogdanovic y tal... vesely... pero realmente cambiabamos a algunos d elos nuestros por esos?

a chacho y llull no los cambiaba por nadie en europa, como mucho spanoulis, y viendo la edad de este me lo pensaba muy mucho

a rudy es que no lo cambio por nadie porque es el mejor jugador europeo que hay ahora mismo

y por dentro a ayon no lo cambio por vesely ni por nadie ahora mismo, me parece una bestia parda que en europa va ser muy determinante

y ya a bourousis, pues por quien lo cambiamos? si el mejor en euroliga esta siendo tomic y no lo quiero ni en pintura

vamos a valorar lo que tenemos que es algo que van pasar muuuuuuchos años hasta que volvamos a reunir un equipo asi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Sep 29, 2014 3:15 pm

felipe_blanco escribió:es que seamos serios, el fener este año fichando a goudelok, a hikman,tiene a bogdanovic y tal... vesely... pero realmente cambiabamos a algunos d elos nuestros por esos?

a chacho y llull no los cambiaba por nadie en europa, como mucho spanoulis, y viendo la edad de este me lo pensaba muy mucho

a rudy es que no lo cambio por nadie porque es el mejor jugador europeo que hay ahora mismo

y por dentro a ayon no lo cambio por vesely ni por nadie ahora mismo, me parece una bestia parda que en europa va ser muy determinante

y ya a bourousis, pues por quien lo cambiamos? si el mejor en euroliga esta siendo tomic y no lo quiero ni en pintura

vamos a valorar lo que tenemos que es algo que van pasar muuuuuuchos años hasta que volvamos a reunir un equipo asi

El Chacho es un base muy aprovechable si se sabe explotar sus virtudes y enmascarar sus defectos. Pero para un grande tiene mucho más defectos que virtudes. Es capaz de ganarte el partido, pero a costa de que el resto de jugadores se aburra, no toquen la bola y sepan que él se la va a chupar. Si encima tiene el día tonto, se casca 4 pérdidas al final y pa casa. En otra época, Carmelo Cabrera era igual, un genio. Pero la clave de Carmelo Cabrera era Corbalán, menos genio, pero mucho más estable. Al Chacho le pasa lo mismo.

Para base referencia lo cambio por cualquiera. Para genio revolucionador de partidos, por nadie.

P.D: Ayón, o está muy verde, o yo me he perdido algo. ¿Qué tiene este que no tenga Slaughter? Mejor dicho, ¿qué tiene este que no tenga Slaughter que pueda servirle al Madrid? No he visto a Ayón ni un tirito en 3 partidos (no le he visto más). Saltar y meterla para abajo, también lo hace Slaughter. Ah! Bueno!, que en México D.F. hay pendiente la adjudicación de una obra de 6.000 millones. Vale, vale, entonces, si.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 29, 2014 3:20 pm

RuizPaz_Q escribió:
felipe_blanco escribió:es que seamos serios, el fener este año fichando a goudelok, a hikman,tiene a bogdanovic y tal... vesely... pero realmente cambiabamos a algunos d elos nuestros por esos?

El Chacho es un base muy aprovechable si se sabe explotar sus virtudes y enmascarar sus defectos. Pero para un grande tiene mucho más defectos que virtudes. Es capaz de ganarte el partido, pero a costa de que el resto de jugadores se aburra, no toquen la bola y sepan que él se la va a chupar. Si encima tiene el día tonto, se casca 4 pérdidas al final y pa casa. En otra época, Carmelo Cabrera era igual, un genio. Pero la clave de Carmelo Cabrera era Corbalán, menos genio, pero mucho más estable. Al Chacho le pasa lo mismo.

Para base referencia lo cambio por cualquiera. Para genio revolucionador de partidos, por nadie.

P.D: Ayón, o está muy verde, o yo me he perdido algo. ¿Qué tiene este que no tenga Slaughter? Mejor dicho, ¿qué tiene este que no tenga Slaughter que pueda servirle al Madrid? No he visto a Ayón ni un tirito en 3 partidos (no le he visto más). Saltar y meterla para abajo, también lo hace Slaughter. Ah! Bueno!, que en México D.F. hay pendiente la adjudicación de una obra de 6.000 millones. Vale, vale, entonces, si.

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 28156 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 28156 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 28156

pero tu eres real? o eres un hater de esos o que? menudas chorradas macho, chacho lo cambias por cualquiera y ayon es igual que slaughter REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 403788 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 403788 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 403788 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 403788 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Sep 29, 2014 4:10 pm

felipe_blanco escribió:
RuizPaz_Q escribió:

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 28156 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 28156 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 28156

pero tu eres real? o eres un hater de esos o que? menudas chorradas macho, chacho lo cambias por cualquiera y ayon es igual que slaughter REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 403788 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 403788 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 403788 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 403788 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 6 403788

Real, real, pero real como la vida misma (Japi hasta me conoce en persona Smile ). Yo a quien cambio por cualquiera es a Laso. El Chacho bien llevado es un genio (¿porqué obvias que también lo llamo genio?). El Chacho mal llevado es un problemón del 7. El llevarlo bien o mal es culpa de Laso, de nadie más.

Y lo de Ayón. Supongo que no lo habré visto lo suficiente (también lo he dicho).... pero ojo a la obra de 6.000 millones... ¿alguien se esperaba a Ayón? ¿Como que cae ahora del cielo en un momento de recorte presupuestario? Raro es, al menos. Pero ojo, que nos viene de lujo.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 29, 2014 4:15 pm

es que lo del chacho... vamos, como todos los jugadores, mal llevados todos los jugadores son malos, y bien llevados se pueden aprovechar casi todos...

es como si fichas a spanoulis y lo llevas mal, pues sera un fracaso, pero para mi el chacho a dia de hoy no lo cambio por nadie en europa, y ojo, recordemos que es el ultimo mvp de la euroliga, casi nada

y ayon, su sola presencia ya mete respeto, un tio grande como este, con esa intensidad, esa rapidez, es que en esta europa a cojones que tiene que ser determinante, ya si lo sabemos buscar en ataque y exprimir sus virtudes ni te digo, fichaje de esos historicos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Lun Sep 29, 2014 4:50 pm

Pues yo estoy de acuerdo en parte con ruizpaz ... me parece que Ayón es un gran jugador (ya lo demostró aquí en su época en el Fuenla) ocn un gran presencia física, con grandes recursos al poste, con una aceptable visión de juego para ser un "big man", siendo capaz de jugar de 4 y de 5 a la vez que defender a sus pares. Pero creo que es más un complemento -para algunos, el complemento- el cual nos viene de lujo, que la estrella interior ... porque luego tiene debilidades como el TL, el T3 que no le he visto aún atreverse con ello pero que ni por asomo es su fuerte (aunque me gustaría ver las stats en su periplo NBA), y veremos más adelante como ha evolucionado en su tiro de 4-5 metros. Hace poco leí a alguien decir que era un Felipe Reyes con 29 años. Pues puede ser ... pero la respuesta de si es EL FICHAJE o EL COMPLEMENTO al juego interior, la dará el transcurso de la temporada.

Y es cierto que hizo un gran mundial con México, pero es que él era la única referencia que tenían los aztecas en ataque. No había balón que no pasase por sus manos. Aquí en el Lolaso team va a ser diferente. Debe ayudarnos y mucho, ante equipos con un juego interior muy fuerte, pero pienso que su papel será más importante en defensa que en ataque.

Pero comparar directamente a Sloter con Ayón ... sobre todo en cuanto a fundamentos en ataque.

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 29, 2014 4:56 pm

manulovic escribió:Pues yo estoy de acuerdo en parte con ruizpaz ... me parece que Ayón es un gran jugador (ya lo demostró aquí en su época en el Fuenla) ocn un gran presencia física, con grandes recursos al poste, con una aceptable visión de juego para ser un "big man", siendo capaz de jugar de 4 y de 5 a la vez que defender a sus pares. Pero creo que es más un complemento -para algunos, el complemento- el cual nos viene de lujo, que la estrella interior ... porque luego tiene debilidades como el TL, el T3 que no le he visto aún atreverse con ello pero que ni por asomo es su fuerte (aunque me gustaría ver las stats en su periplo NBA), y veremos más adelante como ha evolucionado en su tiro de 4-5 metros. Hace poco leí a alguien decir que era un Felipe Reyes con 29 años. Pues puede ser ... pero la respuesta de si es EL FICHAJE o EL COMPLEMENTO al juego interior, la dará el transcurso de la temporada.

Y es cierto que hizo un gran mundial con México, pero es que él era la única referencia que tenían los aztecas en ataque. No había balón que no pasase por sus manos. Aquí en el Lolaso team va a ser diferente. Debe ayudarnos y mucho, ante equipos con un juego interior muy fuerte, pero pienso que su papel será más importante en defensa que en ataque.

Pero comparar directamente a Sloter con Ayón ... sobre todo en cuanto a fundamentos en ataque.

vamos, que ayon hace un mundial de la ostia pero no vale de referencia porque alli pasaban todas las bolas por sus manos(como pasan por los lideres de los equipos, pero el no es lider, es complemento)

y aqui en el madrid, reconocemos que no va a recibir bolas, pero a la vez esperamos a ver si es un lider o un complemento, pues sin recibir bolas imposible ser un lider

y ademas, se puede ser determinante en europa sin ser ni el lider ni el maximo anotador, por ejemplo el tiempo que estuvo ibaka aqui era lo mas determinante que habia en euroliga en esos momentos junto a batum, e ibaka todo desde la defensa, sin ser lider ni maximo anotador de nada, resolvia partidos, todavia me acuerdo de aquel contra el milan, que sus exteriores estaban acojonados al penetrar, no se ha vuelto a ver nada igual desde ibaka
y ayon me recuerda al impacto de ibaka(salvando las distancias claro) pero con sus condiciones fisicas(fortaleza,rapidez...) y su caracter, es un jugador que puede influir decisivamente en los partidos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Lun Sep 29, 2014 5:03 pm

felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Pues yo estoy de acuerdo en parte con ruizpaz ... me parece que Ayón es un gran jugador (ya lo demostró aquí en su época en el Fuenla) ocn un gran presencia física, con grandes recursos al poste, con una aceptable visión de juego para ser un "big man", siendo capaz de jugar de 4 y de 5 a la vez que defender a sus pares. Pero creo que es más un complemento -para algunos, el complemento- el cual nos viene de lujo, que la estrella interior ... porque luego tiene debilidades como el TL, el T3 que no le he visto aún atreverse con ello pero que ni por asomo es su fuerte (aunque me gustaría ver las stats en su periplo NBA), y veremos más adelante como ha evolucionado en su tiro de 4-5 metros. Hace poco leí a alguien decir que era un Felipe Reyes con 29 años. Pues puede ser ... pero la respuesta de si es EL FICHAJE o EL COMPLEMENTO al juego interior, la dará el transcurso de la temporada.

vamos, que ayon hace un mundial de la ostia pero no vale de referencia porque alli pasaban todas las bolas por sus manos(como pasan por los lideres de los equipos, pero el no es lider, es complemento)

y aqui en el madrid, reconocemos que no va a recibir bolas, pero a la vez esperamos a ver si es un lider o un complemento, pues sin recibir bolas imposible ser un lider

y ademas, se puede ser determinante en europa sin ser ni el lider ni el maximo anotador, por ejemplo el tiempo que estuvo ibaka aqui era lo mas determinante que habia en euroliga en esos momentos junto a batum, e ibaka todo desde la defensa, sin ser lider ni maximo anotador de nada, resolvia partidos, todavia me acuerdo de aquel contra el milan, que sus exteriores estaban acojonados al penetrar, no se ha vuelto a ver nada igual desde ibaka
y ayon me recuerda al impacto de ibaka(salvando las distancias claro) pero con sus condiciones fisicas(fortaleza,rapidez...) y su caracter, es un jugador que puede influir decisivamente en los partidos

Yo pienso que el tiempo dará las respuestas, tanto a unos como a otros ... veremos si se merece ese 1.8k que se lleva ... o no. Que ojo!! por mi como si es el MVP de la EL, COpa del Rey y ACB, y de la Fuenlabrada Cup.

Que de un par de partidos no se pueden sacar conclusiones ... parece que no aprendemos, coño.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 29, 2014 5:08 pm

es que tu dices que es un complemento porque referencia no puede ser al tirar mal los libres y no tirar de tres, y yo digo que en esta europa de ahora, se puede ser el interior mas determinante sin necesidad de meter triples ni de tener un 805 en tiros libres

que por cierto, los tira fatal, pero en la final 2 de 2,que al final es lo que cuenta, si tienes un 40% en tiros libres, pero luego en finales eres capaz de andar por el 70% 80% para mi es un buen tirado de libres

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 29, 2014 5:14 pm

al final el recambio de dragic en malaga, es steffanson, bajan bastante creo yo

y el baskonia que no quiere a planinic en la operacion de heurtel al efes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Lun Sep 29, 2014 5:22 pm

http://stats.nba.com/playerCareer.html?PlayerID=202970

Las stats hablan por sí solas, independienmente de que no lo son todo en esto del basket.

Pero es que si el tio tuviera un 70-60% TL ... pues """" quien sabe """", igual estaría jugando para los Hawks o los Spurs. Allí hay miles de centers como él. Prefieren a otros por X motivos, se viene a Europa a jugar a un equipo puntero ... con varias estrellas e igual él es un complemento, tal y como está configurada la plantilla. O quizás no, es la referencia interior ... aunque estando el chapu, Felipón, Bou ... lo dudo.

Que lo tiene todo para readpatarse, mejorar y triunfar? Of course ... pero igual antes tiene que pulir ciertas cosas. Que repito, ojalá el tio sea imparable y demuestre por qué se fue a hacer las américas.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 29, 2014 6:04 pm

que tendra que demostrar esta claro, pero estamos hablando a priori,despues pueden pasar mil cosas, pero si lo hacemos asi lo hacemos con todos, que no vale venir a decir que hay dudas con ayon, y luego estar hablando de satoranski o doellman como si fueran stockton y malone

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Sep 29, 2014 9:48 pm

Es que Slaughter es muy cortito en ataque, pero es un cañón en defensa. Nos ha ganado muchos partidos ahí. Y tiene dos detalles que a mí me encantan en un jugador del rol que va a tener en el Madrid y problablemente se vea empujado también Ayón (porque balones no va a ver ni uno): es capaz de entregarse al máximo sin necesidad de balón y sabe cuales son sus limitaciones. Es rarísimo ver a Slaughter hacer una pollada y creo que nunca se ha pegado una mandarina por aburrimiento.

Que Ayón tiene más clase, pues claro. Pero de tiro anda cortito y me da que se va a quedar en tierra de nadie. Nadie, desde hace muchisimo tiempo, ha sido el pivot más dominador de Europa con un 2.06.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  palitroke Lun Sep 29, 2014 10:29 pm

lo que hay que leer!!!!

ahora resulta que ejkeee Ayon no tira de 3.

Ayon puede defender a Doellman, igual que puede defender a Tomic. Pero resulta que es capaz de sacar ventajas en ataque sobre Doellman y sobre Tomic. No se si se entiende la explicación.

Para jugar de 4 abierto, y tirar de 3, ya tenemos a Nocioni.

Ayon está para ser un puntal reboteador y defensivo, que ademas es capaz de generar puntos interiores. Hay muchos ala-pivots en la ACB que tendrán dificultades para frenar a Ayon cerca del aro. No hay que pedirle que tire de trs. hay que pedirle que sea resolutivo ahí donde va a ser ser diferencial.

Utilizarlo correctamente es ya cosa del técnico.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Lun Sep 29, 2014 10:35 pm

palitroke escribió:lo que hay que leer!!!!

Ayon puede defender a Doellman, igual que puede defender a Tomic. Pero resulta que es capaz de sacar ventajas en ataque sobre Doellman y sobre Tomic. No se si se entiende la explicación.

Ayon está para ser un puntal reboteador y defensivo, que ademas es capaz de generar puntos interiores. Hay muchos ala-pivots en la ACB que tendrán dificultades para frenar a Ayon cerca del aro. No hay que pedirle que tire de trs. hay que pedirle que sea resolutivo ahí donde va a ser ser diferencial.

Efectivamente ,como la canasta apoyandose en tablero que le mete lateralmente a Tomic creo, su juego de fuera hacia dentro
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 29, 2014 10:37 pm

y si tirara bien de 3, ejkeee tira mal los libres, y si tirara bien los libres, ejkeee es feo... en cambio doellman, que es un anotador, pero defiende de culo, rebotea de culo, intimida de culo... es un fichaje historico del barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Sep 30, 2014 12:35 am

felipe_blanco escribió:

y si tirara bien de 3, ejkeee tira mal los libres, y si tirara bien los libres, ejkeee es feo... en cambio doellman, que es un anotador, pero defiende de culo, rebotea de culo, intimida de culo... es un fichaje historico del barsa

No aprendemos.

Podéis leer el foro de diciembre de 2013... nos los follábamos con el pito.

Y después.... seguimos esperando cómo defender el pick and roll. Y el acabadísimo de Nachbar que no defiende una mierda nos gana la liga.

A mí me da igual quien defiende, quien ataca, quien mete, quien falla. Lo que de verdad me importa es quien levanta las copas. Para eso hay que tener un plan para la temporada, recursos diferenciados y capacidad de reacción en los momentos puntuales. El plan, Laso ha demostrado que lo tiene. Los recursos diferenciados, menos. La capacidad de reacción en los momentos puntales, aún la esperamos. Cuidadín con Ayón, que he visto comentarios de estos con otros y queramos o no, Ayón con 29 añazos, JAMAS ha luchado por un título.

RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente