La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moshi Jue Nov 12, 2009 4:26 pm

Blazer77 escribió:Ayer De La Morena dijo que al terminar el partido del Alcorcon entraron en el vestuario,Valdano,Pardeza y Ramón Martinez a "pedir explicaciones" por la eliminación copera.Mal vamos si comienzan a haber injerencias en el vestuario.En este aspecto Guardiola ha marcado una linea que debiera ser sagrada,el vestuario es para los futbolistas y entrenadores,nada de directivos,secretarios tecnicos y asesores varios del presidente...

Ramón Martinez... No

Que pena que el gran García está apartado de la primera línea. Íbamos a flipar. La somanta de palos que le iban a llover al rapsoda, a Martinez o al mismo Guti iban a ser espectaculares
Moshi
Moshi
Rookie

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Jue Nov 12, 2009 4:29 pm

Ese entorno que habláis el madrid no lo conseguirá en lo que queda de año. Solo el aprtido del barça puede hacer que la prensa se calle pero de momento esta es su semana de hecha más mierda todavía.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 4:31 pm

he leído Radomir Antic??? Dios V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 94294
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Emil Sorel Jue Nov 12, 2009 4:32 pm

Maljkovista escribió:
Emil Sorel escribió:
Maljkovista escribió:
juanmita escribió:Malj, para ti quien es el entrenador perfecto para el Madrid?

saludos

Radomir Antic.

No hay más preguntas, señoría.

Espero de corazón que jamás participes en la toma de decisiones del club.

Cortas mi mensaje y ahora que te digo yo. ¿Con que respeto esperas que te trate? Mi mensaje es muy claro y creo que no hace falta que te lo repita pero si prefieres hablamos de Radomir Antic ya que tanta gracia te hace. Espero que la próxima vez te esmeres un poco más en tratar de dejarme mal porque lo de esta ha resultado triste y pobre.

Anda que precisamente tú me vengas con este discurso meapilas tiene guasa.

No te pongas así, que estaba de coña y se veía claramente además.

Llevas desde el minuto 0 de Pellegrini dándole hostias como panes y ahora te ofendes porque insinúo que Antic es una mala decisión.

Venga Maljk, que ya tenemos una edad, macho.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensaje  Perturabo Jue Nov 12, 2009 4:33 pm

Lo que está claro es que estamos ante una oportunidad histórica de desterrar por fin los cánceres institucionales que tenemos, Guti está fuera y desde muchos sitios ya se acepta como algo lógico la suplencia de Raúl e incluso su salida en verano. Es muy importante que Pellegrini salga reforzado en el próximo mes, si como se dice hay ruptura entre Pelle-Valdano el que saldría muy perjudicado de todo esto sería el vendeburras argentino, es indispensable librarnos de él a corto-medio plazo para que esta institución recupere la cordura. Coincido con los demás en que Sanchís es el hombre.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Moshi Jue Nov 12, 2009 4:37 pm

Perturabo escribió:Lo que está claro es que estamos ante una oportunidad histórica de desterrar por fin los cánceres institucionales que tenemos, Guti está fuera y desde muchos sitios ya se acepta como algo lógico la suplencia de Raúl e incluso su salida en verano. Es muy importante que Pellegrini salga reforzado en el próximo mes, si como se dice hay ruptura entre Pelle-Valdano el que saldría muy perjudicado de todo esto sería el vendeburras argentino, es indispensable librarnos de él a corto-medio plazo para que esta institución recupere la cordura. Coincido con los demás en que Sanchís es el hombre.

Prefiero un perfil bajo como Pardeza. ¿Qué ha hecho Sanchis para merecer el puesto??

¿No era Manolón el que iba a quejarse a papá Mendoza cuando no quería tener entrenamiento a las tardes?

La quinta del buitre es el peor ejemplo de profesionalidad en la historia del Madrid, y lamentablemente de aquellos barros vienen estos lodos. Desde aquella época esto es una CASA DE PUTAS
Moshi
Moshi
Rookie

Mensaje  Perturabo Jue Nov 12, 2009 4:38 pm

Blazer77 escribió:Ayer De La Morena dijo que al terminar el partido del Alcorcon entraron en el vestuario,Valdano,Pardeza y Ramón Martinez a "pedir explicaciones" por la eliminación copera.Mal vamos si comienzan a haber injerencias en el vestuario.En este aspecto Guardiola ha marcado una linea que debiera ser sagrada,el vestuario es para los futbolistas y entrenadores,nada de directivos,secretarios tecnicos y asesores varios del presidente...

Manda huevos que este venga a pedir explicaciones de nada, viendo el estado de las categorías inferiores. Confío en que el batacazo que se van a meter este año el Castilla y el C sirva para largar en verano al inútil este
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  SWU Jue Nov 12, 2009 4:38 pm

La situación que tenemos de poder hacer que Guti se marche y que Raul deje de copar los grandes focos es historica y hay que confiar que pelegrini en los partidos más importantes de este mes juegue con el equipo que ha jugado contra Milan y Atlético.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  merucovic Jue Nov 12, 2009 4:39 pm

A ver señores.

La prensa escrita está MUERTA. MUEEEEEEEEEEERTAA! Viejos carcamales de vuelta, plegados a los designios de los grupos empresariales que usan esos medios como arma de destrucción y para manejar a la masa.

El futuro está en internet, en medios independientes, en blogs de gente muy competente, periodistas de nuevo cuño, sin malear, con capacidad de análisis, de síntesis, de entender las cosas, que saben escribir y entienden el juego.

Seguid perdiendo el tiempo con lo que dicen personajes del pleistoceno periodístico, que así nos va...

Y este foro es buena muestra de lo que digo; hay gente bien informada, hay otros que analizan a la perfección partidos y rivales, otros que escriben de lujo. Y todavía os vais a las webs o a comprar esos diarios del siglo pasado, reducto de juntaletras apurando sus últimos días en el negocio intentando hacer amistades con el poder para así poder llenar sus grandes barrigas??

Tenemos lo que nos merecemos, sinceramente...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Hadyi Ratianul Jue Nov 12, 2009 4:41 pm

Yo el MArca y el AS ya ni cuando viajo que estan gratis en avion o tren los leo, me aburren soberanemeten

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 4:41 pm

yo creo visto lo visto, q el periodista más competente es
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PIPI ESTRADA.....y sin discusión V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 228219
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Emil Sorel Jue Nov 12, 2009 4:42 pm

Yo ya lo he dicho muchas veces. Lo veo de manera relativamente sencilla:

-Hay problemas, eso está claro. ¿Qué hacemos? Dos opciones fundamentales:

1) Echar al entrenador a los tres meses de haber iniciado un proyecto.

2) Mantener al técnico y dejarle trabajar con confianza y tranquilidad.

La primera opción la hemos probado 20 veces en los últimos años, siempre con malos resultados.

La segunda opción sólo la probamos con Capello -más o menos-. Ganamos una liga.

Yo lo veo clarito.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensaje  dortmunder Jue Nov 12, 2009 4:42 pm

1. valdano, pelegrini, raul y guti a la calle MAÑANA. drenthe y gago cedidos inmediatamente.
2. GM pardeza con sanchis. entrenador capello.

como nada de esto va a ocurrir, que no cunda el panico.
el barça nos metera tres, valdano ofrecerá el cadaver caliente de pollogrini a la prensa, a su pesar vendra laudrup de entrenador y guti y raul seguiran haciendo de las suyas en connivencia con valdano. haganse a la idea.
en fin....

Última edición por dortmunder el Jue Nov 12, 2009 4:47 pm, editado 1 vez
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  brótola Jue Nov 12, 2009 4:44 pm

Pues si que están enquistados Raul y Guti (y Gago). Que haya que hacer el ridiculo en la Copa, jugar un futbol desastroso y poner el entrenador a los pies de los caballos, para cargarse a estos inútiles.... Evil or Very Mad

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  madvic Jue Nov 12, 2009 4:44 pm

Ya queda poco... V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 472580
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  antimasivo Jue Nov 12, 2009 4:52 pm

A ver, pero no os creais la mierda que suelta la prensa, no tienen NI PUTA IDEA.

Inda ni lo comentamos, ya sabemos de qué pie cojea. Relaño no se entera de nada en esta segunda etapa, y se dedica a hacer conjeturas más o menos creibles para el borrego medio ("hasta el partido del camp nou", jajajaja). Y De la Morena ya ha perdido directamente el norte y es incapaz de inventarse cosas mínimamente dignas, como lo de decir que han bajado Ramón Martínez, Pardeza y Valdano a "pedir explicaciones" al vestuario. Me recuerda a cuando en verano dijo que Wenger vendría un año a Valdebebas a aprender castellano y luego ya al siguiente de entrenador.

Por una vez van a aguantar al entrenador, y además lo tienen pensado desde Mayo, aguantar al entrenador pasase lo que pasase, para variar. Y así va a ser. Me descojono de lo del Camp Nou.

PD: Escalofriante la lista de entrenadores que ha puesto Maljkovista.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Al Lopez Jue Nov 12, 2009 4:55 pm

Hombre, esta claro que quieren aguantar a Pellegrini pero yo no tengo tan claro que lo vayan a aguantar.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 4:56 pm

Al Lopez escribió:Hombre, esta claro que quieren aguantar a Pellegrini pero yo no tengo tan claro que lo vayan a aguantar.

par empezar los de la cuatro dando por el culo....
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Shephard Jue Nov 12, 2009 5:00 pm

Al Lopez escribió:Hombre, esta claro que quieren aguantar a Pellegrini pero yo no tengo tan claro que lo vayan a aguantar.

Pellegrini tiene que aguantar todo el año,si no ya me diras tu el proyecto a largo plazo que estan vendiendo...otra cosa es que el Marca,AS,TV y demas medios tengan que vender algo, y ese algo el 99,99% es el Real Madrid
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  Al Lopez Jue Nov 12, 2009 5:02 pm

Shephard escribió:

Pellegrini tiene que aguantar todo el año,si no ya me diras tu el proyecto a largo plazo que estan vendiendo...otra cosa es que el Marca,AS,TV y demas medios tengan que vender algo, y ese algo el 99,99% es el Real Madrid

A ver, si yo viendolo desde fuera, estoy de acuerdo, pero ya me diras que van a hacer con pellegrini si en febrero estas fuera de champions en octavos y a 3-4 puntos del barça en liga...

Si es que no le echan antes, que esta por ver.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Hadyi Ratianul Jue Nov 12, 2009 5:09 pm

Es absolutamente IMPOSIBLE que el Madrid caiga en Octavos .

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  Al Lopez Jue Nov 12, 2009 5:12 pm

Hadyi Ratianul escribió:Es absolutamente IMPOSIBLE que el Madrid caiga en Octavos .

Hablas por los 5 años anteriores no? V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 472580

Quedando segundo, y con la vuelta fuera, yo no pondria la mano en el fuego por este Madrid ( y por ningun equipo, vamos).
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Pasión Blanca Jue Nov 12, 2009 5:13 pm

Hablaís de lippi, capello, mou... pues ya me direís que habian hecho raikjard y pep antes de llegar a can barça.

Hay que mantener a pelegrini sea como sea y se ponga como se ponga la prensa.

A esta gente ni agua joder, florentino debería haberse dado cuenta en estos años que estuvo al margen de ciertas cosas pero efectivamente el jodido no ha cambiado un pelo, en lo bueno y en lo malo. Pero él mismo se lo buscó porque la campaña que le hicieron desde la sexta y el marca gratis no iba a ser.

Seguir confiando en el buitre, valdano y ramon martinez es de juzgado.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  ases Jue Nov 12, 2009 5:16 pm

Lo q mas alucinado me tiene es q penseis q GUTI y RULO estan debiles.

Yo creo q estan sentenciados por FLO e incluso hay una creencia general q para hacer algo este año no deben jugar pero ojo......se sabe q si ellos no son complices olvidaros de este año.Los ultimos dias son un disparate absoluto del club reforzando la posicion de los dos haciendoles guiños desde el "he echado de menos a Guti "tras un partido decente en Milan de Valdaño al "Raul titularisimo" de Penagrini cuando sabe q no lo va a sacar y q ha acabado en la locura del GUTI GUTI en el Bernabeu contra el Alcorcon y con Kaka en el campo.Ayer los 3 capitanes le metieron viajes al PENA incluido CASILLAS con momentazos de RULO y GUTI por supuesto quedando por encima del club.Eso de el proyecto no arranca y pobre FLO no tiene suerte son dos desafios frontales y diafanos.

Consecuencia:Se han venido arriba y lo q es peor saben q estan sentenciados por FLO pero a la vez se les considera fundamentales pq dentro se sabe q el PENA no puede liderar ni la Comunidad de su bloke.Me recuerda al año de HEYNCKES con un plantillon con poca competencia(este año la Champions va a ser Chelsea,Madrid o Barca ¿? ojo al truño de cuartos de final q puede haber) pero un entrenador superado y con ganas de huir cuya unica virtud es q no molestaba.Llego HIERRO-SANCHIS y acaudillaron el equipo hasta AMSTERDAM esa es la hoja de ruta de este año parece obvio por eso VALDAÑO se esta dejando la dignidad propia y del club pero habra q ver si ellos sabiendose ya sentenciados quieren colaborar.
ases
ases
Novato

Mensaje  Perturabo Jue Nov 12, 2009 5:16 pm

Moshi escribió:
Perturabo escribió:Lo que está claro es que estamos ante una oportunidad histórica de desterrar por fin los cánceres institucionales que tenemos, Guti está fuera y desde muchos sitios ya se acepta como algo lógico la suplencia de Raúl e incluso su salida en verano. Es muy importante que Pellegrini salga reforzado en el próximo mes, si como se dice hay ruptura entre Pelle-Valdano el que saldría muy perjudicado de todo esto sería el vendeburras argentino, es indispensable librarnos de él a corto-medio plazo para que esta institución recupere la cordura. Coincido con los demás en que Sanchís es el hombre.

Prefiero un perfil bajo como Pardeza. ¿Qué ha hecho Sanchis para merecer el puesto??

¿No era Manolón el que iba a quejarse a papá Mendoza cuando no quería tener entrenamiento a las tardes?

La quinta del buitre es el peor ejemplo de profesionalidad en la historia del Madrid, y lamentablemente de aquellos barros vienen estos lodos. Desde aquella época esto es una CASA DE PUTAS

A mí Sanchís me parece una persona sensata y cualificada para ocupar el puesto, conoce de sobre lo que es este club y aportaría savia nueva necesaria para renovar todos los estamentos. No digo que sea la única persona capaz de ocupar el cargo, pero a mí me parecería bien su llegada. También estoy de acuerdo en otorgar más poder en el área deportiva a Pardeza y clarificar su función, que yo creo que no la sabe ni él.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente