La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Nov 11, 2009 12:37 pm

Moshi escribió:No entiendo muy bien este ataque furibundo a Pellegrini. La copa es un torneo sin ninguna importancia. ¿Nos vamos a cargar a Pelle cuando ante el Atleti y el Milan hemos visto los mejores 45 y 70 minutos de la temporada? Hemos encontrado un esquema que funciona, estamos descubriendo nuestras señas de identidad con un fútbol directo y mucha movilidad arriba. Hemos visto que Kaká da un grandísimo rendimiento como enlace, que la pareja Pipa-Karim es fantástica y que Marcelo o CR9 pueden ser el perfecto complemento rompiendo desde la banda. Por Dios, un poco de calma, que la liga y la Champions son nuestro campo de batalla.

A ver que dice Rulo hoy... si bueno, no? scratch

El problema ahora mismo que tiene Pellegrini es que su credito se ha ido a tomar por culo. Como no se de continuidad a los minutos que se han jugado ultimamente, le veo en la putttisima calle antes de navidades. Es mas creo que un descalabro total en Barcelona puede ser la puntilla.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Tiberio Miér Nov 11, 2009 12:39 pm

Yo lo que no entiendo, y perdonad si hago un pequeño aparte, es el papel de Valdano en el actual Madrid. A mí como Director General/Presidente profesional, llevando la representación ordinaria del club en el día a día del mismo, me gusta. Es un tipo elegante, no se aturulla cuando habla, es inteligente, guapetón y conoce la casa más que de sobra.

Ahora bien, lo que me descoloca es que sea "el máximo valedor de Pellegrini", ¿no era Pardeza el director deportivo? ¿no debería ser él el encargado de marcar las líneas maestras de la política deportiva del club y recomendar la elección del entrenador que las lleve a cabo? Valdano con responsabilidades en lo deportivo, después de escucharle comentar partidos y opinar sobre jugadores y entrenadores, me ATERRORIZA.
Tiberio
Tiberio
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 12:41 pm

Lo que veo es que en basket hemos fichado al mejor entrenador de Europa, y le hemos dejado hacer y deshacer a su gusto; y en futbol (nuestra sección mas importante), nos hemos encomendado a un entrenador que lo hizo fantástico en Villarreal, pero sin ninguna experiencia en un grande (el mas grande, en este caso), y con el equipo hecho o con fichajes y bajas pendientes a priori no consultadas con el. Y es lo que no entiendo. No hubiera sido lo lógico hacer lo mismo en futbol?

saludos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Nov 11, 2009 12:44 pm

brotola escribió:Lo que veo es que en basket hemos fichado al mejor entrenador de Europa, y le hemos dejado hacer y deshacer a su gusto; y en futbol (nuestra sección mas importante), nos hemos encomendado a un entrenador que lo hizo fantástico en Villarreal, pero sin ninguna experiencia en un grande (el mas grande, en este caso), y con el equipo hecho o con fichajes y bajas pendientes a priori no consultadas con el. Y es lo que no entiendo. No hubiera sido lo lógico hacer lo mismo en futbol?

saludos.

+1. sobre todo en lo del equipo hecho. Es lo que siempre le he achacado al organigrama del Madrid.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  PRFOREVER Miér Nov 11, 2009 12:45 pm

Yo lo que estoy es hasta los huevos de tirar la Copa del Rey una y otra vez y encima hacerlo de manera escandalosa. Si no la queremos disputar que lo digan abiertamente y sacamos a los chavales del Castilla, del C, de juveniles, o mismamente a los veteranos.

De las derrotas más dolorosas que recuerdo muchas de ellas son en este Torneo: Contra el Toledo (al que se zumbaba una y otra vez el Real Madrid B), las goleadas en Zaragoza y sobre todo en Valencia, derrotas ante el Alavés (de 2ª) y Real Unión de Irún (de 2ªB) y la vergonzante goleada del Alcorcón.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Nov 11, 2009 12:47 pm

El proyecto se tambalea.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 12:49 pm

PRFOREVER escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos de tirar la Copa del Rey una y otra vez y encima hacerlo de manera escandalosa. Si no la queremos disputar que lo digan abiertamente y sacamos a los chavales del Castilla, del C, de juveniles, o mismamente a los veteranos.

De las derrotas más dolorosas que recuerdo muchas de ellas son en este Torneo: Contra el Toledo (al que se zumbaba una y otra vez el Real Madrid B), las goleadas en Zaragoza y sobre todo en Valencia, derrotas ante el Alavés (de 2ª) y Real Unión de Irún (de 2ªB) y la vergonzante goleada del Alcorcón.

En este torneo hay que sacar un mínimo de profesionales de la primera plantilla, no? Pregunto desde la ignorancia.

saludos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Mc Flays Miér Nov 11, 2009 12:54 pm

bueno pues segun el as GUTI se vera hoy con valdano para buscar una salida . http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guti-vera-valdano-plantear/dasftb/20091111dasdaiftb_22/Tes .

con respecto a RAUL , creo ke ahora mismo seria suplente en el madrid de veteranos por detras de alfonso e ivan perez.
con respecto a GAGO , pienso ke es una mentira de futbolista
con respescto a PELEGRINI yo si confio en el no nos podemos cargar un entrenador a los 4 meses , necesitamos continuidad.
Mc Flays
Mc Flays
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  steve13 Miér Nov 11, 2009 1:00 pm

Yo a Pellegrini si lo cambiaba, para mi no tiene ni idea de donde se ha metido. La alineación que sacó ayer es para mandarlo fuera de inmediato. El problema es que no hay ningún entrenador de gran nivel para sustituirlo...
earl_boykins escribió:- Pellegrini no es tonto. Sabe que Raúl no le aporta nada y que, en una situació normal, es el 5º delantero de la plantilla. Cuando regrese Cristiano el 7 no sólo iniciará los partidos en el banquillo sino que además también los acabará.

- Lo de Ramos no tiene explicación. Ayer era un partido para Ramos, claramente. Es nuestro jugador más importante en el juego aéreo, y ayer sacamos como unos 10 córners, además de todos los balones sueltos que colgamos. Encima tiene más peligro por banda de lo que puedan tenerlo Lass o Arbeloa.

- No me he leído íntegramente las declaraciones post-partido de Pellegrini, pero a mi me gustaría mucho averiguar porqué razón Marcelo saltó al campo a la hora de partido. Sigo sin entenderlo.

- Menos mal que VdV le está poniendo un par y va a ser importante en el equipo, porque con la cantidad de gente de arriba que se está borrando...(ahora mismo, por unas cosas o por otras, Guti, Gago, Diarrá, Drenthe, Granero, Raúl y Vn estan más fuera que dentro)
Si supiese que Raúl no aporta nada no lo sacaría de primer cambio cuando lo más necesario en esos partidos era meter a un centrocampista. Y si cree que no aporta nada y lo saca es todavía peor...
Y VdV ahora mismo debería ser titular, de tercer centrocampista, y dejar arriba a Benzema-Ronaldo-Kaká.

steve13
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Albertovic Miér Nov 11, 2009 1:03 pm

Yo jamás he sido partidario de un cambio de entrenador a mitad de temporada, ahora no llevamos ni la mitad, pero es que el ridículo que está haciendo Pellegrini en el banquillo es lamentable. Ha quedado suficientemente claro que le queda muy grande el club. Todo el prestigio que se ganó en el Villarreal lo está echando por tierra en estos 3 meses que lleva en Madrid. Yo no sé que tiene el banquillo del Madrid que muta a los entrenadores que llegan. Vienen con un prestigio y una fama encomiable, pero al poco tiempo el Bernabéu y la prensa ya pide su cabeza.

El problema de echar ahora al Pelele es que no hay ningún entrenador que pueda encauzar esto. Sería tirar otro año a la basura. Pero lo que está claro es que como el Pelele no gaen un título este año, la temporada que viene estará haciendo obras de ingeniería en Chile.
Albertovic
Albertovic
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susan Borchardt Miér Nov 11, 2009 1:09 pm

madvic escribió:El proyecto se tambalea.
EL PROYECTO SE KAMBALEA
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  linkk Miér Nov 11, 2009 1:27 pm

Tiberio escribió:Yo lo que no entiendo, y perdonad si hago un pequeño aparte, es el papel de Valdano en el actual Madrid. A mí como Director General/Presidente profesional, llevando la representación ordinaria del club en el día a día del mismo, me gusta. Es un tipo elegante, no se aturulla cuando habla, es inteligente, guapetón y conoce la casa más que de sobra.

Ahora bien, lo que me descoloca es que sea "el máximo valedor de Pellegrini", ¿no era Pardeza el director deportivo? ¿no debería ser él el encargado de marcar las líneas maestras de la política deportiva del club y recomendar la elección del entrenador que las lleve a cabo? Valdano con responsabilidades en lo deportivo, después de escucharle comentar partidos y opinar sobre jugadores y entrenadores, me ATERRORIZA.

Por desgracia, una de las características del Real Madrid los últimos años es el solapamiento de cargos / sobrecarga burocrática, o como lo quieras llamar. Aún están frescos los días en que nos preguntábamos si las decisiones las tomaba Mijatovic, Schuster o Portugal. Ayer escuchaba a Pardeza en la Cope mientras Valdano estaba en la Ser. Y ejerciendo el mismo rol. Porque no nos engañemos. Valdano es, entre otras cosas, el Valdano de la otra era. Esto a veces me recuerda a la política. Antes, había menos cargos, esto parecía más sencillo y, qué quieres que te diga, parecía que funcionaba mejor.
linkk
linkk
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hank Chinaski Miér Nov 11, 2009 1:28 pm

Albertovic escribió:Yo jamás he sido partidario de un cambio de entrenador a mitad de temporada, ahora no llevamos ni la mitad, pero es que el ridículo que está haciendo Pellegrini en el banquillo es lamentable. Ha quedado suficientemente claro que le queda muy grande el club. Todo el prestigio que se ganó en el Villarreal lo está echando por tierra en estos 3 meses que lleva en Madrid. Yo no sé que tiene el banquillo del Madrid que muta a los entrenadores que llegan. Vienen con un prestigio y una fama encomiable, pero al poco tiempo el Bernabéu y la prensa ya pide su cabeza.

El problema de echar ahora al Pelele es que no hay ningún entrenador que pueda encauzar esto. Sería tirar otro año a la basura. Pero lo que está claro es que como el Pelele no gaen un título este año, la temporada que viene estará haciendo obras de ingeniería en Chile.


Eso es lo que hay que cambiar , y no de entrenador. Hay que cambiar que al partido mal jugado , al partido empatado o perdido se pida la cabeza del entrenador. Obviamente , eso en la prensa no cambiará nunca , la gente quiere cosas que vender , quiere vender crisis , quiere vender nuevo entrenador , quiere vender entrevista con el nuevo entrenador , quiere vender entrevista con el anterior entrenador echando pestes sobre el equipo cuando el mismo periódico anteriormente tambié le criticaba , hay que cambiar eso , hay que dar a estabilidad al equipo , pase lo que pase , la prensa seguirá echando mierda , gran parte de la afición se seguirá creyendo sus mentiras , pero el cuerpo técnico se sentirá respaldado y los jugadores sabrán a lo que se atienen y habrá estabilidad.

La única culpa que se le puede achacar a Pellegrini es el equipo con el que jugó estos partidos , en estos tipos de partidos no puedes meter más defensas que atacantes y más cuando es en tu campo. Otro es el tipo de delantero al que recurre Pellegrini. Raúl desde hace tiempo sólo está para empujar la pelota y marcar gol , nada de regates ni nada. Este es un partido para lanzar 100 disparos y meter 50 goles como ayer hizo el FC Barcelona , por favor.

Ahora lo que se quiere es un sargento (Capello) , pero no juega bien , por lo que se querrá a alguien que juegue bien (Schuster) y vueeeelta a lo de siempre. Por cierto , a mi los entrenadores que andan como locos por entrenar al Real Madrid no me dan buena espina , y más cuando tienen buena relación con la prensa como por ejemplo Victor Fernández que se ha autofrecido a entrenar varias veces al Real Madrid esta temporada. No , gracias Evil or Very Mad . ¿Michel? Gran temporada en el Getafe... cosa que no se mencionará antes de su fichaje porque les da igual. Tendría gracia que se fichara a un entrenador que su equipo lo está haciendo peor que el Real Madrid de Pellegrini esta temporada. Aquí si no se ganan todos los partidos se quiere ya un cambio de entrenador y ese es el verdadero problema...


Mientras menos se deje llevar el Real Madrid por la prensa y Pellegrini por el politiqueo en la plantilla...mejor.
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susan Borchardt Miér Nov 11, 2009 1:38 pm

Hank Chinaski escribió:
Albertovic escribió:Yo jamás he sido partidario de un cambio de entrenador a mitad de temporada, ahora no llevamos ni la mitad, pero es que el ridículo que está haciendo Pellegrini en el banquillo es lamentable. Ha quedado suficientemente claro que le queda muy grande el club. Todo el prestigio que se ganó en el Villarreal lo está echando por tierra en estos 3 meses que lleva en Madrid. Yo no sé que tiene el banquillo del Madrid que muta a los entrenadores que llegan. Vienen con un prestigio y una fama encomiable, pero al poco tiempo el Bernabéu y la prensa ya pide su cabeza.

El problema de echar ahora al Pelele es que no hay ningún entrenador que pueda encauzar esto. Sería tirar otro año a la basura. Pero lo que está claro es que como el Pelele no gaen un título este año, la temporada que viene estará haciendo obras de ingeniería en Chile.


Eso es lo que hay que cambiar , y no de entrenador. Hay que cambiar que al partido mal jugado , al partido empatado o perdido se pida la cabeza del entrenador. Obviamente , eso en la prensa no cambiará nunca , la gente quiere cosas que vender , quiere vender crisis , quiere vender nuevo entrenador , quiere vender entrevista con el nuevo entrenador , quiere vender entrevista con el anterior entrenador echando pestes sobre el equipo cuando el mismo periódico anteriormente tambié le criticaba , hay que cambiar eso , hay que dar a estabilidad al equipo , pase lo que pase , la prensa seguirá echando mierda , gran parte de la afición se seguirá creyendo sus mentiras , pero el cuerpo técnico se sentirá respaldado y los jugadores sabrán a lo que se atienen y habrá estabilidad.

La única culpa que se le puede achacar a Pellegrini es el equipo con el que jugó estos partidos , en estos tipos de partidos no puedes meter más defensas que atacantes y más cuando es en tu campo. Otro es el tipo de delantero al que recurre Pellegrini. Raúl desde hace tiempo sólo está para empujar la pelota y marcar gol , nada de regates ni nada. Este es un partido para lanzar 100 disparos y meter 50 goles como ayer hizo el FC Barcelona , por favor.

Ahora lo que se quiere es un sargento (Capello) , pero no juega bien , por lo que se querrá a alguien que juegue bien (Schuster) y vueeeelta a lo de siempre. Por cierto , a mi los entrenadores que andan como locos por entrenar al Real Madrid no me dan buena espina , y más cuando tienen buena relación con la prensa como por ejemplo Victor Fernández que se ha autofrecido a entrenar varias veces al Real Madrid esta temporada. No , gracias Evil or Very Mad . ¿Michel? Gran temporada en el Getafe... cosa que no se mencionará antes de su fichaje porque les da igual. Tendría gracia que se fichara a un entrenador que su equipo lo está haciendo peor que el Real Madrid de Pellegrini esta temporada. Aquí si no se ganan todos los partidos se quiere ya un cambio de entrenador y ese es el verdadero problema...


Mientras menos se deje llevar el Real Madrid por la prensa y Pellegrini por el politiqueo en la plantilla...mejor.
Eso es lo que yo le llevo achacando a Pelegrini desde que vi el equipo que iba a sacar. ¿Como puedes ir a remontar un 4-0 con ese once? Es surrealista. Y le preguntan que pq saca dos mediocentros defensivos y contesta que era para robar rápido el balón cuando saliese el Alcorcón. Pero vamos a ver, ¿cuando lo robes que hacen con él si no saben sacarla jugada los que has puesto? ¿cuantas veces pensaba Pelegrini que iba a tirarse a atacar el alcorcón? Y sobre el tema delanteros... pues ya me dirás, mas de lo mismo.
Ayer la eliminatoria estaba para plantar al supuesto equipo de gala (con Benzema, Alonso, Ramos...) y por lo menos le estás diciendo al Alcorcón que vas a intentarlo. Otra cosa es que no saliese, pero al menos muere con gallardía, no dando descanso a titulares para que se vayan ahora diez días a jugar descansados con las selecciones.
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Nov 11, 2009 1:44 pm

Para mí, el gran error de Pellegrini ha sido pretender imponer un estilo de juego sin bandas que hace nuestro juego tremendamente previsible, cuando nuestro equipo tiene otra serie de condiciones y tenemos jugadores que pueden traer otras variantes al equipo. Joder, es que el embudo en ataque que tuvimos ayer fue la gota que colma el vaso,se ha visto de sobra que no podemos jugar así, estoy seguro que el Alcorcón pasa más apuros en cualquier partido de Segunda B que en esta eliminatoria contra nosotros. Como le escuché a Don fabio en su día, "un gran entrenador es aquel que se adapta a los jugadores que tiene, no el que hace que los jugadores se adapten a él". Por suerte, creo que Pelle se ha dado cuenta de su error y en los últimos partidos ha variado el jodido 4-2-2-2 a un sistema algo más equilibrado, espero que con la vuelta de Cristiano se imponga por fin un sistema de juego en condiciones, que demasiado tiempo hemos perdido ya en probaturas tácticas que no nos han llevado a ningún sitio.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susan Borchardt Miér Nov 11, 2009 1:50 pm

Perturabo escribió:Para mí, el gran error de Pellegrini ha sido pretender imponer un estilo de juego sin bandas que hace nuestro juego tremendamente previsible, cuando nuestro equipo tiene otra serie de condiciones y tenemos jugadores que pueden traer otras variantes al equipo. Joder, es que el embudo en ataque que tuvimos ayer fue la gota que colma el vaso,se ha visto de sobra que no podemos jugar así, estoy seguro que el Alcorcón pasa más apuros en cualquier partido de Segunda B que en esta eliminatoria contra nosotros. Como le escuché a Don fabio en su día, "un gran entrenador es aquel que se adapta a los jugadores que tiene, no el que hace que los jugadores se adapten a él". Por suerte, creo que Pelle se ha dado cuenta de su error y en los últimos partidos ha variado el jodido 4-2-2-2 a un sistema algo más equilibrado, espero que con la vuelta de Cristiano se imponga por fin un sistema de juego en condiciones, que demasiado tiempo hemos perdido ya en probaturas tácticas que no nos han llevado a ningún sitio.
joder, es que muchas veces es de cajón. Si tu sólo te empeñas en entrar por el centro (caso de ayer y de muchos partidos) el rival lo tiene mucho más fácil para defender: todos juntitos y a tomar por allí.
Abre el campo, joder, que entren los extremos por las bandas y así se tiene que abrir más la defensa.
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 1:53 pm

Hasta los huevs de los cuadrados mágicos estos, hombre ya! V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156

saludos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EHDTG Miér Nov 11, 2009 1:55 pm

Bueno, con una noche de por medio y tiempo para pensar ... sorprendentemente no he cambiado mi punto de vista.

Raul está acabado, es un lastre, un sinvergüenza y desde ayer no goza de mi respeto.

Pellegrini está quemado en este club. Más fuera que dentro.

Grave, porque estas posturas son las que uno piensa en caliente pero luego la reflexión le lleva a abandonarlas pale

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 616732 (tenía ganas de ponerlo V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 403788 )
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Callaghan Miér Nov 11, 2009 1:59 pm

Buenos Días a todos. Porque lo son. El rey ha muerto. Raúl ha muerto. Está sentenciado. Caput. Finito.
Partiendo de la base que pienso que el partido de ayer estaba horrorosamente mal planteado, la clave estuvo en el partido de ida, donde los jugadores se tocaron el cimbrel con las dos manos. Sería un ERROR MAYÚSCULO culpar de todo al entrenador, porque si ayer, con el partido igual de mal planteado no se hubiera tenido que remontar 4(!!) goles, la cosa hubiera cambiado considerablemente.

Indudablemente ha sido humillante y por supuesto que es un fracaso. Pero la crispación que pretenden los panfletos, los cutreperiodistas y los tertulianos grasientos, a mi no me vale.
Pellegrini está trabajando bien (no espectacularmente, eso hubiera sido extirpar las rémoras desde un primer momento), le achacaría quizás la mala y poca utilización de Van Der Vaart y Granero, pero se estaban empezando a ver cositas muy interesantes. Y confío en que siga esa progresión.


Y ahora me pongo en modo lectura, que desde anoche no sé como están los ánimos por aquí.







V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 691600
Callaghan
Callaghan
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Nov 11, 2009 2:02 pm

Lo de ayer es la consecuencia de tener una plantilla desequilibrada y carecer de juego colectivo.

Culpables : Valdano , Pardeza y Pelelegrini, por ese orden.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Pestosito Miér Nov 11, 2009 2:05 pm

ravenus escribió:Lo de ayer es la consecuencia de tener una plantilla desequilibrada y carecer de juego colectivo.

Culpables : Valdano , Pardeza y Pelelegrini, por ese orden.

Yo pondría por encima de estos tres al 90% de los jugadores. Caer en Champions, fracasar en liga, donde hay equipos potentes, ahí quizá los pondría por detrás del tridente que señalas, pero caer frente a un 2ª B de la forma en que se ha caído es culpa sobre todo de los jugadores.
Pestosito
Pestosito
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  hugo Miér Nov 11, 2009 2:07 pm

Hola,

Hay una parte de las declaraciones en rueda de prensa que no aparece en as y marca, yo las he visto en el país:

"...Por eso puse a Gago y a Diarra en el doble pivote. Para quitarles el balón y atacar. Pero nos faltó claridad arriba. El problema estuvo en la falta de movilidad arriba, no en la formación del medio campo".

Acojonante que un mensajito así no lo reflejen los deportivos. Y Raúl no habla con la prensa ayer.

Se está hablando mucho de lo que hubiera sido obvio para el partido de ayer: Marcelo hubiera sido un puñal por la izquierda, Higuaín (o Benzema) jugando arriba hubiera tenido al menos chispa, VDV de inicio tiene "gol" aunque no haya juego colectivo (disparos, tiro libre, corners más peligrosos...), quiero creer que Granero hubiera dado mucho, incluso Drenthe en un partido así hubiera sido más útil. Ojo, hablo de un partido en el que NO EXISTE posibilidad de desidia y pasotismo como ocurrió en la ida.

Estaba clarísimo que era un partido para jugadores con velocidad, o chispa, o con algo que marque la diferencia... Y en vez de eso se juega con muchos jugadores planos, que como complemento pueden valer algo en algún momento, pero teniendo que llevar el peso... como que no.

Y estoy convencido de que Pellegrini no es tonto: pregunto, ¿lo ha hecho aposta?, ¿ha querido retratar a ciertos jugadores, sobre todo Raúl y VN?

A mi lo de ayer me pareció muy muy raro.

Y hola a tod@s otra vez de un recién llegado!

hugo
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Miér Nov 11, 2009 2:11 pm

PRFOREVER escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos de tirar la Copa del Rey una y otra vez y encima hacerlo de manera escandalosa. Si no la queremos disputar que lo digan abiertamente y sacamos a los chavales del Castilla, del C, de juveniles, o mismamente a los veteranos.

De las derrotas más dolorosas que recuerdo muchas de ellas son en este Torneo: Contra el Toledo (al que se zumbaba una y otra vez el Real Madrid B), las goleadas en Zaragoza y sobre todo en Valencia, derrotas ante el Alavés (de 2ª) y Real Unión de Irún (de 2ªB) y la vergonzante goleada del Alcorcón.

Estoy seguro que al Castilla no le meten el meneo que nos ha metido el Alcorcón en el global de la eliminatoria. Lo de esta no es comparable a ninguna eliminación sufrida por el Madrid en Copa.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 2:11 pm

Echarse a media hinchada encima con tal de cargarse a algunos jugadores? ponerse en peligro de cualquier arrebato que le dé a Florentino por cargarse a algunos jugadores?

Mas facil es no ponerlos, no? no se.

saludos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Nov 11, 2009 2:12 pm

Se me va la conexion continuamente......
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.