V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Gordillo escribió:Don Corleone escribió:Maljkovista escribió:Pellegrini: "No sabía que Ramos podía jugar"
Valdano: "Pellegrini no pensaba convocar a Sergio Ramos, esa información la teníamos en el club, por lo tanto sólo pasaba a ser una cuestión administrativa. Me sorprendieron las declaraciones de Pellegrini"
No sé vosotros, ¿pero acaso esta llamando Valdano mentiroso a Pelelas? Todo esto pasa por ser una broma de muy mal gusto.
Que va, el objetivo no es ese. Lo has entendido mal. El objetivo, tanto de uno como de otro, es cubrirse sus culos en riesgo, porque ambas cavidades están en serio peligro.
Bueno esa es otra. Que no estamos hablando de Manolo S.A. , que somos el jodido REAL MADRID y no hay un mísero empleado que esté pendiente de si a los inútiles del Comité, les da por trabajar o no. Ahora Ramos, se pierde el partido del Racing, aunque tal y como está el 4, casi mejor un descansito.
Lo lógico, lo que un cuerpo tecnico compensado y compenetrado hubiera hecho tras cometer ese error, sería decir que se ha decidido sentarle por motivos físicos, por motivos personales, por broncas sin sentido, por cualquier cosa que no deje en ridiculo a ambos, que es lo que en realidad ha sucedido.
Don Corleone- Novato
A mi lo que me da rabia es que en pretemporada teníamos una plantilla acojonante y muy amplia y ahora por las chorradas de vender a Snejder y por los castigos a Guti y a Granero combinado con la lesión de CR9 resulta que no tenemos una mierda de banquillo.
Chauncey_Billups- Senior
Perturabo escribió:PeRRoJuGoN escribió:Perturabo escribió:Ahora mismo en Punto Pelota están atizando a los Manolos de lo lindo
Queremos saber.
D´alessandro y Álvaro Benito han dicho bien a las claras que la entrevista les ha parecido lamentable y que la actitud de Lama ha sido una vergüenza, Iñaki Cano también les ha dado algún palo. El resto, pues no han querido criticar abiertamente a sus colegas de profesión pero han dado a entender lo mismo. Lo mejor ha sido cuando han contactado con el imbécil de Pulido y a éste sólo se le ocurre decir que ha sido una entrevista diferente y divertida, pero sin ninguna convicción. Se nota que en los deportes de Cuatro son conscientes del tremendo ridículo que han hecho.
Otro ejemplo es en el "debate Raúl" , Josep Pedrerol suelta un "Pulido , que si , que nos reimos todos aquí con la narración de Lama en Sevilla con los goles de Raúl y tal , pero ayer (por el partido de ida de Alcorcón) yo no le oí decir nada , cuando realmente Raúl no hace nada , no dice nada" y el otro responde... "si , bueno , ¿no?". Algo parecido a eso fue la conversación , la cosa es que los de la Cadena Prisa están retratadísimos , cada cual más esperpéntico , vaya ataque de cuernos de la Cadena Prisa la verdad.
Hank Chinaski- Rookie
- Ayer no se remontó porque de verdad no se creía en la remontada. Si crees que puedes remontar no dejas a Marcelo en el banquillo y sacas a Gago y Raul de titulares.
- Gago y Raul no pueden seguir jugando en este equipo. Simplemente ya no valen. Ni para suplentes, se ha demostrado. Con ellos casi nos remonta el Atleti y con ellos hemos hecho el mayor ridiculo de la temporada.
- Lado bueno de esta eliminatoria: Nos hemos cargado a Guti, y prácticamente a Raul y Gago. Espero que no salpique a Diarra y Granero.
- No creo que ocurra, pero como despidan a Pellegrini ya podemos ir despidiendonos de titulos este año, y posiblemente el que viene. Sería el mayor error que se puede cometer ahora mismo.
-------------------------------------------------------------------
Anecdota de el día: Ayer vi el partido en un bar cerca del Bernabeu (el Casa Puebla por si alguno lo conoce). Entre la multitud, un energumeno con la camiseta de Kaka que no paraba de decir: "Pasadsela a Raul, que al menos es el unico que las pelea!". Bien, pues cuando marcó VdV, el personaje saca valor y grita para todo el bar: "Mirad como corre Raul hacia la red para recoger el balón! i es que es el único que hace algo, el único!" Yo me quedé Qué risas por Dios... Puede que fuera Yineu, necesito que alguien me lo confirme
- Gago y Raul no pueden seguir jugando en este equipo. Simplemente ya no valen. Ni para suplentes, se ha demostrado. Con ellos casi nos remonta el Atleti y con ellos hemos hecho el mayor ridiculo de la temporada.
- Lado bueno de esta eliminatoria: Nos hemos cargado a Guti, y prácticamente a Raul y Gago. Espero que no salpique a Diarra y Granero.
- No creo que ocurra, pero como despidan a Pellegrini ya podemos ir despidiendonos de titulos este año, y posiblemente el que viene. Sería el mayor error que se puede cometer ahora mismo.
-------------------------------------------------------------------
Anecdota de el día: Ayer vi el partido en un bar cerca del Bernabeu (el Casa Puebla por si alguno lo conoce). Entre la multitud, un energumeno con la camiseta de Kaka que no paraba de decir: "Pasadsela a Raul, que al menos es el unico que las pelea!". Bien, pues cuando marcó VdV, el personaje saca valor y grita para todo el bar: "Mirad como corre Raul hacia la red para recoger el balón! i es que es el único que hace algo, el único!" Yo me quedé Qué risas por Dios... Puede que fuera Yineu, necesito que alguien me lo confirme
oldfield- Sophomore
Vaya tela ayer.
No por mas delanteros que pongas de inicio vas a meter mas goles, cuando llegue a casa en el minuto 10 y vi los 11 en el campo sabia que la mision seria imposible, 4 delanteros y por detras Gago y Diarra para suministrar balones, te cagas.
No por mas delanteros que pongas de inicio vas a meter mas goles, cuando llegue a casa en el minuto 10 y vi los 11 en el campo sabia que la mision seria imposible, 4 delanteros y por detras Gago y Diarra para suministrar balones, te cagas.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Vaya tela ayer.
es q eso daba un bajón de mucho cuidado, nos sentenciamos en la ida, está claro, pero ayer con ese 11 es q no tuvimos ni un entierro digno.
guille10- All-Star
VdV y Granero tienen que empezar a jugar muchos mas minutos a la voz de ya.
Pensar en que echen a Pellegrini es de risa, vamos si nos planteamos el R.Madrid como algo serio quicir.
Pensar en que echen a Pellegrini es de risa, vamos si nos planteamos el R.Madrid como algo serio quicir.
stombergas128- Novato
Ayer de inicio tenía que haber jugado VdV, era de cajon y luego Granero casi tambien por uno de los delanteros y dejar mas arriba y mas suelto a Kaka.guille10 escribió:Paulo escribió:Vaya tela ayer.
es q eso daba un bajón de mucho cuidado, nos sentenciamos en la ida, está claro, pero ayer con ese 11 es q no tuvimos ni un entierro digno.
¿Por que se abrio un nuevo hilo?
Paulo- Sensei
stombergas128 escribió:VdV y Granero tienen que empezar a jugar muchos mas minutos a la voz de ya.
estoy d acuerdo pero eso si, espero q haga las cosas bien y se limite a poner un 11 entre estos jugadores:
CASILLAS-ARBELOA-PEPE-ALBIOL-RAMOS-LASS-ALONSO-MARCELO-KAKA-HIGUAIN-BENZEMA q eran los q lo estaban haciendo bien y tb a GRANERO-VDV-CRISTIANO-GARAY...el resto a tomar por el culo.
yo lo tengo claro, el equipo más compensado q podemos sacar es este:
-------------------CASILLAS---------------
AMOS------PEPE----------ALBIOL------ARBELOA
-------LASS-------ALONSO-----MARCELO----
---CRISTIANO---------------KAKÁ--------
-----------------BENZEMA------------------
guille10- All-Star
oldfield escribió:- Ayer no se remontó porque de verdad no se creía en la remontada. Si crees que puedes remontar no dejas a Marcelo en el banquillo y sacas a Gago y Raul de titulares.
Estoy de acuerdo en que nos los hemos "cuasi" cargados y eso está muy bien, de todas formas, yo creo que nos los habíamos podido cargar pagando un precio más bajo (hemos tirado una competición a la puta basura). Coño, que llevamos casi 20 años sin ganar la Copa del Rey, es una cosa que no nos la podemos permitir, y siempre hacemos el mismo jodido ridículo (en el caso de este año multiplicado por 100).
rocky balboa- Rookie
Hola a todos,
quizá el problema más importante (hay más de uno) sea la discrepancia que hay entre el tipo de entrenador que tenemos y el tipo de futbolistas que también tenemos. El entrenador, por una parte, pretende tener un fútbol combinativo, de toque, de posesión que trate de dominar los partidos. Sin embargo, este equipo está viciado en el otro sentido, en un fútbol de espera y de contraataque. A esto último le tenemos que añadir el hecho de que hemos fichado excelsos jugadores que, donde más y mejor rinden, es en el fútbol directo, rápido, que busque la espalda de la defensa contraria, es decir, lo contrario de lo que busca el entrenador.
Dicho esto, creo que la culpa es de Pellegrini es su mayor parte. Razones:
1. Si fichas por el club sabiendo qué tipo de futbolistas te van a fichar, debes jugar como mejor saben ellos.
2. Tendría que haber sido congruente desde un inicio y no haber fichado... pero claro, ¿quién dice NO al Madrid?
3. Además, se une el hecho de que se ha ido experimentando con diferentes "onces" titulares sin tener una base sólida y consolidada, lo cual lleva al fracaso.
También decir que la culpa de perder la eliminatoria contra el Alcorcón es culpa en un 90% de los jugadores, porque aunque Pellegrini hubiera puesto a Lass de lateral (perdón... lo puso!! ) o a Raúl de central, la eliminatoria se debía y tenía que haber ganado. De cajón.
Saludos
quizá el problema más importante (hay más de uno) sea la discrepancia que hay entre el tipo de entrenador que tenemos y el tipo de futbolistas que también tenemos. El entrenador, por una parte, pretende tener un fútbol combinativo, de toque, de posesión que trate de dominar los partidos. Sin embargo, este equipo está viciado en el otro sentido, en un fútbol de espera y de contraataque. A esto último le tenemos que añadir el hecho de que hemos fichado excelsos jugadores que, donde más y mejor rinden, es en el fútbol directo, rápido, que busque la espalda de la defensa contraria, es decir, lo contrario de lo que busca el entrenador.
Dicho esto, creo que la culpa es de Pellegrini es su mayor parte. Razones:
1. Si fichas por el club sabiendo qué tipo de futbolistas te van a fichar, debes jugar como mejor saben ellos.
2. Tendría que haber sido congruente desde un inicio y no haber fichado... pero claro, ¿quién dice NO al Madrid?
3. Además, se une el hecho de que se ha ido experimentando con diferentes "onces" titulares sin tener una base sólida y consolidada, lo cual lleva al fracaso.
También decir que la culpa de perder la eliminatoria contra el Alcorcón es culpa en un 90% de los jugadores, porque aunque Pellegrini hubiera puesto a Lass de lateral (perdón... lo puso!! ) o a Raúl de central, la eliminatoria se debía y tenía que haber ganado. De cajón.
Saludos
Txapo- Senior
es que no entiendo que se le paso ayer por la cabeza a pellegrini para poner a gago-diarra en el centro del campo al igual que arbeloa,que ayer no era necesario para nada..pon a marcelo en el lateral izquierdo,con Lass de mediocentro,junto con el pirata-VDV y arriba higuain-kaka-VN..tan dificil no es poner al mejor equipo disponible.
Kobra Killer- Rookie
rocky balboa escribió:oldfield escribió:- Ayer no se remontó porque de verdad no se creía en la remontada. Si crees que puedes remontar no dejas a Marcelo en el banquillo y sacas a Gago y Raul de titulares.
Estoy de acuerdo en que nos los hemos "cuasi" cargados y eso está muy bien, de todas formas, yo creo que nos los habíamos podido cargar pagando un precio más bajo (hemos tirado una competición a la puta basura). Coño, que llevamos casi 20 años sin ganar la Copa del Rey, es una cosa que no nos la podemos permitir, y siempre hacemos el mismo jodido ridículo (en el caso de este año multiplicado por 100).
Vamos, eso no se lo cree nadie cuerdo. El Cono jugará hasta que el quiera, repito, hasta que el quiera. Acabará la temporada y será uno de los 8 jugadores que más minutos juegue. Y el año que viene más de lo mismo.
Lo de Guti es otra historia, el sólo con su comportamiento, se carga a sí mismo.
magnolia8810- Rookie
va a resultar (pese a q no quiero q lo echen) q tenían razón aquellos q pedían otro tipo de entrenador para el equipo, más duro, más táctico y con más experiencia en grandes equipo (de esos q le gustan a Floren) pero bueno, vamos a ver que pasa.
Yo tengo claro q no lo van a echar al menos hasta final de temporada pero en el caso de un cambio, q opciones hay en el mercado???
Luis Aragones, Victor Fernandez, Spalleti, Scolari....
Yo tengo claro q no lo van a echar al menos hasta final de temporada pero en el caso de un cambio, q opciones hay en el mercado???
guille10- All-Star
Yo es que estoy harto de caer en eliminatorias que dejan retratados a ciertos jugadores y que nunca mas van a jugar.
Ya ha quedado visto que siempre vuelven.
Ya ha quedado visto que siempre vuelven.
Maximo_Decimo- All-Star
toñovoy escribió:rocky balboa escribió:oldfield escribió:- Ayer no se remontó porque de verdad no se creía en la remontada. Si crees que puedes remontar no dejas a Marcelo en el banquillo y sacas a Gago y Raul de titulares.
Vamos, eso no se lo cree nadie cuerdo. El Cono jugará hasta que el quiera, repito, hasta que el quiera. Acabará la temporada y será uno de los 8 jugadores que más minutos juegue. Y el año que viene más de lo mismo.
Lo de Guti es otra historia, el sólo con su comportamiento, se carga a sí mismo.
por desgracia y pese a todo , tienes razón, no veo a Pelegrini cargándose a el cono, q los partidos importantes tal vez no los juegue? puede pero q en ellos será siempre el primer cambio y en los demás jugará...pues tb
guille10- All-Star
guille10 escribió:va a resultar (pese a q no quiero q lo echen) q tenían razón aquellos q pedían otro tipo de entrenador para el equipo, más duro, más táctico y con más experiencia en grandes equipo (de esos q le gustan a Floren) pero bueno, vamos a ver que pasa.
.... Mancini
saludos
brótola- Bibidor Tabernero
Por mucho que nos joda la temporada tiene q hacerla entera Pellegrini, no podemos seguir triturando entrenadores si queremos aspirar a algo. El mejor ejemplo es el año de Capello, con esto no digo q vayamos a jugar bien a final de temporada pero estoy seguro q los resultados si llegaran con un poco de continuidad y dejando al margen a ciertos jugadores pero eso todos sabemos q no va a pasar.
Maragator- Frikazo del Foro
- Pellegrini no es tonto. Sabe que Raúl no le aporta nada y que, en una situació normal, es el 5º delantero de la plantilla. Cuando regrese Cristiano el 7 no sólo iniciará los partidos en el banquillo sino que además también los acabará.
- Lo de Ramos no tiene explicación. Ayer era un partido para Ramos, claramente. Es nuestro jugador más importante en el juego aéreo, y ayer sacamos como unos 10 córners, además de todos los balones sueltos que colgamos. Encima tiene más peligro por banda de lo que puedan tenerlo Lass o Arbeloa.
- No me he leído íntegramente las declaraciones post-partido de Pellegrini, pero a mi me gustaría mucho averiguar porqué razón Marcelo saltó al campo a la hora de partido. Sigo sin entenderlo.
- Menos mal que VdV le está poniendo un par y va a ser importante en el equipo, porque con la cantidad de gente de arriba que se está borrando...(ahora mismo, por unas cosas o por otras, Guti, Gago, Diarrá, Drenthe, Granero, Raúl y Vn estan más fuera que dentro)
- Lo de Ramos no tiene explicación. Ayer era un partido para Ramos, claramente. Es nuestro jugador más importante en el juego aéreo, y ayer sacamos como unos 10 córners, además de todos los balones sueltos que colgamos. Encima tiene más peligro por banda de lo que puedan tenerlo Lass o Arbeloa.
- No me he leído íntegramente las declaraciones post-partido de Pellegrini, pero a mi me gustaría mucho averiguar porqué razón Marcelo saltó al campo a la hora de partido. Sigo sin entenderlo.
- Menos mal que VdV le está poniendo un par y va a ser importante en el equipo, porque con la cantidad de gente de arriba que se está borrando...(ahora mismo, por unas cosas o por otras, Guti, Gago, Diarrá, Drenthe, Granero, Raúl y Vn estan más fuera que dentro)
earl_boykins- Veterano
Mancini esta como loco por venir, ya llamo 2 veces a Florentino en el ultimo mes, estuvo en San Siro viendo el Milan vs R.Madrid animando al Milan por si acaso perdiamos y largabamos a Pellegrini.brotola escribió:guille10 escribió:va a resultar (pese a q no quiero q lo echen) q tenían razón aquellos q pedían otro tipo de entrenador para el equipo, más duro, más táctico y con más experiencia en grandes equipo (de esos q le gustan a Floren) pero bueno, vamos a ver que pasa.
.... Mancini
saludos
No creo que cambiemos de tecnico...hasta junio, claro.
Paulo- Sensei
LO primero que habia que hacer y que ya no se ha hecho, era empezar el PROYECTO como lo han hecho en la seccion de basket. Partiendo de 0. Que te tieens que cargar a los que te tienes que cargar, ADELANTE. A mi me sigue doliendo ver en esta plantilla a Raul o Ruud (aun confio todavia mas en este ultimo) y ver a Negredo en el Sevilla. Es decir, quedarnos con un tio que ya nunca ira a la seleccion, con el nuevo chico que tiene un gran futuro. Por no hablar de Guti-Sneijder.
Aqui se ha empezado un famoso proyecto pero con las mimbres de siempre. El equipo que ayer gana 1-0 al Alcorcon tiene solamente a 2 fichajes nuevos. La misma cantinela de siempre.
Lo peor de todo es ver como nuestro club se va a la deriva. Como puede ser que la gente que trabaja alli, ganando tanta pasta, sean incapaces de saber que Huntelaar y Lass pueden jugar la champions, o que ayer Ramos podia jugar? Pero en que trabaja la gente que esta denro del club?
2 año seguidos cayendo ante un 2ªB a DOBLE PARTIDO. COño que estas eliminatorias estan hechas para que los grandes pasen y los pequeñajos ganen una pasta. Somos incapaces de pasar cuando se nos pone a huevo el asunto.
Aqui se ha empezado un famoso proyecto pero con las mimbres de siempre. El equipo que ayer gana 1-0 al Alcorcon tiene solamente a 2 fichajes nuevos. La misma cantinela de siempre.
Lo peor de todo es ver como nuestro club se va a la deriva. Como puede ser que la gente que trabaja alli, ganando tanta pasta, sean incapaces de saber que Huntelaar y Lass pueden jugar la champions, o que ayer Ramos podia jugar? Pero en que trabaja la gente que esta denro del club?
2 año seguidos cayendo ante un 2ªB a DOBLE PARTIDO. COño que estas eliminatorias estan hechas para que los grandes pasen y los pequeñajos ganen una pasta. Somos incapaces de pasar cuando se nos pone a huevo el asunto.
Maximo_Decimo- All-Star
yo tampoco estoy de acuerdo en finiquitar a Pellegrini, pero es que hace cosas muy raras. No se, debe haber una dimension de sapiencia y conocimiento a la que solo puede llegar él, y no el resto de los mortales, porque no sacar a Marcelo de inicio, no saber si puede convocar a Ramos, no hacerlo con Benzema ni Alonso, y sacar a Gago y Diarra juntos.... no se.
saludos.
saludos.
Paulo escribió:Mancini esta como loco por venir, ya llamo 2 veces a Florentino en el ultimo mes, estuvo en San Siro viendo el Milan vs R.Madrid animando al Milan por si acaso perdiamos y largabamos a Pellegrini.brotola escribió:guille10 escribió:va a resultar (pese a q no quiero q lo echen) q tenían razón aquellos q pedían otro tipo de entrenador para el equipo, más duro, más táctico y con más experiencia en grandes equipo (de esos q le gustan a Floren) pero bueno, vamos a ver que pasa.
.... Mancini
saludos
No creo que cambiemos de tecnico...hasta junio, claro.
Y que tal es este?, que estilo tiene?, porque no vi mucho del Inter en su época alli. Eso si, de jugador era muy bueno, jejeje.
saludos.
Don Corleone escribió:Maljkovista escribió:Pellegrini: "No sabía que Ramos podía jugar"
Valdano: "Pellegrini no pensaba convocar a Sergio Ramos, esa información la teníamos en el club, por lo tanto sólo pasaba a ser una cuestión administrativa. Me sorprendieron las declaraciones de Pellegrini"
No sé vosotros, ¿pero acaso esta llamando Valdano mentiroso a Pelelas? Todo esto pasa por ser una broma de muy mal gusto.
Que va, el objetivo no es ese. Lo has entendido mal. El objetivo, tanto de uno como de otro, es cubrirse sus culos en riesgo, porque ambas cavidades están en serio peligro.
En las declaraciones de Valdano post-partido del Plus, ya se veia un claro interes en cargar el muerto al entrenador, muy mezquino por su parte.
Saludos
Reginald- Novato
No entiendo muy bien este ataque furibundo a Pellegrini. La copa es un torneo sin ninguna importancia. ¿Nos vamos a cargar a Pelle cuando ante el Atleti y el Milan hemos visto los mejores 45 y 70 minutos de la temporada? Hemos encontrado un esquema que funciona, estamos descubriendo nuestras señas de identidad con un fútbol directo y mucha movilidad arriba. Hemos visto que Kaká da un grandísimo rendimiento como enlace, que la pareja Pipa-Karim es fantástica y que Marcelo o CR9 pueden ser el perfecto complemento rompiendo desde la banda. Por Dios, un poco de calma, que la liga y la Champions son nuestro campo de batalla.
A ver que dice Rulo hoy... si bueno, no?
A ver que dice Rulo hoy... si bueno, no?
Moshi- Rookie
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40