La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+24
Željko Obradović
MaD_RoB
narutoygoku
abromaitis
merucovic
catenaccio
gusloira
sweet_aitor
bourbon
SeccionTridente
Randy_Meister
barcenic
manulovic
Maragator
Paul Kersey
Berserkers05
pontevedres
RuizPaz_Q
crown
drojan8
VittorioGassman
Predrag Danilovic
palitroke
ravenus
28 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  crown Miér Jun 24, 2015 10:58 pm

ESTE EQUIPO ES UNA AUTÉNTICA LEYENDA
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Miér Jun 24, 2015 11:00 pm

Acertadisimo el fichaje del Chapu. En partidos calientes te da un plus que no te da nadie.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jun 24, 2015 11:30 pm

Hace años que no me pasaba por aquí. Pero hoy, después de una temporada histórica me he acrodado de todas las noches de sufrimiento que compartí aquí con vosotros. Todas merecieron la pena, para llegar a está increible temporada.

Un saludo chavales, disfrutarlo como nunca!!!

Un abrazo
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jun 25, 2015 12:16 am

enormes!!!! una temporada de nsueño!!!! graciasss

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maragator Jue Jun 25, 2015 12:55 am

Supercampeones, enhorabuena al equipo
REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600

Y en especial a Pablo Laso, siempre he dicho que me parece un entrenador mediocre pero no tengo problema en reconocer que esta mejorando mucho en lo que lo consideraba mediocre, la direccion de los partidos tanto tacticamente como las rotaciones.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Jue Jun 25, 2015 2:08 am

Pues si, Laso ha mejorado pero tambien le han puesto a Tabak y a Chus Mateo al lado.
Yo creo que en las victorias y en las derrotas tanto los meritos y las culpas hay que repartirlos y de Laso hay dos cosas que me gustan:
Da estabilidad y ficha en función a una idea de juego.
Seguramente no sea el mejor entrenador del mundo pero si es el mejor entrenador para el Madrid.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  curvalan Jue Jun 25, 2015 11:31 am

Felicidades. Después de años muy oscuros, hemos vuelto a ver la luz y ser los mejores. Very Happy
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Burke Jue Jun 25, 2015 12:48 pm

SUPER CAMPEONES!!

Yo tambien hacia siglos que no me pasaba por aqui.. Felicidades a todos por tantas y tantas horas intentando ayudar a este equipo... nos lo merecemos!!

Un abrazo
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Jue Jun 25, 2015 1:13 pm

Ante todo este año ha habido E-QUI-PO...

Por encima de individualidades, que las hay, y muy buenas, todos han sabido aceptar que unos dias destacara uno y otros otro, y los jugadores de rol secundario han sabido hacer su trabajo... mención ahí para Rivers.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 25, 2015 2:23 pm

curvalan escribió:Felicidades. Después de años muy oscuros, hemos vuelto a ver la luz y ser los mejores. Very Happy

Esperemos que dure mucho, pero viendo la edad de la plantilla no creo que más de dos o tres años. Espero que lo aprovechemos bien. Very Happy Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  manulovic Jue Jun 25, 2015 3:31 pm

Segurisimo de que si Carroll y Didi hubieran estado el año pasado en plenitud física, la EL y la ACB tampoco se nos hubieran escapado, ajustandose al resultado final de títulos de esta temporada, perdón, temporadón.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  curvalan Jue Jun 25, 2015 5:30 pm

Zeljko Obradovic escribió:
curvalan escribió:Felicidades. Después de años muy oscuros, hemos vuelto a ver la luz y ser los mejores. Very Happy

Esperemos que dure mucho, pero viendo la edad de la plantilla no creo que más de dos o tres años. Espero que lo aprovechemos bien. Very Happy Very Happy

Bueno, carpe diem. Como dije, venimos de tiempos muy malos, hay que disfrutar el momento, nos lo merecemos. Very Happy
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Vie Jun 26, 2015 12:17 pm

Zeljko Obradovic escribió:
curvalan escribió:Felicidades. Después de años muy oscuros, hemos vuelto a ver la luz y ser los mejores. Very Happy

Esperemos que dure mucho, pero viendo la edad de la plantilla no creo que más de dos o tres años. Espero que lo aprovechemos bien. Very Happy Very Happy

Joder, mira la edad de los jugadores del Barsa y mira lo que viene apretando desde nuestra cantera. Yo ahi estoy muy tranquilo por que tanto Laso como la directiva han hecho movimientos en el mercado estupendos en los ultimos años:
Ayón, Maciulis, Rivers, Nocioni, Campazzo, Darden,Mejri, Borousis.... todo gente que ha sabido integrarse en la dinámica del equipo cada uno en el papel que se le ha asignado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  manulovic Vie Jun 26, 2015 2:42 pm

Granger al Efes (me pareció leer que Draper podía ir al Unicaja). Y además sonaba con fuerza para ser el sustituto de Huertas en el barsa. Ojito a estos a ver qué recambios traen de garantías.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Berserkers05 Sáb Jun 27, 2015 2:13 pm

Lo primero, enhorabuena a todos. Hemos vivido una temporada histórica e irrepetible. Este equipo es una jodida LEYENDA del madridismo. Supongo que a muchos os pasará lo que a mí, que no quería que acabara nunca esta temporada. Ahora me siento como "vacío" y no va de coña, lo digo en serio.

Aunque la temporada que viene seguro que tenemos otra grandísimo equipo será prácticamente imposible repetir lo de este año, no sólo a nivel de títulos sino en cuanto a disfrutar con la química del equipo. En cualquier caso no tengo ninguna duda de que lucharemos de nuevo por ganar todas las competiciones.

Espero que lo vivido en estas últimas 4 temporadas y especialmente en esta que acaba de terminar sirva a la gente para tener un poco de paciencia y no criticar a los nuestros a las primeras de cambio. Aún recuerdo cuando en el pasado diciembre por perder 4 partidos la gente se llevaba las manos a la cabeza. Nosotros como colectivo estábamos súper tranquilos, estábamos seguros de que los nuestros iban a estar en la pomada en todas las competiciones y vaya si lo estuvieron...

Respecto a la plantilla de la temporada que viene hay que tener en cuenta el tema de los pasaportes. Como extracomunitarios tendremos a Ayón y a Trey Thompkins. Teniendo en cuenta que Campazzo no tiene pasaporte es obvio que se tiene que ir cedido. Slaughter en principio arreglará definitivamente lo de su pasaporte este verano y esperemos que KC Rivers también. Estoy convencido al 99% de que Sergio Rodriguez seguirá. A la vez, no tengo ninguna duda de que Llull se irá (y no se le puede echar nada en cara, es un puto crack y lo ha dado todo). Es obvio que los Rockets le van a ofrecer una morterada brutal y que acabará en Houston. Ojalá que luego vuelva para dar sus últimos años de gloria al equipo de sus amores.
En resumidas cuentas, que el base que se fiche por Sergio tiene que ser cupo, comunitario o tener pasaporte cotonú.

Saludos a todos y Hala Madrid

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Berserkers05 Sáb Jun 27, 2015 2:16 pm

Maragator escribió:Supercampeones, enhorabuena al equipo
REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 691600

Y en especial a Pablo Laso, siempre he dicho que me parece un entrenador mediocre pero no tengo problema en reconocer que esta mejorando mucho en lo que lo consideraba mediocre, la direccion de los partidos tanto tacticamente como las rotaciones.

Yo no tengo dudas de que es el entrenador ideal para nuestro equipo. Lo tenía clarísimo desde la primera temporada. Tenía sus carencias pero no ha parado de crecer. Menos mal que en el verano pasado no la cagaron destituyéndole...
Ojalá que siga muuuuchos años como entrenador nuestro. Sería muy buena señal.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Berserkers05 Sáb Jun 27, 2015 2:18 pm

manulovic escribió:Segurisimo de que si Carroll y Didi hubieran estado el año pasado en plenitud física, la EL y la ACB tampoco se nos hubieran escapado, ajustandose al resultado final de títulos de esta temporada, perdón, temporadón.

Yo tampoco tengo ninguna duda de eso. Fue una verdadera pena. En cualquier caso es mejor no lamentarse por eso y sí disfrutar con lo que hemos conseguido este año y lo que podemos conseguir al que viene.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 27, 2015 7:12 pm

No entiendo que el Caja Laboral haya prescindido de Alfredo Salazar. Un auténtico mago encontrando fichajes de calidad como Scola, Nocioni, Teletovic, Splitter, Oberto, Foirest, Palladino, etc...

No entiendo cómo se puede ir, la verdad. Sé que es imposible y quizá no tenga demasiado sentido, pero estaría bien incorporarlo al staff.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Sáb Jun 27, 2015 8:11 pm

Está sonando el rumor de que el Madrid trae de vuelta a Hernangomez para el año que viene.
Me parece lógico, primero,por que tal vez perdamos un cupo como Llull y conviene cubrirse las espaldas, y segundo, por que el Chapu y Felipe tienen una edad y conviene ir preparando a posibles relevos a medio plazo.

Un juego interior de seis pivots, cambiando a Borousis por TT y a Mejri por Hernangomez lo veria bien, aunque me queda la duda de que a Mejri se le podria haber sacado mayor partido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maragator Sáb Jun 27, 2015 9:23 pm

Para mi no, ha tenido tiempo mas que de sobra para demostrar una regularidad y ha sido imposible, es verdad que a veces ayuda pero otras muchas es totalmente perjudicial para el equipo, lo lastra completamente y en un jugador de alto nivel eso no se puede consentir.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Sáb Jun 27, 2015 9:36 pm

Lo cierto es que a Mejri en Euroliga le han dado muy poca bola y es de suponer que algo habrá tenido que ver Laso en este jugador que no le ha gustado, tal vez un tema de entendimiento del juego, me da la sensación.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Dom Jun 28, 2015 1:09 pm

Thompkins-Reyes-Nocioni

Ayón-Slaughter-Willy

A priori, por nombres, se nos queda algo corto de intimidación interior... pero luego ves que esta temporada eran Bou y Mejri los que la debían aportar, y lo poco utilizados que han sido, y ya parece otra cosa.

TT podría hacer de 5 ocasional, y lo acabará haciendo, porque hay que dejar espacio a los minutos de "los abuelos", que si mantienen el 80% del nivel de esta temporada, ya va bien ya...

Willy tiene que mejorar en defensa. Por Sevilla confiaban mucho en el trabajo que Audie Norris pudiera hacer con él en este aspecto. NO han visto finalmente la mejoría esperada... pero ¿quien sabe? quizá la próxima temporada si se vea esa mejora. No siempre el trabajo da resultados inmediatos. El chico tiene percha para cuerpear con grandes pivots. Nunca será un taponador, no tiene explosividad en el salto, pero si será un pivot difícil de mover en el zona. Puede convertirse en un center que ocupe bien el espacio, que cierre el rebote... ahora, no le veo en las defensa de ayudas que suele hacer el equipo. Ahí tenemos a Ayón, y a Marcus.


Por otra parte, estoy convencido de que el año próximo vamos a ver a un Ayón mejor que este año. Mas protagonista.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  sweet_aitor Lun Jun 29, 2015 8:28 pm

Alex Suarez fichado, mañana pasa reconocimiento.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pontevedres Mar Jun 30, 2015 2:16 am

Uf!, Me da que va a haber mucho gallo en el Fenrbähce, a ver como se conjuntan, lo bueno es que tienen a Obradovic.

Por cierto, si desgraciadamente se va alguno de los aleros, se podría ir por Casspi, que creo que es agente libre. ¿Saldríamos ganando con ese intercambio?.

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maragator Mar Jun 30, 2015 11:22 am

Supongo que no es lo mismo pero en la NBA a mi desde hace tiempo no me ha dicho nada, simplemente se deja llevar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.