La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

+78
tantru
Sir Tyler
Kalandrakas
WendellAlexis
Parker Lewis
Paulo
Yandrak
HERNESTO
W.Blake
bourbon
elsoso
rocketo
Knuto
estesoyyo
Nies
ranog
ravenus
David Lee Roth
felipe_blanco
KLIN
barcenic
Pasión Blanca
dasrij
El Capitán Pescanova
Teddy Picker
season
Natu
Falok
ricardo rocha
brótola
Darko_Milicic
amunike
Locke__
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
Putupum
Kobra Killer
Ivhon
Hime1983
Sr. Lobo
Cai_man
caser
termin_aitor
PRFOREVER
miquelius
oldfield
SWU
manulovic
oriom
MaD_RoB
Doc Holliday
javilote19
caraje
calvin_k15
scooby
RMR7910
Txapo
blackflag
guille10
Aleister
sweet_aitor
CristianoRonaldo7
Jake La Motta
miggue
obelix
fj83
Bauleitor
Administrador
Karagounis
Perturabo
American Graffiti
Susana
cervino
EUGENIOM29
82 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Abr 15, 2010 5:48 am

Espacio destinado a las aventuras y desventuras de nuestra seleccion, empezando por los dias previos al gran sueño, al gran reto, a la gran oportunidad, al gran desafio ... .

Mi intuicion me dice que volvere a llorar de alegria el 11 de julio, y que la tan anhelada copa, sera seducida por nuestra seleccion y que la copa accedera a venir con nosotros, para nosotros hacerla muy feliz por 4 años.


Última edición por EUGENIOM29 el Jue Jul 15, 2010 1:48 am, editado 2 veces
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Jue Abr 15, 2010 8:39 am

Ojalá tengas razón Eugenio.
Por curiosidad, ¿No serás Lillo o Cappa, no? Very Happy

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Jue Abr 15, 2010 12:25 pm

A ver si es verdad y al menos en verano me llevo una alegría con la Selección porque con el Madrid....en fin.Habrá que ver cómo llegan también los jugadores,si no se lesiona ninguno más porque una lesión ahora mismo significaría casi no ir al Mundial.A ver si se recuperan bien Cesc e Iniesta,a ver si Torres acaba con sus molestias....en fin a ver cómo llega cada uno porque creo que este año sí que se puede soñar con el Mundial,eso sí siempre con los pies en la tierra.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Jue Abr 15, 2010 12:31 pm

Lamentablemente veo que vamos a tener algunas bajas sensibles, que no se si llegarán a tiempo. Véase Fernando Torres, Iniesta, Cesc, Senna... aún así creo que tenemos un grupo muy nutrido de jugadores que darán el nivel en Sudafrica. Y si falta uno, otro ocupará su lugar con éxito. La dinámica del grupo es muy positiva, lo que facilita que el que entre, lo haga sin presión y pueda acoplarse rápidamente al sistema.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Perturabo Jue Abr 15, 2010 12:54 pm

En principio Torres e Iniesta no deben tener problemas para llegar, Cesc si lo hace va a ser muy justito (aunque nunca ha sido un jugador clave en la selección) y con Senna no creo que cuenten, de hecho Busquets puede cumplir esa función a la perfección.

Yo creo que con este equipo y la dinámica tan positiva que llevamos podemos aspirar a todo, máxime cuando las favoritas de siempre como Alemania, francia, Italia, Brasil o Argentina llegan a esta cita con los peores combinados que yo les recuerdo, pero pese a ello quiero ir con cautela porque a España el papel de favorita no le sienta nada bien.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Jue Abr 15, 2010 1:12 pm

Perturabo escribió:En principio Torres e Iniesta no deben tener problemas para llegar, Cesc si lo hace va a ser muy justito (aunque nunca ha sido un jugador clave en la selección) y con Senna no creo que cuenten, de hecho Busquets puede cumplir esa función a la perfección.

Yo creo que con este equipo y la dinámica tan positiva que llevamos podemos aspirar a todo, máxime cuando las favoritas de siempre como Alemania, francia, Italia, Brasil o Argentina llegan a esta cita con los peores combinados que yo les recuerdo, pero pese a ello quiero ir con cautela porque a España el papel de favorita no le sienta nada bien.

Cesc tiene un papel clave en la Selección. Aporta alternativas, es el plan B, para cuando el tikitaka se vuelve plano y previsible, darle un cambio de ritmo, bien como interior o como mediapunta.


Las grandes selecciones, están en un periodo de transición, tras tener una sensacional generación ganadora. Han tenido que reinventarse y les está costando, porque han tenido que renovar el equipo al 90%. Aún asi, hay que contar con ellos siempre.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Karagounis Jue Abr 15, 2010 1:22 pm

Eugenio, eres un crack!

Karagounis
Novato

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Perturabo Jue Abr 15, 2010 1:39 pm

American Graffiti escribió:
Perturabo escribió:En principio Torres e Iniesta no deben tener problemas para llegar, Cesc si lo hace va a ser muy justito (aunque nunca ha sido un jugador clave en la selección) y con Senna no creo que cuenten, de hecho Busquets puede cumplir esa función a la perfección.

Yo creo que con este equipo y la dinámica tan positiva que llevamos podemos aspirar a todo, máxime cuando las favoritas de siempre como Alemania, francia, Italia, Brasil o Argentina llegan a esta cita con los peores combinados que yo les recuerdo, pero pese a ello quiero ir con cautela porque a España el papel de favorita no le sienta nada bien.

Cesc tiene un papel clave en la Selección. Aporta alternativas, es el plan B, para cuando el tikitaka se vuelve plano y previsible, darle un cambio de ritmo, bien como interior o como mediapunta.


Las grandes selecciones, están en un periodo de transición, tras tener una sensacional generación ganadora. Han tenido que reinventarse y les está costando, porque han tenido que renovar el equipo al 90%. Aún asi, hay que contar con ellos siempre.

No dudo de la importancia de Cesc, de hecho creo que muy pronto se estalecerá como titular indiscutible, lo que quería decir es que su baja no es tan importante ni nos supone tanto como si fuese la de otro jugador como Xavi, Silva o Iniesta, eso si que nos jode el equipo por completo.

Y con respecto a las selecciones que nombro, claro que hay que contar con ellas, son equipos que por muy mal que estén casi siempre dan la cara y además tienen un factor que nosotros hasta ahora no hemos tenido, que es el "peso" de su camiseta que les otorga un plus de competitividad. Pero también es cierto que estamos ante una oportunidad histórica, porque ninguno de los grandes favoritos de siempre están en un buen momento.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Jue Abr 15, 2010 2:39 pm

A mi me preocupa especialmente la lesión de Iniesta,y encima este año ya lleva unas cuantas.Recuerdo que el año pasado llegó para jugar la final de Champions y se volvió a romper y no jugó la Confederaciones,espero que este año no ocurra igual.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Administrador Jue Abr 15, 2010 3:29 pm

cervino escribió:Ojalá tengas razón Eugenio.
Por curiosidad, ¿No serás Lillo o Cappa, no? Very Happy

ja! haber ido a la quedada =P

yo no creo que consigamos el mundial, no tengo la misma sensacion que tuve con la eurocopa

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 15, 2010 4:23 pm

Con Del Bosque al frente no descarto que hagamos el ridículo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  fj83 Jue Abr 15, 2010 5:46 pm

Bauleitor escribió:Con Del Bosque al frente no descarto que hagamos el ridículo.
Yo tampoco... RIMENVER CONFEDEREISION´S KAP.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  obelix Jue Abr 15, 2010 6:19 pm

Bauleitor escribió:Con Del Bosque al frente no descarto que hagamos el ridículo.
si claro como apenas ha ganado titulos, y se le dan tan mal las competiciones a vida o muerte como demuestran sus dos champions,o es que ganar teniendo a los mejores solo tiene merito si te llamas guardiola?
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Karagounis Jue Abr 15, 2010 7:32 pm

A mí es que Del Bosque nunca me pareció un buen entrenador. Era más un alineador, siempre con el sentido común por bandera para manejar lo mejor posible el vestuario. Y no le fue mal. Pero no me parece que destaque especialmente ni en el aspecto táctico ni en el motivacional. Ahí Luis Aragones le gana la partida.

Nuestra gran baza siguen siendo los futbolistas. Xavi, Iniesta, Villa, Alonso, Silva, Piqué, Cesc, Torres... El problema es en qué condiciones van a llegar algunos, porque lo que está claro es que ESTA es nuestra gran oportunidad.

Karagounis
Novato

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Abr 15, 2010 7:42 pm

ritmo de balon, juego de posicion, y triangulos, palabras sobre las que giran mi manera de ver el futbol, y desde hace dos años en particular vengo educandome para el gran reto y para las que cara al futuro habra que educar a los aficionados, este es el ESTILO, y con el resolvimos la asignatura pendiente.

Estoy tranquilo porque en sudafrica partiremos de la base fundamental del futbol, si el balon lo tengo yo el contrario no lo tiene, por lo que habra que darle ritmo de balon a ver si conseguimos alcanzar puntas tan interesantes como con Francia o ante Argentina donde por momentos la pelota corrio mucho. El sistema elegido sera un 4-3-3, donde los automatismos estan mas o menos claros, habra que tener cuidado en la salida de la pelota donde sera fundamental no arriesgarla, y en ataque seran importantisimos los desmarques de ruptura por la zona central para obtener espacios, asi como los cambios de posicion constantes que practicamos.

En cuanto a nombres, el tema de Valdes es delicado porque el muchacho esta tirando la puerta abajo, y Diego Lopez no anda nada bien, aunque aqui hay que valorar muchisimas cosas. Lo de Negredo seleccion no se sostiene y se tiene que caer de la lista, y la gran pregunta, se llevara otro delantero?? no lo veo porque no quedaria una lista redonda, un mediocampista sobre todo viendo como esta Iniesta de mal fisicamente (Arteta), o doblar lateral para tener 8 defensas por tema de sanciones, el siguiente nombre que me preocupa es Senna porque tambien anda bastante mal el hombre, por lo que quizas Javi Martinez seria conveniente si el del Villarreal no anda bien con lo que a unas malas busi puede ser interior, y pudieras llevar a Pedro o Llorente. Son dudas a resolver, todo lo demas esta mas o menos claro.

Esta seleccion me recuerda al ciclo glorioso de Francia 1998-2000, estilo claro y definido, un cerebro ultraclarividente (Zidane-Xavi), delanteros goleadores, vienen de un proceso anterior durisimo donde todos se unieron como grupo ...

PD: Como le dire a la pelota durante el mundial, Redonda concedeme 7 deseos que son 7 victorias de España.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Karagounis Lun Mayo 03, 2010 10:00 pm

Eugenio, fenomeno! A ver cuando nos deleitas con otra de tus grandiosas intervenciones de la seleccion española.

Bocchetti, Bonucci, Cassani, Criscito, Cossu, Maggio y Pepe en la preseleccion de Italia.

Grande Candreva.

Karagounis
Novato

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 7:02 pm

El corner esta defendido colectivamente como una verga porque ya al saque entra uno a la frontal del area pequeña solo y va ahi, luego tiene que retroceder, y de remate le dejan solo.

si te gusta criticar a los porteros, creo que hay mucho mas material en el del mallorca que en el del madrid, que ayer conmigo de arbitro, no doy el primer gol, pito penalty y lo echo, ademas se lo explico, por burro.
El porque no doy el gol?? porque delante de un penalty o una expulsion no hay mayor ventaja que esa, entiendo eso de penalty con gol es gol, no lo critico, pero en las escuelas de arbitraje enseñan eso.


Última edición por EUGENIOM29 el Jue Mayo 06, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 7:06 pm

El corner estará defendido mal, pero también es un corner mal sacado ya que el balón es claro para el portero.
Ahi la jugada se acabaria y no habria defensa ni historias.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Jake La Motta Jue Mayo 06, 2010 7:14 pm

miggue escribió:
EUGENIOM29 escribió:No al menos de ser responsable directo como le haces, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, es una pelota que viene para que despeje el hombre que esta en el primer palo, la jugada viene de un despeje, y dejan a un tipo solo en el area pequeña, que queres que haga milagros.

Es un corner defendido colectivamente como una verga, el error en todo caso es colectivo, puedes ponerle la parte alicuota de que no la pide, pero en ningun caso el error es de el solamente.

No es un balón para que despeje el jugador del primer palo.Es un balón para que lo atrape el portero y la jugada se acaba.
Pero eso pasa cuando el portero domina su area y cuando le pega un grito al defensor del primer palo, éste inmediatamente se aparta.
Casillas no domina su area ni lo ha dominado nunca.

Yo estoy contigo, miggue.
El que no lo quiera ver es un forofazo.

Casillas en el juego aéreo y con los pies es muy muy malo.
Ayer el gol es culpa suya, debió atajar el corner.
Esto pasa en numerosos partidos, pero se ha instaurado en la prensa y el aficionado que este tipo es Dios y de ahí ya no se puede salir.

De todas maneras la temporada de Casillas es mala, no le salvan ni los reflejos este año. Es que no ha hecho ni un sólo partido de mérito.

Ojo, que no digo que sea malo ehh, ni que haya que echarle, pero a día de hoy hay muchos porteros por delante suya.
Casillas se ha relajado tanto y han sido tan pocas las ganas que ha tenido de mejorar que se ha quedado en eso, en un portero de reflejos.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  obelix Jue Mayo 06, 2010 7:18 pm

Bueno ya hay proximo objetivo de las criticas con o sin sentido ahora que parece que se van a ir Raul y Guti.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 7:19 pm

Que facil es opinar sobre un portero, a veces me gustaria saber si alguno se puso en la porteria alguna vez.

Ayer sin ir mas lejos tapa 3 goles hechos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 06, 2010 7:20 pm

EUGENIOM29 escribió:Que facil es opinar sobre un portero, a veces me gustaria saber si alguno se puso en la porteria alguna vez.

Yo creo que sí porque aquí todos somos unas "porteras". SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Mayo 06, 2010 7:21 pm

EUGENIOM29 escribió:Que facil es opinar sobre un portero, a veces me gustaria saber si alguno se puso en la porteria alguna vez.

Ayer sin ir mas lejos tapa 3 goles hechos.
Como se nota que has jugado de portero.Yo tambien, siempre en pachangas, me pongo en la porteria, y es lo mas cruel que hay, te llevas todas las hostias, las merezcas o no.
Y con los niños tambien me estoy dando cuenta de lo ingrato que es.
Edito, y si ya encima jugas de portero en la playa que el balon parece una liebre...las hostias se multiplican por 20.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 7:26 pm

EUGENIOM29 escribió:Que facil es opinar sobre un portero, a veces me gustaria saber si alguno se puso en la porteria alguna vez.

Ayer sin ir mas lejos tapa 3 goles hechos.

Debe ser eso.
Pero si he sido jugador y sabes perfectamente cuando tu portero domina el juego del area o no.
Me estoy acordando de un portero que jugó conmigo que en el balón de ayer hubiera mandado al jugador del primer palo directo al banderin de corner y se hubiera quedado con el balón,claro.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Jake La Motta Jue Mayo 06, 2010 7:27 pm

obelix escribió:Bueno ya hay proximo objetivo de las criticas con o sin sentido ahora que parece que se van a ir Raul y Guti.

Si lo dices por mi, yo no he criticado ni a Raúl ni a Guti en mi vida.
Raúl ha sido mi HIDOLO de siempre.

Sólo estoy bajando un poquito a Casillas del pedestal en el que está.

Es que vamos el que no vea que Casillas es malo por alto y con los pies que se lo haga mirar eh.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.