La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+12
Administrador
abromaitis
RuizPaz_Q
catenaccio
Željko Obradović
Knuto
bourbon
manulovic
rojavaz
ravenus
sweet_aitor
Maragator
16 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Mayo 04, 2015 9:32 pm

Por cierto, Omar ha jugado algo en Inglaterra? Creo que era cedido y no vendido.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Lun Mayo 04, 2015 10:37 pm

Maragator escribió:Por cierto, Omar ha jugado algo en Inglaterra? Creo que era cedido y no vendido.

Entre Championship, League Cup y FA Cup, ha jugado 30 partidos.

De la liga ( championship) 23, 15 de ellos completos, los otros, o ha sido sustituido o a entrado él en la segunda mitad, pero vamos, que ha jugado bastante.

Y si, el 30 de junio, regresa al Castilla. Ha cumplido ya 22 años. Tiene contrato hasta 2017. Le acabaran dando la carta de libertad... así se hacen las cosas en la cantera.

Quizá le hubiera beneficiado mas una cesión en España, con mas escaparate que la segunda inglesa. Aún así, puede que el propio Derby Country quiera ficharlo. Están octavos, pero a un punto del sexto. del cuarto al sexto se juegan ascender en un playoff. Quizá si ascienden, se quede allí, y saquen pasta por él.

Por cierto, el Middlesbrough de karanka, cuarto clasificado, siendo el equipo de la Championship que menos goles ha recibido, 12 en 46 partidos hasta ahora, con nuestro Tomás Mejias de portero ( este ha jugado menos que Mascarell)
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Mar Mayo 05, 2015 12:38 am

La gente en el otro foro berrea con los fichajes con que si se va Jese, Casillas y Arbeloa vienen este o el otro y parece que no les da por pensar que son 3 jugadores de formacion y si se van vamos a necesitar recambios tambien de formacion.
Y por ejemplo yo a Denis no lo cuento, van a hacer caja con él seguro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Mar Mayo 05, 2015 2:33 pm

Si contamos que Danilo está fichado, parece lógico que se marche Arbeloa.
Siguiendo Ancelotti yo veo esto:

...............................................................Portero / Navas..................................................

Danilo / Carvajal........................Pepe / Ramos................Varane / Nacho...............Marcelo / Alaba ?

..............Fichaje / Danilo.................Modric / Casemiro........Kroos / Modric............James / Isco.......

.....................................Bale / James...........Benzema / Chicharito / Fichaje*..............Cr / Jese ?.....

Y entre Benzema, Chicharito, Jese sale uno o dos y vienen uno o dos.
Preveo un verano con movimiento por que está claro que Casillas, Arbeloa, Coentrao, Illarra, Khedira y Lucas Silva a dia de hoy no pintan demasiado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  bourbon Mar Mayo 05, 2015 11:00 pm

CARVAJAL/MARCELO SON UNA PUTA VERGÜENZA... Y EL CONO... Evil or Very Mad
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  manulovic Miér Mayo 06, 2015 12:07 am

Lo de Carvajal está siendo de chiste, lo bueno es que tendremos que ver a Arbeloa again el domingo. Yo pondría a Coentrao para el miércoles.

Me da que este sábado terminamos de perder la Liga, a ver qué hace Ancelotti con el tema de las rotaciones ... sentará a Ramos algún día? a Kroos? pondrá a Isco en medo campo y a Garetho en banda izquierda? Que nula capacidad de reacción y de improvisación, macho.

Benzema será titular el miércoles, of curz.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Miér Mayo 06, 2015 12:10 am

Muy mal, tanto Ramos en el medio como Bale de 9 . Chicharito deberia haber jugado y haberse guardado a Bale para la ultima media hora.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  manulovic Miér Mayo 06, 2015 12:18 am

Es que jugando así no me apetece pasar a la final y que Bayern o Barsa no den el meneo del siglo. No sé si me explico. Porque no puedes llegar a unas semis y jugar así, más cuando el otro equipo digamos que tampoco ha influido demasiado en la manera en la que has explayado tu juego. Es que es un poquito bochornoso el espectáculo que hemos dado, en especial atrás.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Miér Mayo 06, 2015 12:35 am

Horrible el partido, solo Kroos ha estado a un nivel aceptable.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Miér Mayo 06, 2015 9:50 am

Siempre espero al dia siguiente para opinar sobre el partido. Pero ver resúmenes y leer/escuchar otras opiniones no modifican mi primera impresión. Carletto es incapaz de modificar sobre la marcha los planteamientos. La duda es si es por incapacidad para leer el partido, o es por miedo a tener que tocar a alguna vaca sagrada.

Ayer lo de Ramos era evidente, pero había mas cositas.

Ellos salieron fuertes, y en especial buscaban la espalda de Marcelo. Evra subía poco, pero el lateral derecho estaba muy arriba...

Simplemente con enviar a Bale a la izquierda para que cuando defendiéramos él se colocara en una posición de teórico extremo izquierdo, ya se ocupaba un espacio en la espalda de su lateral derecho que se podía explotar, y le puedes generar dudas a la hora de lanzarse alegremente a labores ofensivas.

Pues nosotros defendíamos con Bale tirando ligeramente a la derecha, y Cristiano absolutamente estático en el centro. La izquierda era para Isco, que se venia atrás a ayudar a Marcelo, y no se ocupaba ese espacio en la espalda del lateral. Isco no podía sorprender en velocidad, de modo que Lichtsteiner tenia tiempo de recuperar su posición. Cristiano algunas veces se dejaba caer a la izquierda, pero cuando ya teníamos la posesión.

Con Ramos: ves que está fallón. Prueba algo tan sencillo como cambiarlo de banda. Ramos acostumbra a jugar en el perfil izquierdo. Haz esa prueba leche!!!, sacalo de la posición de interior derecho y envíalo a su perfil habitual, pero 20 metros mas adelantado.

Hay muchos movimientos que se pueden hacer durante el partido, sin necesidad de gastar cambios. Y luego eso, que los cambios los hace de aquella manera.

Veo factible ganarles aquí. Pero me desespera ver como ha gestionado la plantilla este hombre.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Miér Mayo 06, 2015 11:01 am

Lo de Ramos ademas perjudico mucho a James al estar por el mismo sitio, recibio mucho menos de lo que debio hacerlo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon Miér Mayo 06, 2015 11:52 pm

El TRIPLETE culé más cerca... Esto nos lo dicen en Noviembre y nos quedamos Shocked
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  manulovic Jue Mayo 07, 2015 12:17 am

bourbon escribió:El TRIPLETE culé más cerca... Esto nos lo dicen en Noviembre y nos quedamos Shocked

Yo tengo la misma sensación, este finde me da que sentencian la liga con cagada nuestra ante el Valencia ... y si no ya le zurrarán al pateti.

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Jue Mayo 07, 2015 12:44 am

Ya se que la corriente ultimamente para algunas es la contraria pero yo confio en que van a ganar la Copa y gracias.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Jue Mayo 07, 2015 9:41 am

Hay que reconocer la evidencia... ellos saben a que juegan, y tienen un líder que tira del carro de verdad.

Cristiano tiene gol, y tiene gen competitivo, pero es que el enano si hay que bajarse a la media a generar juego, lo hace, desequilibra de verdad entre lineas, y tiene tanto gol como el nuestro.

A Luis Enrique lo querían quemar en la hoguera en la primera mitad de temporada por que hacia muchos cambios en el once, incluso Messi tuvo que descansar... y ahora tiene a toda la plantilla bastante enchufada. Las cosas como son, y al Cesar lo que es del Cesar.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Jue Mayo 07, 2015 11:06 am

Messi ha descansado 45 minutos en toda la temporada, a mi ahi me huele a podrido pero como siempre dices algo asi y rapido los culerdos te saltan al cuello.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  rojavaz Jue Mayo 07, 2015 2:29 pm

Decepcionante partido del Madrid, aunque ya no sorprende viendo la poca hambre que tiene esta plantilla. Van de sobrados, de ganar sin bajarse del bus, de seguir anteponiendo los caprichos individuales al colectivo, .... y así todo es más difícil.

Solo con ver la primera jugada en la que Casillas da el balón al contrario, ya se percibe un equipo parado, dormido, ¿cómo se puede salir así a unas semis de Champions?

No se trabaja en equipo, no hay concentración, no hay constancia, .... el Madrid es una plantilla llena de talento y calidad, pero desaprovechada

rojavaz
Novato

Mensaje  bourbon Sáb Mayo 09, 2015 9:24 pm

Lo de Casillas roza el ESPERPENTO
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 09, 2015 9:57 pm

Tranquilo que los hijos de puta palmeros diran que han sido los goles culpa de Varane como siempre, ah no, joder espera, que Varane esta en la grada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 09, 2015 10:57 pm

No voy a echar mierda sobre el equipo y lloriquear, creo que le han puesto muchos huevos y ganas y simplemente ha sido mala suerte. Una mierda de mala suerte pero es lo que hay, esperemos que el miercoles nos vuelva toda esa suerte que hoy hemos perdido.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  rojavaz Dom Mayo 10, 2015 1:38 am

Hoy se ha perdido por mala suerte, bueno, por mala suerte y porque el Valencia ha jugado con portero. Ves el Barça - Valencia y el Madrid - Valencia, y es difícil de entender que haya sido en el Bernabeu donde ha puntuado el Valencia. Hoy no es día para criticar el partido del Madrid

La liga se pierde en Enero, Febrero, cuando el equipo se cree el mejor del mundo que gana sin bajarse del bus. Deciden tirar la copa para centrarse en la liga, y pierden la ventaja con el Barça. Las no rotaciones de Ancelotti para mi claves, el tema de jugadores que tienen que jugar por decreto vergonzoso, el caso Casillas muy grave.

rojavaz
Novato

Mensaje  ravenus Dom Mayo 10, 2015 9:27 am

Vergonzosa la temporada, lo siento, pero una vez más, con FlorenTIMO Perez al mando, perdemos una liga.
Cuantas ligas se han ganado desde que es presidente FlorenTIMO ?
Cuantas ligas ha ganado el de la ceja? 3 de 20 ?
Algo falla.
Lo primero, lo más demencial, el portero, por que es de verguenza salir a jugar con el fardo este, el cual hace ya dos años que es un ex jugador.
Fichas a Navas, traspasas a Diego Lopez y pones de titular a su suplente, con dos cojones.

La defensa: A mi Carvajal no me convence y Arbeloa ya no es el que era, Coentrao se borra en cualquier momento y Varane debe de ser titular si o si.
El medio: La salida de Alonso a última hora es un error, a eso le unes que Khedira está mentalmente fuera y que Carletto no cuenta con Illarra, al cual deberia haber dado confianza, en partidos fáciles,rotando, y nos quedamos con un Kroos / Modric / James, pero sin relevos, salvo el caso de Isco, el cual para mi debe de jugar arriba.
Nos falta cemento en el medio, y mientras Casemiro cedido en el Oporto.
La delantera: Chicharito ha demostrado que merecía más partidos, insisto, a este equipo le falta intensidad. Y ahora es cuando debemos replantearnos el futuro:

Puede el Madrid jugar por y para Ronaldo ? por que para mi el problema grave viene de ahi.

Navas / Portero
Danilo / Carvajal / Varane / Pepe / Nacho /Ramos / Marcelo / xxxx
Modric/ Kroos / James / Casemiro ? / xxx
Jese / Bale / Morata ? / Chicharito ? Isco / fichaje estrella ?

Yo me plantearia las salidas de Casillas, Arbeloa, Coentrao, Illarramendi, Benzema y Cr, eso si, a ver en puestos de ataque que ofrece el mercado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Dom Mayo 10, 2015 9:28 am

Maragator escribió:Messi ha descansado 45 minutos en toda la temporada, a mi ahi me huele a podrido pero como siempre dices algo asi y rapido los culerdos te saltan al cuello.
El nivel físico del Barsa en el último mes es enorme, como tu dices, huele a podrido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Maragator Dom Mayo 10, 2015 10:16 am

Dejate de gilipolleces con Florentino ravenus que hubiesemos ganado las mismas ligas con cualquier presidente, tu enfermiza mania con él es ridicula.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Dom Mayo 10, 2015 12:44 pm

Maragator escribió:Dejate de gilipolleces con Florentino ravenus que hubiesemos ganado las mismas ligas con cualquier presidente, tu enfermiza mania con él es ridicula.
De ridiculo nada, a ver, es la puta mania de gastarse una millonada en un jugador para a cambio, tener una plantilla descompensada, y todos los años es igual.
Por otro lado, se ha ganado al Champions de milagro y eso ha tapado muchas carencias.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente