La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Nov 11, 2009 5:36 pm

steve13 escribió:
Valdano y Guti almuerzan juntos en Madrid
Valdano y Guti están comiendo juntos en un restaurante de Madrid. El director general del Real Madrid le pide a Guti que vuelva a ser el mismo jugador de principio de temporada después de que el centrocampista se quedase fuera de las cuatro últimas convocatorias.
marca.com
Si al final el golpe de efecto por lo de Alcorcón va a ser la vuelta de Guti No

Según el As, la reunión estaba ya prevista para empezar a concretar la marcha de Guti en diciembre. A ver de quien nos fiamos...
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  peke87 Miér Nov 11, 2009 5:37 pm

El mejor entrenador que podemos tener es Pellegrini, sin lugar adudas, los aprecidos o no entrenan o no vana venir.

Otra alternativa buena sría Luis Aragonés por lo que supone, pero no pega nada.

Saludos.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Nov 11, 2009 5:38 pm

Makoun escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked
Primera noticia que tengo,esta Hime se mueve por el Salvame Deluxe o algo asi V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788

Jajajajaja!!! Tampoco es eso, pero ese tipo de cosas siempre salen a la luz...
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Nov 11, 2009 5:40 pm

Maradona de Bari escribió:Probando...

ESTOY HASTA LA POLLA DE BAÚL.

alien :arrow: Suspect confused afro lol! :flower: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 691600 :tonto:


Jojo, qué guapo chavales. Esos emoticonos van a triunfar, cada vez que postee Mamenuriz voy a usar el de tonto acto seguido. Incluso hay un emoticono de Hendrix. afro

Bienvenido Mercadona, a mí también me quema hasta mis partes más íntimas la presencia de Raúl en el Madrid, y no precisamente de excitación. V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 472604
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  daroquio Miér Nov 11, 2009 5:41 pm

steve13 escribió:
Valdano y Guti almuerzan juntos en Madrid
Valdano y Guti están comiendo juntos en un restaurante de Madrid. El director general del Real Madrid le pide a Guti que vuelva a ser el mismo jugador de principio de temporada después de que el centrocampista se quedase fuera de las cuatro últimas convocatorias.
marca.com
Si al final el golpe de efecto por lo de Alcorcón va a ser la vuelta de Guti No

Y darle a Guti la 50ª oportunidad para que triunfe en el Madrid ... que se vaya a tomar por culo
daroquio
daroquio
Rookie

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara (también Yago' en acb)

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Tiberio Miér Nov 11, 2009 5:41 pm

Hime1983 escribió:
Makoun escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked
Primera noticia que tengo,esta Hime se mueve por el Salvame Deluxe o algo asi V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788

Jajajajaja!!! Tampoco es eso, pero ese tipo de cosas siempre salen a la luz...

Normal, con tantas personas implicadas, alguna tiene que cantar.
Tiberio
Tiberio
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 11, 2009 5:41 pm

Maradona de Bari escribió:Probando...

ESTOY HASTA LA POLLA DE BAÚL.

alien :arrow: Suspect confused afro lol! :flower: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 691600 :tonto:


Jojo, qué guapo chavales. Esos emoticonos van a triunfar, cada vez que postee Mamenuriz voy a usar el de tonto acto seguido. Incluso hay un emoticono de Hendrix. afro

Bienvenido.

Este es el perro de Raul que corre mas que el.

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 1zv8kfb
V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Dog


Última edición por Al Lopez el Miér Nov 11, 2009 5:44 pm, editado 1 vez
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Nov 11, 2009 5:43 pm

RMR7910 escribió:
Perturabo escribió:
AWIMBAWE escribió:Todos estamos de acuerdo en que el Real Madrid no puede ser una "trituradora de entrenadores", como se ha dicho -muy acertadamente-. Pero imaginad que se apuesta por Pellegrini y se descubre que no está funcionando: ¿No sería lo mejor cambiar cuanto antes?

No digo que ese sea el caso, creo que el chileno puede acabar funcionando. Además, ¿qué entrenador del panorama actual valdría para sentar -de una vez- las bases para este Madrid?

En mi opinión, Scolari (Contando con que Don Fabio no volverá a entrenarnos).Técnico con carácter, con experiencia llevando vestuarios importantes y que no se corta un pelo en decir lo que piensa. Los jugadores a su cargo hablan maravillas de él, CR9 sin ir más lejos. Tiene experiencia en el fútbol europeo y conoce muy bien a algunos de nuestros jugadores. Aunque me temo que en caso de echar al Pelele, tenemos a Mancini aquí 10 minutos después.
Scolari dijo hace poco en la prensa que Raúl era el principal problema del Madrid así que descartado queda. De todas formas, a no ser que los jugadores le estén haciendo la cama (cosa que no creo) pienso que no hay que cargarse a Pellegrini. Al contrario, hay que tener paciencia porque está empezando a hacer cosas buenas (Raúl a un segundo plano, Arbeloa de lateral izquierdo...). Aunque también es verdad que en Sevilla, en algunas lecturas de partido y en la alineación de ayer ha hecho el ridículo como pocos.

Yo tampoco soy partidario de largar a Pellegrini ahora, sería volver a lo mismo de siempre. Al menos hasta final de temporada deben darle crédito, de hecho en los últimos partidos se han visto detalles positivos, aunque también es cierto que en los pocos partidos importantes que hemos tenido la ha cagado a base de bien.

Por otra parte, esas declaraciones de Scolari son una de las cosas que me hacen pensar en él como futurible. Este no es como Schuster, que vino a decir lo mismo y luego ya vimos lo que hizo. En su poco tiempo en el Chelsea también demostró que no le tiembla el pulso a la hora de enfrentarse a las vacas sagradas del vestuario.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maradona de Bari Miér Nov 11, 2009 5:43 pm

Por cierto, desde ya reafirmo mis ansias dictatoriales ofreciéndome a ser Moderador, siempre que tenga vuestro apoyo. Mi primera medida sería hacerme un clon llamado Timak y banearlo despiadadamente.
Maradona de Bari
Maradona de Bari
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : ESTOY HASTA LA POLLA DE BAÚL

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  chemaforce Miér Nov 11, 2009 5:45 pm

peke87 escribió:El mejor entrenador que podemos tener es Pellegrini, sin lugar adudas, los aprecidos o no entrenan o no vana venir.

Otra alternativa buena sría Luis Aragonés por lo que supone, pero no pega nada.

Saludos.

Buenas, yo creo que tenemos que dejar a Pellegrini, creo que al final nos va a gustar el Madrid con el de entrenador.

Creo que esta haciendo las cosas bien, ya se ha demostrado que Guti y Raul no son necesarios como titulares, como paso en el Villarreal Riquelme, y los esta quitando sin hacer mucho ruido, sobre todo a Raul.

Confiemos en que los jugadores confien en el, creo que son ellos los que al final van a decidir si quieren que siga o no

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  vallecano Miér Nov 11, 2009 5:48 pm

Maradona de Bari escribió:Por cierto, desde ya reafirmo mis ansias dictatoriales ofreciéndome a ser Moderador, siempre que tenga vuestro apoyo. Mi primera medida sería hacerme un clon llamado Timak y banearlo despiadadamente.
V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 228478

lol!
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ajse Miér Nov 11, 2009 5:48 pm

Otro mas por aqui Very Happy
Ajse
Ajse
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  benzema92 Miér Nov 11, 2009 5:52 pm

lo que habria que hacer es rescindirle el contrato a gago, diarra, drenthe y alguno mas me olvidare hoy mismo
Eso si espero que sigan manteniendo a pellegrini

benzema92
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hank Chinaski Miér Nov 11, 2009 5:54 pm

Midlake escribió:Y ojo, que aún superando mis imaginaciones más perversas, hoy aún había "periodistas" achacando el desastre a la ausencia de Guti eh!

Juan Carlos Rivero en el As:
(...)El público acabó coreando el nombre de Guti. Para esta semana se espera una reunión decisiva que desbloquee su situación. Ayer hacía falta gente como él.


Sí , sólo hay que ver el partido que hizo en el partido de ida frente al Alcorcón. Vaya esperpento de verdad. Qué hipocresía todo. De verdad , lo mismo de siempre. Ayer tenía que haber jugado Guti , de verdad , sólo para que no soltaran esta memez. Si ya da igual todo , un tigre nunca cambia sus rayas ni parece que se quiere cambiar , si no se le ha echado antes del equipo no se le va a echar ahora por hacer lo de siempre , faltar el respeto a la afición rival , al entrenador...
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Miér Nov 11, 2009 5:55 pm

linkk escribió:Maljkovista, ya me gustaría que hubiera un Messina para el fútbol. O un Maceiras que, por cierto, parece el tío más sensato que ha pasado por el Real Madrid desde tiempos inmemoriables. De hecho, veo los partidos del Madrid de basket en constante erección, pase lo que pase en la pista. Ese profesionalismo -que, a fin de cuentas, es lo que marca la diferencia con el fútbol, donde se toman decisiones populistas y no se acaba de ver la profesionalidad que requiere un Real Madrid- es muy difícil de ver en el fútbol. Realmente, a pesar de muchos factores, el tío más profesional que ha entrenado al Madrid es Capello. Entre otras cosas, porque tenía una idea y sabía cómo llevarla a cabo. Fabio sabía qué quería del fútbol y de sus jugadores, tenía un conocimiento del mercado tremendo, con colaboradores de peso -recordemos a Baldini- que tenían muy claro lo que querían (al margen que nos pueda gustar más o menos). Baldini & Capello es lo más parecido que podíamos haber encontrado a Messina/Maceiras, pero ya vimos el éxito que tuvieron entre la parroquia. ¿Qué nos queda, Wenger? Es imposible plantear el modelo Wenger en un Real Madrid tan histérico como éste.

Pellegrini no es un mal entrenador. Un mal entrenador no le saca al Villarreal ese rendimiento ni de guasa. Otro tema es que este equipo sea el idóneo para que sea entrenado por él, o que el tiempo que necesita para sacar lo que quiere sacar del Real Madrid, tras analizar lo que tiene y tomar decisiones, sea disponible en un equipo así. Hay algo en lo que te doy la razón, y es en el tema del Club. El Club ya está usándole de escudo sin disimulo. Se le ha desacreditado desde el inicio, prescindiendo de jugadores que él quería en el equipo, y dando una señal complicada. Que nos hemos ventilado a Sneijder y Robben, mientras él decía en rueda de prensa que no lo hicieran. Lo de Sergio Ramos es el acabose, como lo fue el "Eché de menos a Guti en Milán". Pellegrini está sentenciando a Guti, y Valdano resulta que lo echa de menos. Y encima, le exigimos a Manuel que haga funcionar esto. Sinceramente, yo veo señales que invitan al optimismo en el juego mostrado por el equipo últimamente, pero para que esto tire adelante, habrá que tomar decisiones muy complicadas de tomar. A nivel de club. Por valientes, más que nada.

Saludos.

Linkk, Florentino ha puesto el club en manos de un Iturriaga o un Romay de la vida. Eso es lo que ha hecho colocando a Valdano ahí. ¿A que coño se dedicaba Valdano antes de todo esto? Todos lo sabemos. Es una pena porque poco se le puede reprochar a FP después del verano que se ha marcado pero sin duda una de ellas es esta, las malas elecciones que hace. Ayer tuvo que ser un día terrible para él, después de verse zarandeado en cuatro y en el Bernabéu a partes iguales.

Respecto al segundo parrafo, estás siendo muy benevolo con Pellegrini. Todos sabíamos que los holandeses estaban fuera, absolutamente todos menos Pellegrini. Él puede decir que cuenta con quien quiera pero él más que nadie tenía que aliarse con el club. Respecto al resto sólo decirte que los signos positivos los has visto con equipos muy inferiores a nosotros como son Atlético y Milán, donde el equipo se despatarra de manera escandalosa en los segundos tiempos. No sabéis a qué agarraros para ver el vaso medio lleno, pero la verdad es la que es, está muy vacío. El rendimiento de cada uno de los jugadores es inferior al que conocíamos. Cada día Gago es más malo, pero ojo que a Diarra lo saca ayer al descanso. Kaka se está arrastrando. Los laterales se los ha cepillado de dos en dos con su esquema. Benzema no sabe si es huevo o gallina. Pepe va desquiciado. Alonso es el peor Alonso que han visto mis ojos. Higuain se ha pegado media temporada en el banco no sabemos todavía por qué. Granero que se suponía el elegido de la cantera está castigado por razones que sólo él sabe. Sólo parece sobrevivir al escarnio Ronaldo, Casillas y Lass. El resto están todos de loqueros, el primero el propio Pellegrini que cada conferencia de prensa o cada declaración es peor que la anterior. De tanto disculpar no sé si te dás cuenta que vamos camino del año pasado, fuera de copa del Rey, segundos en Liga y segundos de grupo en Champions (dependemos de Milán) y lo peor es que la imagen es aún más terrible.

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maradona de Bari Miér Nov 11, 2009 5:56 pm

Por cierto, que es eso de que las páginas no tengan url propia? Estés donde estés dentro del foro la dirección es la misma, y así al actualizar se va a la página principal. Ya está kambala haciendo de las suyas.
Maradona de Bari
Maradona de Bari
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : ESTOY HASTA LA POLLA DE BAÚL

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 11, 2009 5:57 pm

Maradona de Bari escribió:Por cierto, que es eso de que las páginas no tengan url propia? Estés donde estés dentro del foro la dirección es la misma, y así al actualizar se va a la página principal. Ya está kambala haciendo de las suyas.

Es culpa de los dominios tk. Entra por https://lanuevataberna.activoforo.com
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Miér Nov 11, 2009 5:57 pm

Maradona de Bari escribió:Por cierto, que es eso de que las páginas no tengan url propia? Estés donde estés dentro del foro la dirección es la misma, y así al actualizar se va a la página principal. Ya está kambala haciendo de las suyas.


No entres por ningun link de dominio .tk ni parecido.

https://lanuevataberna.activoforo.com/forum.htm
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  seluazg Miér Nov 11, 2009 5:58 pm

KambalaPowa escribió:A que vuelve Juande Ramos V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 616732

y q vuelva con Toshack y veremos de nuevo cerdos volando en el Bernabeu Very Happy
seluazg
seluazg
Rookie

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : la ciudad sin bragas

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Tiberio Miér Nov 11, 2009 5:59 pm

Maradona de Bari escribió:Por cierto, que es eso de que las páginas no tengan url propia? Estés donde estés dentro del foro la dirección es la misma, y así al actualizar se va a la página principal. Ya está kambala haciendo de las suyas.

Necesitamos un moderadósh como tú que le meta mano al stabishment, man. Dales fuerte.



V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 472580
Tiberio
Tiberio
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maradona de Bari Miér Nov 11, 2009 6:01 pm

Estoy emocionadísimo, lágrimas recorren mis mejillas. Tiberio, eres tú? No puede ser verdad...


pd: gracias a todos por la información y el apoyo.
Maradona de Bari
Maradona de Bari
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : ESTOY HASTA LA POLLA DE BAÚL

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Tiberio Miér Nov 11, 2009 6:04 pm

Sip.

¿A todo esto, se sabe por qué vayacanalla no se pasa por aquí?
Tiberio
Tiberio
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maradona de Bari Miér Nov 11, 2009 6:09 pm

Cazalla está esperando a que se instaure el caos definitivo y llegar como el salvador de la patria. Sus ansias de poder son demasiado grandes.
Maradona de Bari
Maradona de Bari
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : ESTOY HASTA LA POLLA DE BAÚL

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  onomatopellan Miér Nov 11, 2009 6:12 pm

onomatopellan
onomatopellan
Rookie

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  linkk Miér Nov 11, 2009 6:12 pm

Tiberio escribió:Sip.

¿A todo esto, se sabe por qué vayacanalla no se pasa por aquí?

Está tonto. No quiere entrar de momento. No cierra la puerta, pero no quiere. Convencedle, que yo ya lo he intentado y he fracasado. No
linkk
linkk
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.