La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

+38
sweet_aitor
palitroke
pontevedres
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
Maragator
RED RONIN
drojan8
narutoygoku
Paul Kersey
Berserkers05
Fran Ziskaner
catenaccio
anomo
Randy_Meister
Zarva
diamantes_diamantidis
yugos_lavo
Ray
elsoso
Burke
clorobuldo
Predrag Danilovic
barcenic
Knuto
hellinho
bourbon
Željko Obradović
kabezorro
abromaitis
manulovic
japi
SeccionTridente
ravenus
Petronilo20
crown
gusloira
42 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Lun Ene 12, 2015 12:15 pm

palitroke escribió:El problema es que del Barça todos sospechamos que irá a mejor, y de nosotros tememos que entremos en descomposición...
Yo firmaría ir al tran tran ahora si llegamos a tope al momento decisivo, pero cuando no ves ideas, ni rotaciones lógicas...

Yo quiero pensar que Ayon, Bou y Chacho mejorarán de aquí a la copa.

Lo de estar ahora al tran tran por tema de planificación ya no me lo creo, estamos mal y punto.


drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  palitroke Lun Ene 12, 2015 1:39 pm

drojan8 escribió:
palitroke escribió:El problema es que del Barça todos sospechamos que irá a mejor, y de nosotros tememos que entremos en descomposición...
Yo firmaría ir al tran tran ahora si llegamos a tope al momento decisivo, pero cuando no ves ideas, ni rotaciones lógicas...

Yo quiero pensar que Ayon, Bou y Chacho mejorarán de aquí a la copa.

Lo de estar ahora al tran tran por tema de planificación ya no me lo creo, estamos mal y punto.


Ayón está tocado, y Sergio necesita tiempo... por ahí hay una posibilidad de mejoría muy factible.

Con Bou yo ya no se si se reserva o esta fundido... pero esta claro que aunque sea por tirar de veteranía en determinados momentos, algo mas podría sacar llegada la ocasión.

Yo veo posibilidad de mejoras individuales. Hasta con Rivers veo opciones de que mejore sus prestaciones.

El tema es que donde tengo dudas es en la dirección del equipo, en la asignación de roles, en las alternativas de juego.


Ayón mejorará su estado físico... pero ¿le sacara partido el entrenador a sus capacidades?

Mientras Ayón esta tocado y Bou en modo ahorro ¿por que no da mas minutos a Mejri? Que nos quedaremos sin saber hasta que punto puede ser útil.


Si en euroliga puedes contar con Slaughter ¿por que no le ahorras el viaje alguna jornada a Felipe, o a Bou? Eso si seria descanso, no hacer viajar al jugador. Un día se queda en Madrid uno, otro día el otro. Jornada de recuperación y masaje, o directamente el día libre, que se relaje en casa, y desconecte unas horas.

En definitiva, que mis dudas no vienen por el estado físico o anímico actual de algún jugador, si no por el uso de la plantilla, porque considero que cuando estén todos al 100%, seguiremos viendo a Felipe en minutos que no debería jugar, a Llull y Rudy sobreexplotados, a Carroll corriendo de a lado a lado en ataque para no recibir el balón...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Lun Ene 12, 2015 4:26 pm

Yo espero que en los partidos gordos, si todos están al 100%, el reparto de minutos sea parecido al partido de la Supercopa frente al barça, donde ninguno pasó de 25 min.


drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  palitroke Mar Ene 13, 2015 6:35 pm

El reparto de minutos está bien, y es lo correcto para mantener a todos enchufados y dosificar las energías.

El asunto está en como se llega a ese reparto de minutos.

El problema con Laso es que ese reparto es algo que se sigue por guión, con independencia del momento de forma, del partido en si... con este técnico fulanito juega el tercer cuarto, y así será en cada partido.

A mi modo de ver, el jugador que está enchufado, o que te está generando una ventaja en cancha, se le mantiene justo hasta el minuto anterior a que le fallen las fuerzas... Un dia uno juega mas, y otro dia otro. No es tanto un tema de que todos jueguen 20 minutos en cada partido. Es el promedio el que debe acabar siendo similar.

Eso, y como decía el otro día, que jugadores como Reyes o Bourussis puedan ahorrarse algún viaje europeo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Miér Ene 14, 2015 11:32 am

palitroke escribió:El reparto de minutos está bien, y es lo correcto para mantener a todos enchufados y dosificar las energías.

El asunto está en como se llega a ese reparto de minutos.

El problema con Laso es que ese reparto es algo que se sigue por guión, con independencia del momento de forma, del partido en si... con este técnico fulanito juega el tercer cuarto, y así será en cada partido.

A mi modo de ver, el jugador que está enchufado, o que te está generando una ventaja en cancha, se le mantiene justo hasta el minuto anterior a que le fallen las fuerzas... Un dia uno juega mas, y otro dia otro. No es tanto un tema de que todos jueguen 20 minutos en cada partido. Es el promedio el que debe acabar siendo similar.

Eso, y como decía el otro día, que jugadores como Reyes o Bourussis puedan ahorrarse algún viaje europeo.

Totalmente de acuerdo, si Rivers tiene (ojalá...) otro día como el del Juventud, lo dejas en pista hasta que aguante, si Campazzo lo está haciendo bien igual...

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Miér Ene 14, 2015 11:35 am

Avanzada ya la temporada, ¿cómo veis la pareja Rivers-Maciulis con respecto a Darden-Diez?

Yo a principio de temporada apostaba a que ganábamos con el cambio, a día de hoy cada vez me inclino más por que hubiera sido mejor mantener la antigua pareja (si Darden no fuera extra...). Ojalá a fin de temporada el resultado sea que salimos ganando con el cambio.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  palitroke Miér Ene 14, 2015 1:18 pm

drojan8 escribió:Avanzada ya la temporada, ¿cómo veis la pareja Rivers-Maciulis con respecto a Darden-Diez?

Yo a principio de temporada apostaba a que ganábamos con el cambio, a día de hoy cada vez me inclino más por que hubiera sido mejor mantener la antigua pareja (si Darden no fuera extra...). Ojalá a fin de temporada el resultado sea que salimos ganando con el cambio.

Es difícil hacer una comparación más allá de lo hipotético o virtual, porque el Dani Diez que estamos viendo no existiría... de haberse quedado no estaría jugando esas minutadas y no tendría la confianza que tiene.

Rivers está falto de confianza, y Maciulis está cumpliendo con su cometido, a mi parecer.

Darden si nos estaría aportando, pues si es un jugador con el que el técnico contaba, y estaba en dinámica de equipo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Ene 14, 2015 7:49 pm

Me estoy fijando el antes y despues de Messina y es curioso desde que estuvo por aqui y no hacer nada se ha convertido en un gafe importante hundiendo los equipos por los que pasa como es el caso del Cska, Lakers y ahora lo mas dificil todavia los Spurs, actual campeon del anillo y que marcha 7 de conferencia. No digo que sea el culpable pero vamos que alla por donde pasa sucumbe a raiz de abandonarnos como cual perrillo en una perrera. Karma y tal.

A todo esto, nuestro baloncesto se parece muchisimo al que haciamos con Messina en sus ultimos alientos, con la diferencia que teniamos a Tomic para meter alguna abajo incluso Niko, ahora es Reyes, Reyes y poquito mas. Cada uno va a su bola y la sindividualidades son las que marcan las victorias. No puede ser que un Baskonia haga ma scontrataques que nosotros en un partido, hay un problema serio de defensa y vagueria atacante.
El otro dia las malas rotaciones de Navarro como por ejemplo dejar mas a Begic en el campo cuando Iverson nos estaba haciendo 55 hijos y las ultimas cagadas de ellos les privaron de una victoria que tenian mas que hecha.

Habra que seguir esperando esa reacción en el juego, pero esto se alarga se alarga y parece que nunca llega perdiendo ya por completo a jugadores por el camino como Carroll, chacho, rivers, Bourousis, Ayon, Mejri, etc, etc, etc
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Paul Kersey Miér Ene 14, 2015 8:00 pm

La solución está clara para todo el mundo menos para el que decide.
Hay que terminar el Lolaso. Y hay que hacerlo lo antes posible.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Ene 14, 2015 8:03 pm

Paul Kersey escribió:La solución está clara para todo el mundo menos para el que decide.
Hay que terminar el Lolaso. Y hay que hacerlo lo antes posible.
algunos jugadores se empeñan en salvarle el cuello, cosa que no hicieron con Messina. Aparte de todo esto la falta de profesionalidad por aquel entonces y ahora de ciertos jugadores es de traca, contando que tanto Reyes, LLull, Rudy a ratos y Nocioni a ratos son de los pocos que se salvan hasta ahora, por no decir los unicos.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Jue Ene 15, 2015 11:53 am

Tarde-noche interesante con nuestro partido y el del Barça.

A ver si nos ponemos 3-0 y el Maccabi le empieza a complicar la clasificación como 1º o 2º al Barça.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Ene 15, 2015 6:32 pm

drojan8 escribió:Tarde-noche interesante con nuestro partido y el del Barça.

A ver si nos ponemos 3-0 y el Maccabi le empieza a complicar la clasificación como 1º o 2º al Barça.
esos jodios parece que los mejores partidos les sale contra nosotros y los peores contra ellos....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Vie Ene 16, 2015 12:19 pm

Buena segunda parte hicimos ayer, rompiendo el partido con los triples y la defensa. Muy bien Llull, Rivers cumpliendo con 11 puntos y Ayón parace que va a más, se está llevando más minutos por el bajón de Bou. Hay que empezar con un 4-0 ganando la semana que viene a Pao en casa.

Y el barça poniéndose más difícil el 1º y 2º puesto de grupo, si bien una derrota en casa de Maccabi es asumible, la que les dolió fue contra Alba.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Paul Kersey Vie Ene 16, 2015 1:46 pm

Cierto, pero aun queda mucha tela que cortar.
Lo mejor es que nosotros hemos empezado ganando (y el Farça no). A mí me preocupa que sigo sin ver al equipo enchufado como el año pasado. Y con el agravante de que algunos jugadores están totalmente fuera de onda.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  catenaccio Sáb Ene 17, 2015 7:35 am

Ultima hora: Laso a Cleveland, Blatt al Madrid. REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 28156 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 28156 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 28156
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  crown Sáb Ene 17, 2015 3:47 pm

Predrag Danilovic escribió:Me estoy fijando el antes y despues de Messina y es curioso desde que estuvo por aqui y no hacer nada se ha convertido en un gafe importante hundiendo los equipos por los que pasa como es el caso del Cska, Lakers y ahora lo mas dificil todavia los Spurs, actual campeon del anillo y que marcha 7 de conferencia. No digo que sea el culpable pero vamos que alla por donde pasa sucumbe a raiz de abandonarnos como cual perrillo en una perrera. Karma y tal.

hostia no jodas.... en cska 6 años (6 finals four) y 2 euroleagues, no ganaban una copa de europa desde el año 71, ni la volvieron a ganar cuando shved-kirilenko por ejemplo, ¿¿en lakers que pintaba?? era asistente personal de brown, no intervenía en preparación de sistemas, era un simple "asesor" y ahora en spurs dos partidos que dirigió los ganó.... de verdad,  un tipo leyenda en europa y el primer europeo en dirigir un equipo NBA.

Blatt bien gracias.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Paul Kersey Dom Ene 18, 2015 10:15 pm

De momento, la única buena noticia de hoy es que Llull está enorme.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Paul Kersey Dom Ene 18, 2015 11:22 pm

La segunda parte ha sido más bonita de ver. Y me ha gustado ver cómo había unos cuantos jugadores enchufados.
A ver si metemos una marcha más ahora que vienen tres partidos muy jodidos en EL.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Ene 19, 2015 2:39 am

crown escribió:
Predrag Danilovic escribió:Me estoy fijando el antes y despues de Messina y es curioso desde que estuvo por aqui y no hacer nada se ha convertido en un gafe importante hundiendo los equipos por los que pasa como es el caso del Cska, Lakers y ahora lo mas dificil todavia los Spurs, actual campeon del anillo y que marcha 7 de conferencia. No digo que sea el culpable pero vamos que alla por donde pasa sucumbe a raiz de abandonarnos como cual perrillo en una perrera. Karma y tal.

hostia no jodas.... en cska 6 años (6 finals four) y 2 euroleagues, no ganaban una copa de europa desde el año 71, ni la volvieron a ganar cuando shved-kirilenko por ejemplo, ¿¿en lakers que pintaba?? era asistente personal de brown, no intervenía en preparación de sistemas, era un simple "asesor" y ahora en spurs dos partidos que dirigió los ganó.... de verdad,  un tipo leyenda en europa y el primer europeo en dirigir un equipo NBA.

Blatt bien gracias.
por eso matice el antes y despues despues de estar con nosotros. Jugar final four cn la plantilla mas cara de Europa tampoco es de un merito increible. Lo que estaba de asesor ya se sabe que ni pincha ni corta pero me referia a ese dato curioso de que equipos donde va ultimamente equipos que no funcionan demasiado bien.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Ene 19, 2015 12:16 pm

Predrag Danilovic escribió:
crown escribió:
Predrag Danilovic escribió:Me estoy fijando el antes y despues de Messina y es curioso desde que estuvo por aqui y no hacer nada se ha convertido en un gafe importante hundiendo los equipos por los que pasa como es el caso del Cska, Lakers y ahora lo mas dificil todavia los Spurs, actual campeon del anillo y que marcha 7 de conferencia. No digo que sea el culpable pero vamos que alla por donde pasa sucumbe a raiz de abandonarnos como cual perrillo en una perrera. Karma y tal.

hostia no jodas.... en cska 6 años (6 finals four) y 2 euroleagues, no ganaban una copa de europa desde el año 71, ni la volvieron a ganar cuando shved-kirilenko por ejemplo, ¿¿en lakers que pintaba?? era asistente personal de brown, no intervenía en preparación de sistemas, era un simple "asesor" y ahora en spurs dos partidos que dirigió los ganó.... de verdad,  un tipo leyenda en europa y el primer europeo en dirigir un equipo NBA.

Blatt bien gracias.
por eso matice el antes y despues despues de estar con nosotros. Jugar final four cn la plantilla mas cara de Europa tampoco es de un merito increible.  Lo que estaba de asesor ya se sabe que ni pincha ni corta pero me referia a ese dato curioso de que equipos donde va ultimamente equipos que no funcionan demasiado bien.

No es cuestión de karma y tal. Es cuestion de que Messina es una papa con balcones a la calle.

En Milán se aprovechó del trabajo de D'Antoni. En Moscú, del trabajo de Ivkovic. Aquí tuvo que empezar desde cero, porque se empeño tito Floren en huir de todo lo que oliera a Calderón y demostró su verdadera valía. Después, en su vuelta a CSKA también se encontró un equipo por hacer y también demostró su valía.

No nos engañemos, en 1998 y 2001 ganó la euroliga con un tal Danilovic y un tal Ginobili. En 2003 llegó a la final de la euroliga con el mismo equipo que dejó D'Antoni en la FF el año anterior y en CSKA había un tal Papaloukas capaz de mearse en cualquiera... y también había llegado Ivkovic a la FF los tres años antes, por cierto.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Paul Kersey Lun Ene 19, 2015 3:00 pm

Bien el sorteo de la copa. Nos toca el lado presuntamente fácil del cuadro.
El CAI y presumiblemente la Peña en semis.
Al Barça el Valencia y luego lo más normal que le toque UNICAJA.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Lun Ene 19, 2015 3:07 pm

Paul Kersey escribió:Bien el sorteo de la copa. Nos toca el lado presuntamente fácil del cuadro.
El CAI y presumiblemente la Peña en semis.
Al Barça el Valencia y luego lo más normal que le toque UNICAJA.

Empezamos el viernes, ¿no?

A ver con cuantos efectivos llega el Valencia, como siga con su habitual ritmo de lesiones no le presentará mucha batalla al Barça, no sé si ficharán a alguien de aquí a la copa.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Maragator Lun Ene 19, 2015 3:29 pm

Muy buen sorteo
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Ene 19, 2015 4:46 pm

vaya sorteito REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 28156 me da que tenemos Laso para toda la temporada porque a la final con esos rivales me huele que llegamos si o tambien
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Lun Ene 19, 2015 11:41 pm

Pues empezamos el viernes a las 19:00, mejor ser los primeros del viernes.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.