La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+12
Administrador
abromaitis
RuizPaz_Q
catenaccio
Željko Obradović
Knuto
bourbon
manulovic
rojavaz
ravenus
sweet_aitor
Maragator
16 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 14, 2015 11:44 am

Yo estoy mucho en la linea de Palitroke, si Ancelotti no es capaz de rotar o de gestionar bien fisicamente la plantilla en los entrenos, se cambia de entrandor.

Y sobre Cr, tambien lo pense ayer, estoy convencido que el resto de jugadores rendirían mejor si hubiera un tio rápido y mas combinativo que no quisiera hacer siempre la jugada individual. Porque Cristiano es muy bueno, pero yo ya unicamente lo veo como un tipo de desmarque y remate, ni me acuerdo la ultima vez que regateó a alguien. Y ya de combinar con los compañeros...pufff, a cuentagotas.

Es la linea a seguir, Bale en la izquierda, Isco tambien en su sitio....Benzema con más responsabilidad para el gol. Y necesitamos alguien que en banda sea capaz de desbordar, de combinar, de desmarcarse...no tiro nombres, pero algo por el estilo.

Y obvio, Casillas banquillo o fuera.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Mayo 14, 2015 12:25 pm

Si es que no es solo el tema de las rotaciones.... es que no ha habido trabajo táctico. No se entrena mas que la recuperación física, y cuatro ronditos.

Hemos visto muchas veces como el equipo se estrellaba contra una defensa ordenadita (de cualquier equipo de la zona de abajo de la tabla) por que no había ideas ni movimientos. Acaba surgiendo el talento individual, claro, y luego con espacios ya les rematas y termina el partido 3-0 y aquí no ha pasado nada. Pero contra equipos de mayor nivel se ha fracasado absolutamente.


Con Varane, en época de Mourinho, se realizó un trabajo individual, de la mano de Karanka, que resultó muy efectivo y las mejoras fueron evidentes e inmediatas, porqué había madera en el chico... desde entonces ¿por qué se ha estancado? Yo lo tengo claro, por que no se entrena lo suficiente, y no hace el suficiente trabajo táctico especifico de su puesto. Lo mismo para Carvajal. ¿Pensáis que Benzema dedica cada día 3/4 de hora, que no es tanto, a practicar remates de primeras, de todo tipo, con el pie de cabeza...? pues estoy seguro de que no, y si de por si, el jugador tiene innato el tratar de pasarla antes que chutar, si encima no le trabajas esa faceta para que en ocasiones remate según le llega, pues difícilmente.

Luego está el tema de la disposición en el campo. Vamos a ver, que a mi me parece bien que el entrenador se plantee convertir a Kroos en mediocentro defensivo, y que a Isco lo quiera hacer interior, vale, acepto... ¡¡¡ pero compensa sus carencias defensivas de algún modo!!!

No insistas en el 4-3-3 si no tienes interiores, cuando en un 4-2-3-1 le das cabida a tus mediapuntas, y al mediocentro le pones un socio al lado que le ayude defensivamente. Pero claro, hay que renunciar a alguien. No cabe la BBC. Pues oye, los alternas, pero a todos!!! no que haya uno que nunca rota.

Y sobre todo, y es algo en lo que he insistido (igual estoy hasta pesado ya), con Keylor Navas mejora nuestro sistema defensivo!!! Si, aunque parezca que el portero no influye. Es imposible, pero imposible del todo, que la defensa adelante la linea con Casillas en la portería.

Par reunir talento en el medio, sacrificando el físico, tienes que minimizar los espacios a cubrir al replegarte. Y esto solo lo logras con la defensa adelantada y realizando un presión alta. En Keylor tenemos portero para hacerlo. Y a Varane y Ramos jugársela en carrera con un delantero les preocupa poco, son menos fiables en posicional, lógico, no lo trabajan bien.

Todos tenemos la imagen de Isco pegandose una carrera hacia atrás para ayudar en defensa...

" que bien, como se está esforzando el chico"; " le han pedido que ayude en defensa y él se ha puesto a ello"

... y todos hemos escuchado esto de los palmeros radiofónicos habituales.

¿Por qué esas carreras?

Por que no está bien posicionado!!! Por eso tiene que recuperar posición pegándose esas carreras.

¿como un técnico le pide al jugador que defensivamente sea interior, pero en ataque le permite convertirse en mediapunta o caer a banda?

Los espacios a cubrir se multiplican.


Muy mal trabajado el equipo tácticamente, dando mas importancia a quien juega, que a como juega y que rol debe desempeñar en la posición en la que está.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 14, 2015 1:11 pm

Mis bajas:

Casillas
Coentrao
Khedira
Ronaldo
Arbeloa
Illarramendi
Chicharito

Mis altas:

De Gea
Lars Bender
Danilo
Reus
Pogba
Morata
Lateral Izquierdo
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Mayo 14, 2015 1:15 pm

Yo el equipo lo haria asi:

.........................................................................De Gea / Navas.....................................................................

Danilo / Carvajal.......................................Ramos/ Pepe....................Varane / xxx.....................Marcelo/xxx.......


....................Kroos / Danilo.................................Casemiro / Lucas Silva / ............Modric / James ? ...................


......................James / Isco....................................Benzema ? /Morata? / fichaje? ...........Bale / Jesé ?


Me explico:

Lo primero es largar a Casillas y fichar a alguien que sea una garantía para muchos años.
En defensa, Varane titular, y luego te piensas si continua Nacho o fichas algo para el puesto de central.
Ficho un lateral izquierdo que o bien pueda jugar de central o bien de interior, pero que no sea solo el recambio del titular.
Danilo puede jugar de interior al igual que de carrilero.
Para el medio, un organizador fisico, un stopper de los de toda la vida por que eso nos falta, y a ser posible dos tios de ese perfil.
La línea titular estaría formada por Kroos / Casemiro / Modric, y tendria a Danilo, Lucas Silva y tal vez a James para dar alternativas a ese centro del campo.
En ataque:
James y Bale titulares, y los acompaña un 9 puro, a elegir dos entre Benzema, Morata y o un fichaje de campanillas.
Cr traspasado y me plantearia traer un jugador de ataque con desborde, eso o confiar en Jesé.

Esto se resume a fichar a cuatro o cinco jugadores, estando lo de Danilo y Casemiro ya hecho, y lo de Morata sería fácil, y habria que quitarse de encima lo siguiente:
Casillas, Coentrao,Khedira que ya está fuera, Illarramendi y Cristiano Ronaldo, y tal vez Nacho y Benzemá.
Pienso que sin Cr , jugadores como James,Isco o Bale rendirian el triple, mientras que Benzemá lo mismo no nos sirve, ojo con esto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Mayo 14, 2015 1:19 pm

palitroke escribió:
ravenus escribió:Aqui el problema es Florentino, yo no le doy más vueltas.
Este año fichas a Kroos para reforzar el centro del campo y unirse así a Xabi Alonso, Modric, Khedira e Illarra, y al final se larga Xabi a ultima hora descabalando todos los planes del entrenador.

Crees que había planes del entrenador.... por que entonces su plan era infrautilizar a Illarra y Khedira, y haber tirado solo de Xabi Alonso para dar descanso a Kroos-Modric. Y tampoco el nivel de Xabi, físicamente, era ya para dar seguridad al mediocampo del Madrid.

cambia a Iker por Keylor, y en cuatro o cinco partidos, con exactamente los mismos jugadores de campo, empezarás a defender mas adelantado, teniendo así las lineas mas juntitas, y minimizando los problemas defensivos de tu mediocampo.

¿Crees que Florentino le impone a Casillas? yo creo que no, que Ancelotti no quiere tensiones internas, por que vacas sagradas felices, él feliz.

No, Florentimo impone al tridente, que es bastante peor que Casillas. Este equipo, ya desde el año pasado, ha jugado mucho mejor cuando uno de los tres ha estado lesionado.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Mayo 14, 2015 1:24 pm

RuizPaz_Q escribió:
palitroke escribió:
ravenus escribió:Aqui el problema es Florentino, yo no le doy más vueltas.
Este año fichas a Kroos para reforzar el centro del campo y unirse así a Xabi Alonso, Modric, Khedira e Illarra, y al final se larga Xabi a ultima hora descabalando todos los planes del entrenador.

Crees que había planes del entrenador.... por que entonces su plan era infrautilizar a Illarra y Khedira, y haber tirado solo de Xabi Alonso para dar descanso a Kroos-Modric. Y tampoco el nivel de Xabi, físicamente, era ya para dar seguridad al mediocampo del Madrid.

cambia a Iker por Keylor, y en cuatro o cinco partidos, con exactamente los mismos jugadores de campo, empezarás a defender mas adelantado, teniendo así las lineas mas juntitas, y minimizando los problemas defensivos de tu mediocampo.

¿Crees que Florentino le impone a Casillas? yo creo que no, que Ancelotti no quiere tensiones internas, por que vacas sagradas felices, él feliz.

No, Florentimo impone al tridente, que es bastante peor que Casillas. Este equipo, ya desde el año pasado, ha jugado mucho mejor cuando uno de los tres ha estado lesionado.

Yo opino igual, de los tres de arriba te sobra uno, para mi, Cr y Bale se solapan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 14, 2015 1:34 pm

Me olvidaba de Casemiro, sí.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Mayo 14, 2015 1:39 pm

Morata? Ni con un palo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Mayo 14, 2015 2:09 pm

Maragator escribió:Morata? Ni con un palo.

Depende, lo mismo ceden a Jese, traspasan a Cr y a Benzema y vienen dos delanteros y uno es Morata, pero vamos, que al final habrá pocas entras y salidas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Mayo 14, 2015 2:10 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:Morata? Ni con un palo.

Depende, lo mismo ceden a Jese, traspasan a Cr y a Benzema y vienen dos delanteros y uno es Morata, pero vamos, que al final habrá pocas entras y salidas.

No, no vale 30 millones ni en bromas. Para eso repesco al ruso y ficho un buen delantero.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Mayo 14, 2015 2:20 pm

Zeljko Obradovic escribió:Mis bajas:

Casillas
Coentrao
Khedira
Ronaldo
Arbeloa Siempre en mi plantilla, y con galones. Uno de los capitanes aunque juegue apenas nada. No andamos sobrados de IQ como para soltar a uno de los pocos que la tienen.
Illarramendi
Chicharito

Mis altas:

De Gea  según el precio, con Navas tenemos portero, no gastaría ahí un dineral. De Gea supone que Keylor pida irse y haya que fichar otro.
Lars Bender
Danilo
Reus   Si ya este año no cabía uno de la BBC, tráete a Reus y a Pogba, y dejas en el banco a Modric? a James?
Pogba Nos sirve, yo abogo por su fichaje, pero para tenerlo controladito, bien guiado. En el ecosistema actual se nos tuerce.
Morata  Es un delantero normalito. la prensa lo hypeará estos días por empujar dos balones, ya se encargara su papa de eso levantando el teléfono. Pernicioso en la plantilla por los amigos de papá. Ni en pintura. Y Jackson Martinez cuesta solo cinco millones mas que él. Mas curtido, mas hecho y con menos voceros en los medios.
Lateral Izquierdo
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Mayo 14, 2015 2:23 pm

RuizPaz_Q escribió:
palitroke escribió:
ravenus escribió:Aqui el problema es Florentino, yo no le doy más vueltas.
Este año fichas a Kroos para reforzar el centro del campo y unirse así a Xabi Alonso, Modric, Khedira e Illarra, y al final se larga Xabi a ultima hora descabalando todos los planes del entrenador.

Crees que había planes del entrenador.... por que entonces su plan era infrautilizar a Illarra y Khedira, y haber tirado solo de Xabi Alonso para dar descanso a Kroos-Modric. Y tampoco el nivel de Xabi, físicamente, era ya para dar seguridad al mediocampo del Madrid.

cambia a Iker por Keylor, y en cuatro o cinco partidos, con exactamente los mismos jugadores de campo, empezarás a defender mas adelantado, teniendo así las lineas mas juntitas, y minimizando los problemas defensivos de tu mediocampo.

¿Crees que Florentino le impone a Casillas? yo creo que no, que Ancelotti no quiere tensiones internas, por que vacas sagradas felices, él feliz.

No, Florentimo impone al tridente, que es bastante peor que Casillas. Este equipo, ya desde el año pasado, ha jugado mucho mejor cuando uno de los tres ha estado lesionado.

Florentino impone, Florentino impone...

Yo me baso en lo que veo, en como actúa el entrenador, y por eso le culpo a él. Lo de Florentino, lo dejo en leyenda urbana.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Mayo 14, 2015 2:31 pm

ravenus escribió:Yo el equipo lo haria asi:

.........................................................................De Gea / Navas.....................................................................

Danilo / Carvajal.......................................Ramos/ Pepe....................Varane  / xxx.....................Marcelo/xxx.......


....................Kroos / Danilo.................................Casemiro / Lucas  Silva / ............Modric / James ? ...................


......................James /  Isco....................................Benzema ? /Morata? /  fichaje? ...........Bale / Jesé ?


Me explico:

Lo primero es largar a Casillas y fichar a alguien  que sea una garantía para muchos  años.
En defensa, Varane titular, y luego te piensas si continua Nacho o fichas  algo para el  puesto de central.
Ficho un lateral  izquierdo que o bien pueda  jugar  de central o bien de interior, pero que no sea solo el recambio del titular.
Danilo puede  jugar de interior al igual que de carrilero.
Para el medio, un organizador fisico, un stopper de los de toda la vida  por que eso nos  falta, y a ser posible dos  tios de ese perfil.
La línea  titular estaría formada por Kroos / Casemiro /  Modric, y tendria a Danilo, Lucas Silva y tal  vez a James para dar alternativas a ese centro del campo.
En ataque:
James y Bale titulares, y los acompaña un 9  puro, a elegir dos entre Benzema, Morata y o  un fichaje de campanillas.
Cr  traspasado y  me plantearia traer un jugador de ataque con desborde, eso o confiar  en Jesé.

Esto se resume  a fichar a cuatro o cinco jugadores, estando lo de Danilo y  Casemiro ya  hecho, y lo de Morata sería fácil, y  habria que quitarse de encima lo siguiente:
Casillas, Coentrao,Khedira que ya  está fuera, Illarramendi y Cristiano Ronaldo, y tal vez Nacho y Benzemá.
Pienso que sin Cr , jugadores como James,Isco o Bale rendirian  el triple, mientras que Benzemá  lo mismo no nos sirve, ojo con esto.

En el buen sentido, y con cariño... pero eres terco como una mula!!! Very Happy

Te ha dado con Casemiro. Yo lo incluyo en mi plantilla, como ves, pero de ahí a ser titular no. Casemiro está bien para hacer trabajo sucio en determinados partidos, para salir en la segunda mitad a cambiar el ritmo, pero no para darle tanto protagonismo. Y tendriams que tener otro de estilo mas creativo, no se si seria Lucas o le cedería para traer a otro.

Jesé necesita una cesión. Necesita jugar muuucho y recuperar sensaciones, y después, se verá si vuelve por sus fueros, o se queda en una versión menor de lo que pudo ser.

Morata es toxico. Ni en pintura. ¿Soltamos al Topor y le traemos sustituto? Ni en broma. Y 30 kilazos... lo dicho, 35 y Jackson Martinez. Negritud y fibra al poder afro

La defensa adelantada.

Un doble pivote: Modric-Kroos con Casemiro y otro en el banco

Linea de tres: James, Pogba, Bale, e Isco rotando bastante.

Y Benzema y Jackson alternando la delantera.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Mayo 14, 2015 3:04 pm

Yo es que salir con MOdric y Kroos, acompañados de tres y de un 9 lo veo un suicidio contra equipos grandes, lo siento.
Fichar a Pogba ? pues nada, a soltar otros 100 kilos, de verdad lo veis ?
lo de Jackson Martinez, ni idea, no lo he visto jugar, pero si coincido que Jesé necesita una cesión.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Mayo 14, 2015 3:17 pm

ravenus escribió:Yo es que salir  con MOdric y Kroos, acompañados de tres y de  un 9 lo veo un suicidio contra  equipos  grandes, lo siento.
Fichar a Pogba ? pues nada, a soltar otros 100 kilos, de verdad lo veis ?  
lo de Jackson Martinez, ni idea, no  lo he  visto jugar, pero si coincido que Jesé necesita una cesión.

Ten en cuenta que venimos de Kroos como pivote solo, Isco y James haciendo de interiores pero descolocados, y un trio arriba que apenas baja y presiona.

Con Modric y Kroos puedes jugar el 95% de los partidos de la temporada perfectamente.

Si la linea de tres tiene a James e Isco, que se han puesto las pilas a presionar en posiciones que no son las suyas, pueden seguir haciéndolo si se presiona mas arriba.

Pogba, si es por 100 kilos no lo ficho, busco otra cosa en el mercado. Pero hablar con el jugador y que haga fuerza para que venga por 75, hasta ahí llegaría.

Lo que hay que hacer es definir un estilo. Teniendo, como solemos tener, laterales ofensivos, y centrocampistas ofensivos/mediapuntas
el doble pivote nos equilibra mas, y en ese esquema Kroos puede tener ayudas.

Si adelantas la defensa, si el doble pivote no tiene tantos espacios a su espalda, si la linea de tres si presiona en campo contrario... no hay problema, no nos ganarían los equipos grandes por superioridad en el medio campo como ahora, pero empieza por adelantar la linea y presionar ordenados, o sea, trabajarlo mucho en entrenamientos.


Jackson Martinez es un delantero del Oporto, colombiano (se entiende con James a la perfección) de 1'85, potente, que sabe jugar de espaldas, y que si lo pones para meterle balones al área es capaz de conseguir remates con la cabeza, con la pierna que sea, de chilena, cayéndose... vamos, es un complemento a Benzema, puede jugar en su lugar para buscar otras cosas, o podría incluso jugar junto a él, si buscas el resultado desesperadamente. este año en liga 20 goles en 28 partidos, y en Champions 8 goles en 10 partidos.


Última edición por palitroke el Jue Mayo 14, 2015 3:58 pm, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Mayo 14, 2015 3:58 pm

palitroke escribió:
RuizPaz_Q escribió:
palitroke escribió:
ravenus escribió:Aqui el problema es Florentino, yo no le doy más vueltas.
Este año fichas a Kroos para reforzar el centro del campo y unirse así a Xabi Alonso, Modric, Khedira e Illarra, y al final se larga Xabi a ultima hora descabalando todos los planes del entrenador.

Crees que había planes del entrenador.... por que entonces su plan era infrautilizar a Illarra y Khedira, y haber tirado solo de Xabi Alonso para dar descanso a Kroos-Modric. Y tampoco el nivel de Xabi, físicamente, era ya para dar seguridad al mediocampo del Madrid.

cambia a Iker por Keylor, y en cuatro o cinco partidos, con exactamente los mismos jugadores de campo, empezarás a defender mas adelantado, teniendo así las lineas mas juntitas, y minimizando los problemas defensivos de tu mediocampo.

¿Crees que Florentino le impone a Casillas? yo creo que no, que Ancelotti no quiere tensiones internas, por que vacas sagradas felices, él feliz.

No, Florentimo impone al tridente, que es bastante peor que Casillas. Este equipo, ya desde el año pasado, ha jugado mucho mejor cuando uno de los tres ha estado lesionado.

Florentino impone, Florentino impone...

Yo me baso en lo que veo, en como actúa el entrenador, y por eso le culpo a él. Lo de Florentino, lo dejo en leyenda urbana.

Ya veo...

[...]
La mas evidente es la de Casillas. Y anunciarla pronto, antes que al nuevo técnico, para que él no se coma la ira de la prensa mamadora. Por su pésimo nivel, y por su factor desestabilizador.
[...]

Entiendo que el encantador de serpientes de Florentimo os haya comido el seso. Espero que despertéis antes de que intente cambiarle el nombre al estadio o antes de que el Barca nos supere en palmarés.

Todo lo que concierne a Florentimo es leyenda urbana. Todo lo que concierne a los demás es una verdad inamovible.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Mayo 14, 2015 4:08 pm

palitroke escribió:
ravenus escribió:Yo es que salir  con MOdric y Kroos, acompañados de tres y de  un 9 lo veo un suicidio contra  equipos  grandes, lo siento.
Fichar a Pogba ? pues nada, a soltar otros 100 kilos, de verdad lo veis ?  
lo de Jackson Martinez, ni idea, no  lo he  visto jugar, pero si coincido que Jesé necesita una cesión.

Ten en cuenta que venimos de Kroos como pivote solo, Isco y James haciendo de interiores pero descolocados, y un trio arriba que apenas baja y presiona.

Con Modric y Kroos puedes jugar el 95% de los partidos de la temporada perfectamente.

Si la linea de tres tiene a James e Isco, que se han puesto las pilas a presionar en posiciones que no son las suyas, pueden seguir haciéndolo si se presiona mas arriba.

Pogba, si es por 100 kilos no lo ficho, busco otra cosa en el mercado. Pero hablar con el jugador y que haga fuerza para que venga por 75, hasta ahí llegaría.

Lo que hay que hacer es definir un estilo. Teniendo, como solemos tener, laterales ofensivos, y centrocampistas ofensivos/mediapuntas
el doble pivote nos equilibra mas, y en ese esquema Kroos puede tener ayudas.

Si adelantas la defensa, si el doble pivote no tiene tantos espacios a su espalda, si la linea de tres si presiona en campo contrario... no hay problema, no nos ganarían los equipos grandes por superioridad en el medio campo como ahora, pero empieza por adelantar la linea y presionar ordenados, o sea, trabajarlo mucho en entrenamientos.


Jackson Martinez es un delantero del Oporto, colombiano (se entiende con James a la perfección) de 1'85, potente, que sabe jugar de espaldas, y que si lo pones para meterle balones al área es capaz de conseguir remates con la cabeza, con la pierna que sea, de chilena, cayéndose... vamos, es un complemento a Benzema, puede jugar en su lugar para buscar otras cosas, o podría incluso jugar junto a él, si buscas el resultado desesperadamente. este año en liga 20 goles en 28 partidos, y en Champions 8 goles en 10 partidos.

Pogba es bastante mediocre, cuidado. Ese no soporta el Madrid. ¿Os acordáis cómo era Mamadou Diarrá antes de venir? ¡¡Una máquina!!

El Madrid ha echado mucho de menos a Casemiro. Y la verdad es que para lo que ha hecho Lucas Silva, Medrán hubiera sido perfectamente válido y no nos cargamos a un jugador y 15 millones... ¿o quizás es exactamente eso lo que se iba buscando?

Jackson Martínez, perdona que te diga, pero no da el nivel. En Colombia (y te digo que me he tragado muchos partidos de Colombia) está bastante por debajo de Falcao y de Bacca. ¿Querrías a Bacca en el Madrid? Pues Jackson es peor.

Pero vamos, si va a seguir Florentimo, olvidémonos de coherencia: lo que falta en este equipo es: 1 argentino, 1 ruso y 1 americano. Así que iros haciendo el cuerpo: 1 -> Agüero, 2 -> Cheryshev y 3 -> Fabian Johnson

No habrá llegada de paises repetidos ni salidas de paises que no tengan representación, salvo aquellas que tenga a Mendes de por medio, que ese por dinero repite lo que haga falta.

RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Mayo 14, 2015 4:18 pm

RuizPaz_Q escribió:
palitroke escribió:
RuizPaz_Q escribió:
palitroke escribió:
ravenus escribió:Aqui el problema es Florentino, yo no le doy más vueltas.
Este año fichas a Kroos para reforzar el centro del campo y unirse así a Xabi Alonso, Modric, Khedira e Illarra, y al final se larga Xabi a ultima hora descabalando todos los planes del entrenador.

Crees que había planes del entrenador.... por que entonces su plan era infrautilizar a Illarra y Khedira, y haber tirado solo de Xabi Alonso para dar descanso a Kroos-Modric. Y tampoco el nivel de Xabi, físicamente, era ya para dar seguridad al mediocampo del Madrid.

cambia a Iker por Keylor, y en cuatro o cinco partidos, con exactamente los mismos jugadores de campo, empezarás a defender mas adelantado, teniendo así las lineas mas juntitas, y minimizando los problemas defensivos de tu mediocampo.

¿Crees que Florentino le impone a Casillas? yo creo que no, que Ancelotti no quiere tensiones internas, por que vacas sagradas felices, él feliz.

No, Florentimo impone al tridente, que es bastante peor que Casillas. Este equipo, ya desde el año pasado, ha jugado mucho mejor cuando uno de los tres ha estado lesionado.

Florentino impone, Florentino impone...

Yo me baso en lo que veo, en como actúa el entrenador, y por eso le culpo a él. Lo de Florentino, lo dejo en leyenda urbana.

Ya veo...

[...]
La mas evidente es la de Casillas. Y anunciarla pronto, antes que al nuevo técnico, para que él no se coma la ira de la prensa mamadora. Por su pésimo nivel, y por su factor desestabilizador.
[...]

Entiendo que el encantador de serpientes de Florentimo os haya comido el seso. Espero que despertéis antes de que intente cambiarle el nombre al estadio o antes de que el Barca nos supere en palmarés.

Todo lo que concierne a Florentimo es leyenda urbana. Todo lo que concierne a los demás es una verdad inamovible.

Hombre, que el debate alrededor de Casillas desestabiliza es un hecho. No hablamos de que creemos que alguien dijo, es que es la realidad. Sin juzgar si presiona o no para jugar él, por que no lo sabemos, pero si que tiene un ruido mediático incomodo, unos palmeros defendiendo lo indefendible en cada una de sus actuaciones, y sobre todo, las evidencias de su juego inseguro y errático.

Por eso, si tengo que criticar a Florentino, le critico por mantener a Ancelotti si lo acaba haciendo, o por mantener a Ramon Martinez al frente de la cantera. Critico hechos... no especulaciones.

O le critico por no haber tenido los cojones de deshacerse, el verano pasado, de Diego Lopez y de Casillas, de los dos!! y eso si es zanjar un debate. Pero opto por lo mas fácil, y lo que menos factura le pasaba en los medios y entre el piperío habitual del Bernabeu.

Pero decir que impone la alineación al técnico, es elucubrar. Tal vez el técnico es un pelota redomado y pone a los que le gustan a su jefe por quiere quedar bien, es otra teoría, metidos a elucubrar.

Lo que no cabe duda, y eso es otro tema, y no hay que culpar al presidente de manera directa, es que un fichaje de 95 millones pesa a la hora de plantear la alineación a un técnico. Mas si su personalidad es el bienquedismo. Pero en este caso, también tengo que reprochar al técnico ser incapaz de probar otra formula que no fuera el 4-3-3 con la BBC.

¿O le pedimos a Florentino que fiche medianías para que el entrenador tenga mas claro quien debe jugar?, También seria imponerle la alineación, ¿no?, también lo criticaríamos.

No me verás debatir aquí sobre si fulanito es que tiene celos de este o aquel y no le pasa, o sobre si Florentino le dice cositas al oído a Ancelotti, por que no podemos saberlo. Sobre disposición en el campo de los jugadores, sobre actuaciones indiv¡duales, o sobre aspectos tácticos, lo que quieras...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Mayo 14, 2015 4:42 pm

joder... Diarra y Pogba, un huevo y una castaña, vaya comparación.

Igual que Jackson Martinez y Bacca, nada que ver... son jugadores distintos. Tanto es así que el once habitual es con ambos compartiendo delantera.

Por debajo de Falcao ha estado mientras en Colombia se seguía adorando a Radamel por lo que les había dado (como aquí a algunos) pero a día de hoy, no está por debajo de nadie. Y si en los últimos partidos no ha jugado mas ha sido por la temporadita de lesiones que ha tenido.

Lleva 30 partidos con la selección y 10 goles (por 29 y 7 de Bacca). En el Mundial era él el titular, y participó, y marcó, mas que Bacca.

Ya me dirás que partidos de Colombia has visto...

Pero bueno, en cuestión de gustos ya es mas complicado estar de acuerdo. A mi Jackson Martinez como delantero que le gusta el contacto físico con los centrales, que los fija bien, y es capaz de rematar en el área en cualquier posición me vale, y mucho, siendo un buen complemento a Benzema.


Ah, y lo de Fabian Jhonson, teniendo a Danilo y carvajal, ¿otro lateral derecho?

Si, ya se que es ambidextro, que puede jugar de centrocampista, pero donde destaca es como lateral derecho.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Mayo 14, 2015 5:36 pm

palitroke escribió:
RuizPaz_Q escribió:
palitroke escribió:
RuizPaz_Q escribió:
palitroke escribió:

Crees que había planes del entrenador.... por que entonces su plan era infrautilizar a Illarra y Khedira, y haber tirado solo de Xabi Alonso para dar descanso a Kroos-Modric. Y tampoco el nivel de Xabi, físicamente, era ya para dar seguridad al mediocampo del Madrid.

cambia a Iker por Keylor, y en cuatro o cinco partidos, con exactamente los mismos jugadores de campo, empezarás a defender mas adelantado, teniendo así las lineas mas juntitas, y minimizando los problemas defensivos de tu mediocampo.

¿Crees que Florentino le impone a Casillas? yo creo que no, que Ancelotti no quiere tensiones internas, por que vacas sagradas felices, él feliz.

No, Florentimo impone al tridente, que es bastante peor que Casillas. Este equipo, ya desde el año pasado, ha jugado mucho mejor cuando uno de los tres ha estado lesionado.

Florentino impone, Florentino impone...

Yo me baso en lo que veo, en como actúa el entrenador, y por eso le culpo a él. Lo de Florentino, lo dejo en leyenda urbana.

Ya veo...

[...]
La mas evidente es la de Casillas. Y anunciarla pronto, antes que al nuevo técnico, para que él no se coma la ira de la prensa mamadora. Por su pésimo nivel, y por su factor desestabilizador.
[...]

Entiendo que el encantador de serpientes de Florentimo os haya comido el seso. Espero que despertéis antes de que intente cambiarle el nombre al estadio o antes de que el Barca nos supere en palmarés.

Todo lo que concierne a Florentimo es leyenda urbana. Todo lo que concierne a los demás es una verdad inamovible.

Hombre, que el debate alrededor de  Casillas desestabiliza es un hecho. No hablamos de que creemos que alguien dijo, es que es la realidad. Sin juzgar si presiona o no para jugar él, por que no lo sabemos, pero si que tiene un ruido mediático incomodo, unos palmeros defendiendo lo indefendible en cada una de sus actuaciones, y sobre todo, las evidencias de su juego inseguro y errático.

Por eso, si tengo que criticar a Florentino, le critico por mantener a Ancelotti si lo acaba haciendo, o por mantener a Ramon Martinez al frente de la cantera. Critico hechos... no especulaciones.

O le critico por no haber tenido los cojones de deshacerse, el verano pasado, de Diego Lopez y de Casillas, de los dos!! y eso si es zanjar un debate. Pero opto por lo mas fácil, y lo que menos factura le pasaba en los medios y entre el piperío habitual del Bernabeu.

Pero decir que impone la alineación al técnico, es elucubrar. Tal vez el técnico es un pelota redomado y pone a los que le gustan a su jefe por quiere quedar bien, es otra teoría, metidos a elucubrar.

Lo que no cabe duda, y eso es otro tema, y no hay que culpar al presidente de manera directa, es que un fichaje de 95 millones pesa a la hora de plantear la alineación a un técnico. Mas si su personalidad es el bienquedismo. Pero en este caso, también tengo que reprochar al técnico ser incapaz de probar otra formula que no fuera el 4-3-3 con la BBC.

¿O le pedimos a Florentino que fiche medianías para que el entrenador tenga mas claro quien debe jugar?, También seria imponerle la alineación, ¿no?, también lo criticaríamos.

No me verás debatir aquí sobre si fulanito es que tiene celos de este o aquel y no le pasa, o sobre si Florentino le dice cositas al oído a Ancelotti, por que no podemos saberlo. Sobre disposición en el campo de los jugadores, sobre actuaciones indiv¡duales, o sobre aspectos tácticos, lo que quieras...

Que el técnico es un pelota redomado y pone a los que le gusta a su jefe no es una teoría. Eso también es un hecho. ¿Que a él también le gustan? Puede ser. Pero que pone los que le gustan a Florentimo, es un hecho.

Para mí la mayor crítica a Florentimo es que juega al PC Futbol con el Madrid. Sus fichajes y bajas no son deportivas, sino financieras y eso termina lastrando.

En cualquier empresa, una inversión tipo Lucas Silva es la dimisión en bloque del consejo de administración. Gastarte un 2-3% de tu presupuesto anual en una inversión para que no se use es de dimisión. En el Aeropuerto de Castellón se gastó bastante menos en términos relativos al presupuesto anual y ahí estaremos todos de acuerdo que es intolerable.

Pero lo que me de verdad me repatea de Florentimo es su intención de reinventar el madridismo. Su arrogancia (no quiero pensar que es un plan premeditado, creo más bien que su arrogancia le ciega) hace que no quiera a nadie que sea más madridista que él en el club. Salidas en falso ha habido muchas en estos 11 años y todos de jugadores que en otros clubes hubieran tenido una alfombra roja por su historia, más que por su presente en el momento de su salida (Hierro, Sanchís, Redondo, Raul, Guti,...). Que el club haya defendido a Bale públicamente y no haya defendido a Casillas es directamente de esquizofrenia. Por cierto, esto también son hechos. Y una intervención de Florentino en este tema hubiera impedido la desestabilización que comentas. Ahora, el futuro entrenador (no se si este año o el que viene) será Zidane. El ejemplo de madridismo que nos quiere vender Florentimo.

Y otra cosa que no me gusta nada es que no se llame fracaso a los fracasos. Si no se consiguen los objetivos del año, es un fracaso. Si el objetivo es semis de Champions, objetivo cumplido. Si el objetivo es ganar, fracaso. Es así de simple. Salir diciendo hoy que no se puede reprochar nada porque hacía calor y han sudado, es de una simpleza que roza el insulto. No se puede reprochar nada, porque habría que reprochárselo a él, que es el causante de la falta de actitud del equipo en el campo. Y eso es el verdadero problema de este Madrid. Podrán venir cienes de jugadores o entrenadores. Si desde el club no se exige actitud, no la habrá.

P.D: Por cierto, que también llamas "Topo" a Casillas y "tóxico" a Morata en otra entrada. También son hechos.. Smile
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 14, 2015 5:46 pm

Dicen por ahí que queremos a Alaba, pero la verdad es que dudo que el Bayern nos lo vaya a vender a no ser que le demos 50 millones de euros y el Bernabeu.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Mayo 14, 2015 5:48 pm

palitroke escribió:joder... Diarra y Pogba, un huevo y una castaña, vaya comparación.

Igual que Jackson Martinez y Bacca, nada que ver... son jugadores distintos. Tanto es así que el once habitual es con ambos compartiendo delantera.

Por debajo de Falcao ha estado mientras en Colombia se seguía adorando a Radamel por lo que les había dado (como aquí a algunos) pero a día de hoy, no está por debajo de nadie. Y si en los últimos partidos no ha jugado mas ha sido por la temporadita de lesiones que ha tenido.

Lleva 30 partidos con la selección y 10 goles (por 29 y 7 de Bacca). En el Mundial era él el titular, y participó, y marcó, mas que Bacca.

Ya me dirás que partidos de Colombia has visto...

Pero bueno, en cuestión de gustos ya es mas complicado estar de acuerdo. A mi Jackson Martinez como delantero que le gusta el contacto físico con los centrales, que los fija bien, y es capaz de rematar en el área en cualquier posición me vale, y mucho, siendo un buen complemento a Benzema.


Ah, y lo de Fabian Jhonson, teniendo a Danilo y carvajal, ¿otro lateral derecho?

Si, ya se que es ambidextro, que puede jugar de centrocampista, pero donde destaca es como lateral derecho.

En el Mundial el titular fue un tal Teófilo no se qué. Si lo viste lo recordarás. No he dicho que jugara Bacca. Pero sí, es cuestión de gustos, en eso estoy de acuerdo contigo. A mí Martínez me parece que juega poco para el equipo y que esa posición de rematador físico hay mejores opciones y en todo caso nunca como primera opción. Bajo mi punto de vista hoy por hoy, el mejor 9 rematador del mundo es Cristiano. Como extremo izquierdo ya no es el que era.

Lo de Johnson ya he dicho que es una apuesta puramente comercial e incoherente en el campo deportivo. Juega también de lateral izquierdo y seguro que vale como recambio de Marcelo.... o nos lo venderán así.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 14, 2015 6:45 pm

Hola, que yo sepa, Hierro esta de segundo entrenador, Butragueño de director de relaciones institucionales...por eso de que Florentino no quiere madridistas y tal y tal. Y digo los dos primeros que me vienen a la cabeza.

En fin, esta metodologia de inventar ya me la conozco yo. Saludos. REAL MADRID 13/14 - Página 9 546465

sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 14, 2015 6:46 pm

Y añado, si no hay mayor defensa que a pesar de que Casillas lleva 3-4 años lamentable sigue en el club y no se le ha echado, apaga y vamonos...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Mayo 14, 2015 7:35 pm

sweet_aitor escribió:Hola, que yo sepa, Hierro esta de segundo entrenador, Butragueño de director de relaciones institucionales...por eso de que Florentino no quiere madridistas y tal y tal. Y digo los dos primeros que me vienen a la cabeza.

En fin, esta metodologia de inventar ya me la conozco yo. Saludos.  REAL MADRID 13/14 - Página 9 546465


Hierro y Butragueño, dos perritos falderos.

¿Qué os da Florentino Pérez? No leo en ningún sitio una sola defensa de él con argumentos que no sean "inventos", "rumores", etc.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.