Mundo Stargate
+7
Bauleitor
MaD_RoB
Administrador
Pranijo
Maragator
Nies
iciiii
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mundo Stargate
Stargate, que significa Puerta Estelar, es una franquicia de ciencia ficción nacida en 1994 de la mano de Dean Devlin y Roland Emmerich con Stargate, Puerta a las Estrellas. Está compuesta de la novela Stargate de Dean Devlin y su versión cinematográfica adaptada y llevada a la gran pantalla en 1994 por Roland Emmerich y otras novelas, tres series de televisión (Stargate SG-1 , Stargate Atlantis y Stargate Universe)
Tema para hablar de la gran serie Stargate en todas sus versiones y para seguir los nuevos capitulos de Stargate Universe emitidos los viernes (links los sabados)
Para los aficionados a esta serie lanzo una pregunta. En una guerra Wraith vs Ori vs Goaul'd ¿Quien ganarian? (Obviamente considerando a cada uno en su maximo explendor tecnologico)
Mi opinion teniendo en cuenta a la nave Wraith que llego a la tierra seria que ellos serian los ganadores, si no contamos eso habria que ver^^
iciiii- Novato
Re: Mundo Stargate
En esa guerra ficticia ganarían los Ori claramente, no se puede luchar contra los fanáticos religiosos, ganarían por cabezonería. Los Wraiths solo pudieron ganar a los Antiguos por su inmenso numero comparados con ellos y porque igual que los Asgards los Antiguos eran mas de estilo pacifista. Los Goaul'd están demasiado fragmentados para ser un enemigo real.
Eso si, les lanzas a todos estos unos cuantos replicantes y se acabo civilización.
Yo tengo otra "pregunta", ¿A quien se ha comido Richard Dean Anderson para ponerse tan orondo? :pirat:
Eso si, les lanzas a todos estos unos cuantos replicantes y se acabo civilización.
Yo tengo otra "pregunta", ¿A quien se ha comido Richard Dean Anderson para ponerse tan orondo? :pirat:
Nies- Profesional
Nies escribió:Yo tengo otra "pregunta", ¿A quien se ha comido Richard Dean Anderson para ponerse tan orondo? :pirat:
La edad que a esas alturas ya causa estragos hasta en MacGyver jajajaja
Lo que hablabamos en el otro post mira:
En SG1 Teal'c en Atlantis Ronon, quien sera el duro de Universe? Young? Scott?
En SG1 Carter en Atlantis Teila, quien sera la chica dura de Universe? Chloe? TJ?
Los otros dos papeles como pueden ser el de O'neal/Shepard y el de Jackson/MacKay si los veos bien encajados en Young y Rush + Eli respectivamente.
Tambien lo que tu decias, noto demasiado personaje inservible, tienen razon en la serie cuando dicen que esta la gente inadecuada en el peor momento, pero tendras que sacar algo de ellos no se va a basar la serie en 6 o 7 personajes de una nave de 50....
Voy a verme el 1x07 que lo tengo pendiente....
iciiii- Novato
Yo la seguire viendo pq soy un gran fan de Stargate pero de momento SGU es una castaña como una casa y ya se q se habia avisado q cambiarian el estilo algo parecido a BSG pero es q no tiene nada, le falta vida o sustancia, no se ni como explicarlo.
Maragator- Frikazo del Foro
iciiii escribió:
Voy a verme el 1x07 que lo tengo pendiente....
jajajajaja Uno de esos episodios para recordar.
Al parecer han querido romper con los pasados Stargate y no habrá roles tan claros y parecidos como en las anteriores sagas. Por eso el Dr Rush es tan hijo de su madre, Eli el genio adolescente, Scott el consolador, y asi.
Nies- Profesional
Maragator escribió:Yo la seguire viendo pq soy un gran fan de Stargate pero de momento SGU es una castaña como una casa y ya se q se habia avisado q cambiarian el estilo algo parecido a BSG pero es q no tiene nada, le falta vida o sustancia, no se ni como explicarlo.
A mí me ocurre justo lo contrario.
Las anteriores SG no me convencían y acababa por pasar de ellas, pero esta me entretiene bastante.
Lo de la nave debe ser. Y el mono de BSG.
Pranijo- Sophomore
yo era un gran seguidor. La veia incluso estando en usa. Deje de verla al terminarme la 7 u 8ª, ya no me acuerdo...atlantis vi dos, a ver si algun dia me pongo al dia que tengo un amigo que me lo recuerda a menudo
Administrador- Admin
Maniche escribió:yo era un gran seguidor. La veia incluso estando en usa. Deje de verla al terminarme la 7 u 8ª, ya no me acuerdo...atlantis vi dos, a ver si algun dia me pongo al dia que tengo un amigo que me lo recuerda a menudo
Te puede salir productivo no estar intoxicado por el mundo de SG1,SGA y SGU , si de una vez Roland Emmerich se decide a rodar las dos siguientes películas a Stargate:Puerta a las estrellas (Se peso inicialmente como una trilogía).Eso si, como se espere mucho va a pasar como Harrison Ford para Indiana Jones, que van estar muy cascados Kurt Russell y James Spader.
Nies- Profesional
Confirmado ya 100% q en primavera tenemos la 3ª pelicula de SG-1, se llamara Stargate: Revolution y estara basada en O' Neill.
Ya tenemos nuevo capitulo de Universe
Links: http://www.vagos.es/showthread.php?t=705030
Subtitulos: http://www.subtitulos.es/stargate-universe/1x08
Links: http://www.vagos.es/showthread.php?t=705030
Subtitulos: http://www.subtitulos.es/stargate-universe/1x08
iciiii- Novato
Un poco el episdodio "time"...
Pero, cómo dije anteriormente, me está gustando la serie...
Pranijo- Sophomore
Pranijoasp escribió:Un poco el episdodio "time"...
Para mi ha sido sin duda el mejor capitulo hasta ahora, por fin un poco de accion y sin tener un trama tan tan previsible como en todos los anteriores.
Maragator escribió:Pranijoasp escribió:Un poco el episdodio "time"...
Para mi ha sido sin duda el mejor capitulo hasta ahora, por fin un poco de accion y sin tener un trama tan tan previsible como en todos los anteriores.
Coño!! Y tan imprevisible.
- Spoiler:
- Lo de las paradojas temporales, viajes en el tiempo y realidades alternativas dan mucho juego, pero son un peligro. Pueden meter cualquier cosa gracias a ello...
A ver cómo salen de la situación sin cagarla demasiado, aunque me temo que en el próximo episodio no habrá ni referencias a este...
Pranijo- Sophomore
Como mucho algun comentario de pasada. Tengo q admitir q a mi esas tramas a las q te refieres me encantan
Estás comentando con un fan de la Patrulla-X de Claremont.
No hay otro como el bueno de Chris para las realidades alternativas (días del futuro pasado marcó un antes y un después en el mundo del cómic...).
No hay otro como el bueno de Chris para las realidades alternativas (días del futuro pasado marcó un antes y un después en el mundo del cómic...).
Pranijo- Sophomore
Pranijoasp escribió:Maragator escribió:Pranijoasp escribió:Un poco el episdodio "time"...
Coño!! Y tan imprevisible.
- Spoiler:
Lo de las paradojas temporales, viajes en el tiempo y realidades alternativas dan mucho juego, pero son un peligro. Pueden meter cualquier cosa gracias a ello...
A ver cómo salen de la situación sin cagarla demasiado, aunque me temo que en el próximo episodio no habrá ni referencias a este...
Sin duda para mi tambien ha sido el mejor capitulo de lo que llevamos de serie, espero que sigan asi y si pueden que en el siguiente lo terminen^^
iciiii- Novato
Ya tenemos nuevo capitulo
Links:
Subtitulos:
A ver que tal
Links:
- Spoiler:
Subtitulos:
- Spoiler:
A ver que tal
iciiii- Novato
- Spoiler:
- Despues de un capitulo muy entretenido la semana pasada y q nos hacia soñar ha llegado otra gran bazofia infumable sin argumento y con mas tonterias sentimentaloides q no se cree nadie.
- Spoiler:
- Totalmente de acuerdo con Maragator, no me ha gustado nada este capitulo y sin duda me parece el peor de lo que llevamos de Universe
iciiii- Novato
Cierto, truñaco de capitulo, aunque nos deja aspectos interesantes:
Y la constatación de que los aspectos sentimentaloides nos van a acompañar durante todo el viaje, con lo pesados que se hacen...
- Spoiler:
- El Doctor Rush hará cualquier cosa por poseer más conocimientos de los antiguos, Eli va ser un personaje muy importante metido con calzador en la serie para luego tener tantos minutos, tiene mucho de chapuza en el guión...
Y la constatación de que los aspectos sentimentaloides nos van a acompañar durante todo el viaje, con lo pesados que se hacen...
Pranijo- Sophomore
¿Tiene parón esta serie?
Pranijo- Sophomore
Por lo q he leido dan un capitulo la semana q viene y se acabo hasta el proximo año. Lo q no se es si continuara en Canada como pasaba con otras Stargate.
- Spoiler:
- Este ultimo capitulo ha sido para pegarse un tiro de lo malo que ha sido.Esto mas que Stargate parece "Pasión de gavilanes estelares"
Nies- Profesional
Ultimo capitulo hasta el año q viene y este si ha sido bastante aceptable.
- Spoiler:
- Me encanta lo malvado q es Rush, que mamon como manipula a todo el mundo. Eso si, al final se llevo una buena del papanatas de Young q me parece penoso ese personaje. Toca esperar pero veo dos posibilidades o arregla la nave alienigena o se confirma la teoria sobre la nave esa pequeña q salio en los primeros capitulos y q decia q iba a buscar a los q quedaron atras.
Maragator escribió:Ultimo capitulo hasta el año q viene y este si ha sido bastante aceptable.
- Spoiler:
Me encanta lo malvado q es Rush, que mamon como manipula a todo el mundo. Eso si, al final se llevo una buena del papanatas de Young q me parece penoso ese personaje. Toca esperar pero veo dos posibilidades o arregla la nave alienigena o se confirma la teoria sobre la nave esa pequeña q salio en los primeros capitulos y q decia q iba a buscar a los q quedaron atras.
Visto. Entretenido.
Está claro que e ST es sólo la excusa, vamos que están reiventando el concepto. Bstante más interesante ahora, bastante más limitado anteriormente.
Vamos, que antes era una burda copia de Star Trek pero con puertas en lugar de naves...a mi entender, por eso no me acbaa de convencer nunca...
Respecto al futuro:
- Spoiler:
- Parece que la nave alien pertenece a la raza que ocupará el papel de enemigos en los próximos episodios. Ya dijeron los guionistas que los enemigos ibna a ser la nave de los antiguos en la primera parte de la temporada (cómo así ha sido) y que luego veríamos una nueva raza aienígena que pondría en apuros a los protagonistas. Ya están aquí...sólo espero que no conviertan a Rush en un Khan de la vida...
Pranijo- Sophomore
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4