V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Digo yo que no seria necesario abrir mas post sobre el madrid, tipo echo de menos a Ronaldo o alguno otro que he visto.
Lo suyo es que este post aglutine todo.
Pero bueno solo es una opinion muy personal.
Serros- Senior
Lo estáis pidiendo a gritos...
Aunque yo sigo confiando en Pellegrini pese al mensaje apocalíptico de Maljkovista.
Aunque yo sigo confiando en Pellegrini pese al mensaje apocalíptico de Maljkovista.
Cancellara- Novato
Serros escribió:Digo yo que no seria necesario abrir mas post sobre el madrid, tipo echo de menos a Ronaldo o alguno otro que he visto.
Yo pienso lo mismo, precisamente lo que hace este post más "especial" respecto a cualquier otro foro de fútbol/madridista es el hecho de un hilo común que puedes seguir facilmente sin tener que entrar en tropecientos hilos que al final te hace desistir de participar más...
Midlake- Rookie
Maljkovista, ya me gustaría que hubiera un Messina para el fútbol. O un Maceiras que, por cierto, parece el tío más sensato que ha pasado por el Real Madrid desde tiempos inmemoriables. De hecho, veo los partidos del Madrid de basket en constante erección, pase lo que pase en la pista. Ese profesionalismo -que, a fin de cuentas, es lo que marca la diferencia con el fútbol, donde se toman decisiones populistas y no se acaba de ver la profesionalidad que requiere un Real Madrid- es muy difícil de ver en el fútbol. Realmente, a pesar de muchos factores, el tío más profesional que ha entrenado al Madrid es Capello. Entre otras cosas, porque tenía una idea y sabía cómo llevarla a cabo. Fabio sabía qué quería del fútbol y de sus jugadores, tenía un conocimiento del mercado tremendo, con colaboradores de peso -recordemos a Baldini- que tenían muy claro lo que querían (al margen que nos pueda gustar más o menos). Baldini & Capello es lo más parecido que podíamos haber encontrado a Messina/Maceiras, pero ya vimos el éxito que tuvieron entre la parroquia. ¿Qué nos queda, Wenger? Es imposible plantear el modelo Wenger en un Real Madrid tan histérico como éste.
Pellegrini no es un mal entrenador. Un mal entrenador no le saca al Villarreal ese rendimiento ni de guasa. Otro tema es que este equipo sea el idóneo para que sea entrenado por él, o que el tiempo que necesita para sacar lo que quiere sacar del Real Madrid, tras analizar lo que tiene y tomar decisiones, sea disponible en un equipo así. Hay algo en lo que te doy la razón, y es en el tema del Club. El Club ya está usándole de escudo sin disimulo. Se le ha desacreditado desde el inicio, prescindiendo de jugadores que él quería en el equipo, y dando una señal complicada. Que nos hemos ventilado a Sneijder y Robben, mientras él decía en rueda de prensa que no lo hicieran. Lo de Sergio Ramos es el acabose, como lo fue el "Eché de menos a Guti en Milán". Pellegrini está sentenciando a Guti, y Valdano resulta que lo echa de menos. Y encima, le exigimos a Manuel que haga funcionar esto. Sinceramente, yo veo señales que invitan al optimismo en el juego mostrado por el equipo últimamente, pero para que esto tire adelante, habrá que tomar decisiones muy complicadas de tomar. A nivel de club. Por valientes, más que nada.
Saludos.
Pellegrini no es un mal entrenador. Un mal entrenador no le saca al Villarreal ese rendimiento ni de guasa. Otro tema es que este equipo sea el idóneo para que sea entrenado por él, o que el tiempo que necesita para sacar lo que quiere sacar del Real Madrid, tras analizar lo que tiene y tomar decisiones, sea disponible en un equipo así. Hay algo en lo que te doy la razón, y es en el tema del Club. El Club ya está usándole de escudo sin disimulo. Se le ha desacreditado desde el inicio, prescindiendo de jugadores que él quería en el equipo, y dando una señal complicada. Que nos hemos ventilado a Sneijder y Robben, mientras él decía en rueda de prensa que no lo hicieran. Lo de Sergio Ramos es el acabose, como lo fue el "Eché de menos a Guti en Milán". Pellegrini está sentenciando a Guti, y Valdano resulta que lo echa de menos. Y encima, le exigimos a Manuel que haga funcionar esto. Sinceramente, yo veo señales que invitan al optimismo en el juego mostrado por el equipo últimamente, pero para que esto tire adelante, habrá que tomar decisiones muy complicadas de tomar. A nivel de club. Por valientes, más que nada.
Saludos.
linkk- Novato
juanmita escribió:madvic escribió:juanmita escribió:Aqui lo q pasa es q despues de cada derrota se pide la cabeza del entrenador, y asi NUNCA pueden ir bien las cosas
saludos
Hombre es que la ha cagado en 2 dias muy imporantes; Sevilla y ayer.
La verdad es que Pellegrini nunca me habia ilusionado mucho pero con lo jugadores que hay y el nivel del banquillo no se puede hacer peor.
Solo tienen confianza 4 gatos, otros estan missing, otros apestados, otros semiretirados...
Bueno, la unica y gran cagada en Sevilla fue sacar a ironman de titular, en eso podemos estar de acuerdo
Y esta claro q algo pasa en el vestuario del Madrid con jugadores como Granero, Metzelder y unos cuantos mas. Pero repito lo de anoche, con Granero pasa algo gordo fijo. Pq en los ultimos 4 partidos no a jugado ni un misero segundo
Y de los semiretirados bastante de acuerdo, ahora espero q Pelle no los ponga ni un segundo mas
saludos
Y cuantos nos quedan para jugar?
saludos
brótola- Bibidor Tabernero
Veo que la paciencia no impera por aqui, yo soy optimista el trofeo de la galleta este la verdad no me importaba mucho, el problema de lo de ayer no es ayer en si mismo sino tener que remontar un 4-0 cosa que dudo que hubiera hecho cualquier otro equipo, fijaos en el barça que le metio una manita a la cultu solo con paciencia que es todo lo contrario de lo que hizo el madrid pues el resultado de la ida no daba lugar a la tranquilidad, la gente pide la cabeza de pellegrini y en la misma frase cita al Barcelona como ejemplo una contradiccion enorme o la gente se olvida de la primera temporada de Frank como empezo? Si de aqui a Diciembre seguimos en champions y vamos lideres o a 1 punto como estamos yo estare contento, porque el tiempo hara entrar en razon al entrenador y el buen juego llegara que jugadores para eso tenemos
ALA MADRID!
ALA MADRID!
Kupido- Novato
Cancellara escribió:Lo estáis pidiendo a gritos...
Rafa Benítez no está cuajando ahora una gran temporada en el Liverpool , ni mucho menos que Pellegrini ahora mismo en el Real Madrid como para hacer que él sea su sustituto. No sé , si se sustituyera creo que debería ser por alguien que está haciendo una gran temporada (craso error que salga de ese equipo por mucho Real Madrid que sea) o alguien que no está entrenando pero que conoce bien la Liga Española y sobre todo al club.
De todas maneras , estando Valdano en el equipo dudo mucho que Rafa Benítez se plantee fichar por el Real Madrid.
Hank Chinaski- Rookie
creo q en cuatro han puesto un comentario salido de este foro...o eso me ha parecido.
Me gusta q hayan dicho q han tenido muchas críticas tras lo de ayer, eso tb les honra, aún así, yo de Florentino no les concedía ni una más pq fue un bochorno.
Me gusta q hayan dicho q han tenido muchas críticas tras lo de ayer, eso tb les honra, aún así, yo de Florentino no les concedía ni una más pq fue un bochorno.
guille10- All-Star
Brrrr ... Benitez me da grima.
EHDTG- Sophomore
Aqui el problema esta en todos esos aficionados que NO tienen ni idea de futbol, esa gente que ya esta rajando de Pellegrini y pidiendo su dimision, sin darse cuenta, que uno de los grandes problemas que llevamos arrastrando es que no damos continuidad a una idea de juego.Cada año cambiamos de entrenador, y asi es imposible.
El señor Pellegrini esta intentando plasmar su idea de juego, si bien es cierto que ha tenido alguna cagada, el mismo ha demostrado en sus años en Villareal que sabe reconocer el error y cambiarlo.Yo estoy convencido de que este es nuestro entrenador para años, y espero que Florentino tenga los huevos de mantenerlo a toda costa,por lo menos que le de un añito entero para que conjunte al equipo, y plasme una idea.Ademas, que sirva para que los jugadores sientan que aqui no van a poder joderle asi como asi, que pese a derrotas van a tener que verle el jeto al dia siguiente.
La gente ya esta alarmada por la derrota de ayer, pero no se fija en la trayectoria ascendente en juego que habia en Champions y Liga, no se da cuenta que la prioridad es LA CHAMPIONS.No es una tragedia no ganar la copa del rey, la tragedia seria no poder aspirar a la Champions y a liga y estamos en clara situacion de poder ganarlos, por eso LA PRESION de la prensa y de esos aficionados de mediopelo deben dar igual.
HAY QUE DAR ESTABILIDAD.
El señor Pellegrini esta intentando plasmar su idea de juego, si bien es cierto que ha tenido alguna cagada, el mismo ha demostrado en sus años en Villareal que sabe reconocer el error y cambiarlo.Yo estoy convencido de que este es nuestro entrenador para años, y espero que Florentino tenga los huevos de mantenerlo a toda costa,por lo menos que le de un añito entero para que conjunte al equipo, y plasme una idea.Ademas, que sirva para que los jugadores sientan que aqui no van a poder joderle asi como asi, que pese a derrotas van a tener que verle el jeto al dia siguiente.
La gente ya esta alarmada por la derrota de ayer, pero no se fija en la trayectoria ascendente en juego que habia en Champions y Liga, no se da cuenta que la prioridad es LA CHAMPIONS.No es una tragedia no ganar la copa del rey, la tragedia seria no poder aspirar a la Champions y a liga y estamos en clara situacion de poder ganarlos, por eso LA PRESION de la prensa y de esos aficionados de mediopelo deben dar igual.
HAY QUE DAR ESTABILIDAD.
rivera1500- Novato
El_Hombre_Del_Traje_Gris escribió:Brrrr ... Benitez me da grima.
Argumentos, por favor.
Cancellara- Novato
Makoun escribió:calamaro escribió:Pasión Blanca escribió:Crónica en rosa:
La mujer de Figo en la uno ahora.
Vuelven a vivir en Madrid.
GRANDÉRRIMA HEMBRA
Granderrima queda corto.
Y que le pusiera los cuernos con Paula Vázquez...
Hime1983- Reina de los Gifs
AWIMBAWE escribió:Todos estamos de acuerdo en que el Real Madrid no puede ser una "trituradora de entrenadores", como se ha dicho -muy acertadamente-. Pero imaginad que se apuesta por Pellegrini y se descubre que no está funcionando: ¿No sería lo mejor cambiar cuanto antes?
No digo que ese sea el caso, creo que el chileno puede acabar funcionando. Además, ¿qué entrenador del panorama actual valdría para sentar -de una vez- las bases para este Madrid?
En mi opinión, Scolari (Contando con que Don Fabio no volverá a entrenarnos).Técnico con carácter, con experiencia llevando vestuarios importantes y que no se corta un pelo en decir lo que piensa. Los jugadores a su cargo hablan maravillas de él, CR9 sin ir más lejos. Tiene experiencia en el fútbol europeo y conoce muy bien a algunos de nuestros jugadores. Aunque me temo que en caso de echar al Pelele, tenemos a Mancini aquí 10 minutos después.
Perturabo- All-Star
Hime1983 escribió:Y que le pusiera los cuernos con Paula Vázquez...
¿Algún cotilleo que no te sepas..?
linkk- Novato
Joder, ya asumía que Ronaldo "el Grande" estaba cada vez más hecho un becerraco, pero esta foto todavía me ha impactado, qué cosa!
Midlake- Rookie
Cancellara escribió:El_Hombre_Del_Traje_Gris escribió:Brrrr ... Benitez me da grima.
Argumentos, por favor.
Yo te doy uno, aqui nos elimina de la copa el alcorcon y casi arde la capital queremos matar a pellegrini y a nosecuantos jugadores, que pasaria si aqui en noviembre estuvieramos casi out de liga y champions como estan ellos?
Kupido- Novato
Joder Ronaldo va a petar la camiseta
Hadyi Ratianul- Sophomore
Si no pesa 100 kilos en esa foto pesa 110.
Al Lopez- Senior
linkk escribió:Hime1983 escribió:Y que le pusiera los cuernos con Paula Vázquez...
¿Algún cotilleo que no te sepas..?
Una que tiene fuentes...
Hime1983 escribió:Makoun escribió:calamaro escribió:Pasión Blanca escribió:Crónica en rosa:
La mujer de Figo en la uno ahora.
Vuelven a vivir en Madrid.
GRANDÉRRIMA HEMBRA
Granderrima queda corto.
Y que le pusiera los cuernos con Paula Vázquez...
Paula Vazquez no decian que era lesbiana?
saludos
brótola- Bibidor Tabernero
Joder, Benítez dura dos telediarios en el Madrid. Así de claro.
Yo estoy de acuerdo con Linkk. Pelegrini ahora mismo es el escudo del que se están sirviendo otros... Sobre todo el vendeburras de Valdano, que espera cualquier comentario del técnico para decir lo contrario, como lo de ayer sobre la no convocatoria de Ramos. Si Pelegrini dice que NO sabía que el comité no se había reunido para ratificar la sanción de un partido, ¿como puede salir el otro diciendo que sí que lo sabía, que habían estado comentado eso al mediodía? ¿Quién miente?
Yo estoy de acuerdo con Linkk. Pelegrini ahora mismo es el escudo del que se están sirviendo otros... Sobre todo el vendeburras de Valdano, que espera cualquier comentario del técnico para decir lo contrario, como lo de ayer sobre la no convocatoria de Ramos. Si Pelegrini dice que NO sabía que el comité no se había reunido para ratificar la sanción de un partido, ¿como puede salir el otro diciendo que sí que lo sabía, que habían estado comentado eso al mediodía? ¿Quién miente?
Susan Borchardt- Senior
A que vuelve Juande Ramos
KambalaPowa- Senior
brotola escribió:
Paula Vazquez no decian que era lesbiana?
saludos
Jamás oí algo así, si por lo visto a esta mujer se la calzaba medio Real Madrid.
De hecho, ¿no fue novia de Sergio Luyk?
KambalaPowa escribió:A que vuelve Juande Ramos
Por lo menos Lama y Carreño han pedido perdón a pesar de su infinita gilipollez. Algo es algo.
PeRRoJuGoN- Novato
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40