REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid
+38
sweet_aitor
palitroke
pontevedres
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
Maragator
RED RONIN
drojan8
narutoygoku
Paul Kersey
Berserkers05
Fran Ziskaner
catenaccio
anomo
Randy_Meister
Zarva
diamantes_diamantidis
yugos_lavo
Ray
elsoso
Burke
clorobuldo
Predrag Danilovic
barcenic
Knuto
hellinho
bourbon
Željko Obradović
kabezorro
abromaitis
manulovic
japi
SeccionTridente
ravenus
Petronilo20
crown
gusloira
42 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid
Ayón no jugó ayer por lesión, ¿no? Independientemente del buen o mal uso que esté haciendo Laso de Ayón, lo mismo arrastra problemas físicos desde el inicio de temporada o desde el mundial, no es el primer partido que se pierde por lesión y no es que esté sobrecargado de minutos precisamente.
drojan8- Sophomore
De Maciulis se sabe algo. Lo digo, porque me parece haber leído en algún sitio, que sería baja por un período de tiempo indeterminado.
A ver a que chavales convoca hoy Laso, si al final no juegan Maciulis Ayón y Bourousis. Ahí va mi predicción:
Barreiro o Yusta ( Yo llevaría a Doncic) ----------- Maciulis
Cate -------------------------------------------------- Ayón y Bourousis
Puse estos nombres sin saber si pueden ser convocados para la Euroliga o no
A ver a que chavales convoca hoy Laso, si al final no juegan Maciulis Ayón y Bourousis. Ahí va mi predicción:
Barreiro o Yusta ( Yo llevaría a Doncic) ----------- Maciulis
Cate -------------------------------------------------- Ayón y Bourousis
Puse estos nombres sin saber si pueden ser convocados para la Euroliga o no
pontevedres- Rookie
Teniendo en cuenta que parece que Ayon estará disponible, y que para euroliga se puede contar con Slaughter, es bastante probable que no vaya ningún jovenzuelo ni convocado.
Sergio, Campazzo, LLull
Carroll, Rivers
Rudy, Nocioni
Reyes, Slaughter
Ayón, Bourussis, Mejri
Tienes los doce..
Sergio, Campazzo, LLull
Carroll, Rivers
Rudy, Nocioni
Reyes, Slaughter
Ayón, Bourussis, Mejri
Tienes los doce..
palitroke- Maestro Yoda
Not bad ... yo lo d las rotaciones hay veces que no las entiendo. Hoy podrían haber jugado perfectamente minutos Mejri y Campazzo, pues llevabamos ventaja en el marcador. Veremos el domingo ante el Laboral Cusha.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Not bad ... yo lo d las rotaciones hay veces que no las entiendo. Hoy podrían haber jugado perfectamente minutos Mejri y Campazzo, pues llevabamos ventaja en el marcador. Veremos el domingo ante el Laboral Cusha.
Tiene pinta que en los partidos "gordos" no se va contar mucho o nada con Mejri/Campazzo, y no lo veo mal del todo, con una rotación de 10 jugadores ya hay bastantes para repartir minutos en un partido. Y además contando conque Marcus sólo va a jugar Euroliga, ya jugará Mejri en Liga.
Respecto al partido muy bien Marcus en defensa contagiando al resto del equipo en el segundo cuarto, tremendo como llegaba a todo.
Y Llull no sé qué leches le pasa, ¿alguien lo ha visto sonreir ultimamente? Está siempre con malas caras o protestando. Que no pasa nada, pero me sorprende esa actitud. Cosa aparte algunos gestos que suele tener con Ayón, por ejemplo cuando el mejicano pierde un balón recuperado porque se pone a botar en lugar de dársela a LLull, éste se lo recrimina de no muy buenos modos. Si ese balón lo pierdo Felipe, ¿Llull se lo recriminaría igual?
drojan8- Sophomore
Y Felipe un cancer no aporta nada y tiene el culo gordo no deja crecer a sus compañeros ni en el banquillo porque tiene el culo gordo y no les deja espacio.
REYES, FELIPE 22:18 22 9/13 - 4/4 11 4 7 2 3 2 3 29
No se le reconoce nada bueno ni cuando juega 22 minutos con lesiones de compañeros y hace el mejor partido en lo que va de año y ya lleva unos cuantos.
Es que aquí si tuviésemos a Pippen diríamos que le quita minutos a los rookies y en otro equipo sería jugador franquicia.
Saludos y gran victoria ya estamos un paso mas cerca.
No se le reconoce nada bueno ni cuando juega 22 minutos con lesiones de compañeros y hace el mejor partido en lo que va de año y ya lleva unos cuantos.
Es que aquí si tuviésemos a Pippen diríamos que le quita minutos a los rookies y en otro equipo sería jugador franquicia.
gusloira- Senior
gusloira escribió:Y Felipe un cancer no aporta nada y tiene el culo gordo no deja crecer a sus compañeros ni en el banquillo porque tiene el culo gordo y no les deja espacio.
Cierto, Felipe se marcó un gran partido, muy buenos número y porcentajes. Está claro que va a ser nuestro 4 titular, esperemos que tenga gasolina para toda la temporada.
drojan8- Sophomore
A Slaughter hay que meterlo en la rotación siempre, con lo cual, o Campazzo pilla un pasaporte o hay que fichar algo en su lugar.
Para mi es clave la defensa de este señor.
Para mi es clave la defensa de este señor.
Yo lo dije hace casi un mes en twitter: me he cansado de esperar a Mejri.
De aquí a final de temporada hay que meter en rotación total a Marcus para partidos importantes por un tema de fiabilidad. El americano en lo suyo es mucho más fiable que el tunecino, a pesar de que Salah en su pico por condiciones debería de ser mucho mas determinante que Marcus, pero este se acopla como polla al ano a lo que nos hgace falta. Nos da dureza, movilidad defensiva y poco protagonismo en ataque, que se dedica a poner bloqueos y a dar buenas continuaciones. Yo tengo claro que la rotación tiene que ir encaminada a ser la de ayer + Maciulis.
En cuanto al tema Reyes, esta claro que Felipe sigue aportando y mucho. El problema es cuando se le dan balones al poste para que juegue y sobretodo en momentos calientes que no es fiable. Felipe reboteando, rebañando y corriendo la pista sigue siendo de lo mejor de europa, pero cuando el protagonismo lo intenta buscar a base de 1x1 o tiros forzados, es cuando a algunos se nos viene a la mente sino seriamos mejor equipo sin él. Y no por eso, sino porque por la influencia que tiene sobre sus compañeros y por el esfuerzo que hace siempre, a ver quien es el guapo que no le pasa el balón cuando gana la posición o esta librado. El tio se lo gana, pero no es la mejor opción.
De aquí a final de temporada hay que meter en rotación total a Marcus para partidos importantes por un tema de fiabilidad. El americano en lo suyo es mucho más fiable que el tunecino, a pesar de que Salah en su pico por condiciones debería de ser mucho mas determinante que Marcus, pero este se acopla como polla al ano a lo que nos hgace falta. Nos da dureza, movilidad defensiva y poco protagonismo en ataque, que se dedica a poner bloqueos y a dar buenas continuaciones. Yo tengo claro que la rotación tiene que ir encaminada a ser la de ayer + Maciulis.
En cuanto al tema Reyes, esta claro que Felipe sigue aportando y mucho. El problema es cuando se le dan balones al poste para que juegue y sobretodo en momentos calientes que no es fiable. Felipe reboteando, rebañando y corriendo la pista sigue siendo de lo mejor de europa, pero cuando el protagonismo lo intenta buscar a base de 1x1 o tiros forzados, es cuando a algunos se nos viene a la mente sino seriamos mejor equipo sin él. Y no por eso, sino porque por la influencia que tiene sobre sus compañeros y por el esfuerzo que hace siempre, a ver quien es el guapo que no le pasa el balón cuando gana la posición o esta librado. El tio se lo gana, pero no es la mejor opción.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:Yo lo dije hace casi un mes en twitter: me he cansado de esperar a Mejri.
De acuerdo con lo de Mejri, no estamos para esperarlo, que le den minutos en liga y para los partidos gordos de euroliga los minutos para los otros pivots. ´
En cuanto a Felipe es verdad que hay veces que se obsceca o abusa de chuparse demasiado balones, pero creo que lo compensa con las cosas buenas que aporta. Caso similar es cuando Rudy/Llull se tiran sus mandarinas.
drojan8- Sophomore
Felipe es perfecto para hacer lo de ayer si las condiciones del rival son propicias o para salir desde el banquillo y hacer un pequeño roto.
No va a hacer 20 puntos 12 rebotes en una Final Four o en un final de ACB contra un Barsa, y es lógico por que por cuestion de edad el físico no le llega a tanto.
No va a hacer 20 puntos 12 rebotes en una Final Four o en un final de ACB contra un Barsa, y es lógico por que por cuestion de edad el físico no le llega a tanto.
ravenus escribió:Felipe es perfecto para hacer lo de ayer si las condiciones del rival son propicias o para salir desde el banquillo y hacer un pequeño roto.
Ya, eso diselo a las fans que se te tiran al cuello.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:ravenus escribió:Felipe es perfecto para hacer lo de ayer si las condiciones del rival son propicias o para salir desde el banquillo y hacer un pequeño roto.
Es que lo llevamos viendo muchos años, que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que en según que circustancias Felipe es muy útil y en otras no lo es, pero bueno..
ravenus escribió:Maragator escribió:ravenus escribió:Felipe es perfecto para hacer lo de ayer si las condiciones del rival son propicias o para salir desde el banquillo y hacer un pequeño roto.
Es que lo llevamos viendo muchos años, que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que en según que circustancias Felipe es muy útil y en otras no lo es, pero bueno..
Yo cada año tengo mas claro que no es verdad, y lo vuelvo a decir por muchos puntos y rebotes que haya hecho esta semana.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:ravenus escribió:Maragator escribió:ravenus escribió:Felipe es perfecto para hacer lo de ayer si las condiciones del rival son propicias o para salir desde el banquillo y hacer un pequeño roto.
Yo cada año tengo mas claro que no es verdad, y lo vuelvo a decir por muchos puntos y rebotes que haya hecho esta semana.
Creo que todos coincidimos en que Felipe no está para jugar más de 20 min por partido durante toda la temporada. Pero con los pivots que tenemos y el estilo de juego ¿quién está para jugar más de 20 min de 4? Incluso en el puesto de 5 Bou da unos bajones tremendos y Ayon no termina de despegar, y Mejri tampoco termina de espabilar.
Es que viendo lo que tenemos no me extraña que Laso ponga bastantes minutos a Felipe
drojan8- Sophomore
Se confirma, Abrines ... el NUEVO JUAN CARLOS NAVARRO.
El barca ha sacado sus dos últimos partidos con muchos apuros, eso si, con muchos triples con más del 50% acierto, ¿copiando el Lolaso?
drojan8- Sophomore
Que poco defendemos ... y qué MAL ATACAMOS, de verdad.
Yo no entiendo tanta irregularidad.
Yo no entiendo tanta irregularidad.
En conjunto estamos jugando mal, pero a nivel individual hay algunos jugadores que están fatal. Bou, chacho, Carroll...
drojan8- Sophomore
esto es alargar lo inevitable. Con este jugeo y estas victorias que salvan la cabeza del entrenador una y otra vez yo doi la temporada casi por finiquitada excepto milagro.
Me alegra mucho que esta gente quede fuera de la Copa aunque tengan una plantilla bastante molona.
Me alegra mucho que esta gente quede fuera de la Copa aunque tengan una plantilla bastante molona.
Predrag Danilovic- All-Star
A Laso hay que echarle cuanto antes, este equipo no juega a nada y no hay por donde coger sus rotaciones.
Predrag Danilovic escribió:esto es alargar lo inevitable. Con este jugeo y estas victorias que salvan la cabeza del entrenador una y otra vez yo doi la temporada casi por finiquitada excepto milagro.
Vamos a alargar la agonía ... supongo que estarán esperando a que suene la flauta en COPA y que nos clasifiquemos como 1º o 2º del Top 16.
es que no clasificarte como 1 o 2 es decir adios a la F4 eso lo tengo muy claro.manulovic escribió:Predrag Danilovic escribió:esto es alargar lo inevitable. Con este jugeo y estas victorias que salvan la cabeza del entrenador una y otra vez yo doi la temporada casi por finiquitada excepto milagro.
Vamos a alargar la agonía ... supongo que estarán esperando a que suene la flauta en COPA y que nos clasifiquemos como 1º o 2º del Top 16.
Copa jugando como hasta ahora me cuesta creer hasta jugar la final jugando a este nivel
Predrag Danilovic- All-Star
¿Cuantos partidos igualados hemos ganado este año? Laso debió oír la crítica de que no ganábamos finales igualados. Encima Llull anota la última, muy Lolaso.
Estamos mal, por momentos muy mal, pero a nivel nacional tampoco veo que los Barça, Unicaja... sean muy fiables, por lo menos hoy día.
Ahora a ganar al Alba
Estamos mal, por momentos muy mal, pero a nivel nacional tampoco veo que los Barça, Unicaja... sean muy fiables, por lo menos hoy día.
Ahora a ganar al Alba
drojan8- Sophomore
El problema es que del Barça todos sospechamos que irá a mejor, y de nosotros tememos que entremos en descomposición...
Yo firmaría ir al tran tran ahora si llegamos a tope al momento decisivo, pero cuando no ves ideas, ni rotaciones lógicas...
Yo firmaría ir al tran tran ahora si llegamos a tope al momento decisivo, pero cuando no ves ideas, ni rotaciones lógicas...
palitroke- Maestro Yoda
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40