V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
tiene parte de culpa, evidentemente, pero si tan evidente es su incapacidad para jugar en este equipo la responsabilidad es del entrenador por ponerle, y punto.Kilroy escribió:LAZAROS escribió:No, si al final la culpa del ridículo copero la tendrá Raul
Digo yo que algún año Raúl tendrá que asumir alguna responsabilidad.
LAZAROS- Novato
Señores, el Valdés de este foro es un graciosillo. Baneadle cuanto antes y no confundáis al Valdés del acb que el troll de aquí. Un saludo, yo seguiré leyéndoos...
Joaninho- Novato
Al Lopez escribió:KambalaPowa escribió:Por favor, no lo citéis, sino no sirve de nada la funcion de ignorar.
Ademas, cuanto menos caso le hagamos, antes desaparecerá.
Se esta preparando ya un cuerpo de elite de admins y mods antitrollacos que lo vais a flipar.
Si reparten armas y munición ... que rulen
EHDTG- Sophomore
Joaninho escribió:Señores, el Valdés de este foro es un graciosillo. Baneadle cuanto antes y no confundáis al Valdés del acb que el troll de aquí. Un saludo, yo seguiré leyéndoos...
Joder, la justificacion ofende.
Iguana- Sophomore
A mí lo que me desconcierta es que equipos que no se jugaban absolutamente nada en sus eliminatorias contra equipos de 2ªB, con campos semivacíos, y con suplentes de mucho menos nivel que el Madrid, han metido los goles que al Madrid le han hecho falta (Atlético 6 y Barça y Sevilla 5 cada uno). ¿Está el Alcorcón a un nivel muy superior a la Cultural o el Marbella? Coño, que hemos llenado el estadio con 82000 personas en la primera ronda de la Copa y nos falta garra, entrega, calidad e inteligencia para doblegar a un 2ª B!!! Estoy muy decepcionado, más que el otro día la verdad, donde creía que el miedo escénico nos daría un par de goles en el Bernabéu y el resto lo haría el equipo.
Hablando de equipo, llevamos cinco años sin jugar en equipo (salvo ratos de la temporada con Schuster), sin dominar una mierda, sacando cada balón del portero en largo, despejando la mayoría de los balones, jugando a la contra muchísimo tiempo en determinados partidos... Esto ya huele, esto no es el Madrid.
Hablando de equipo, llevamos cinco años sin jugar en equipo (salvo ratos de la temporada con Schuster), sin dominar una mierda, sacando cada balón del portero en largo, despejando la mayoría de los balones, jugando a la contra muchísimo tiempo en determinados partidos... Esto ya huele, esto no es el Madrid.
rocky balboa- Rookie
rocky balboa escribió:A mí lo que me desconcierta es que equipos que no se jugaban absolutamente nada en sus eliminatorias contra equipos de 2ªB, con campos semivacíos, y con suplentes de mucho menos nivel que el Madrid, han metido los goles que al Madrid le han hecho falta (Atlético 6 y Barça y Sevilla 5 cada uno). ¿Está el Alcorcón a un nivel muy superior a la Cultural o el Marbella? Coño, que hemos llenado el estadio con 82000 personas en la primera ronda de la Copa y nos falta garra, entrega, calidad e inteligencia para doblegar a un 2ª B!!! Estoy muy decepcionado, más que el otro día la verdad, donde creía que el miedo escénico nos daría un par de goles en el Bernabéu y el resto lo haría el equipo.
El alcorcon es BASTANTE mejor equipo que esos dos, aun asi no creo que haya justificacion no?
Al Lopez- Senior
Es ridiculo culpar de todo a Raul. Que pasa con los demas? no corren o que? que culpa tiene Raul de que Benzema no le marque ni al arco iris, y de que Xabi Alonso no sepa organizarse ni la ropa dentro del armario?
Invitado- Invitado
Al Lopez escribió:KambalaPowa escribió:Por favor, no lo citéis, sino no sirve de nada la funcion de ignorar.
Se esta preparando ya un cuerpo de elite de admins y mods antitrollacos que lo vais a flipar.
Se me contrae el ojete sólo de imaginar
la colección de gañanes que os podéis juntar.
Al principio iba en una línea pero, como tenía musicalidad, lo he puesto en verso.
Tiberio- Novato
Partiendo de la base de que no soy partidario de largar a Pelle a mitad de temporada, ¿cuál de los posibles sustitutos creéis que se adaptaría mejor a las características de la plantilla? Mancini, Scolari, David Vidal...?
Perturabo- All-Star
Voy a escuchar Punto Pelota, a ver si Roncero defiende a Raúl.
caser- Veterano
Al Lopez escribió:rocky balboa escribió:A mí lo que me desconcierta es que equipos que no se jugaban absolutamente nada en sus eliminatorias contra equipos de 2ªB, con campos semivacíos, y con suplentes de mucho menos nivel que el Madrid, han metido los goles que al Madrid le han hecho falta (Atlético 6 y Barça y Sevilla 5 cada uno). ¿Está el Alcorcón a un nivel muy superior a la Cultural o el Marbella? Coño, que hemos llenado el estadio con 82000 personas en la primera ronda de la Copa y nos falta garra, entrega, calidad e inteligencia para doblegar a un 2ª B!!! Estoy muy decepcionado, más que el otro día la verdad, donde creía que el miedo escénico nos daría un par de goles en el Bernabéu y el resto lo haría el equipo.
El alcorcon es BASTANTE mejor equipo que esos dos, aun asi no creo que haya justificacion no?
No, no, para nada, es verdad que es superior pero para nada es justificable. Sólo quería expresar que otros equipos han hecho los deberes contra los 2ªB y el Madrid no, a pesar de la mayor calidad de su once y el lleno en la grada. Perdón si me he expresado mal.
rocky balboa- Rookie
Y no me habéis llamado, mamones...
Hime1983- Reina de los Gifs
Buscando un lado positivo a la eliminacion, durante el mes de enero y febrero el equipo va a estar descansadito ya que solo tendra un partido a la semana, mientras el Barça tendra 2, y viendo como esta este Barça, que no es el del año pasado, alguna cagadita hara en liga.
Yo, sin ver el partido, creo que los mismos jugadores no tenian fe en la victoria y han salido a pasar el tramite de los 90 minutos.
Yo, sin ver el partido, creo que los mismos jugadores no tenian fe en la victoria y han salido a pasar el tramite de los 90 minutos.
CristianoRonaldo7- All-Star
Por altenancia toca entrenador sargento. A partir de ahí, que cada cual saque sus propias conclusionesPerturabo escribió:Partiendo de la base de que no soy partidario de largar a Pelle a mitad de temporada, ¿cuál de los posibles sustitutos creéis que se adaptaría mejor a las características de la plantilla? Mancini, Scolari, David Vidal...?
LAZAROS- Novato
Hace tiempo que el miedo escénico desapareció. Parece que ahora el miedo escénico lo tenemos nosotros. Cuando hay que echar cojones, nos acojonamos. SI esto nos pasa con el Alcorcón, que cojones nos pasará cuando vengan mal dadas en Champion (ojalá que no, aunque a dia de hoy ...). Hay que recapacitar o habíia que seguir recapacitando, porque asì no vamos a ningun lado. Se ha instalado una Cristianitis de cojones y no se porqué. Es mi impresión
seluazg- Rookie
rocky balboa escribió:Al Lopez escribió:rocky balboa escribió:A mí lo que me desconcierta es que equipos que no se jugaban absolutamente nada en sus eliminatorias contra equipos de 2ªB, con campos semivacíos, y con suplentes de mucho menos nivel que el Madrid, han metido los goles que al Madrid le han hecho falta (Atlético 6 y Barça y Sevilla 5 cada uno). ¿Está el Alcorcón a un nivel muy superior a la Cultural o el Marbella? Coño, que hemos llenado el estadio con 82000 personas en la primera ronda de la Copa y nos falta garra, entrega, calidad e inteligencia para doblegar a un 2ª B!!! Estoy muy decepcionado, más que el otro día la verdad, donde creía que el miedo escénico nos daría un par de goles en el Bernabéu y el resto lo haría el equipo.
No, no, para nada, es verdad que es superior pero para nada es justificable. Sólo quería expresar que otros equipos han hecho los deberes contra los 2ªB y el Madrid no, a pesar de la mayor calidad de su once y el lleno en la grada. Perdón si me he expresado mal.
nada hombre, solo queria decir que tienes razon, el alcorcon es un gran equipo para la segunda b, pero aun asi no deja de ser de segunda b.
Al Lopez- Senior
Perturabo escribió:Partiendo de la base de que no soy partidario de largar a Pelle a mitad de temporada, ¿cuál de los posibles sustitutos creéis que se adaptaría mejor a las características de la plantilla? Mancini, Scolari, David Vidal...?
Fastfood
ksillas- Rookie
Yineu escribió:Es ridiculo culpar de todo a Raul. Que pasa con los demas? no corren o que? que culpa tiene Raul de que Benzema no le marque ni al arco iris, y de que Xabi Alonso no sepa organizarse ni la ropa dentro del armario?
Es cierto, del partidito de hoy la culpa la tienen el tolosarra y el francés precisamente.
rocky balboa- Rookie
rocky balboa escribió:A mí lo que me desconcierta es que equipos que no se jugaban absolutamente nada en sus eliminatorias contra equipos de 2ªB, con campos semivacíos, y con suplentes de mucho menos nivel que el Madrid, han metido los goles que al Madrid le han hecho falta (Atlético 6 y Barça y Sevilla 5 cada uno). ¿Está el Alcorcón a un nivel muy superior a la Cultural o el Marbella? Coño, que hemos llenado el estadio con 82000 personas en la primera ronda de la Copa y nos falta garra, entrega, calidad e inteligencia para doblegar a un 2ª B!!! Estoy muy decepcionado, más que el otro día la verdad, donde creía que el miedo escénico nos daría un par de goles en el Bernabéu y el resto lo haría el equipo.
En estas últimas temporadas yo creo que los equipos le han perdido el "respeto" al Madrid de una forma tremenda, vamos, que el Bernabéu ya no asusta a nadie, ya lo decía Cannavaro, 90 minutos en el Bernabéu son muy largos... para nosotros.
Y sobre lo del juego, tienes razón, solo recuerdo al equipo jugando bien algunos partidos de Champions de la era galáctica, la primera mitad de la temporada de Queiroz y partidos sueltos en la temporada de la Liga de Schuster.
REI- Novato
Ahora empezamos a ver el lado positivo a la eliminacion y al Alcorcon como un equipo champions...
QUE HEMOS HECHO EL RIDICULO
QUE HEMOS HECHO EL RIDICULO
Inda en la cope acaba de confesar, sin quererlo, que el chivato es el mito:
" Tengo la versión de Rau..... Pardeza........y..........."
JOJOJOJOJO
" Tengo la versión de Rau..... Pardeza........y..........."
JOJOJOJOJO
Hime1983- Reina de los Gifs
Al, supongo q as visto el MP no?
saludos
saludos
juanmita- Senior
Maljkovista escribió:Emil Sorel escribió:Lass- titular con Francia
Albiol- campeón de Europa
Pepe- titular con Portugal
Arbeloa-campeón de Europa
Gago- internacional argentino
Diarra-Internacional Mali
Kaká- Internacional Brasil
Higuaín-Internacional Argentina
VdV- Internacional Holanda
Marcelo- internacional Brasil
Rulo
VN
¿Qué no hay nivel? Esta eliminatoria ha sido un FRACASO total para los jugadores que la han jugado. Lo único que queda hacer ahora es sacar conclusiones al respecto. Estaría bien volver a sacar la estadística con Raúl/sin Raúl...
Como a tí te dá coraje que los que seguimos nuestra línea desde verano tengamos razón, vamos a desenmascarar la tuya que era la de contar con Rául en plantilla. Y es en esas en las que estamos. Imagino que antes de culparle del 11-S como sé harás podías suponer esta pretemporada que almenos estaría para jugar este tipo de partidos.
Ahora parece que ya no te vale ni para esto, eso sí que es seguir una línea.
Por cierto, puedes hacer todas las listas de internacionalidades que quieras que a eso no nos gana nadie. Pero la realidad del equipo es que el trabajo táctico de este equipo es poco menos que deplorable, ya nadie le cree con el 4222 (424 sin bandas) que lo ha cambiado con Marcelo a un 424 (con una banda). Así es imposible, ni tienes ataque ni defensa ni controlas el balón pero es que hay mucho más. Pellegrini en toda su locura no ha convocado hoy a Benzema. ¿Puede ser este tipo el peor entrenador qu ehayamos visto haciendo cambios? Yo creo que sí, no recuerdo a nadie así. Aún así seguimos echando culpas a jugadores, acabaremos por tirar estos a la basura y traer otros 300 millones de euros en fichajes cuando el verdadero problema es de identidad. No hemos equivocado de hombre, así de claro. Hay que buscar otro y cuanto antes mejor.
Tu opinión es sólo tuya, Malj.
Pero no me metas en milongas de Raúl que, o no me lees o quieres manipular. He sido MUY clarito con Raúl desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que hay que ser realista, que es muy fácil ser valiente en un foro y era IMPOSIBLE echar a Raúl del Real Madrid, lo sabes perfectamente. Las cosas son como son, no me hagas demagogia con esto.
Sobre Pellegrini, no sé si es el entrenador correcto, igual había otros mejores o no, quien sabe. Ya he comentado mil veces mi opinión al respecto de una posible cesión. Lo que tiene gracia es que digas que nuestro problema es de "identidad" y pidas un cambio de entrenador. Entrenador que valdrá hasta que obtenga sus primeros malos resultados. Luego llegará otro y así ad infinitum. Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
Emil Sorel- Sophomore
rocky balboa escribió:Yineu escribió:Es ridiculo culpar de todo a Raul. Que pasa con los demas? no corren o que? que culpa tiene Raul de que Benzema no le marque ni al arco iris, y de que Xabi Alonso no sepa organizarse ni la ropa dentro del armario?
Es cierto, del partidito de hoy la culpa la tienen el tolosarra y el francés precisamente.
No de hoy, pero si del resto de triste liga que estan haciendo.
Invitado- Invitado
A los datos me remito.Yineu escribió:Es ridiculo culpar de todo a Raul. Que pasa con los demas? no corren o que? que culpa tiene Raul de que Benzema no le marque ni al arco iris, y de que Xabi Alonso no sepa organizarse ni la ropa dentro del armario?
R.Madrid 2-0 Getafe, el madrid gana con 10 durante mas de una hora. Raul, en el banco.
Milan 1-1 R.Madrid, el Madrid sin Raul hace la mejor primera parte de la temporada.
Atleti 2-3 R.Madird. Sin Raul y con 11 nos ponemos 0-3, con Raul y con 10 nos ponemos 2-3...
Sin Raul este equipo vive mejor.
CristianoRonaldo7- All-Star
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40