La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Jue Nov 12, 2009 5:17 pm

La prensa deportiva tiene esta imagen del Madrid??:

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 38701

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Jue Nov 12, 2009 5:19 pm

ases escribió:Lo q mas alucinado me tiene es q penseis q GUTI y RULO estan debiles.

Yo creo q estan sentenciados por FLO e incluso hay una creencia general q para hacer algo este año no deben jugar pero ojo......se sabe q si ellos no son complices olvidaros de este año.Los ultimos dias son un disparate absoluto del club reforzando la posicion de los dos haciendoles guiños desde el "he echado de menos a Guti "tras un partido decente en Milan de Valdaño al "Raul titularisimo" de Penagrini cuando sabe q no lo va a sacar y q ha acabado en la locura del GUTI GUTI en el Bernabeu contra el Alcorcon y con Kaka en el campo.Ayer los 3 capitanes le metieron viajes al PENA incluido CASILLAS con momentazos de RULO y GUTI por supuesto quedando por encima del club.Eso de el proyecto no arranca y pobre FLO no tiene suerte son dos desafios frontales y diafanos.

Consecuencia:Se han venido arriba y lo q es peor saben q estan sentenciados por FLO pero a la vez se les considera fundamentales pq dentro se sabe q el PENA no puede liderar ni la Comunidad de su bloke.Me recuerda al año de HEYNCKES con un plantillon con poca competencia(este año la Champions va a ser Chelsea,Madrid o Barca ¿? ojo al truño de cuartos de final q puede haber) pero un entrenador superado y con ganas de huir cuya unica virtud es q no molestaba.Llego HIERRO-SANCHIS y acaudillaron el equipo hasta AMSTERDAM esa es la hoja de ruta de este año parece obvio por eso VALDAÑO se esta dejando la dignidad propia y del club pero habra q ver si ellos sabiendose ya sentenciados quieren colaborar.

Pues si nos tiene que acaudillar Guti vamos listos.

Por cierto, no había comentado el "Guti, Guti" del Bernabéu, cuando se ha tirado 15 años pitándole. Eso demuestra que el nivel de la prensa es acorde con el de mucho aficionado medio del Bernabéu.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Shephard Jue Nov 12, 2009 5:22 pm

Al Lopez escribió:
Shephard escribió:
Al Lopez escribió:Hombre, esta claro que quieren aguantar a Pellegrini pero yo no tengo tan claro que lo vayan a aguantar.

Pellegrini tiene que aguantar todo el año,si no ya me diras tu el proyecto a largo plazo que estan vendiendo...otra cosa es que el Marca,AS,TV y demas medios tengan que vender algo, y ese algo el 99,99% es el Real Madrid

A ver, si yo viendolo desde fuera, estoy de acuerdo, pero ya me diras que van a hacer con pellegrini si en febrero estas fuera de champions en octavos y a 3-4 puntos del barça en liga...

Si es que no le echan antes, que esta por ver.

En eso estoy de acuerdo,salvo fracaso mayusculo en la Champions creo que aguanta el año,por que en Liga creo que vamos a estar con el Barsa muy igualados hasta el final..pero vamos que si siguen desde la prensa machacando asi a Pellegrini no aguanta el año ni de coña, ya que la prensa es la gran lacra del club que parece que es la que mas manda...
Shephard
Shephard
Rookie

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Shephard Jue Nov 12, 2009 5:26 pm

Pasión Blanca escribió:Hablaís de lippi, capello, mou... pues ya me direís que habian hecho raikjard y pep antes de llegar a can barça.

Hay que mantener a pelegrini sea como sea y se ponga como se ponga la prensa.

A esta gente ni agua joder, florentino debería haberse dado cuenta en estos años que estuvo al margen de ciertas cosas pero efectivamente el jodido no ha cambiado un pelo, en lo bueno y en lo malo. Pero él mismo se lo buscó porque la campaña que le hicieron desde la sexta y el marca gratis no iba a ser.

Seguir confiando en el buitre, valdano y ramon martinez es de juzgado.

Pero es que la prensa es la que manda por asi decirlo,crea unas corrientes de opinion sobre la masa y eso es mas dificil de controlar. Es decir, como siga asi al prensa y el Bernabeu se ponga mas duro va a ser la misma pelicula de siempre,salvese quien pueda y el entrenador fuera...pero vamos aguantar a Pellegrini creo que seria lo mejor para el club,por que sinceramente yo veo que el equipo va hacia arriba,poco a poco,pero da unos sintomas de mejora
Shephard
Shephard
Rookie

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Tiberio Jue Nov 12, 2009 5:29 pm

Madre mía...

¿Os acordáis del segundo advenimiento del Pater cómo fue? Porque para el partido contra el Recre no quedaba ni un capellista en el foro. A ver si entendemos que este club devora entrenadores. A TODOS, sin excepciones.

¿Prensa? Los cojones. La afición.

Maljkovista, ¿has escrito que Luis Aragonés es uno de los que lleva dominando el fútbol los últimos 15 años en serio? Por favor, no me insultes ni me llames palmero, que ya no están ni fastfood ni fregandosalones para decirme qué opinar y busco nuevo gurú. Lo pregunto en serio, no me estoy metiendo contigo. Dime sólo cosas bonitas, que ando muy sensible... V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 616732
Tiberio
Tiberio
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 5:39 pm

Raúl y Guti son cánceres de este madrid, el primero por no saber retirarse a tiempo y estar dañando su imagen día si día tb y el segundo por ser un vividor consentido toda su jodida vida. ASCO YA.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Versátil Jue Nov 12, 2009 5:43 pm

Joder con el GUTI GUTI, que fueron los Ultras, coño!
Versátil
Versátil
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Madrid Centro

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Nov 12, 2009 5:47 pm

No os preocupeis adoradores de Pollogrini, el año que viene cuando no hayamos ganado un titulo, le largaremos y traeremos a Apple Tree.

Yo estoy con Ases, el verdadero problema de este club no es ya Raul, Pollogrini, su segundo recitando voodoo ni nada de eso. Cada dia me decepciona mas Florentimo. Le di un voto de confianza pensando que habia reflexionado, pero en estos 4 meses se ha quedado sin credito. Pollogrini como Rijkaard o Wardiola tiene una apueta por un futbol, la cosa es, que desde el club apuesten por su futbol y le traigan (o en su defecto, no vendan) a los jugadores con lso que jugar SU futbol.
Aqui es donde viene gran aprte del problema: Acaso pensais que FLoren va a dejar en manos de Pollogrini la tarea de altas y bajas y configuracion de la plantilla? :rendeer:

Eso lo hace con Messina y en el basket. Y no precisamente porque sea la seccion de Baloncesto, sino porque Messina ha acreditado cosas. EN can Barça se la jugaron en su dia y ha salido de puta madre, Wardiola es amo y señor en la parte tecnica, Beguiristain who???
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 5:49 pm

señores nos vemos luego q me voy a sacar al perro, ale V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 700686
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Nov 12, 2009 5:53 pm

guille10 escribió:Raúl y Guti son cánceres de este madrid, el primero por no saber retirarse a tiempo y estar dañando su imagen día si día tb y el segundo por ser un vividor consentido toda su jodida vida. ASCO YA.

A Guti le quedan dias como jugador madridista.

Y el otro, si este año hay devacle, es probable que salga tambien.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Jue Nov 12, 2009 5:59 pm

A Guti le quedan dias como madridista si le sueltan la millonada, si no naranjas de la china.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  daroquio Jue Nov 12, 2009 6:01 pm

yo prefiero dejarle apartado del equipo, sin que cuente el entrenador con él y tal, y que siga chupando del tarro, pero que se joda sin jugar un año y medio. Si le importa su carrera, cosa que dudo, entonces le joderá a él.

De todas maneras, cualquiera querría cobrar lo que le queda de contrato sea el trabajo que sea. Imagino que llegarán a un acuerdo donde le paguen lo que uqeda de temporada y algo más.
daroquio
daroquio
Rookie

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara (también Yago' en acb)

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Nov 12, 2009 6:03 pm

Al Lopez escribió:A Guti le quedan dias como madridista si le sueltan la millonada, si no naranjas de la china.

Si no se marcha en Diciembre "por las buenas" en Junio le haran lo que a Salgado.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  rocky balboa Jue Nov 12, 2009 6:07 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
Al Lopez escribió:A Guti le quedan dias como madridista si le sueltan la millonada, si no naranjas de la china.

Si no se marcha en Diciembre "por las buenas" en Junio le haran lo que a Salgado.

Pues a Salgado tampoco creo que se le echase "por las malas", que se llevó una buena tajada entre lágrima y lágrima cuando salió.
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Jue Nov 12, 2009 6:12 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
Al Lopez escribió:A Guti le quedan dias como madridista si le sueltan la millonada, si no naranjas de la china.

Si no se marcha en Diciembre "por las buenas" en Junio le haran lo que a Salgado.

Esperemos que sea en diciembre. Cuanto más tiempo se quede, más carnaza tendrán los panfletos estos para rajar de lo que sea.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Nov 12, 2009 6:12 pm

rocky balboa escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Al Lopez escribió:A Guti le quedan dias como madridista si le sueltan la millonada, si no naranjas de la china.

Si no se marcha en Diciembre "por las buenas" en Junio le haran lo que a Salgado.

Pues a Salgado tampoco creo que se le echase "por las malas", que se llevó una buena tajada entre lágrima y lágrima cuando salió.

Segun lo mires.

Se le despidió literalmente, que se fue con las alforjas llenas?, pues si, pero creo que hay mejores formas de salir del club(mas honrosas), que salir por la puerta de atras.

Por lo menos a los jugadores que presumen de ser madridistas.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Jue Nov 12, 2009 6:16 pm

Hadyi Ratianul escribió:Es absolutamente IMPOSIBLE que el Madrid caiga en Octavos .

Lo dices por que igual este año ni nos clasificamos para octavos?
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 12, 2009 6:17 pm

Emil Sorel escribió:
Maljkovista escribió:
Emil Sorel escribió:
Maljkovista escribió:
juanmita escribió:Malj, para ti quien es el entrenador perfecto para el Madrid?

saludos

Radomir Antic.

No hay más preguntas, señoría.

Espero de corazón que jamás participes en la toma de decisiones del club.

Cortas mi mensaje y ahora que te digo yo. ¿Con que respeto esperas que te trate? Mi mensaje es muy claro y creo que no hace falta que te lo repita pero si prefieres hablamos de Radomir Antic ya que tanta gracia te hace. Espero que la próxima vez te esmeres un poco más en tratar de dejarme mal porque lo de esta ha resultado triste y pobre.

Anda que precisamente tú me vengas con este discurso meapilas tiene guasa.

No te pongas así, que estaba de coña y se veía claramente además.

Llevas desde el minuto 0 de Pellegrini dándole hostias como panes y ahora te ofendes porque insinúo que Antic es una mala decisión.

Venga Maljk, que ya tenemos una edad, macho.

Ya.

Nadie ha dicho Antic como decisión para entrenador del Madrid. Yo he puesto una terna de los que para mi saldrían y por último un gusto más particular que estoy dispuesto a discutir.

Respecto a lo que observo del foro, no referido a tí sino en general, es que tenéis todos una falsa concepción de todo. Os creeis que a través de lo que se diga aquí y tal afecta. Apeláis a no creer a los Inda's, Relaño's, etc., pero aquí hay que tener algo bien clarito. Estos venden periódicos e intentan meter en el once a los que le pasan la carroña, eso lo tenemos todos claros. Pero el que los pone, la decisión final es del pelelas, y si tanta importancia le dáis a esos meapilas, por contra habláis fatal del que decide. Del mismo modo, por mucho que digan Inda o Relaño no hay que perder la perspectiva. Que el Alcorcón te meta 4, que el Madrid no juegue un pimiento, que el Sevilla te haga 2x1 cada diez minutos por ambas bandas, que un equipo de abuelos te mee en casa, que Kaka se arrastre por el campo, que Alonso no dé un pase, que el Barca juegue a las mil maravillas, que Benzema salga diciendo que no se ataca por bandas... todo eso no es fruto de la prensa rosa.

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  rocky balboa Jue Nov 12, 2009 6:17 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
rocky balboa escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Al Lopez escribió:A Guti le quedan dias como madridista si le sueltan la millonada, si no naranjas de la china.

Si no se marcha en Diciembre "por las buenas" en Junio le haran lo que a Salgado.

Pues a Salgado tampoco creo que se le echase "por las malas", que se llevó una buena tajada entre lágrima y lágrima cuando salió.

Segun lo mires.

Se le despidió literalmente, que se fue con las alforjas llenas?, pues si, pero creo que hay mejores formas de salir del club(mas honrosas), que salir por la puerta de atras.

Por lo menos a los jugadores que presumen de ser madridistas.

No, si estamos totalmente de acuerdo, pero la marcha de Salgado ha sido muy beneficiosa para el club en términos deportivos, que es lo que importa al fin y al cabo.
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Nov 12, 2009 6:20 pm

Chauncey_Billups escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Al Lopez escribió:A Guti le quedan dias como madridista si le sueltan la millonada, si no naranjas de la china.

Si no se marcha en Diciembre "por las buenas" en Junio le haran lo que a Salgado.

Esperemos que sea en diciembre. Cuanto más tiempo se quede, más carnaza tendrán los panfletos estos para rajar de lo que sea.

Y mas perjudicara al equipo.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 12, 2009 6:25 pm

ases escribió:Me recuerda al año de HEYNCKES

El parecido con Heynckes es absolutamente brutal, yo también lo había pensado. Los dos venían de hacerlo de fábula en sus anteriores equipos, Tenerife y Villareal, y a los dos se les quedó la misma cara tras aterrizar en Barajas. Probablemente la de pelelas aún peor ya que Heynckes no vió la T4. Esa cara de asustado con los ojos rojos del pelelas me recuerda a la de gusiluz Heynckes que se ponía rojo como un tomate y metía la cabeza entre los hombros. Ambos cada vez que disponían de vacaciones huían a esconderse en sotanos de sus países para no saber nada de media. Quizás yo sea muy raro pero disponiendo de vacaciones y recien llegados a Madrid, ¿no intentaríais disfrutarlas en la capital?

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Jue Nov 12, 2009 6:27 pm

Maljkovista escribió:
ases escribió:Me recuerda al año de HEYNCKES

El parecido con Heynckes es absolutamente brutal, yo también lo había pensado. Los dos venían de hacerlo de fábula en sus anteriores equipos, Tenerife y Villareal, y a los dos se les quedó la misma cara tras aterrizar en Barajas. Probablemente la de pelelas aún peor ya que Heynckes no vió la T4. Esa cara de asustado con los ojos rojos del pelelas me recuerda a la de gusiluz Heynckes que se ponía rojo como un tomate y metía la cabeza entre los hombros. Ambos cada vez que disponían de vacaciones huían a esconderse en sotanos de sus países para no saber nada de media. Quizás yo sea muy raro pero disponiendo de vacaciones y recien llegados a Madrid, ¿no intentaríais disfrutarlas en la capital?

Si tienes una mujer con cancer en Uruguay quizas no...
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Jue Nov 12, 2009 6:30 pm

Ave Pellegrini, Baúl dimisión
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Migosh22 Jue Nov 12, 2009 6:32 pm

Daiben escribió:Ave Pellegrini, Baúl dimisión

y Guti al botellón.

PD: bueno al botellón no, de fiesta hasta las 6, pero no rimaba.

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 310126
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moshi Jue Nov 12, 2009 6:34 pm

Me ha dado por pensar... confused

¿Conoceis a alguien de 34 años que vaya a discotecas hasta las 6 de la mañana habitualmente??
Moshi
Moshi
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.