La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Miér Nov 11, 2009 2:16 am

¿Y de la cagada de Ramos qué decimos? En este club no se está en lo que se tiene que estar.
caser
caser
Veterano

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Valdes Miér Nov 11, 2009 2:16 am

madvic escribió:Ahora empezamos a ver el lado positivo a la eliminacion y al Alcorcon como un equipo champions...

QUE HEMOS HECHO EL RIDICULO

+1000

Valdes
Novato

Mensaje  REI Miér Nov 11, 2009 2:17 am

caser escribió:¿Y de la cagada de Ramos qué decimos? En este club no se está en lo que se tiene que estar.

Bueno para el Madrid

REI
Novato

Mensaje  Hime1983 Miér Nov 11, 2009 2:17 am

Yo todavía estoy flipando con lo de Inda Shocked Shocked Shocked Shocked . Me da a mí que no tendrá sobrecito de Ginés esta Navidad... V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  LAZAROS Miér Nov 11, 2009 2:19 am

CristianoRonaldo9 escribió:
Yineu escribió:Es ridiculo culpar de todo a Raul. Que pasa con los demas? no corren o que? que culpa tiene Raul de que Benzema no le marque ni al arco iris, y de que Xabi Alonso no sepa organizarse ni la ropa dentro del armario?
A los datos me remito.
R.Madrid 2-0 Getafe, el madrid gana con 10 durante mas de una hora. Raul, en el banco.
Milan 1-1 R.Madrid, el Madrid sin Raul hace la mejor primera parte de la temporada.
Atleti 2-3 R.Madird. Sin Raul y con 11 nos ponemos 0-3, con Raul y con 10 nos ponemos 2-3...
Sin Raul este equipo vive mejor.
A ver, un único jugador te puede joder por un detalle una eliminatoria contra el Chelsea, no contra un 2ªB.
LAZAROS
LAZAROS
Novato

Mensaje  Denon Miér Nov 11, 2009 2:19 am

Yineu escribió:
rocky balboa escribió:
Yineu escribió:Es ridiculo culpar de todo a Raul. Que pasa con los demas? no corren o que? que culpa tiene Raul de que Benzema no le marque ni al arco iris, y de que Xabi Alonso no sepa organizarse ni la ropa dentro del armario?

Es cierto, del partidito de hoy la culpa la tienen el tolosarra y el francés precisamente.

No de hoy, pero si del resto de triste liga que estan haciendo.

• Claro hombre, que raul ha hecho una mierda de partido?? da igual, porque x jugador tambien ha hecho una mierda de partido.
  • Que raul ha hecho un buen partido?? a sacar pecho, ahi no importa que este o aquel lo haya hecho bien, porque el mito se lleva las portadas. (aun recuerdo los 4 goles de VDV el año pasado en un partido y como salio en las portadas pelograsa al dia siguiente porque habia marcado uno)
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  Perturabo Miér Nov 11, 2009 2:20 am

Yineu escribió:
rocky balboa escribió:

Es cierto, del partidito de hoy la culpa la tienen el tolosarra y el francés precisamente.

Si lo de estos dos es triste, con el Mito vivimos un velatorio perpetuo
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Maljkovista Miér Nov 11, 2009 2:20 am

Emil Sorel escribió:
Maljkovista escribió:
Emil Sorel escribió:Lass- titular con Francia
Albiol- campeón de Europa
Pepe- titular con Portugal
Arbeloa-campeón de Europa
Gago- internacional argentino
Diarra-Internacional Mali
Kaká- Internacional Brasil
Higuaín-Internacional Argentina
VdV- Internacional Holanda
Marcelo- internacional Brasil
Rulo
VN

¿Qué no hay nivel? Esta eliminatoria ha sido un FRACASO total para los jugadores que la han jugado. Lo único que queda hacer ahora es sacar conclusiones al respecto. Estaría bien volver a sacar la estadística con Raúl/sin Raúl...

Como a tí te dá coraje que los que seguimos nuestra línea desde verano tengamos razón, vamos a desenmascarar la tuya que era la de contar con Rául en plantilla. Y es en esas en las que estamos. Imagino que antes de culparle del 11-S como sé harás podías suponer esta pretemporada que almenos estaría para jugar este tipo de partidos.

Ahora parece que ya no te vale ni para esto, eso sí que es seguir una línea.

Por cierto, puedes hacer todas las listas de internacionalidades que quieras que a eso no nos gana nadie. Pero la realidad del equipo es que el trabajo táctico de este equipo es poco menos que deplorable, ya nadie le cree con el 4222 (424 sin bandas) que lo ha cambiado con Marcelo a un 424 (con una banda). Así es imposible, ni tienes ataque ni defensa ni controlas el balón pero es que hay mucho más. Pellegrini en toda su locura no ha convocado hoy a Benzema. ¿Puede ser este tipo el peor entrenador qu ehayamos visto haciendo cambios? Yo creo que sí, no recuerdo a nadie así. Aún así seguimos echando culpas a jugadores, acabaremos por tirar estos a la basura y traer otros 300 millones de euros en fichajes cuando el verdadero problema es de identidad. No hemos equivocado de hombre, así de claro. Hay que buscar otro y cuanto antes mejor.

Tu opinión es sólo tuya, Malj.

Pero no me metas en milongas de Raúl que, o no me lees o quieres manipular. He sido MUY clarito con Raúl desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que hay que ser realista, que es muy fácil ser valiente en un foro y era IMPOSIBLE echar a Raúl del Real Madrid, lo sabes perfectamente. Las cosas son como son, no me hagas demagogia con esto.

Sobre Pellegrini, no sé si es el entrenador correcto, igual había otros mejores o no, quien sabe. Ya he comentado mil veces mi opinión al respecto de una posible cesión. Lo que tiene gracia es que digas que nuestro problema es de "identidad" y pidas un cambio de entrenador. Entrenador que valdrá hasta que obtenga sus primeros malos resultados. Luego llegará otro y así ad infinitum. Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Me encantan las citas a Groucho.

Emil, contestame a lo que te digo, a los cambios, a sus alineaciones, a lo que le hemos visto hasta ahora, al desaguisado de no convocar a Benzema con 10 dias hasta el próximo de Liga, a jugar sin bandas. Cuentame que le has visto a Pellegrini que te haya gustado. Cuentame algo positivo en él, algo que no demuestre que no está perdido. Cuentame que no deja de rotal porque se lo mandan, que no se carga a Raul porque se lo mandan, cuentame que todo está decidido por él. Convenceme de algo que haya hecho.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  rocky balboa Miér Nov 11, 2009 2:20 am

Yineu escribió:
rocky balboa escribió:

Estoy de acuerdo contigo en que de los fichajes de este año, los que para mí todavía no están al nivel que pueden dar son Benzema, Alonso y Kaká. Aún así están haciendo una temporada aceptable, con partidos mejores y peores, pero necesitan continuidad para acoplarse al equipo, sobre todo Alonso, cuyo trabajo en el campo yo creo que va a ser el más importante del equipo en todos los órdenes. Démosles tiempo. Del resto, pues Albiol está respondiendo muy bien, y claro, Cristiano, pero ese sí que es de otra galaxia.

De todas formas, hay que reconocer que los mejores partidos se han hecho sin Raúl, se quiera o no.
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensaje  REI Miér Nov 11, 2009 2:20 am

Hime1983 escribió:Yo todavía estoy flipando con lo de Inda Shocked Shocked Shocked Shocked . Me da a mí que no tendrá sobrecito de Ginés esta Navidad... V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 403788

No escucho nada de radio, lo cual mi cerebro lo agradece... ¿Qué ha pasado? ¿A qué chivatazo te referías?

REI
Novato

Mensaje  caser Miér Nov 11, 2009 2:21 am

Yineu escribió:
rocky balboa escribió:

Yo hoy he echado de menos a Alonso una barbaridad, cojo le da mil vueltas al paquete de Gago.
caser
caser
Veterano

Mensaje  amunike Miér Nov 11, 2009 2:21 am

En serio que algunos no valorais el tema Raúl, joder que es jugar con uno menos y no es exagerar.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  Tiberio Miér Nov 11, 2009 2:22 am

Hime1983 escribió:Yo todavía estoy flipando con lo de Inda Shocked Shocked Shocked Shocked . Me da a mí que no tendrá sobrecito de Ginés esta Navidad... V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 403788

Hombre, tampoco es que sea algo demasiado sorpresivo, ¿no?

Se intuía que la relación de Inda con el entorno Raúl consistía en algo más que en mera admiración, y que el jefe de Marca tampoco es la persona con más luces del mundo, así que un lapsus de este estilo podría ocurrir, como así ha sido.

A mí es que ya nada de lo que sucede en relación con el club me sorprende. Ni ver a Flo en el Diario de Patricia.
Tiberio
Tiberio
Novato

Mensaje  KambalaPowa Miér Nov 11, 2009 2:22 am

amunike escribió:En serio que algunos no valorais el tema Raúl, joder que es jugar con uno menos y no es exagerar.

Algunos?? Muy pocos ya siguen tragando con la mentira del mito.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensaje  Sensoker Miér Nov 11, 2009 2:23 am

Pero cómo fue? en que contexto fue? Shocked
Sensoker
Sensoker
Rookie

Mensaje  Hime1983 Miér Nov 11, 2009 2:23 am

REI escribió:

No escucho nada de radio, lo cual mi cerebro lo agradece... ¿Qué ha pasado? ¿A qué chivatazo te referías?

Le ha preguntado el DJ a Inda qué información tiene acerca de lo de Guti. Su respuesta ha sido: "Yo tengo la versión que es la oficial de Rau........ Pardeza", y a partir de ahi ha seguido como quien no quiere la cosa...
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Hadyi Ratianul Miér Nov 11, 2009 2:24 am

pero que mierda esta pasando al foro, donde estan los anteirores posts? Shocked Shocked Shocked

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  caser Miér Nov 11, 2009 2:24 am

amunike escribió:En serio que algunos no valorais el tema Raúl, joder que es jugar con uno menos y no es exagerar.

Sí que lo valoramos, el que parece que no lo hace es al parecer Pellegrini.

En Punto Pelota el iluminado de Iñaki Cano echándole el marrón a Marcelo y Drenthe, este ni ha jugado hoy.
caser
caser
Veterano

Mensaje  rocky balboa Miér Nov 11, 2009 2:25 am

Hime1983 escribió:
REI escribió:

Le ha preguntado el DJ a Inda qué información tiene acerca de lo de Guti. Su respuesta ha sido: "Yo tengo la versión que es la oficial de Rau........ Pardeza", y a partir de ahi ha seguido como quien no quiere la cosa...

Esto es una casa de putas.
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensaje  Aleister Miér Nov 11, 2009 2:25 am

Pero que no hombre, que no. Sin haber liga esta semana y teniendo que meter 5 goles, no se puede dejar fuera a Casillas, Benzema, Xabi y Ramos(yo pienso que es decisión técnica). El aficionado madridista hoy quería un lavado de imagen total para olvidar lo que pasó en Alcorcón y los jugadores, el entrenador y cía HAN PASADO.

Perdimos el rumbo hace tanto tiempo...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Denon Miér Nov 11, 2009 2:25 am

Hemos sido eliminados en copa y solo han venido 2 trolls a incordiar, al final va a ser una buena decision lo de la mudanza V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 929692
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  rocky balboa Miér Nov 11, 2009 2:26 am

Aleister escribió:Pero que no hombre, que no. Sin haber liga esta semana y teniendo que meter 5 goles, no se puede dejar fuera a Casillas, Benzema, Xabi y Ramos(yo pienso que es decisión técnica). El aficionado madridista hoy quería un lavado de imagen total para olvidar lo que pasó en Alcorcón y los jugadores, el entrenador y cía HAN PASADO.

Perdimos el rumbo hace tanto tiempo...

De acuerdoo contigo en absolutamente todo menos lo de Ramos, que no ha podido ser convocado porque estaba sancionado con un partido por la roja del otro día.

Ah, no, que Ramos no estaba sancionado al final, y nadie se ha enterado, y tendrá que cumplir todavía el partido de sanción. Acojonante
http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-ramos-pudo-haber-jugado/dasftb/20091110dasdasftb_34/Tes

Última edición por rocky balboa el Miér Nov 11, 2009 2:29 am, editado 1 vez
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 11, 2009 2:26 am

Hadyi Ratianul escribió:pero que mierda esta pasando al foro, donde estan los anteirores posts? Shocked Shocked Shocked

Estan en el foro de archivo, se esta intentando organizar todo lo mejor posible. V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Icon_smile
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Valdes Miér Nov 11, 2009 2:26 am

rocky balboa escribió:
Hime1983 escribió:
REI escribió:

Esto es una casa de putas.

muy cierto.

Valdes
Novato

Mensaje  Pasión Blanca Miér Nov 11, 2009 2:26 am

Vaya espectáculo han dado en la tertulia de veo tv, con Roberto gómez al borde del telele y siendo recriminado por el resto de contertulios ante semejante falta de educación. Hoy le ha pegado a valdano todo lo que le han dejado. Pero ojo que ha reconocido que hoy el cono le ha parecido un exfutbolista.

Necedad bastante comedido y criticando la entrevista de los manolos, le ha parecido un pim pam pum al tito y faltándole al respeto de manera importante.

Había un forero por ahí metido poqu vaya ostias le ha pegado al mito, reconozco que me ha puesto bastante ver a alguien en televisión pegarle tan duro.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente