V2 Real Madrid 09/10.
+142
Emmitt Smith
David Lee Roth
Pranijo
Islero
Sykler
moriarty
estesoyyo
Pat
blas06
joe arlauckas
Nies
Lull23
Sensoker
Bemixed
@ngel's
tarchan
Montgomery
novica
LSD
Louis Fonsi Nieto
Be_like_Mike
lorgongar
LAZAROS
earl_boykins
elzar
Susana
Desmondo
danielo$
Teddy Picker
cospeito
merucovic
W.Blake
PRFOREVER
arsenico
paquitopepe
Eärendil
fj83
ArAñAgA
bobysahftoe
Paulo
Eitisi
Blaylock
Kane
Berserkers05
Aleister
KLIN
ksillas
cevace
Guelbenzu
Txapo
MANICURABIBBY
Antonis5
edur80
Sabonisthebest
Antonis-Fotsis
Albertovic
Susan Borchardt
KC7
Game Over
petrovicsabinero
Ray
Benante
MISHKIN
fabio6
Fabio Capello
iciiii
Enzo di Lucca
Jeremy H.
Legend
Shephard
Locke__
Flaubert
Odom_tira_coño
linkk
Sr. Lobo
Pow_Gasolin
Falok
neo10191
stombergas128
Gordon Childe
REI
Naib_Stilgar
Al Lopez
Knuto
SWU
Aitor1995
Jolly Roger
Rudy Fernandez 5
scooby
McArthuriano
obelix
wiwor
volkov
spiritmonger
VittorioGassman
firimar
miguelkas
Obitos
calamaro
Predrag Danilovic
Marko_Jaric
Mamadú
EHDTG
AlexOasis
amunike
Midlake
Joey Triviani
Franzjacquet
PRoVi_BSK
pyongyang
dr juanlou
juanmita
Maragator
franux
crown
Versátil
Moshi
yugos_lavo
Denon
dasrij
Perturabo
brótola
trigus
CALIFA23
antimasivo
KambalaPowa
Chauncey_Billups
season
Alberto Caviar Herreros
LEONIDAS
madvic
teibol
amv1982
Pachulí
Pasión Blanca
miquelius
SeccionTridente
guille10
RED RONIN
fita
HERVELLECRACK
Administrador
146 participantes
Página 12 de 34.
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: V2 Real Madrid 09/10.
Shooting Star escribió:Y a estos el domingo lo tengo que ver en directo en el CID. No se si ponerme a temblar de la posible paliza o de disfrutar de ver un equipo jugar
Hay como gane mi granca
Seguramente va a ser el partido más chungo para el Madrid desde que se inició la temporada.
RED RONIN- Profesional
KambalaPowa escribió:miquelius escribió:Ejemplar el público
de chapeau
Es que salvando las distancias, esto es lo que tenia que haber pasado en Alcorcon... 0-5, y el publico aplaudiendo.
Puf...........
No se yo. El fútbol no se tiene el control que se tiene en el Baloncesto. El poder restificar inmeditamente mediante cambios, tiempos etc.
Se que no hay justificación posible a tal ridìculo, pero pienso que hay que dr mas tiempo y todo llegará,
Salud.
miquelius- Sensei
falok escribió:Llego a casa y veo que estamos ganando de 40. Gracias por todo equipo.
Si kambala pusiera un enlace para bajar el partido seria de agradecer.
Pero ... ¿eso es legal?
Chauncey_Billups- Senior
Bueno puea la verdad que no se que decir.
Equipo flojo Vs apisonadora.
Me ha encantado al principio del tercer cuarto ganando de cerca de treinta, cuando Lavrinovic ha hecho una finta en la bombilla y se ha metido contra 3 con la pertinente perdida, y D. Ettore ha santado como un resorte para abroncarle.
Ahh si, buenos minutos de Dasic, que logicamente se le ve algo perdido, pero con buena mano.
Equipo flojo Vs apisonadora.
Me ha encantado al principio del tercer cuarto ganando de cerca de treinta, cuando Lavrinovic ha hecho una finta en la bombilla y se ha metido contra 3 con la pertinente perdida, y D. Ettore ha santado como un resorte para abroncarle.
Ahh si, buenos minutos de Dasic, que logicamente se le ve algo perdido, pero con buena mano.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Obitos escribió:Me parece muy destacable la actitud de De Miguel. Enhorabuena a él también.
Lastima el gorrazo que se ha comido al final
Denon- Sophomore
Chauncey_Billups escribió:falok escribió:Llego a casa y veo que estamos ganando de 40. Gracias por todo equipo.
Si kambala pusiera un enlace para bajar el partido seria de agradecer.
Pero ... ¿eso es legal?
A saber si es legal.
Pero lo digo por si suena la flauta y kambala nos vuelve a ofrezer un link con el partido
Falok- Sensei
Chauncey_Billups escribió:firimar escribió:brutal pase picado a Velicovic de Dasic.....
Creo que ha sido al revés. De Dasic a Velickovic.
Vuelve a leerlo, anda
Denon- Sophomore
Chauncey_Billups escribió:firimar escribió:brutal pase picado a Velicovic de Dasic.....
Odom_tira_coño- Novato
Denon escribió:Obitos escribió:Me parece muy destacable la actitud de De Miguel. Enhorabuena a él también.
Lastima el gorrazo que se ha comido al final
Bueno, pero el también a puesto uno.
Lo que digo es que con 35 años, mil batallas luchadas y jugando los minutos de la basura y ahí ha estado dandolo todo como si fuese un junior que tuviese que ganarse minutos. Chapeau!!
Obitos- Senior
Denon escribió:Por cierto, espero ovacion del publico al final del partido. Vale que su equipo ha perdido, pero hoy han visto un baloncesto que pocas veces mas van a ver en su cancha.
El público alemán de chapeu, no han dejado de animar los suyos y haciendo reconocimiento de los meritos del contrario.
RED RONIN- Profesional
joer q ganas de que mañana nos jugáramos el pase a la f4. por dios que esto no se caiga, que aguante la tensión.
Q queréis, uno es pesimista por costumbre, peor a fe que lo que estoy difrutando este principio de temporada no me lo quita nadie.
Q queréis, uno es pesimista por costumbre, peor a fe que lo que estoy difrutando este principio de temporada no me lo quita nadie.
Odom_tira_coño- Novato
Acabo de llegar del trabajo y leo que me he perdido un espectaculo....
¿Me hace alguien un resumen rápido?
PD: Veo que el foro de futbol se ha llenado de mierda a nivel de tiempo muerto del foro ACB. O se toman ya medidas o esto dura 2 telediarios! (que creo que es lo que intenta alguno)
PD: Veo que el foro de futbol se ha llenado de mierda a nivel de tiempo muerto del foro ACB. O se toman ya medidas o esto dura 2 telediarios! (que creo que es lo que intenta alguno)
Flaubert- Sophomore
RED RONIN escribió:Denon escribió:Por cierto, espero ovacion del publico al final del partido. Vale que su equipo ha perdido, pero hoy han visto un baloncesto que pocas veces mas van a ver en su cancha.
El público alemán de chapeu, no han dejado de animar los suyos y haciendo reconocimiento de los meritos del contrario.
Han dado una autentica leccion de lo que se debe hacer cuando se asiste a ver un partido, eso si, al tercer mate seguido del madrid ha habido atisbo de pitada, que tontos tampoco son.
Denon- Sophomore
Flaubert escribió:Acabo de llegar del trabajo y leo que me he perdido un espectaculo....
Resumen: Dasic 9 puntos 5 rebotes en 12 minutos mas o menos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Denon escribió:RED RONIN escribió:Denon escribió:Por cierto, espero ovacion del publico al final del partido. Vale que su equipo ha perdido, pero hoy han visto un baloncesto que pocas veces mas van a ver en su cancha.
Han dado una autentica leccion de lo que se debe hacer cuando se asiste a ver un partido, eso si, al tercer mate seguido del madrid ha habido atisbo de pitada, que tontos tampoco son.
Esos mates colgándose suelen ser un poco sobrada.
RED RONIN- Profesional
Bueno, hasta mañana
miquelius- Sensei
147 de valoración
Ahí es nada
Ahí es nada
antimasivo- All-Star
no me gusta nada este equipo no entiendo como hemos bajao tanto el liston al final x poner un pero
x cierto la aficion de este equipo de 10!!!
x cierto la aficion de este equipo de 10!!!
Predrag Danilovic- All-Star
Cuanto puede estar cobrando De Miguel?
100mil euros? La verdad me sorprende que no haya encontrado equipo ( de verdad, me refiero).
100mil euros? La verdad me sorprende que no haya encontrado equipo ( de verdad, me refiero).
Al Lopez- Senior
Poco que decir del partido, lección de basket tanto en ataque como en defensa.
saludos.
saludos.
brótola- Bibidor Tabernero
Denon escribió:Chauncey_Billups escribió:firimar escribió:brutal pase picado a Velicovic de Dasic.....
Vuelve a leerlo, anda
xD
Chauncey_Billups- Senior
dos equipos a niveles totalmente distintos..... rodillo tremendo y a otra cosa mariposa.
no se si lo habeis comentado.. pero sergio garcía (el comentarista) cuando dijo.... "es como cuando fichamos (parada de upsssss) a hervelle....".
merengón es el jodido....
no se si lo habeis comentado.. pero sergio garcía (el comentarista) cuando dijo.... "es como cuando fichamos (parada de upsssss) a hervelle....".
merengón es el jodido....
crown- Forero Mítico
Que gustazo ver a este Madrid. Que manera de disfrutar joe. No recordaba algo así desde la época de Sabonis. Cada vez que hay partido estas deseando que empiece para disfrutar como un enano, vamos en la vida me había pasado esto ni en futbol ni en baloncesto.
Locke__- Sophomore
El Regal Barça ganando de 1, llevan en la mitad del tercer cuarto las mismas asistencias (creo) que nosotros en el primer cuarto, 7.
Que no digo que sea mejor una forma de jugar que otra, y el Asvel Lyon tampoco es el EWE, pero es la diferencia de juego entre (en principio) los dos máximos candidatos a la ACB. Ellos basan mayormente su juego en 1x1 o 2x2 debido a que tienen grandes jugadores individualmente, y nuestro juego se basa en el equipo.
Dato a resaltar, todos menos Kaukenas han dado hoy al menos una asistencia. Y de nuevo, el máximo asistente del equipo es un hombre interior, esta vez Velickovic (vaya clase y garra tiene) con 6.
Que no digo que sea mejor una forma de jugar que otra, y el Asvel Lyon tampoco es el EWE, pero es la diferencia de juego entre (en principio) los dos máximos candidatos a la ACB. Ellos basan mayormente su juego en 1x1 o 2x2 debido a que tienen grandes jugadores individualmente, y nuestro juego se basa en el equipo.
Dato a resaltar, todos menos Kaukenas han dado hoy al menos una asistencia. Y de nuevo, el máximo asistente del equipo es un hombre interior, esta vez Velickovic (vaya clase y garra tiene) con 6.
franux- Rookie
SeccionTridente escribió:Flaubert escribió:Acabo de llegar del trabajo y leo que me he perdido un espectaculo....
Resumen: Dasic 9 puntos 5 rebotes en 12 minutos mas o menos.
Lavrinovic 20 de valoración en 18 minutos .... con 0 rebotes.
Chauncey_Billups- Senior
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34