La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+24
Željko Obradović
MaD_RoB
narutoygoku
abromaitis
merucovic
catenaccio
gusloira
sweet_aitor
bourbon
SeccionTridente
Randy_Meister
barcenic
manulovic
Maragator
Paul Kersey
Berserkers05
pontevedres
RuizPaz_Q
crown
drojan8
VittorioGassman
Predrag Danilovic
palitroke
ravenus
28 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RED RONIN Lun Mayo 18, 2015 4:35 am

Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos
van marcando mi retorno...
Son las mismas que alumbraron
con sus pálidos reflejos
hondas horas de dolor...

Y aunque no quise el regreso,
siempre se vuelve al primer amor...
La vieja calle donde el eco dijo
tuya es su vida, tuyo es su querer,
bajo el burlón mirar de las estrellas
que con indiferencia hoy me ven volver...

Volver...
con la frente marchita,
las nieves del tiempo platearon mi sien...
Sentir...
que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.
Vivir...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Lun Mayo 18, 2015 9:18 am

Las mejoras de la plantilla.....
No hay que darse llevar por la euforia y tenemos que ver que Felipe y Nocioni tienen una edad, además Borousis bajo mi punto de vista ya no va a rendir y Mejri no parece de la confianza de Laso.

Yo me traeria un cinco por Borousis que fuese bueno pero que tuviera algo de tiro y meteria a Hernangomez, punto.
Dejaría el resto como está y haría rotaciones.
Y una cosa para acabar: este año hemos llegado con todo el equipo sano y en ACB se ha rotado, cosa que el año pasado llegamos sin Draper y con Carroll saliendo de una lesión y pasó lo que pasó.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Lun Mayo 18, 2015 10:02 am

Lo principal en esta plantilla, es que son un equipo, un bloque, en el que cada día destaca uno.

El Cristiano Ronaldo de la plantilla de baloncesto podía ser Rudy, pero resulta que Rudy no necesita irse por encima de 15 puntos para destacar, si toca apretar atrás, es el primero.

Ha habido jugadores supeditados al bien colectivo, y son jugadores que podrían tener mejores números, pero que están ahí, esperando el momento en que hace falta que se la jueguen ellos (las rachitas de tiro de Rivers, la aportacion interior de Ayón...).

Es cierto que hay ciertos roles predefinidos, y que hay pesos pesados como Rudy, Llull, Sergio y Reyes, pero a la hora de la verdad, estos han sabido estar a disposición del equipo, sin necesitar un equipo a su disposición. Que tomen nota en la sección de futbol.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Lun Mayo 18, 2015 10:08 am

Qué bien me ha sentado levantarme hoy y leer las crónicas del partido, igualito que los años anteriores...Enhorabuena a todos y disfrutemos de esta pedazo de temporada!

Varios apuntes:
- ganamos sin que ninguno de nuestros pivots llegue a 2.10m (a Bou esta claro que ni lo cuento)
- tirando casi los mismos triples que tiros de 2
- sin mucha aportación de puntos del juego interior (por lo menos en la final)
- jugando contra buenos equipos con grandes entrenadores (me acuerdo de Ivkovic, Obradovic...)
- con un buen tanteo tanto en la semi como en la final, tratándose de una final four llegar a 78 puntos no está nada mal.
- tras un verano plagado de dudas y una temporada regular no exenta de ellas en cuanto a la plantilla y Laso.

Con esto quiero que decir que aunque en algunos momentos la temporada parecía que no podía pintar también, hay que confiar o esperar un poco a ver como se desarrolla.

Se puede dudar, decir que a veces jugamos regular o mal, todo se puede criticar....pero sin llegar al menosprecio con el que se ha tratado a veces a Laso.

GRANDES LASO Y TODA LA PLANTILLA!

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Lun Mayo 18, 2015 10:10 am

De los Junior, el talento de Doncic, Barreiro, las posibilidades de Yusta, de Dos Anjos... eso lo ve cualquiera en seguida.

Lo que me llamó la atención, en los minutos finales, fue una cosa:

La capacidad de liderazgo de Barreiro.

Hablando con los compañeros constantemente, animándoles. Doncic hizo una penetración precipitada, era una mala decisión y erró, y Barreiro enseguida estuvo a su lado, por su gestualidad parece que le hacia ver que no pasaba nada, que fuertes atrás y se ganaba.

Que importante que un un jugador como él, capaz de hacer de todo en la pista, ademas tenga esa capacidad de liderar.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Lun Mayo 18, 2015 10:20 am

Por cierto, ¿cómo se cambiaba el título del hilo?

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Lun Mayo 18, 2015 10:28 am

drojan8 escribió:Por cierto, ¿cómo se cambiaba el título del hilo?

Creo que tiene que hacerlo el que tiene el primer mensaje, o sea, Ravenus.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Lun Mayo 18, 2015 10:43 am

Cambiado.
Por cierto, mensaje leido de tuiter: Decian que con Casillas de portero no podriamos ganar nada y hemos ganado la Euroliga. Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Mayo 18, 2015 11:10 am

Sería perfecto el día si hoy Laso anunciara su dimisión.

Ayer ganamos el partido porque un señor, Carroll, metió tres triples con un tío colgado del pescuezo en el momento clave. Sin sistemas, sin jugadas, sin dirección ni de los bases ni del banquillo. Simplemente, Carroll se cascó tres mandarinas y entraron. Lo normal es fallar esos tiros.... y perder.

Pero aquí da igual. Todo. La autocrítica desapareció en el momento que llegó la arrogancia.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maragator Lun Mayo 18, 2015 11:19 am

Vaya partidazo ademas ayer de los dos nuestros uno contra otro, Hernangomez con Dani Diez.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Željko Obradović Lun Mayo 18, 2015 11:20 am

RuizPaz_Q escribió:Sería perfecto el día si hoy Laso anunciara su dimisión.

Ayer ganamos el partido porque un señor, Carroll, metió tres triples con un tío colgado del pescuezo en el momento clave. Sin sistemas, sin jugadas, sin dirección ni de los bases ni del banquillo. Simplemente, Carroll se cascó tres mandarinas y entraron. Lo normal es fallar esos tiros.... y perder.

Pero aquí da igual. Todo. La autocrítica desapareció en el momento que llegó la arrogancia.

La verdad es que estoy de acuerdo. Hubo momentos en que daba grima los ataques del equipo. Por otra lado, me parece que no debemos dormirnos en los laureles, porque tenemos un equipo muy veterano.

Llull 28 años
Chacho 29 años
Rudy 30 años
Reyes 35 años
Nocioni 36 años
Bourousis 32 años
Maciulis 30 años
Carroll 32 años
Campazzo 24 años
Slaughter 30 años
Mejri 29 años
Ayón 30 años
Rivers 28 años

Ojito que la veteranía está muy bien, pero nos podemos plantar en dos años teniendo que cambiar casi todo el equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Lun Mayo 18, 2015 11:22 am

RuizPaz_Q escribió:Sería perfecto el día si hoy Laso anunciara su dimisión.

Ayer ganamos el partido porque un señor, Carroll, metió tres triples con un tío colgado del pescuezo en el momento clave. Sin sistemas, sin jugadas, sin dirección ni de los bases ni del banquillo. Simplemente, Carroll se cascó tres mandarinas y entraron. Lo normal es fallar esos tiros.... y perder.

Pero aquí da igual. Todo. La autocrítica desapareció en el momento que llegó la arrogancia.


Sí, Laso que dimita y pida perdón por la mierda de tres años y pico que nos ha dado, los Sergios, ya que no dirigen que también salgan y pidan perdón antes de irse. Y Carroll que se quede hasta final de temporada pero porque le entraron las tres mandarinas....

Qué ganas de tocar los huevos un día después de ganar la euroliga, no lo entiendo de verdad...

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maragator Lun Mayo 18, 2015 11:31 am

Laso tiene que seguir, hay 0 dudas. Eso no quita que siga pensando que es un entrenador mediocre y que va muy justito a la hora de dirigir los partidos.

Nadie mas odia a los realizadores que estan todo el puto dia sacando la cara de los aficionados? Ayer acabe hasta los huevos de ver a las mujeres, presidentes y demas cortando continuamente en cada jugada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Lun Mayo 18, 2015 11:32 am

Zeljko Obradovic escribió:
RuizPaz_Q escribió:Sería perfecto el día si hoy Laso anunciara su dimisión.

Ayer ganamos el partido porque un señor, Carroll, metió tres triples con un tío colgado del pescuezo en el momento clave. Sin sistemas, sin jugadas, sin dirección ni de los bases ni del banquillo. Simplemente, Carroll se cascó tres mandarinas y entraron. Lo normal es fallar esos tiros.... y perder.

Pero aquí da igual. Todo. La autocrítica desapareció en el momento que llegó la arrogancia.

La verdad es que estoy de acuerdo. Hubo momentos en que daba grima los ataques del equipo. Por otra lado, me parece que no debemos dormirnos en los laureles, porque tenemos un equipo muy veterano.

Llull 28 años
Chacho 29 años
Rudy 30 años
Reyes 35 años
Nocioni 36 años
Bourousis 32 años
Maciulis 30 años
Carroll 32 años
Campazzo 24 años
Slaughter 30 años
Mejri 29 años
Ayón 30 años
Rivers 28 años

Ojito que la veteranía está muy bien, pero nos podemos plantar en dos años teniendo que cambiar casi todo el equipo.


Joder, se trata de una Final Four, frente a buenos equipos, ¿pretendemos que no haya momentos del partido en que no juguemos bien?

Toda la temporada diciendo que al equipo se le verían las costuras frente a los grandes equipos con los Obradovic y cía, y ahora que por fin ganamos también ponemos "peros" el día después, pues qué dirán los que han perdido? ¿Largará el Oly a Spanoulis por sus 3 puntos? ¿cesarán a Obradovic por no saber que sólo hay que defender nuestro triple porque es lo único que sabemos hacer?

En cuanto a nuestra plantilla, supongo que ya el año que viene bajará algo la media de edad (estoy pensando en Bou/Mejri fuera, y Willy o Tavares por ejemplo dentro, posible vuelta de Dani, Claver...)

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Lun Mayo 18, 2015 11:36 am

Maragator escribió:Laso tiene que seguir, hay 0 dudas. Eso no quita que siga pensando que es un entrenador mediocre y que va muy justito a la hora de dirigir los partidos.

Nadie mas odia a los realizadores que estan todo el puto dia sacando la cara de los aficionados? Ayer acabe hasta los huevos de ver a las mujeres, presidentes y demas cortando continuamente en cada jugada.


A esto me refiero, se puede pensar que Laso es mal entrenador o que no guste como dirige partido, perfecto, cada uno tiene su opinión. Pero si menosprecios.

+1000 a lo de los realizadores. Por cierto, Helen Lindes ya se podía haber puesto la camiseta de este año.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Lun Mayo 18, 2015 11:41 am

Ahora queda la ACB. El barça y sus estamentos amigos nos lo pondrán difícil.

Y después llegará las decisiones.

Los Rockets lo van a intentar con Llull... que con la Euroliga en mano, puede plantearse probar en la NBA.

Rivers tiene 1+1, Slaughter no se si tiene otro año... el caso es que la normativa de pasaportes cotonu ha cambiado. Si tiene contrato en vigor les vale, pero si renuevan deben cumplir las condiciones nuevas, y ninguno de los dos las cumple... por ahí pueden surgir cambios obligados en la plantilla.

Puede ser el momento de incorporar, sin la ansiedad de ganar una euroliga (que no quiere decir que no se exija competir en todo), a Willy y Dani Diez.

Bouroussis lo normal es que no continúe, y con Mejri, pues es fácil pensar que ocurrirá lo mismo.

Ojo a la posición de ala-pivot!!!, donde tenemos a Nocioni y Reyes con 36 y 35 años respectivamente. Han hecho una buena temporada, con apariciones estelares del Chapu cuando el sol mas calienta, pero en cualquier momento se nos empiezan a venir abajo por cuestiones lógicas de la edad.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maragator Lun Mayo 18, 2015 11:42 am

drojan8 escribió:
Maragator escribió:Laso tiene que seguir, hay 0 dudas. Eso no quita que siga pensando que es un entrenador mediocre y que va muy justito a la hora de dirigir los partidos.

Nadie mas odia a los realizadores que estan todo el puto dia sacando la cara de los aficionados? Ayer acabe hasta los huevos de ver a las mujeres, presidentes y demas cortando continuamente en cada jugada.


A esto me refiero, se puede pensar que Laso es mal entrenador o que no guste como dirige partido, perfecto, cada uno tiene su opinión. Pero si menosprecios.

+1000 a lo de los realizadores. Por cierto, Helen Lindes ya se podía haber puesto la camiseta de este año.

La sacaron unas cuantas veces y ni me fije en ese detalle y supongo que como yo casi todos Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maragator Lun Mayo 18, 2015 11:45 am

palitroke escribió:Ahora queda la ACB. El barça y sus estamentos amigos nos lo pondrán difícil.

Y después llegará las decisiones.

Los Rockets lo van a intentar con Llull... que con la Euroliga en mano, puede plantearse probar en la NBA.

Rivers tiene 1+1, Slaughter no se si tiene otro año... el caso es que la normativa de pasaportes cotonu ha cambiado. Si tiene contrato en vigor les vale, pero si renuevan deben cumplir las condiciones nuevas, y ninguno de los dos las cumple... por ahí pueden surgir cambios obligados en la plantilla.

Puede ser el momento de incorporar, sin la ansiedad de ganar una euroliga (que no quiere decir que no se exija competir en todo), a Willy y Dani Diez.

Bouroussis lo normal es que no continúe, y con Mejri, pues es fácil pensar que ocurrirá lo mismo.

Ojo a la posición de ala-pivot!!!, donde tenemos a Nocioni y Reyes con 36 y 35 años respectivamente. Han hecho una buena temporada, con apariciones estelares del Chapu cuando el sol mas calienta, pero en cualquier momento se nos empiezan a venir abajo por cuestiones lógicas de la edad.

Me parece que el cambio no es efectivo pero supongo que antes o despues lo haran.

Sobre Llull no lo tengo yo tan claro por temas economicos, ya veremos que hacen durante el verano los Rockets despues de que salgan humillados por los Warriors. Si, me mojo y creo que es lo que va a pasar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Lun Mayo 18, 2015 11:50 am

Maragator escribió:
palitroke escribió:Ahora queda la ACB. El barça y sus estamentos amigos nos lo pondrán difícil.

Y después llegará las decisiones.

Los Rockets lo van a intentar con Llull... que con la Euroliga en mano, puede plantearse probar en la NBA.

Rivers tiene 1+1, Slaughter no se si tiene otro año... el caso es que la normativa de pasaportes cotonu ha cambiado. Si tiene contrato en vigor les vale, pero si renuevan deben cumplir las condiciones nuevas, y ninguno de los dos las cumple... por ahí pueden surgir cambios obligados en la plantilla.

Puede ser el momento de incorporar, sin la ansiedad de ganar una euroliga (que no quiere decir que no se exija competir en todo), a Willy y Dani Diez.

Bouroussis lo normal es que no continúe, y con Mejri, pues es fácil pensar que ocurrirá lo mismo.

Ojo a la posición de ala-pivot!!!, donde tenemos a Nocioni y Reyes con 36 y 35 años respectivamente. Han hecho una buena temporada, con apariciones estelares del Chapu cuando el sol mas calienta, pero en cualquier momento se nos empiezan a venir abajo por cuestiones lógicas de la edad.

Me parece que el cambio no es efectivo pero supongo que antes o despues lo haran.

Sobre Llull no lo tengo yo tan claro por temas economicos, ya veremos que hacen durante el verano los Rockets despues de que salgan humillados por los Warriors. Si, me mojo y creo que es lo que va a pasar.

Yo tenia entendido que entraba en vigor este verano ya, o seas, que las incorporaciones para la campaña proxima ya tenian que cumplir la nueva Normativa:

En el BOE de 8 de mayo de 2015 se publica la Resolución de 7 de mayo de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se fijan criterios interpretativos de la cláusula primera del Acuerdo de elegibilidad, de 19 de julio de 2011, suscrito por la Federación Española de Baloncesto, la Asociación de Clubes de Baloncesto y la  Asociación de Baloncestistas Profesionales.

Los criterios interpretativos fijados en esta norma con respecto al marco de contratación son los siguientes:

1) Se exige a la ACB la modificación del párrafo segundo del artículo 4.5 de sus Normas de Competición, incluyendo como requisito de inscripción como jugador comunitario de aquellos jugadores extranjeros no comunitarios que hagan valer una nacionalidad diferente a su nacionalidad de origen, además de la aportación de copia del pasaporte, certificación consular que acredite la validez y vigencia de su nueva nacionalidad, así como certificación acreditativa de su vinculación personal, familiar o deportiva con el país de adopción, de acuerdo con los criterios descritos en el apartado de definiciones de la presente resolución. En el mismo sentido deberán modificarse las normas de competición de las ligas organizadas por la Federación Española de Baloncesto.

Por vinculación familiar se entiende:   a) Que alguno de los ascendientes hasta el segundo grado de consanguineidad sea o haya sido nacional del país de adopción b) Que exista vínculo matrimonial con un/a nacional del país de adopción.  Ambas situaciones que deberán ser acreditadas mediante certificación oficial del país de adopción.

En cuanto a la vinculación personal, se entenderá que existe por nacimiento o residencia en el país de adopción, situación que deberá acreditarse mediante documento oficial del país de adopción.

2) En el caso de los jugadores que cuenten con este tipo de pasaportes, esta norma afirma que estos mantendrán su condición de jugador comunitario exclusivamente hasta la finalización de sus contratos, siempre que cuenten con un permiso de residencia y trabajo emitido de acuerdo con su nueva nacionalidad y aporten certificación consular de la validez y vigencia de su nueva nacionalidad.


Según el BOE a la ACB se le exige... ahora bien, que igual esta propone un plan para hacerlo en dos años, y que expiran los contratos que hay vigentes.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  VittorioGassman Lun Mayo 18, 2015 12:18 pm

RuizPaz_Q escribió:Sería perfecto el día si hoy Laso anunciara su dimisión.

Sería perfecto el día si hoy RuizPaz_Q anunciara su dimisión y no aparecierá más por este foro. Es increible y de necios seguir negando la influencia de Laso en el dia a dia y los logros de este equipo. Porque que Pablo tiene deficiencias tácticas lo hemos aceptado todos, pero que este equipo es suyo, algunos haters no quereis aceptarlo.

RuizPaz_Q escribió:Ayer ganamos el partido porque un señor, Carroll, metió tres triples con un tío colgado del pescuezo en el momento clave. Sin sistemas, sin jugadas, sin dirección ni de los bases ni del banquillo. Simplemente, Carroll se cascó tres mandarinas y entraron. Lo normal es fallar esos tiros.... y perder.

Ayer ganamos el partido porque un señor, Carroll, metió tres triples con un tío colgado del pescuezo en el momento clave. Sin sistemas, sin jugadas, sin dirección ni de los bases ni del banquillo. Simplemente, Carroll se cascó tres mandarinas y entraron. Lo normal es fallar esos tiros.... y perder. Lo que pasa es que este entrenador cuando ese jugador ha hecho eso en otro partido y ha fallado, no le ha dejado en el fondo del banquillo y lo ha castigado. Se ha ido, le ha dado una palmadita en la espalda, y le ha dicho que la proxima vez que lo tenga que lo vuelva a hacer. Y resulta que en un partido de Final de Copa de Europa, el tio lo ha hecho y las ha metido. Y eso no es casualidad. Porque la apuesta de Laso es un baloncesto de jugadores, de momentos. Que a unos nos gustará mas y a otros menos, pero puede ser igual de válido que todos y sin duda, mucho más divertido.

RuizPaz_Q escribió: Pero aquí da igual. Todo. La autocrítica desapareció en el momento que llegó la arrogancia.

¿Que es la autocritica? ¿La autocritica es eso que tu eres incapaz de hacerte sobre ti mismo porque te encierras en tus manías? Porque yo veo una directiva y un cuerpo técnico que ha hecho autocritica, ha visto que se necesitaba para no volver a perder como el año pasado y ha puesto las bases para remediarlo. Se identificaron los problemas (falta de dureza, tanto mental como física, y control de los esfuerzos para llegar al momento clave a tope y sin lesiones) y se han dado soluciones en busca de fichajes a esos problemas.

En serio, espero que no seas igual en tu vida cotidiana, porque estar cerca tuyo puede ser un calvario de la ostia.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RED RONIN Lun Mayo 18, 2015 12:24 pm

RuizPaz_Q escribió:Sería perfecto el día si hoy Laso anunciara su dimisión.

Ayer ganamos el partido porque un señor, Carroll, metió tres triples con un tío colgado del pescuezo en el momento clave. Sin sistemas, sin jugadas, sin dirección ni de los bases ni del banquillo. Simplemente, Carroll se cascó tres mandarinas y entraron. Lo normal es fallar esos tiros.... y perder.

Pero aquí da igual. Todo. La autocrítica desapareció en el momento que llegó la arrogancia.

Una cosa es la autocrítica y otra muy distinta es el enrocamiento en los propios juicios de valor sobre todo cuando los hechos, tanto en momentos puntuales como en trayectoria, te contradicen meridianamente y en el día después del triunfo tan deseado se sigue erre que erre dando leña al mono.

Presuponer lo que pudo pasar en un partido desde el minuto 27 cuando el marcador iba 40-41 para enjuiciar lo que debería ser "normal" de haber ocurrido para autojustificarse en los prejuicios peyorativos como los únicos plausibles en contra de los divergentes si que es una muestra de arrogancia pero de la tuya, como cuando se juzga lo tangible y se prefiere lo posible muy a menudo de manera indeterminada, sin más motivo que tus preferencias.

No te valía Messina, no te vale Laso, ansío que te saques el carnet de entrenador si no lo tienes y demuestres de verdad todo lo que sabes además de denigrar lo que no te gusta que en eso destacas sobremanera por insistencia.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Lun Mayo 18, 2015 12:58 pm

Llull 28 años
Chacho 29 años
Rudy 30 años
Reyes 35 años
Nocioni 36 años
Bourousis 32 años
Maciulis 30 años
Carroll 32 años
Campazzo 24 años
Slaughter 30 años
Mejri 29 años
Ayón 30 años
Rivers 28 años

A ver, yo en esto incidia ayer por el tema de que Reyes y Nocioni tienen una edad.
Lo veo facil: este año fichas un pivot joven y metes a Hernangomez y te cargas a Mejri y Borousis, y te planteas el tema de Nocioni.
De aqui a dos años vas a tener que prescindir de 7 jugadores de los 13 que tienes, si fichas a dos buenos este año y cuentas con la cantera no veo tanto problema, daros cuenta de que este año se han hecho cinco cambios.
Lo peor que te podria pasar es estar un año en blanco al cabo de unas cuantas temporadas ganando titulos pero es que tambien tienes a Dani Diez y Hernangomez por un lado y a los canteranos que han sido campeones de Europa pro otro.
Este año podrias prescindir de Nocioni, Borousis y Mejri y al siguiente de Maciulis, Carroll, Slaughter y Rivers.
La clave es tener a primeras figuras como el Chacho y Rudy y fichar pensando en roles de plantilla, y eso saben hacerlo muy bien.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Lun Mayo 18, 2015 1:17 pm

Bou y Mejri tienen todas la papeletas para salir a fin de temporada y la verdad que dado su rendimiento/uso de este año, a poco que lo haga bien el que venga, vamos a mejorar.

Nocioni tras la Copa y esta Final Four está claro que seguirá el año que viene. Compartirá puesto de 4 con Felipe. Como dice Ravenus ambos tienen ya una edad para andarse con ojo, ahí es donde veo posible la incorporación de Claver de 3-4 (españo exNBA, le gustará a Floren) por Maciulis (éste, además, lo mismo busca un equipo donde tenga más protagonismo)

Pocos movimientos más veo, salvo que Llull dé el salto a la Nba, y apariciones de Doncic con el primer equipo.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Lun Mayo 18, 2015 1:39 pm

Ojo al tema de los pasaportes, que igual Slaughter y Rivers se quedan sin sitio por ese tema, veremos como se cierra ese tema.

El Cambio de Bou por Willy es hasta lógico. El rol que he tenido el griego últimamente puede cubrirlo Hernangomez sobradamente. Además tiene que ir in crescendo en su juego, en lugar de apagándose como Bourussis.

Lo de Mejri es incógnita. No se muy bien si a Laso le gusta, si espera que crezca, o lo descarta ya.

Vesely o Claver son muy útiles para el estilo...

Si no hay tema pasaportes, solo un par de retoques.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Lun Mayo 18, 2015 2:00 pm


Yo lo veo facil:
Claver x Maciulis, Hernangomez x Borousis y otro pivot por Mejri y ya tienes la plantilla rejuvenecida.
El problema de los pasaportes podria hacer que tuviesemos que prescindir de Rivers o Campazzo, ojo, que es otra posibilidad.
Ceder al argentino y traer a otro.
Con estos cambios, ya de cara al siguiente, prescindir de Felipe y Nocioni no sería un problema tan grave.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.