La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+12
Administrador
abromaitis
RuizPaz_Q
catenaccio
Željko Obradović
Knuto
bourbon
manulovic
rojavaz
ravenus
sweet_aitor
Maragator
16 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Lun Mayo 25, 2015 2:14 pm

Maragator escribió:
sweet_aitor escribió:Yo solo me quedaria con Cristiano si asumimos todos que es delantero centro, porque con la disposicion tactica ahora mismo de partir desde la banda nos quita mas de lo que nos da.
Si juega en punta con benzema y pasamos a bale a su sitio, con james a la otra banda...habremos conseguido ya la mitad de la planificación.

Que mas da que lo hagamos si él no lo hace y el entrenador es como el actual un cobarde y no se atreve a moverlo.

Ya, si yo con todos me refiero a toda la humanidad REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 Esta claro que el primero que lo tiene que asumir es él.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Mar Mayo 26, 2015 1:09 pm

Ancelotti KO. Parece probable que vendrá Benitez.

Se inician las apuestas a ver cuanto dura.
Yo creo que ni media temporada.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Mayo 26, 2015 1:44 pm

Si viene Benitez ya pueden cargarse el núcleo duro portugués y a Iker Casillas.
Es el ciclo enterno: Entrenador blando / entrenador duro, no falla.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  palitroke Mar Mayo 26, 2015 3:36 pm

Yo vendía a Cristiano, a Ramos, quizá a Marcelo... y a Casillas no le pagaría por irse, si quiere seguir, suplencia... Si quiere irse, carta de libertad y partido homenaje de cata a la galería.

Otamendi está en el mercado... ideal para remplazar a Ramos.

No olvidemos que Ramos pide 10 netos para renovar. Aunque se acordará al final 8 netos, eso son 12.5 de gasto para el club. Otamendi te puede salir por 4/5 kilos brutos menos al año. En un contrato de 4/ 5 temporadas amortizas el fichaje.

El Valencia nos pediría la clausula, esta claro. Pero si pagamos 50 podemos sacar otros tantos por Ramos.. y luego el Valencia necesita un portero. Quieren a Casilla, del que tenemos opción preferencial... también podría encajarles Keylor, que no se quedaría de suplente otro año. Si sacas 15 por Keylor, al final has fichado por 35 al central, en cierto modo.

Vamos, que hay que moverse en el mercado, y limpiar el vestuario.

De Gea
Danilo-Varane-Otamendi-A.Sandro
Modric-Kroos
James-Bale-Isco
Benzema

Benzema, si el PSG llega con oferta superior a 50 kilos, vendido. Ya con el técnico se eligirian los refuerzos. Pero lo primero es conformar un bloque, por encima de nombres. y luego ya surgen los nombres que pueden poner la guinda al bloque.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Mar Mayo 26, 2015 4:28 pm

Yo tambien querria echar a muchos pero no olvidemos los cupos, si nos cargamos a la mayoria tocaria subir canteranos o fichar de la Liga a mediocres a precio de oro.

Me acabo de dar cuenta que puse lo mismo en el hilo de baloncesto pero es que es verdad, se os va mucho la olla con las plantillas y os olvidais de las obligaciones.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Mar Mayo 26, 2015 8:23 pm

Maragator escribió:Yo tambien querria echar a muchos pero no olvidemos los cupos, si nos cargamos a la mayoria tocaria subir canteranos o fichar de la Liga a mediocres a precio de oro.

Me acabo de dar cuenta que puse lo mismo en el hilo de baloncesto pero es que es verdad, se os va mucho la olla con las plantillas y os olvidáis de las obligaciones.

Hombre, los cupos los cubres con algún chaval del filial... que si, que los sacrificas a no jugar casi, pero la cantera al menos te debe dar para cubrir los cupos. 18/20 jugadores, que roten con algunos polivalentes, y luego completas con 3/4 canteranos.

Si doy por hecho que si se trajeran a Alex Sandro, por ejemplo, ya no cabrían Casemiro ni Lucas Silva. Cesión mientras cae algún pasaporte, o venta.

Pero o primero es sanearle el vestuario al entrenador. Y luego ir formando bloque con este.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Miér Mayo 27, 2015 1:11 pm

Tantos detenidos en lo de Fifa y se libra Villar, una pena.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Jue Mayo 28, 2015 1:35 pm

Rumores...... si viene Benitez, este contaria con Coentrao e Illarramendi.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Maragator Jue Mayo 28, 2015 2:12 pm

Has borrado mi mensaje de antes ravenus?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 28, 2015 9:08 pm

ravenus escribió:Rumores...... si viene Benitez, este contaria con Coentrao e Illarramendi.

Lo que no sé es si Coentrao cuenta con el Madrid. Es un jugador poco profesional y que encima se dedica a fumar como un carretero. Si es verdad que tenemos atado a Alaba es que no hay discusión posible.

En cuanto a Ilarramendi... sigo pensando que su problema es el carácter de pichafloja que tiene, no que sea malo futbolísticamente. Simplemente su carácter no va con el Madrid.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator Jue Mayo 28, 2015 9:28 pm

Zeljko Obradovic escribió:
ravenus escribió:Rumores...... si viene Benitez, este contaria con Coentrao e Illarramendi.

Lo que no sé es si Coentrao cuenta con el Madrid. Es un jugador poco profesional y que encima se dedica a fumar como un carretero. Si es verdad que tenemos atado a Alaba es que no hay discusión posible.

En cuanto a Ilarramendi... sigo pensando que su problema es el carácter de pichafloja que tiene, no que sea malo futbolísticamente. Simplemente su carácter no va con el Madrid.

Y que mas da si al jugador le pone la idea si el Bayern no te lo vende y estarian locos de hacerlo.
El comentario de Coentrao tras pillarle una sola vez fumando me parece ridiculo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 28, 2015 9:55 pm

Maragator escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Y que mas da si al jugador le pone la idea si el Bayern no te lo vende y estarian locos de hacerlo.
El comentario de Coentrao tras pillarle una sola vez fumando me parece ridiculo.

Claro, uno va fumando por la calle en un momento dado, por que sí.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator Vie Mayo 29, 2015 12:51 am

La verdad es que no recuerdo la situacion exacta pero creo que era en un lugar privado en una fiesta de cumpleaños.
Yo no lo justifico y tambien le daria la patada en el culo porque es ciertamente un mal profesional, pero no por esa chorrada del tabaco. Lo haria por ser un caradura que simula lesiones, que pasa de entrenar muchos veces y cuando se le ha necesitado tambien muchas veces ha desaparecido.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Vie Mayo 29, 2015 2:23 pm

Coentrao es el mayordomo de Cristiano. Mayordomo de día, mamporrero de noche.

Si Cristiano se queda, Coentrao se queda.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Dom Mayo 31, 2015 10:39 am

Porque siempre los futbolistas mediocres se quejan cuando un rival intenta un regate, me toca los huevos esto. Toda esa chorrada de la humillacion al rival y demas gilipolleces.
Neymar tendria que bajarse los pantalones y hacer un regate con la polla si le da la gana.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  catenaccio Dom Mayo 31, 2015 1:20 pm

Maragator escribió:Porque siempre los futbolistas mediocres se quejan cuando un rival intenta un regate, me toca los huevos esto. Toda esa chorrada de la humillacion al rival y demas gilipolleces.
Neymar tendria que bajarse los pantalones y hacer un regate con la polla si le da la gana.

Una cosa es hacer un regate que haces normalmente, y otra es el vacileo y aprovechar a hacer el regate imposible para salir en la tele y dejar retratado al contrario, cuando ya tienes el partido ganado. Es una cuestion de respeto. A mi me toca los huevos ésto.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  Maragator Dom Mayo 31, 2015 2:33 pm

catenaccio escribió:
Maragator escribió:Porque siempre los futbolistas mediocres se quejan cuando un rival intenta un regate, me toca los huevos esto. Toda esa chorrada de la humillacion al rival y demas gilipolleces.

Una cosa es hacer un regate que haces normalmente, y otra es el vacileo y aprovechar a hacer el regate imposible para salir en la tele y dejar  retratado al contrario, cuando ya tienes el partido ganado. Es una cuestion de respeto. A mi me toca los huevos ésto.

Pues a mi todo lo contrario porque creo que eso de faltar al respeto puede suceder en 1 de cada 100 ya que jugadores idiotas los hay como en la vida real, pero por norma general jugadores como Neymar o Cristiano solo quieren dar espectaculo y el futbol es un espactaculo, no una cuestion de vida o muerte como se quiere dar a entender en estas ocasiones.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  catenaccio Dom Mayo 31, 2015 2:44 pm

Maragator escribió:
catenaccio escribió:

Una cosa es hacer un regate que haces normalmente, y otra es el vacileo y aprovechar a hacer el regate imposible para salir en la tele y dejar  retratado al contrario, cuando ya tienes el partido ganado. Es una cuestion de respeto. A mi me toca los huevos ésto.

Pues a mi todo lo contrario porque creo que eso de faltar al respeto puede suceder en 1 de cada 100 ya que jugadores idiotas los hay como en la vida real, pero por norma general jugadores como Neymar o Cristiano solo quieren dar espectaculo y el futbol es un espactaculo, no una cuestion de vida o muerte como se quiere dar a entender en estas ocasiones.

A que nadie criticaba a Djalminha por sus regates, sus espaldinhas y demas? Porque las hacia siempre y con el marcador apretado. Has visto alguna vez a Neymar haciendo el regate ese de ayer por el q se calentaron los del Athletic? Yo no. Lo q quiero decir es q hay q diferenciar entre lo q un jugador hace normalmente y el vacileo cuando el partido está decidido.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  manulovic Dom Mayo 31, 2015 4:15 pm

Maragator escribió:
catenaccio escribió:

Pues yo opino igual que tú bro, porque si le haces un caño por ejemplo ... tb irían a reprocharte tal gesto técnico?! es una manera de librarte de un rival con el balón igual que la "noria" que intentó anoche ... no sé, a mi me parece más falta de respeto el no respetar lo que hizo Neymar, que es el único que me gusta ver del farsa por cierto, que lo que hizo él ... evidentemente eso con 0-0 o perdiendo quizás no lo haga pero bueno, es fútbol. Está en su pleno derecho de hacerlo y que nadie le reproche nada. Si se lo quieres hacer pagar, endiñale un viaje a la siguiente y probablemente no haga más historias de estas y ya que cada uno haga lo que crea conveniente para su salud y su equipo, que por cierto a mi me encantan estas delicatessen con el balón y cada vez se ven menos ... o casi nada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Dom Mayo 31, 2015 5:17 pm

Si que la hizo en un partido apretado hace no mucho, no recuerdo cuando pero si que le salio algo mejor que ayer.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Mar Jun 02, 2015 11:36 am

Pagar 7.5 millones por tener a Casemiro jugando una temporada en el Oporto me parece una estupidez dificil de superar, vale que le ha venido muy bien para mejorar pero es mucho dinero por prestarlo un año cuando lo normal es que nosotros hubiesemos recibido el dinero por hacerles el favor.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Mar Jun 02, 2015 5:11 pm

Maragator escribió:Pagar 7.5 millones por tener a Casemiro jugando una temporada en el Oporto me parece una estupidez dificil de superar, vale que le ha venido muy bien para mejorar pero es mucho dinero por prestarlo un año cuando lo normal es que nosotros hubiesemos recibido el dinero por hacerles el favor.

Pues la verdad es que si, pero date cuenta también que con el Oporto siempre hacemos negocios.
Se ha fichado a Danilo y lo mismo luego te compran a alguien del filial, a saber.
Me alegra que vuelva Casemiro, para mi es un perfil de jugador que no tenemos y que nos hace falta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Miér Jun 03, 2015 12:58 pm

Oficial: Benitez al Madrid.
Que os parece ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Maragator Miér Jun 03, 2015 1:45 pm

ravenus escribió:Oficial: Benitez al Madrid.
Que os parece ?

Como a todo el mundo ni fu ni fa pero supongo que habra que darle un margen y apoyarle.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Miér Jun 03, 2015 1:56 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:Oficial: Benitez al Madrid.
Que os parece ?

Como a todo el mundo ni fu ni fa pero supongo que habra que darle un margen y apoyarle.

Es lo que pienso yo, soy escéptico, ahora, el problema no es de entrenador, es de funcionamiento de club. Los jugadores no pueden tener tanto poder.
Teniamos un ciclo abierto con la liga de Mou,el año pasado ganamos la Champions y ahora podemos estar ante un Barsa que hace triplete y nosotros reconstruyendo el equipo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente